Plantas medicinales que debes conocer

Plantas medicinales que debes conocer

Publicada el 29.07.2019 a las 21:32h.

Descubre las 5 plantas medicinales mas fáciles de cultivas y que mejor te ayudan a mantenerte saludable. Aquí podrás leer sus propiedad y benéficos para la salud así como practicas recetas para consumirlas. También te revelamos algunos secretitos para que puedas cultivarla y mantenerla siempre saludables.

Etiquetas: casero, madicinal, medicnales, planta, remedios

Avatar de macetas

Último acceso 29.07.2019

Laurel

1

Laurel

Descubre todos los beneficios del la planta de laurel para la salud.Somos una de mejores web para leer todo lo bueno de consumir laurel.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Albahaca

2

Albahaca

La albahaca es una planta medicinal muy poco aprovechada al momento de combatir enfermedades, hoy te enseñaremos los beneficios medicinales de la planta de albacar y como usar esta aromática para tu salud.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Salva

3

Salva

La palabra salvia proviene de la palabra latina “salvare”, que significa “curar”, en referencia las propiedades curativas de la hierba.
•Tiene efectos antibióticos
•Rica en antioxidantes
•Reduce la glucemia
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Oregano Orejon

4

Oregano Orejon

El oregano orejon se considera la representacion bulgar del Oregano pequeño o el mas comercial para el uso de la cocina, PERO los compuestos o activos medicinales que tienen son bien parecidos, asi que invito a que veas nuestro articulo de Oregano Medicinal en casa para que tengas mas... Ver mas
El oregano orejon se considera la representacion bulgar del Oregano pequeño o el mas comercial para el uso de la cocina, PERO los compuestos o activos medicinales que tienen son bien parecidos, asi que invito a que veas nuestro articulo de Oregano Medicinal en casa para que tengas mas informacion hacer de los beneficios del consumir cualquiera de estos orégano.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Arnica

5

Arnica

Árnica, Propiedades Medicinales y usos..
Para las mujeres, el árnica es un eficaz lavado vaginal que puede terminar molestias como el picor, ardor o bien escozor.
Descubre muchos sobre las bondades medicinales del árnica En Hacermacetas.com
https://hacermacetas.com/plantas-medicinales/
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?