Presentadora para OT 2021/2022

Presentadora para OT 2021/2022

Publicada el 24.08.2020 a las 06:43h.

Recientemente Tinet Rubira ha confirmado la vuelta (sin fecha próxima) de Operación Triunfo y su deseo de que sea presentado por una mujer pues, según él, "ha llegado el momento de tener una presentadora", puesto para el cual se requiere "experiencia, que le guste la música y que sea empática". De estas candidatas, ¿quién sería vuestra preferida?, ¿a quién añadiríais en la lista?

Etiquetas: gestmusic, operación triunfo, ot2017, ot2018, ot2020, ot2021, ot2022, presentador, presentadora, rtve, tve

Avatar de yomee2

Último acceso 24.08.2020

Paula Vázquez

1

Paula Vázquez

Presentadora de formatos de gran éxito como La isla de los famosos, Fama ¡a bailar!, Pekín Express o El número uno, tiene una gran experiencia como conductora de formatos similares a OT, lo que podría suponer una garantía.
Ha recibido 3271 puntos

Vótalo:

Mónica Naranjo

2

Mónica Naranjo

Jurado en OT 2017, la nueva edición del formato podría suponer su regreso al mismo tras ponerse al frente de La isla de las tentaciones y Mónica y el sexo, en los que ha demostrado su solvencia como presentadora.
Ha recibido 2686 puntos

Vótalo:

Eva González

3

Eva González

La nueva edición de OT podría suponer el regreso de Eva a TVE. Tras su paso por la Voz y Masterchef, ha demostrado su capacidad para presentar este tipo de programas y podría resultar una muy buena opción para el talent.
Ha recibido 2096 puntos

Vótalo:

Edurne

4

Edurne

Concursante de la cuarta edición, su propia experiencia podría serle útil para generar empatía y establecer relaciones con los nuevos concursantes. Posee una gran experiencia televisiva (como concursante, jurado o presentadora) en formatos como Más que baile, Tu Cara Me Suena o Got talent.
Ha recibido 2095 puntos

Vótalo:

Sílvia Abril

5

Sílvia Abril

Su sentido del humor, su capacidad de improvisación y su conexión con el público favorecerían el ritmo en las galas en directo y, sin duda, generaría relaciones fluidas con los futuros concursantes. Además, ha demostrado su capacidad como presentadora en los Goya y ha estado vinculada a TVE en... Ver mas
Su sentido del humor, su capacidad de improvisación y su conexión con el público favorecerían el ritmo en las galas en directo y, sin duda, generaría relaciones fluidas con los futuros concursantes. Además, ha demostrado su capacidad como presentadora en los Goya y ha estado vinculada a TVE en formatos como Masterchef Celebrity
Ha recibido 1814 puntos

Vótalo:

Carolina Ferre

6

Carolina Ferre

Destaca por su simpatía y cercanía, Carolina ha presentado multitud de programas en la mayoría de cadenas nacionales (A tu lado, Esta cocina es un infierno, o Tres en raya). Actualmente se encuentra ligada a Àpunt, televisión autonómica, pero OT podría suponer su regreso al panorama estatal.
Ha recibido 1721 puntos

Vótalo:

Raquel Sánchez Silva

7

Raquel Sánchez Silva

Con gran experiencia al frente de programas como Pekín Express o Maestros de la Costura, próximamente será una de las concursantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity.
Ha recibido 1709 puntos

Vótalo:

Ana Milán

8

Ana Milán

Con un gran recorrido tanto en su faceta de actriz como de presentadora, puede destacar por su personalidad y carácter, su espontaneidad, sus dosis de humor y el ritmo y frescura que su fichaje podría aportar a las galas en directo.
Ha recibido 1688 puntos

Vótalo:

Yolanda Ramos

9

Yolanda Ramos

Su personalidad y sentido del humor podrían aportar frescura a las galas. Ha participado en programas de TVE como Masterchef Celebrity y OT podría suponer el regreso a su faceta de presentadora que ya vimos en Hable con ellas.
Ha recibido 1658 puntos

Vótalo:

Cayetana Guillén Cuervo

10

Cayetana Guillén Cuervo

Vinculada a TVE y con un gran bagaje, puede aportar elegancia, experiencia y tablas a la nueva edición, además de ser muy querida y valorada por los espectadores.
Ha recibido 1625 puntos

Vótalo:

Marta Torné

11

Marta Torné

Ha estado ligada a TVE, participando en programas de la cadena, y ha destacado tanto en su faceta de actriz como de presentadora.
Ha recibido 1573 puntos

Vótalo:

Nina

12

Nina

La hemos visto ya tanto como directora de la academia como jurado y en ambos roles ha demostrado solvencia. Ligada al formato desde sus inicios, podría resultar una nueva faceta con buenos resultados.
Ha recibido 1557 puntos

