Versión impresa

Listas

¿Quien ha sido el mejor Spider-Man en el cine?

¿Quien ha sido el mejor Spider-Man en el cine?

Publicada el 16.07.2017 a las 22:48h.

Tres actores han interpretado al trepa muros de Marvel, pero, ¿quién de los 3 es el preferido de los cinefilos? Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, cada uno con sus respectivos pros y contras. Vota!

Etiquetas: mejor, sido, spider-man

Acciones de la lista

Tobias Vincent Maguire

1

Tobias Vincent Maguire

Es un actor y productor estadounidense, conocido por interpretar a Peter Parker en la primera trilogía de la serie de películas de Spider-Man. Por sus actuaciones, ha sido nominado de varios galardones, entre ellos al Premio Globo de Oro una vez y a los Premios del Sindicato de Actores en dos... Ver mas
Es un actor y productor estadounidense, conocido por interpretar a Peter Parker en la primera trilogía de la serie de películas de Spider-Man. Por sus actuaciones, ha sido nominado de varios galardones, entre ellos al Premio Globo de Oro una vez y a los Premios del Sindicato de Actores en dos ocasiones.
Comenzó su carrera interpretativa apareciendo en series de televisión y telefilmes, realizando papeles menores. En 1997 tuvo una actuación de reparto en el largometraje dirigido por Ang Lee La tormenta de hielo, compartiendo reparto con Elijah Wood y Kevin Kline, entre otros. Ya en la década de 2000, trabajó en películas más aclamadas, entre las cuales se incluyen Wonder Boys (2000), las tres películas basadas en el cómic Spider-Man y en la candidata al Premio Óscar a la mejor película, Seabiscuit (2003). Concluida la trilogía de Spider-Man, fue aclamado por la crítica debido a su interpretación en Brothers (2009), donde actuó junto a Jake Gyllenhaal y Natalie Portman. Por su actuación, Maguire recibió una nominación al Premio Globo de Oro como mejor actor dramático. En 2013 protagonizó la película El gran Gatsby junto a Leonardo DiCaprio.
En cuanto a su vida privada, se casó con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, con quien tuvo dos hijos antes de que se divorciaran en 2016. Es vegano, y en 2002 la organización Personas por el Trato Ético de los Animales le nombró «vegetariano más sexy del mundo». Además, Maguire es un aficionado al póker.
Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Thomas Stanley Holland

2

Thomas Stanley Holland

Es un actor y bailarín británico, conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película Lo imposible (2012) y Peter Parker/Spider-Man en las películas del Universo cinematográfico de Marvel.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Andrew Russell Garfield

3

Andrew Russell Garfield

Es un actor y productor británico-estadounidense nominado al Premio Óscar . A pesar de nacer en Los Ángeles, se crio en Epsom, Surrey, donde comenzó a actuar en teatros y producciones televisivas. Su debut cinematográfico se produjo en 2007, con el drama dirigido por Robert Redford Leones por... Ver mas
Es un actor y productor británico-estadounidense nominado al Premio Óscar . A pesar de nacer en Los Ángeles, se crio en Epsom, Surrey, donde comenzó a actuar en teatros y producciones televisivas. Su debut cinematográfico se produjo en 2007, con el drama dirigido por Robert Redford Leones por corderos. Un año después protagonizó Boy A y por su interpretación en esta ganó un Premio BAFTA.
Saltó a la fama internacional cuando encarnó a Eduardo Saverin en la película dramática de 2010 The social network, que le valió una nominación al Globo de Oro y BAFTA. Ese año también tuvo un papel secundario en Nunca me abandones, por el cual fue candidato nuevamente al BAFTA y al Premio Saturn. Posteriormente, recibió elogios por parte de la prensa con su interpretación de Peter Parker en The Amazing Spider-Man junto a Emma Stone con la que mantendría una relación amorosa hasta el 2015. Repitió este papel en 2014 con The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro.
En tanto al ámbito teatral, en 2012 actuó en la producción de Broadway Muerte de un viajante, donde encarnó a Biff y compartió reparto con Philip Seymour Hoffman. Por su interpretación fue candidato al Premio Tony. Su incursión en la producción ocurrió en 2014 con el film de suspense 99 Homes.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

Últimas listas comentadas

Ver más listas

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares