¿Qué personaje de Disney desearías que apareciera en 'Érase una vez'?

¿Qué personaje de Disney desearías que apareciera en 'Érase una vez'?

¿Qué personaje de Disney desearías que apareciera en 'Érase una vez'?

Publicada el 09.04.2018 a las 23:13h.

Hola a todos, no he muerto aún!!! Sé que tenía ya dos años sin aparecer por aquí pero he vuelto para arrasar XD. Les pido disculpas a las personas que más han seguido mis listas desde que llegué por primera vez, la vida laboral y marital es lo que tiene, te hace olvidarte un poco de ti mismo, jajaja, pero todo para bien que conste. Vuelvo con energías renovadas y mismamente con nuevas ideas a aportar, espero sean de vuestro agrado. Aprovecho ya de paso felicitarles el año nuevo con 4... (continuar leyendo)

Etiquetas: desearías, disney, personaje, que, una

Avatar de Mr.Roof

Último acceso 16.04.2018

Darth Vader

1

Darth Vader

No sería descabezado el hecho de que el Lord Sith hiciera acto de imperiosa presencia(literalmente) en futuras temporadas teniendo en cuenta que hace 5 años que Disney compró los derechos de LucasFilm. La misma actriz que interpreta a Regina declaró durante una entrevista que la encantaría... Ver mas
No sería descabezado el hecho de que el Lord Sith hiciera acto de imperiosa presencia(literalmente) en futuras temporadas teniendo en cuenta que hace 5 años que Disney compró los derechos de LucasFilm. La misma actriz que interpreta a Regina declaró durante una entrevista que la encantaría tenerlo en la serie. A mí también.
Ha recibido 2700 puntos

Vótalo:

Blade

2

Blade

Si hay alguien a quien podamos relacionar con la trama de Morbius en esta serie ese no es otro que aquel que ha visto el Sol... Blade.
Ha recibido 1477 puntos

Vótalo:

Alicia

3

Alicia

Aunque ya está este personaje dentro de la serie, yo habría preferido una versión que se asemejara más a la del videojuego "Alice madness returns" cuya estética y ambientación se presenta más oscura, como una pesadilla donde la protagonista da rienda suelta a su "locura" para adentrarse en el... Ver mas
Aunque ya está este personaje dentro de la serie, yo habría preferido una versión que se asemejara más a la del videojuego "Alice madness returns" cuya estética y ambientación se presenta más oscura, como una pesadilla donde la protagonista da rienda suelta a su "locura" para adentrarse en el País de las Maravillas.
Ha recibido 1471 puntos

Vótalo:

Jack Linterna (rey de las calabazas)

4

Jack Linterna (rey de las calabazas)

No olviden que Pesadilla antes de Navidad también es parte de Disney. Por lo cual no sería nada descartable la inclusión de Jack y el mundo de Halloween. Claro, tenerlo como el esqueleto sería demasiado obvio y simplista porque sería un cosplay del salón del manga más que el personaje en sí así... Ver mas
No olviden que Pesadilla antes de Navidad también es parte de Disney. Por lo cual no sería nada descartable la inclusión de Jack y el mundo de Halloween. Claro, tenerlo como el esqueleto sería demasiado obvio y simplista porque sería un cosplay del salón del manga más que el personaje en sí así que yo propondría una versión mas fiel a la leyenda. En el mundo humano de la actualidad podría adoptar una forma humana normal y corriente en donde, para ciertas ocasiones, utilizara un esmoquin a rayas haciendo honor al personaje de Tim Burton y en su mundo mostrarse a sí mismo en toda su esencia como un ser fantasmagórico con sus respectivos poderes.
Ha recibido 1416 puntos

Vótalo:

Mohanna

5

Mohanna

Esta será más fácil, que la incluyan será solo cuestión de tiempo.
Ha recibido 1275 puntos

Vótalo:

Reina de corazones

6

Reina de corazones

Una versión más demoníaca, como la del videojuego Madness returns.
Ha recibido 1274 puntos

Vótalo:

Michael Morbius

7

Michael Morbius

El vampiro de Marvel (también vendida a Disney) que originalmente iba a ser el antagonista en Blade 2 y desgraciadamente fue descartado a última hora. Estaría bien aprovechar de una vez este personaje y dándole a la serie el toque gótico y oscuro que necesita. Disculpen por las letras del centro... Ver mas
El vampiro de Marvel (también vendida a Disney) que originalmente iba a ser el antagonista en Blade 2 y desgraciadamente fue descartado a última hora. Estaría bien aprovechar de una vez este personaje y dándole a la serie el toque gótico y oscuro que necesita. Disculpen por las letras del centro, no encontré mejor imagen a modo cosplay para el vampiro y esta en particular me encantó.
Ha recibido 825 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador