¿Qué juguete regalarle a tu hijo de 4-5 años?

¿Qué juguete regalarle a tu hijo de 4-5 años?

Publicada el 10.09.2018 a las 09:28h.

En esta lista podrás ver ideas de juguetes para regalarle a tu hijo de 4 - 5 años de edad, ya que muchas veces tenemos dudas de qué regalarles por ejemplo el día de reyes, en su cumpleaños, etc.

Etiquetas: juguetes, juguetes para niños, niños, regalos para niños

Avatar de Karlos Ramirez

Último acceso 05.11.2018

Posters gigantes para colorear

1

Posters gigantes para colorear

A los niños les gusta colorear hasta el infinito (toda la pared si les dejáramos) y les gustan los pósters. ¿Por qué no hacer sus sueños realidad? Tenemos unos impresionantes pósters de tamaño gigante repletos de dibujos de los que entusiasman a los niños: planetas, estrellas, castillos, tartas... Ver mas
A los niños les gusta colorear hasta el infinito (toda la pared si les dejáramos) y les gustan los pósters. ¿Por qué no hacer sus sueños realidad? Tenemos unos impresionantes pósters de tamaño gigante repletos de dibujos de los que entusiasman a los niños: planetas, estrellas, castillos, tartas, lugares lejanos… Todo un mundo de fantasía a sus pies porque estos pósters miden unos más de un metro y otros casi dos metros. ¡Ve buscando el sacapuntas porque van a necesitarlo!
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Walkie Talkie niños

2

Walkie Talkie niños

A muchos niños les gustaría tener un walkie talkie para poderse comunicar de una manera divertida con sus amigos o con sus hermanos. ¡Disfrutarán a lo grande! y además de esta forma podrán sociabilizarse un poco más, por lo que es muy recomendable para que los niños hablen y se expresen con... Ver mas
A muchos niños les gustaría tener un walkie talkie para poderse comunicar de una manera divertida con sus amigos o con sus hermanos. ¡Disfrutarán a lo grande! y además de esta forma podrán sociabilizarse un poco más, por lo que es muy recomendable para que los niños hablen y se expresen con libertad con sus personas más cercanas y queridas.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

El monstruo de los colores

3

El monstruo de los colores

El monstruo de los colores es el protagonista de uno de los mejores libros para niños. Con él, los peques, han aprendido a reconocer y expresar sus emociones y sentimientos: la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Ahora el monstruo más querido del momento se ha convertido en... Ver mas
El monstruo de los colores es el protagonista de uno de los mejores libros para niños. Con él, los peques, han aprendido a reconocer y expresar sus emociones y sentimientos: la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Ahora el monstruo más querido del momento se ha convertido en realidad, en un monstruo de carne y hueso, o mejor , de peluche y puedes encontrarlo en distintos colores, porque ya sabéis, cambia de color según la emoción que siente: rojo cuando está enfadado, rosa cuando siente amor, azul cuando está triste y verde cuando siente calma.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Avión planeador

4

Avión planeador

¿Qué hay más divertido que lanzar un avión y ver lo alto que vuela? Si además perfeccionamos el avión y en lugar de ser de papel es de un material muy liviano pero resistente a aterrizajes forzosos en la acera, estamos ante el avión más divertido que puedes regalar a un niño. El avión se monta... Ver mas
¿Qué hay más divertido que lanzar un avión y ver lo alto que vuela? Si además perfeccionamos el avión y en lugar de ser de papel es de un material muy liviano pero resistente a aterrizajes forzosos en la acera, estamos ante el avión más divertido que puedes regalar a un niño. El avión se monta en 5 segundos y no necesita cola ni pegamento. Además, incluye una hoja con adhesivos multicolor para decorarlo a su gusto. Una vez montado, ¡Al parque! Disfrutarán de lo lindo con este avión que vuela muy, muy alto e incluso hace loopings, además de resistir como un campeón horas y horas de vuelo sin perder capacidad de vuelo. Dispone de dos modalidades de vuelo: recto o en looping. Para lograrlos sólo tienes que elegir una de las dos posiciones del alerón de cola.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Pizarra enrollable

5

Pizarra enrollable

Es la pizarra más molona que puedes encontrar porque a diferencia de la del cole, esta se enrolla y se puede llevar a cualquier parte. ¡Todo un invento para los más inquietos!
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares