¿ Quienes Fueron los mejores vestidos en los Golden Globe Awards 2014?

¿ Quienes Fueron los mejores vestidos en los Golden Globe Awards 2014?

¿ Quienes Fueron los mejores vestidos en los Golden Globe Awards 2014?

Publicada el 13.01.2014 a las 20:47h.

Avatar de ladygreen

Último acceso 20.06.2017

Acciones de la lista

Kate Beckinsale

1

Kate Beckinsale

Tremendo cuerpazo se le vio a Kate Beckinsale con ese Zuhair Murad plata metalizado y cuyo escote de corazón, resaltó doblemente sus encantos.
Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Jessica Chastain

2

Jessica Chastain

Jessica Chastain.- ¡Vavavoom! Esta actriz sí se las trae. Llevó la tendencia de vestidos negros al extremo máximo y se ve ¡gloriosa! ¿No lo creen? Ese collar, más la sonrisa matadora, sí que complementan un look ya perfecto. ¡Vale!
Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Sofía Vergara

3

Sofía Vergara

Ese vestido negro le hace más que un favor a esas curvas dempampanantes y espectacular escote. Y las joyas son el accesorio perfecto con un magnífico toque de color.
Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Taylor swift

4

Taylor swift

En esta ocasión, Taylor Swift dejó lo sensual en casa y prefirió mostrar una imagen mucho más sofisticada con este vestido ''palabra de honor' de dos colores de Carolina Herrera.
Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Margot Robbie

5

Margot Robbie

Margot Robbie.- ¡Qué belleza! La jóven actriz de "The Wolf of Wall Street" estaba nerviosísima sobre el escenario pero era la imagen del glamour sobre la alfombra roja. Toda de blanco con tremenda apertura en la pierna y ese detalle en el top. ¡Espectacular!
Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Lupita Nyong'o

6

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o.- Esta muchacha ha pasado de una estudiante universitaria de actuación a una súper estrella, ¡con una sola película! Claro que "12 Years a Slave" no es cualquier película. Y su actuación no fue cualquier actuación. Además, si sigue vistiéndose así para las premiaciones, ¡veremos... Ver mas
Lupita Nyong'o.- Esta muchacha ha pasado de una estudiante universitaria de actuación a una súper estrella, ¡con una sola película! Claro que "12 Years a Slave" no es cualquier película. Y su actuación no fue cualquier actuación. Además, si sigue vistiéndose así para las premiaciones, ¡veremos muchísimo más de ella! Bellísima.
Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Cate Blanchett

7

Cate Blanchett

Cate Blanchett.- ¡Qué espectacular! La actriz comentó que ya extrañaba la escena en las alfombras rojas, porque ha pasado un tiempo desde su última aparición.
Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Amy Adams

8

Amy Adams

Amy Adams.- ¡Wow! Esta talentosa actriz siempre ha sido una de las más hermosas y admiradas de la farándula, y generalmente se ve fantástica. ¡No hay excepción aquí! Mención aparte al escotazo. ¡De ligas mayores!
Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Olivia Wilde

9

Olivia Wilde

La actriz es hermosa y siempre se viste muy bien. Pero la pancita y ese vestido... ¡no van! La chica parece parte del elenco de un remake de El Mago de Oz.
Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Channing Tatum y Jenna Dewan

10

Channing Tatum y Jenna Dewan

Channing Tatum más que guapísimo en ese traje de Gucci y su esposa, Jenna Dewan-Tatum extraordinariamente sensual en un Roberto Cavalli.
Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Naomi Watts

11

Naomi Watts

Naomi Watts.- ¡Una diosa! Esa columna refulgente envuelve a la estrella de la mejor manera posible. ¡Sin faltas! Pura belleza.
Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Emma Watson

12

Emma Watson

Emma Watson.- Por delante todo normal, aunque esa apertura en la pierna deja un poco que desear.
Pero de espaldas... ¡horror! Esa apertura es sencillamente indefendible. Sobre todo para alguien con la reputación como fashionista de la jóven actriz, ¿no creen?
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Michelle Dockery

13

Michelle Dockery

Michelle Dockery.- Otra que no se enteró de que las faldas de altura desigual como que no, ya no van... Pero si ese no fuera el caso, igual, la protagonista de "Downton Abbey" olvidó que no vive en el siglo 18 en la vida real. ¡Qué vestido tan tieso!
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio

14

Leonardo DiCaprio

Pese a todo, Leonardo DiCaprio sigue siendo el niño bonito de Hollywood. Verlo en un 'smocking' de Armani es un verdadero deleite visual.
Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

15

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Bellísima lució Elsa Pataky en un vestido de Paule Ka, mientras que su guapísimo esposo, Chris Hemsworth de Dolce&Gabbana.
Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Jared Leto

16

Jared Leto

Guapisimo!!
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Julianna Margulies

17

Julianna Margulies

Julianna Margulies.- ¡Cuánta belleza! Ese vestido es un sueño hecho realidad, es que no hay palabras. Y con ese escote... ¡qué más! Absoluta elegancia y sensualidad. Nada más y nada menos que perfección en la alfombra roja.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Maria Menounos

18

Maria Menounos

Maria Menounos.- La presentadora de televisión se vio ¡fantástica! toda de rosado y con esas estratégicas y coquetas líneas. Un vestido original en uno de los mejores looks de la noche.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Bradley Cooper

19

Bradley Cooper

Bradley Cooper.- Oh, Bradley, Bradley... ¿Y esa cara? Si estás ¡naranja! La próxima vez, le bajas unos cuántos niveles al bronceador automático, ¿sale? Si estás demasiado guapo. ¡No lo necesitas!
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Matthew McConaughey y Camila Alves

20

Matthew McConaughey y Camila Alves

ambos impecables!! Matthew McConaughey y Camila Alves se pusieron de acuerdo y los dos decidieron llevar prendas de Dolce & Gabbana.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Jennifer Lawrence

21

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence.- ¿Y esto? La ganadora actriz volvió a elegir Dior pero no logró el efecto que logró con el vestido que llevó puesto el día que ganó ¡y cayó! durante los premios Óscar. El traje en sí no es feo ni mucho menos. Pero esa separación en los muslos deformaron una figura armoniosa... Ver mas
Jennifer Lawrence.- ¿Y esto? La ganadora actriz volvió a elegir Dior pero no logró el efecto que logró con el vestido que llevó puesto el día que ganó ¡y cayó! durante los premios Óscar. El traje en sí no es feo ni mucho menos. Pero esa separación en los muslos deformaron una figura armoniosa que la actriz usualmente sabe lucir muy bien.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Mila Kunis

22

Mila Kunis

Mila Kunis se llevó de las mejores calificaciones en su atuendo de Gucci. Esta actriz sí que ha mejorado en gustos.
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Kaley Cuoco

23

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco.- La recién casada lucía un poco incómoda con un escote que tuvo que reacomodar sobre la alfombra roja.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Chris Pine

24

Chris Pine

Chris Pine estuvo entre la lista de los galanes mejores vestidos. ¿A poco no morirían por tenerlo en su aparador? Su 'outfit' era de Zegna.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon

25

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon.- Hace nomás muy poquito tiempo, a esta famosa se le notaban unos kilitos de más tras haber dado a luz. ¡No más! La estrella está esbelta y eligió el vestido a la perfección. El tono y corte le quedan como un guante, dejándola chic y voluptuosa a la vez. ¡Preciosa!
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Julie Bowen

26

Julie Bowen

Mucho color inundó en el 'outfit' de Julie Bowen. La verdad es que supo llevarlos de maravilla.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Melissa Rauch

27

Melissa Rauch

Melissa Rauch.- ¡Las mujeres ganan en la famosa comedia! La actriz de "Big Bang" lució espectacular en uno de los colores de la noche.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Kerry Washington

28

Kerry Washington

Kerry Washington.- ¡Hasta embarazada es un éxito rotundo en la alfombra roja! La estrella de "Scandal" causará revuelo en la pantalla chica, pero cuando se trata de premiaciones, lo que causa es admiración
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Emilia Clarke

29

Emilia Clarke

Emilia Clarke.- La madre de los dragones demostró que tiene el poder en la alfombra roja tanto como en el mundo de fantasía de "Game of Thrones". La delicadeza de ese vestido junto a su cabello moreno ¡sin duda hicieron respirar fuego a quienes la vieron pasar!
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Taylor Schilling

30

Taylor Schilling

Taylor Schilling.- En la exitosa serie que protagoniza, "Orange is the New Black", solamente se viste con uniformes de presidiaria. Y estando en la alfombra roja, ¿elige este numerito? ¡Y ese peinado! Es que parece que lleva puesta una de esas camisolas para dormir de las señoras mayores. Si la... Ver mas
Taylor Schilling.- En la exitosa serie que protagoniza, "Orange is the New Black", solamente se viste con uniformes de presidiaria. Y estando en la alfombra roja, ¿elige este numerito? ¡Y ese peinado! Es que parece que lleva puesta una de esas camisolas para dormir de las señoras mayores. Si la intención era un look vintage, ¡falló el estilista!
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Kelly Osbourne

31

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne.- Los hombros del vestido negro de la presentadora de televisión, combinados con esas delicadas sandalias doradas, elevaron ese vestido negro al cielo.
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Robin Wright

32

Robin Wright

Robin Wright.- ¿Ya te arrepentiste, Sean Penn? La recientemente comprometida estrella se ve increíblemente jóven y guapa, llena de sofisticación y elegancia sin dejar de ser divertida. Ha de ser el amor... ¡Pero el vestidazo ayuda!
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Hayden Panettiere

33

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere.- ¡A tomar notas! La estrella nominada por "Nashville" lo hizo todo bien. Lleva el peinado de moda con un vestido sexy pero elegante y zapatos perfectos. Todo complementado con joyas finas y estatégicas. Ganadora o no, fue un acierto completo en la alfombra roja.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Zooey Deschanel

34

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel.- Bueno, sabemos que esta actriz es conocida por su estilo poco convencional. ¿Pero aquí exageró un poco, ¿no creen? La flor en el cabello, el top cortito, la falda de tul y altura a desnivel, ya pasada de moda... Pues no. Aunque sí están lindos sus zapatos.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Matt Damon y Luciana Barroso

35

Matt Damon y Luciana Barroso

Luciana Barroso y Matt Damon, una pareja cuya elegancia siempre los acompaña a todos lados.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Nancy O'Dell

36

Nancy O'Dell

Nancy O'Dell.- ¡Ese vestido azul cobalto es una visión! De escote revelador pero elegante y líneas románticas, estamos hablando de un éxito rotundo.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Julia Roberts

37

Julia Roberts

Julia Roberts.- Este vestido nos recuerda muchísimo al que se puso la actriz cuando recibió su Óscar en el 2001. ¡Y bien por eso! Se vio muy hermosa entonces y se vio muy hermosa en esta oportunidad. Es difícil fallar con blanco y negro. Y el corte y elegancia de este vestido lo hicieron imposible.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Anna Gunn

38

Anna Gunn

Anna Gunn.- ¡Bravo! Del talento en la pantalla chica al talento en la alfombra roja con la estrella de "Breaking Bad". No es fácil lucir bien en un vestido con tanto volúmen. Pero ella sí que lo logró. Y ese color tan delicado, con ese peinado... ¡sublime!
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Caitlin FitzGerald

39

Caitlin FitzGerald

Caitlin FitzGerald.- Listo, es hora de enviar un memo general. ¡Esas faldas no van más! Y ese cuello tortuga con las mangas cortas, ¡menos! Así su personaje haya existido hace unas décadas, ¡el atuendo se ve muy anticuado!
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Amy Poehler

40

Amy Poehler

Amy Poehler.- La conductora luce años más jóven ¡y guapísima! Una más de las dignas representantes con vestidos negros que dieron un toque chic y clásico a la noche. Y la actriz le aumentó un poco de riesgo con ese pedacito de piel que decidió enseñar. ¡Regia!
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Rocsi Diaz

41

Rocsi Diaz

Rocsi Diaz.- No es que este vestido sea feo. Pero en una alfombra roja llena de trajes espectaculares, colores vivos y fabulosos aciertos, este look es, pues... blah
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Kristen Connolly

42

Kristen Connolly

Kristen Connolly.- La idea está clara. Y el color es uno de los más usados y bellos de la noche. Pero tanto encaje y pierna hacen que el vestido parezca lencería, ¡y no es el caso!
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Allison Williams

43

Allison Williams

Allison Williams.- La que sí falló fue la coestrella en "Girls" de Lena Dunham. Entendemos la intención con ese escote geométrico y original. Pero esas líneas y esa textura simplemente no quedan muy bien. ¡Sobre todo para una mujer tan hermosa como ella! Y después de hacernos suspirar hace tan... Ver mas
Allison Williams.- La que sí falló fue la coestrella en "Girls" de Lena Dunham. Entendemos la intención con ese escote geométrico y original. Pero esas líneas y esa textura simplemente no quedan muy bien. ¡Sobre todo para una mujer tan hermosa como ella! Y después de hacernos suspirar hace tan sólo unos días en los People's Choice Awards, esta vez la emoción es solo una: desilusión.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Julia Louis Dreyfuss

44

Julia Louis Dreyfuss

Julia Louis Dreyfuss.- La estrella de la televisión siempre llama la atención ¡de la mejor manera! Y cuando se trata de moda, verdaderamente no le recordamos un mal paso. Este fabuloso vestido ciertamente no lo es. Desde el escote hasta el color, todo está muy bien ubicado gracias al porte y... Ver mas
Julia Louis Dreyfuss.- La estrella de la televisión siempre llama la atención ¡de la mejor manera! Y cuando se trata de moda, verdaderamente no le recordamos un mal paso. Este fabuloso vestido ciertamente no lo es. Desde el escote hasta el color, todo está muy bien ubicado gracias al porte y actitud que la caracterizan.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Paula Patton

45

Paula Patton

Llevar adornos tan grandes y llamativos puede ser negativo en la imagen de alguien. Así le pasó a Paula Patton, con ese vestido de Stephane Rolland.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Sandra Bullock

46

Sandra Bullock

Sandra Bullock.- Pero no todas las mega estrellas del cine aciertan siempre en la alfombra roja. ¿No nos creen? Preguntémosle al vestido de la actriz. O mejor no. Si no decimos nada, ¡a lo mejor desaparece! Esos colores... ¡Y esa falda! No, y no.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Zosia Mamet

47

Zosia Mamet

Zosia Mamet.- ¿Qué pasó con las chicas de "Girls"? La actriz simplemente se avejentó demasiado con ese vestido. Encima de eso, ese peinado con el pelo tieso y súper lacio puede ser interesante pero no lució bien en la hija del dramaturgo.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Rashida Jones

48

Rashida Jones

Rashida Jones.- ¿Será que la actriz tiene mucho frío y quisiera estar de vacaciones en una isla tropical? ¿A quién se le ocurre ponerse esas palmeras? .
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Emma Thompson

49

Emma Thompson

Emma Thompson.- El personaje de esta actriz es una mujer amargada y descontenta. ¿Pero acaso era necesario venir en personaje a la premiación? Ni con la sonrisa se salva. Este atuendo es muy rígido y poco sentador, ajustado de la peor manera. Lo sentimos, pero no.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Tina Fey

50

Tina Fey

Tina Fey.- Aunque no terrible, el look de alfombra roja de la otra conductora simplemente no causó la misma emoción que el de Amy Poehler. Faltó riesgo y algo de sensualidad, ¡y sobraron flores!
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Berenice Bejo

51

Berenice Bejo

Berenice Bejo.- ¿Rosas? ¿Flores? ¿Pompones? Pues no sabemos, ¡pero que los saquen! Y ese cuello, encima de todo... ¡No! Es demasiado.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Kunal Nayyar

52

Kunal Nayyar

Kunal Nayyar.- El actor de "The Big Bang Theory" quizás debió llamar a su coestrella Kaley Cuoco antes de vestir esa chaqueta. ¿Le habrán pedido muchos vodka tonics?
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

53

Sarah Hyland

Sarah Hyland.- La actriz de "Modern Family" es la pura imagen de la sofisticación en un vestido que realmente le queda como anillo al dedo. Y ese peinado con trenzas es juvenil, elegante y chic, todo al mismo tiempo. ¡Aprobadísimo!
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Elisabeth Moss

54

Elisabeth Moss

Elisabeth Moss.- Por desgracia, la actriz de "Mad Men" no tuvo tanta suerte con el negro. ¿Nadie le dijo que esas faldas "high-low" ya no se usan?
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Aubrey Plaza

55

Aubrey Plaza

Aubrey Plaza.- La actriz está como muy modosita, muy juvenil y demasiado lila. ¿Se va a la fiesta de prom o está en los Globos de Oro?
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Zoe Saldana

56

Zoe Saldana

Zoe Saldana.- A la actriz de "Star Trek" siempre la ponen en las listas de mejor vestidas. ¡Y generalmente lo merece! No entendemos qué pasó aquí. Pasan demasiadas cosas con este vestido, todo a la vez. ¡Qué mareo!
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Lena Dunham

57

Lena Dunham

Lena Dunham.- Esta chicca generalmente es criticada en este tipo de eventos. ¡Pero no esta vez! El color de ese vestido está completamente en tendencia ¡y le queda espectacular! Sobre eso, las líneas son más que halagadoras para la figura de la protagonista y creadora de "Girls". ¡Qué buen cambio!
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

58

Drew Barrymore

Drew Barrymore.- Cuando se trata de pancitas, la veterana actriz no tuvo el mismo buen gusto ¡o estilista! que Kerry Washington. Una cosa es estar embarazada y otra es cubrirse de flores de esta manera. ¡Vamos, Drew! No hay que parecer abuelita para verse bonita cuando se lleva pancita.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Megan Mullally

59

Megan Mullally

Megan Mullally.- Pero, ¿y eso? ¿Por dónde empezamos? ¿Va a una premiación o a bailar con maracas? ¿Por qué esos hombros? Y si le ardían los lentes de contacto, ¿no habían lentes de marco más fino?
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Heidi Klum

60

Heidi Klum

¿Pero qué le pasó a Heidi Klum? ¡Terrible! Esta mujer arruinó su belleza con ese vestido de Marchesa.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares