¿Quien ganará Fama a Bailar 2019?

¿Quien ganará Fama a Bailar 2019?

Publicada el 01.02.2019 a las 10:06h.

Aquí está la lista completa de los quince candidatos a ganar esta nueva edición. Conducido por Paula Vázquez el ‘talent show' vuelve, esta noche, con una sede más grande, una edición más larga y un premio en pareja. Las galas en directo se emitirán de jueves a domingo, a partir de las 21.00 h. Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3551057/0/vuelve-segunda-edicion-fama-movistar/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Etiquetas: bailar, fama, ganara

Antonio

1

Antonio

Así se ve:

La ilusión es su motor de vida y es honesto con su sentir. Sensible a los estímulos y conformista como bailarín, a veces inseguro y otras no a la hora de trabajar, al igual que versátil.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Esther

2

Esther

Así se ve:

Muy pasional, sensible y versátil, muy entregada y profunda. Intenta creer en todo lo que hace y hacer que llegue a los demás. Tiene una buena calidad de movimiento y se considera una bailarina versátil y con mucho amor por lo que hace.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Aritz

3

Aritz

Así se ve:

Un chico honesto al que le gusta mucho divertirse y que siempre aspira a cumplir sus sueños.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Valeria

4

Valeria

Así se ve:

Muy curiosa, versátil, vital, disciplinada, apasionada de lo abstracto y lo que se salga de lo normal. Le gusta trabajar en equipo y es muy fan de las energías, al igual que soñadora.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Lobo

5

Lobo

Risueño, optimista, enérgico. Sabe lo que quiere en el baile y es muy objetivo e incansable.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Nadia

6

Nadia

Así se ve:

Una bailarina versátil, bailando apuesta bien por ser sexy o masculina, mamarracha; sensual y femenina, independiente y abierta a todos, espontánea. Una persona diferente que vive por y para la danza.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Lohi

7

Lohi

Así se ve:

Alegre, curiosa, positiva, cañera y con mucha iniciativa, a veces cabezota y perfeccionista, bastante peleona y luchadora. Es hiperactiva y le es imposible estar quieta, más proclive a las danzas urbanas y la música potente.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Fonsi

8

Fonsi

Así se ve:

Un bailarín versátil, explosivo, fluido, orgánico, espontáneo, a veces inseguro pero con mucha energía para hacer cosas nuevas y conocer gente nueva.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Jesús

9

Jesús

Así se ve:

Un bailarín muy bueno con las coreografías, con gusto por los nuevos pasos y estilos. Una persona muy sociable, con muchas ganas de aprender nuevos estilos, un poco cabezón y muy trabajador.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Agus

10

Agus

Así se ve: Se considera una persona muy disciplinada, con un gusto por el trabajo duro y la exigencia, lo que la motiva. Disfruta conectando con las emociones y su empatía le facilita trabajar en dúos. Además, la diversidad en los estilos de danza que practica le empuja a ser ambiciosa y... Ver mas
Así se ve:

Se considera una persona muy disciplinada, con un gusto por el trabajo duro y la exigencia, lo que la motiva. Disfruta conectando con las emociones y su empatía le facilita trabajar en dúos. Además, la diversidad en los estilos de danza que practica le empuja a ser ambiciosa y sentir un gran deseo por aprender.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Caro

11

Caro

Así se ve:

Una bailarina con mucha potencia, con una presencia que rellena el espacio con la amplitud de sus movimientos, trabajadora, empática, efectiva, cariñosa, risueña, alegre, transparente. Su fuerte dentro del hip hop son sus piernas y tiene una gran presencia sobre el escenario.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Asia

12

Asia

Así se ve: Activa, creativa, constante, apasionada y ambiciosa, al igual que sensible y muy emocional. Un poco celosa a veces y le gusta ser productiva. Si se queda quieta, se acaba estresando, ya que quiere sentir que ha hecho algo con su vida. Siempre intenta mantener el equilibrio entre... Ver mas
Así se ve:

Activa, creativa, constante, apasionada y ambiciosa, al igual que sensible y muy emocional. Un poco celosa a veces y le gusta ser productiva. Si se queda quieta, se acaba estresando, ya que quiere sentir que ha hecho algo con su vida. Siempre intenta mantener el equilibrio entre cuerpo y mente.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Iván

13

Iván

Así se ve:

Un bailarín versátil, que ha recibido clases de todo tipo. Se maneja sobre todo en hip hop, popping y locking. Es trabajador, constante y continuo en aprendizaje.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Nacho

14

Nacho

Así se ve:

Muy trabajador, muy exigente, no para de practicar hasta que las cosas le salen perfectas. También es minucioso y detallista.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Hary

15

Hary

Un bailarín creativo, con mucho movimiento, versátil, inclinado a aprender, práctico y muy trabjador.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?