¿Quieres tener una abdomen plano?

¿Quieres tener una abdomen plano?

Publicada el 01.05.2017 a las 20:55h.

Sigue estos ejercicios para el abdomen que puedes hacer en casa, por cada ejercicio repite 15 veces 3 a 4 sesiones y listo, en poco tiempo verás como ese abdomen flácido y abultado desaparece, luce un cuerpo fenomenal...

Etiquetas: abdominales, ejercicios, fitness, mancuernas

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Último acceso 01.05.2017

CURL ABDOMINAL DESACELERADO

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CURL ABDOMINAL DESACELERADO

Aquí será necesario usar una banca declinada, coloca tus brazos en el pecho e inclínate hacia atrás a unos 45 grados para después regresar a la posición inicial, mantén la espalda recta.
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CURL ABDOMINAL

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CURL ABDOMINAL

Los abdominales que todos conocemos, tal como se muestra en la imagen, 3 a 4 sesiones de 15 repeticiones cada una.
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PIERNAS EN EXTENSION

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PIERNAS EN EXTENSION

Acostada boca arriba sobre una superficie plana y firme, eleva las piernas, mantenlas rectas durante el ejercicio, después desciende lentamente hasta llegar a posición horizontal de las mismas y regresa a la postura original
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LATERALES CON MANCUERNAS

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LATERALES CON MANCUERNAS

Nos ponemos en pie, usamos dos mancuernas para este ejercicio y las colocamos a los lados del cuerpo con nuestra espalda recta, flexionamos el tronco a la derecha hasta llegar a las rodillas, regresamos a la posición inicial y realizamos el mismo movimiento hacia el lado izquierdo
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