Puertas de garaje seccionales

Publicada el 12.06.2019 a las 21:23h.

Las puertas de garaje seccionales han ido ganando terreno en los hogares. Estas puertas presentan una ventaja frente a las puertas automáticas comunes. A continuación enumeramos una lista de las principales ventajas de estas puertas de garaje seccionales.

Etiquetas: garaje, puertas

Avatar de juantenor74

Último acceso 14.06.2019

Increíble estética

1

Increíble estética

https://portaca.com/puertas-automaticas-garaje/barcelona/

El resultado de fabricar este tipo de puertas a medida es estupendo. Pudiendo elegir entre multitud de colores que vayan a juego con la fachada de tu residencia.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Facilidad de automatización

2

Facilidad de automatización

https://portaca.com/puertas-automaticas-garaje/valencia/

Resulta increíblemente fácil instalar un motor a las puertas seccionales para que se abran de forma automática. Este tipo de instalaciones no requiere de obra adicional, pudiendo acoplarlo una vez esté instalada tu puerta de garaje.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Ahorro de espacio

3

Ahorro de espacio

https://portaca.com/puertas-automaticas-garaje/murcia/

El ahorro es una de las ventajas visibles. Estas puertas se acoplan al techo al abrirlas por lo que el espacio que requiere es mínimo, ideal para garaje donde el espacio es limitado.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Comodidad

4

Comodidad

https://portaca.com/

Si has optado por añadir un motor para automatizar tu puerta seccional ganarás en comodidad ya que no tendrás que bajar del vehículo para guardar tu coche. Esta opción la agradecerás cuando haya días de lluvia y viento.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?