Vótalo:

Belinda Washington

13

Belinda Washington

Actriz, presentadora y cantante en una banda de jazz, Belinda ha presentado formatos como ¡Qué me dices!, El planeta de los niños o el programa musical autonómico Más de 1000 canciones.
Ha recibido 1553 puntos

Vótalo:

Eva Hache

14

Eva Hache

Su experiencia como comediante y presentadora, puede aportar dosis de frescura y ritmo a las galas. Al frente de programas como El club de la comedia, la gala de los Goya o La paisana, también ha ejercido como jurado en talents como Got talent.
Ha recibido 1523 puntos

Vótalo:

Nuria Roca

15

Nuria Roca

La valenciana ha presentado formatos como Waku Waku, La isla de los famosos, Factor X, El Millonario o Fantastic Dúo. Su experiencia y simpatía la convierten en una perfecta candidata para la nueva edición de OT.
Ha recibido 1497 puntos

Vótalo:

Toñi Moreno

16

Toñi Moreno

Ligada actualmente a Telecinco (pero sin renovar su contrato en Mediaset) OT podría suponer el regreso de Toñi a la cadena, donde ya presentó Entre Todos. Su carácter afable podría facilitar las relaciones con los concursantes y crear galas más dinámicas.
Ha recibido 1492 puntos

Vótalo:

Mar Saura

17

Mar Saura

Con una gran experiencia como actriz y modelo, Mar también ha presentado formatos como Mírame, La noche de los errores o Doble y más. Operación Triunfo podría suponer su regreso a la primera línea mediática.
Ha recibido 1476 puntos

Vótalo:

Samantha

18

Samantha

Concursante de la última edición, su propia experiencia podría serle útil para generar empatía y establecer relaciones con los nuevos concursantes. En las galas y en la academia demostró un gran desparpajo y capacidad de improvisación. Podría combinar su faceta como presentadora con su carrera... Ver mas
Concursante de la última edición, su propia experiencia podría serle útil para generar empatía y establecer relaciones con los nuevos concursantes. En las galas y en la academia demostró un gran desparpajo y capacidad de improvisación. Podría combinar su faceta como presentadora con su carrera musical.
Ha recibido 1469 puntos

Vótalo:

Luján Argüelles

19

Luján Argüelles

Luján ha estado al frente de muchos programas como Password, Granjero busca esposa o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en los que ha demostrado su valía.
Ha recibido 1423 puntos

Vótalo:

Anne Igartiburu

20

Anne Igartiburu

Presentadora habitual en TVE, Anne posee una amplia experiencia al frente de programas y galas en directo, lo que la convierte en una opción segura para OT.
Ha recibido 1365 puntos

Vótalo:

Ruth Lorenzo

21

Ruth Lorenzo

Ya ha ejercido en alguna ocasión como jurado en sustitución de alguno de los miembros titulares, pero sin duda OT podría suponer una gran oportunidad como presentadora.
Ha recibido 1310 puntos

Vótalo:

Anna Simón

22

Anna Simón

Habiendo terminado su contrato con Atresmedia, Anna Simón podría explotar su faceta como presentadora con la nueva edición de OT, con cuya productora ya ha estado vinculada como participante de Tu Cara Me Suena.
Ha recibido 1300 puntos

Vótalo:

Beatriz Montañez

23

Beatriz Montañez

OT podría suponer su regreso al foco mediático, tras su paso por programas como El Intermedio o Hable con ellas. Su espontaneidad y sentido del humor le hicieron ganarse el cariño del público.
Ha recibido 1297 puntos

Vótalo:

Ana Morgade

24

Ana Morgade

Con una amplia trayectoria, entre las que destaca la conducción de las Campanadas en dos ocasiones o el haber estado al frente de El club de la comedia, Ana ya se ha "ofrecido" por twitter para convertirse en la nueva presentadora de OT.
Ha recibido 992 puntos

Vótalo:

Gisela

25

Gisela

Concursante de la primera edición, su propia experiencia podría serle útil para generar empatía y establecer relaciones con los nuevos concursantes. Además, posee estudios en periodismo previos a su entrada a la academia y una gran experiencia mediática y televisiva.
Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Patricia Conde

26

Patricia Conde

Su simpatía y sentido del humor podrían suponer su vuelta a TVE como presentadora de OT, cadena en la que ya estuvo al frente de formatos como Un domingo cualquiera o Nuestra mejor canción.
Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

Natalia

27

Natalia

Concursante de la primera edición, su propia experiencia podría serle útil para generar empatía y establecer relaciones con los nuevos concursantes. Además, ha presentado formatos como Megatrix, Grand Prix o Fenómeno Fan.
Ha recibido 959 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares