Picadas bajoneras La Florida

Publicada el 09.10.2019 a las 14:57h.

Esta lista resalta los cinco mejores locales para comer comida rápida buena (completos, churrascos, papas y combos), buena, bonita y barata en La Florida -región Metropolitana-.

Etiquetas: florida, picadas

Avatar de .josetopapi

Último acceso 14.10.2019

El tío Coco

1

El tío Coco

El Tío Coco es uno de los locales más conocidos en La Florida, te lleva a conocer el sabor del barrio. Es conocido por ser barato y por el tamaño de sus completos y churrascos. Su producto básico es el completo a $1.500 y por otro lado, la especialidad de la casa es el churrasco, que... Ver mas
El Tío Coco es uno de los locales más conocidos en La Florida, te lleva a conocer el sabor del barrio.

Es conocido por ser barato y por el tamaño de sus completos y churrascos.

Su producto básico es el completo a $1.500 y por otro lado, la especialidad de la casa es el churrasco, que cuesta $4.500. Aparte por $1.000 te puedes llevar 5 empanadas de queso.

Ubicación: Gerónimo de Alderete #3502 -Abierto las 24 horas-.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

El Estadio

2

El Estadio

Dicen que para que gane Audax Italiano, tienes que pasar a la respectiva cábala, El estadio. Este local de comida rápida, se inauguró en conjunto con la remodelación del Estadio Bicentenario de La Florida y por años ha sido la cábala de miles de hinchas Tanos. Por $1.500 te puedes llevar... Ver mas
Dicen que para que gane Audax Italiano, tienes que pasar a la respectiva cábala, El estadio.

Este local de comida rápida, se inauguró en conjunto con la remodelación del Estadio Bicentenario de La Florida y por años ha sido la cábala de miles de hinchas Tanos.

Por $1.500 te puedes llevar un combo completo + bebida, pero su especialidad es el As Italiano, que con su mezcla de sabores deleita a cualquiera, con un valor de $2.100.

Ubicación: Enrique Olivares #1301 -Abierto las 24 horas-.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Muchy's

3

Muchy's

Muchy's se caracteriza por tener un variado número de ofertas, entre ellas está el que un día a la semana venden sus hamburguesas a sólo $1.000. además de tener la promo permanente de churrascos 2x1. Los clientes consultados recomendaron la especialidad de la casa que son las clásicas arepas... Ver mas
Muchy's se caracteriza por tener un variado número de ofertas, entre ellas está el que un día a la semana venden sus hamburguesas a sólo $1.000. además de tener la promo permanente de churrascos 2x1.

Los clientes consultados recomendaron la especialidad de la casa que son las clásicas arepas colombianas, debido al origen de los dueños del local.

Ubicación: Rojas Magallanes #055, a un costado del metro -Abierto hasta las 24 horas-.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Rockabilly

4

Rockabilly

El bajón más conocido de la Florida es el Rockabilly, meca del clásico bajón after discoteque . Entre sus combos destacados está la vienesa Rockabilly, el cual es un Hot-dog de 20 centímetros al que le puedes poner hasta 12 ingredientes a elección, el cual tiene un valor de $4.290. También... Ver mas
El bajón más conocido de la Florida es el Rockabilly, meca del clásico bajón after discoteque .

Entre sus combos destacados está la vienesa Rockabilly, el cual es un Hot-dog de 20 centímetros al que le puedes poner hasta 12 ingredientes a elección, el cual tiene un valor de $4.290. También destacamos el combo Rocajunior, el cual en pan frica va carne a elección (Vacuno, cerdo o pollo), más 12 ingredientes a elección por $5.290.

Ubicación: La Florida #9321 -Atiende las 24 horas-.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Donde Anita

5

Donde Anita

Su dueña -Anita- ofrece mucha comida a un precio totalmente conveniente, por ejemplo, el Dinámico gigante $2.100, por otro lado lado el As gigante $2.400. Lo "más caro" es el sandwich Chacarero, el cual cuesta $2.600. Según los comensales ubicados en las inmediaciones, la especialidad de la... Ver mas
Su dueña -Anita- ofrece mucha comida a un precio totalmente conveniente, por ejemplo, el Dinámico gigante $2.100, por otro lado lado el As gigante $2.400. Lo "más caro" es el sandwich Chacarero, el cual cuesta $2.600.

Según los comensales ubicados en las inmediaciones, la especialidad de la casa es la colación que vende todos los días, por sólo $2.500.

Ubicación: Rojas Magallanes #036, también a un costado del metro.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares