¿Quien debe ganar Gran Hermano Catorce?

¿Quien debe ganar Gran Hermano Catorce?

Publicada el 14.06.2013 a las 01:42h.

La final de GH14 llega en nada menos que 5 cinco dias, el martes 18 de Junio y ya tenemos a los finalistas: Susana, Raky, Igor y Desi son los 4 finalistas de Gran Hermano Catorce y uno de ellos ganara el ansiado maletin que contiene 300.000 €. ¿Quien de ellos ganará? Tu lo decides: GANAR + NOMBRE a 27450

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Susana Molina

1

Susana Molina

Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito. Tiene una gran belleza natural y un pelo de anuncio pero no es consciente... Ver mas
Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.
Tiene una gran belleza natural y un pelo de anuncio pero no es consciente de ello. Es voluntaria en una asociación de discapacitados físicos. Esto le viene de familia, ya que su madre trabaja en el mismo centro desde hace años. Es divertida y está abierta a nuevas experiencias ya que ve su futuro fuera de su ciudad actual.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Raki Martin

2

Raki Martin

A Raquel le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Conocida como “Raki” en su círculo de amistades: es cotilla, contradictoria y lo vive todo con mucha intensidad. Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los... Ver mas
A Raquel le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Conocida como “Raki” en su círculo de amistades: es cotilla, contradictoria y lo vive todo con mucha intensidad. Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los demás.
Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. No se preocupa por la imagen, aunque se considera bastante agraciada.
Tiene novio y viven juntos.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Desiree Rodriguez

3

Desiree Rodriguez

Desiree vive con su padre en Umbrete, un pueblo a unos diez minutos de Sevilla. Su padre se separó de su madre hace unos años. Se define como optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino. En estos momentos esta en el paro, aunque ha trabajado en limpieza, peón de construcción... Ver mas
Desiree vive con su padre en Umbrete, un pueblo a unos diez minutos de Sevilla. Su padre se separó de su madre hace unos años. Se define como optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino. En estos momentos esta en el paro, aunque ha trabajado en limpieza, peón de construcción, esteticista y transformista. Su ídolo es Isabel Pantoja. Sus aficiones son ir de compras, bailar, interpretar y salir con las amigas.
Desde qué tiene uso de razón se siente mujer aunque no se ha operado de nada. Se siente bien así, viviendo en un cuerpo de hombre pero sintiéndose mujer. No descarta operarse en el futuro. Actualmente no tiene pareja.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Igor Basurko

4

Igor Basurko

Deportista, inteligente, emprendedor y tierno. Separado y padre de un niño de dos años.
Jugador del equipo francés de Biarritz, en la Primera División francesa de hockey patines.
Se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?