Profesiones de expatriados que ganan los salarios más altos

Profesiones de expatriados que ganan los salarios más altos

Publicada el 22.03.2018 a las 15:59h.

Los salarios de expatriados difieren de un país a otro y los impuestos también juegan un importante factor que contribuye a lo que será su sueldo neto. La reciente encuesta de My Expatriate Market Pay realizada por Employment Conditions Abroad (ECA) proporciona un buen punto de referencia de las profesiones con los salarios más altos. La encuesta exploró los niveles de pago de los expatriados en todo el mundo y abarcó a más de 300 empresas globales en 170 países, lo que representa más de 10... (continuar leyendo)

Etiquetas: altos, expatriados, gañan, los, mas, profesiones, que

IT: USD $ 50 000 - $ 150 000

1

IT: USD $ 50 000 - $ 150 000

Muchos países buscan profesionales de TI, incluido Nueva Zelanda. Un profesional de TI siempre tiene demanda en todas las principales ciudades del mundo y puede obtener altos salarios en países como Bielorrusia y Alemania.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Ingenieros: USD $ 50 000 - $ 102 992

2

Ingenieros: USD $ 50 000 - $ 102 992

Los ingenieros encabezan la lista de profesiones en demanda en Australia. El salario de un ingeniero depende de su nivel de habilidad y de los países en los que hay una mayor demanda de ingenieros es probable que paguen más. En Alemania existe una creciente demanda de ingenieros mecánicos y... Ver mas
Los ingenieros encabezan la lista de profesiones en demanda en Australia. El salario de un ingeniero depende de su nivel de habilidad y de los países en los que hay una mayor demanda de ingenieros es probable que paguen más. En Alemania existe una creciente demanda de ingenieros mecánicos y eléctricos. Para obtener un salario alto, un ingeniero necesitará un título de ingeniería reconocido y una buena experiencia.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Doctores: USD $ 120 000 a $ 290 000 anuales

3

Doctores: USD $ 120 000 a $ 290 000 anuales

Los médicos tienden a obtener altos ingresos en la mayor parte del mundo, pero hay algunos países europeos como Holanda y Suiza que pagan salarios superiores para médicos altamente capacitados. Para calificar para la práctica, los médicos deben tener un título en medicina, un certificado de... Ver mas
Los médicos tienden a obtener altos ingresos en la mayor parte del mundo, pero hay algunos países europeos como Holanda y Suiza que pagan salarios superiores para médicos altamente capacitados. Para calificar para la práctica, los médicos deben tener un título en medicina, un certificado de especialización y una licencia médica.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Externalización de procesos comerciales: USD $ 35 000 - $ 250 000

4

Externalización de procesos comerciales: USD $ 35 000 - $ 250 000

La subcontratación se está convirtiendo en una importante fuente de ingresos en países como India y Filipinas. Otros destinos populares incluyen Serbia, Canadá y Bulgaria. El outsourcing puede cubrir una gama de servicios, pero la mayoría de los profesionales de outsourcing de expatriados ganan... Ver mas
La subcontratación se está convirtiendo en una importante fuente de ingresos en países como India y Filipinas. Otros destinos populares incluyen Serbia, Canadá y Bulgaria. El outsourcing puede cubrir una gama de servicios, pero la mayoría de los profesionales de outsourcing de expatriados ganan altos salarios con generosos paquetes de expatriados.

Si usted está viviendo y trabajando en el extranjero o está pensando en hacerlo en 2018, en contacto con nosotros para el experto, asesoramiento personalizado en relación con la emigración financiera , los tipos de cambio competitivos y otros aspectos financieros relacionados con la vida en el extranjero incluyendo la transferencia de rentas de jubilación.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Gerentes / directores financieros: USD $ 60 000 - $ 200 000

5

Gerentes / directores financieros: USD $ 60 000 - $ 200 000

Los gerentes y directores financieros son otras profesiones que tienen un buen salario. Los profesionales expatriados con mucha experiencia tienen más probabilidades de encontrar los mejores empleos. Los países donde los profesionales de las finanzas tienen una gran demanda se centran... Ver mas
Los gerentes y directores financieros son otras profesiones que tienen un buen salario. Los profesionales expatriados con mucha experiencia tienen más probabilidades de encontrar los mejores empleos. Los países donde los profesionales de las finanzas tienen una gran demanda se centran principalmente en países asiáticos como China, Singapur, Japón y Hong Kong. Las calificaciones para un trabajo bien pagado en finanzas incluyen un título en negocios o comercio con un MBA.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Pilotos USD $ 50 000 - $ 250 000

6

Pilotos USD $ 50 000 - $ 250 000

Los pilotos obtienen buenos salarios, especialmente en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita y países asiáticos como China y Hong Kong. Para recibir un buen salario, se requiere un título en aviación, así como también mucha experiencia.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Ingeniero de petróleo: USD $ 40 000 - $ 150 000

7

Ingeniero de petróleo: USD $ 40 000 - $ 150 000

Los Ingenieros Senior de Petróleo son recompensados ​​por la dificultad de sus tareas y su alto nivel de experiencia y habilidades. Para ganar un buen sueldo global, un Ingeniero de Petróleo con experiencia requiere un título de ingeniería y una buena experiencia en el campo.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?