Versión impresa

Listas

¿Que tipo de Muñeco de La Patrulla Canina regalarías si tuvieras que elegir?

¿Que tipo de Muñeco de La Patrulla Canina regalarías si tuvieras que elegir?

Publicada el 21.04.2016 a las 10:30h.

¿Que tipo de muñeco regalarías si tuvieses que elegir? Muchas veces es complicado elegir a la hora de hacer un regalo a un niño, pero si el niño te dice que quiere un muñeco de La Patrulla Canina o directamente sabes que es su serie favorita y le vuelven loco todo tipo de muñecos de los personajes de La Patrulla de Cachorros más famosa de la televisión infantil, por cual te decidirías? ¿Te gusta regalar muñecos con piezas o accesorios pequeños para que los niños puedan manejarlo con sus... (continuar leyendo)

Etiquetas: juguetespatrulla, muñecospatrulla, patrullacanina, regalarpatrulla, regalopatrulla

Acciones de la lista

Muñecos con accesorios de La Patrulla Canina

1

Muñecos con accesorios de La Patrulla Canina

https://lapatrullacanina.net/tienda/set-de-3-vehiculos-ch...

Eres de los que cree que es mejor regalar un muñeco manejable de tamaño medio pequeño para que los pequeños disfruten creando sus propias aventuras y mucho mejor si viene acompañado de accesorios chulos como los vehículos de la Patrulla canina.
Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Peluches de La Patrulla Canina

2

Peluches de La Patrulla Canina

Te encanta regalar peluches de los personajes preferidos de los niños en este formato blandito y achuchable con el que los peques podrán jugar y manipular sin hacerse daño e incluso meterse en la cama a dormir con ellos.
Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Miniaturas de los Personajes

3

Miniaturas de los Personajes

Si te gustan las miniaturas, seguramente seas de los que piensan que es mejor regalar muñecos pequeños para que puedan jugar los niños y manipular con sus pequeñas manitas dentro de un amplio rango de edad y puede que con este tipo de muñecos sea más fácil completar la coleccion, porque no... Ver mas
Si te gustan las miniaturas, seguramente seas de los que piensan que es mejor regalar muñecos pequeños para que puedan jugar los niños y manipular con sus pequeñas manitas dentro de un amplio rango de edad y puede que con este tipo de muñecos sea más fácil completar la coleccion, porque no tendrás problemas de espacio y por lo general tienen un precio más reducido por lo que es más fáctible adquirirlos todos.
Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Muñecos acuaticos de La Patrulla Canina

4

Muñecos acuaticos de La Patrulla Canina

Te gusta mucho regalar este tipo de juguetes ya que con los juguetes acuáticos los niños no solo podrán divertirse en su hora del baño sino que pueden jugar en diferentes ocasiones especiales como en la piscina o de vacaciones en la playa, etc.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Mochila Peluche

5

Mochila Peluche

Si prefieres esta opción es por que eres de las personas que prefieren regalar cosas útiles que a la vez les encante a los niños porque mientras pueden disfrutar de su peluche del personaje preferido de su serie de televisión también lo aprovechan para llenar de cosas su mochila y podrá... Ver mas
Si prefieres esta opción es por que eres de las personas que prefieren regalar cosas útiles que a la vez les encante a los niños porque mientras pueden disfrutar de su peluche del personaje preferido de su serie de televisión también lo aprovechan para llenar de cosas su mochila y podrá acompañarles a todos sitios de una manera más cómoda que es colgado.
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares