¿Qué variantes de créditos bancarios existen?

¿Qué variantes de créditos bancarios existen?

Publicada el 03.03.2020 a las 10:35h.

El financiamiento puede ser útil en muchas etapas de la vida. Lo más importante es comprender que el crédito, si aprende a administrarlo adecuadamente, es una herramienta que lo ayudará a alcanzar sus objetivos. Antes de solicitar un préstamo, debe analizar varios factores en su situación financiera. Por ejemplo: cuántas deudas tiene, cuáles son sus gastos fijos y qué activos tiene.

Etiquetas: creditos, variantes

Avatar de taladroelectrico

Último acceso 08.04.2020

Tarjetas de crédito bancarias

1

Tarjetas de crédito bancarias

Son útiles para adquisiciones a corto plazo. La principal ventaja de una tarjeta de crédito es temporal, ya que le permite tener dinero que no tiene en este momento, pero que está seguro de que tendrá en el futuro inmediato. Por ejemplo: realiza una compra dentro de media quincena, porque sabe... Ver mas
Son útiles para adquisiciones a corto plazo. La principal ventaja de una tarjeta de crédito es temporal, ya que le permite tener dinero que no tiene en este momento, pero que está seguro de que tendrá en el futuro inmediato. Por ejemplo: realiza una compra dentro de media quincena, porque sabe que puede pagarla a fin de mes, que es cuando obtiene su salario. Si utiliza la tarjeta con esta idea en mente, puede convertirse en un cliente que paga su deuda total cada mes sin generar tasas de interés.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Tarjetas de crédito departamentales

2

Tarjetas de crédito departamentales

Son otra variante de la tarjeta de crédito, con la diferencia de que las ofrecen las tiendas o los grandes almacenes. Estas tarjetas pueden funcionar para la compra de bienes duraderos, como electrodomésticos o equipos electrónicos con promociones o beneficios exclusivos para esa tienda o tienda.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Préstamos personales

3

Préstamos personales

Se caracterizan por ser créditos abiertos que no están asociados con un propósito específico. Esto significa que cuando lo solicite, no tiene que explicar para qué lo usará. Puedes usarlo para diferentes propósitos. Por ejemplo, puede tener parte del crédito personal para reconstruir su hogar o... Ver mas
Se caracterizan por ser créditos abiertos que no están asociados con un propósito específico. Esto significa que cuando lo solicite, no tiene que explicar para qué lo usará. Puedes usarlo para diferentes propósitos. Por ejemplo, puede tener parte del crédito personal para reconstruir su hogar o negocio, para un viaje o para abrir una cuenta de inversión. Estos préstamos son ofrecidos por bancos, instituciones financieras y por compañías que están destinadas exclusivamente a otorgarlos.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Créditos específicos

4

Créditos específicos

Muchas instituciones ofrecen financiación especializada. Por ejemplo: hipoteca, educación, automóvil, entre otros. Esto significa que la cantidad que le ofrecen solo se utilizará para este propósito y debe verificar que lo haya decidido. La ventaja de estos créditos es precisamente su... Ver mas
Muchas instituciones ofrecen financiación especializada. Por ejemplo: hipoteca, educación, automóvil, entre otros. Esto significa que la cantidad que le ofrecen solo se utilizará para este propósito y debe verificar que lo haya decidido. La ventaja de estos créditos es precisamente su especialización, ya que las cantidades y los planes de pago están diseñados de acuerdo con el objetivo.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares