Personajes Favoritos - GREY'S ANATOMY

Personajes Favoritos - GREY'S ANATOMY

Publicada el 08.11.2018 a las 21:06h.

¿Cual es tu personaje y doctor favorito de Grey`s Anatomy? VOTA DEL 1 AL 5 A CADA PERSONAJE!! MIRA Y VOTA EN MI OTRAS LISTAS!! GRACIAS POR VOTAR!!

Etiquetas: abc, anatomiadegrey, cine, doctores, greysanatomy, personajefavoritos, personajes, series, television

Avatar de FedeKro

Último acceso 15.11.2018

Arizona Robbins

1

Arizona Robbins

Actriz: Jessica Capshaw. La Dra. Arizona Robbins, es la ex Jefa de Cirugía Fetal del Grey-Sloan Memorial Hospital. Divertida, alegre y optimista, es hija de un Coronel y su hermano murió en la guerra. La pediatra se enamoró de la doctora Callie Torres. Al contrario que su pareja, no quiere... Ver mas
Actriz: Jessica Capshaw.

La Dra. Arizona Robbins, es la ex Jefa de Cirugía Fetal del Grey-Sloan Memorial Hospital. Divertida, alegre y optimista, es hija de un Coronel y su hermano murió en la guerra. La pediatra se enamoró de la doctora Callie Torres. Al contrario que su pareja, no quiere tener hijos (provocando una breve ruptura entre ambas). Al obtener un subsidio debe mudarse a África y rompe con Callie, pero regresa para arreglar las cosas y para hacerlo debe hacerse cargo del nuevo bebé que espera su novia de Mark Sloan, y así es como se convierte en mamá de Sofia. Arizona pasa momentos trágicos con Callie, cómo un accidente de auto en donde ésta casi muere, pero al final terminan casándose. Su vida como casada es realmente buena hasta que sufre un accidente de avión dejándole una pierna destrozada, por lo que debieron amputarsela. Luego de ésto, Arizona queda resentida con su esposa por la amputación de su pierna que hizo Alex Karev a pedido de Callie, y le cuesta mucho perdonarla. Con la llegada de una nueva doctora craneofacial que la hace sentir como era antes, engaña a Callie. Esta última se entera del engaño y se separan. Tras ésto, Robbins acepta una beca para convertirse en cirujana fetal y comienza una gran amistad con Nicole Herman, después de que esta queda ciega, ella se convierte en Jefa de Cirugía Fetal.
Tras intentar olvidar a Callie saliendo con muchas mujeres, y teniendo dos relaciones fallidas, con Eliza Minnick y Carina DeLuca, Arizona renuncia a su puesto en el hospital para mudarse a Nueva York, donde se encontraban viviendo desde ya tiempo Callie y su hija Sofia, y dedicarse a un proyecto de cirugia fetal con su amiga Nicole.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Jo Wilson

2

Jo Wilson

Actriz: Camilla Luddington. La Dra. Joshepine Wilson es una de las mejores residentes del Grey Sloan Memorial Hospital. Al principio decía venir de una familia muy rica, motivo por el que Alex Karev, su mentor, la llamaba "princesa", pero finalmente confiesa que ella era una huérfana y que... Ver mas
Actriz: Camilla Luddington.

La Dra. Joshepine Wilson es una de las mejores residentes del Grey Sloan Memorial Hospital. Al principio decía venir de una familia muy rica, motivo por el que Alex Karev, su mentor, la llamaba "princesa", pero finalmente confiesa que ella era una huérfana y que fue a una universidad cara solo porque la becaron. Luego de ésto empieza a tener una relación con Alex y se terminan enamorando. Actualmente, luego de muchos conflictos, entre ellos divorciarse de su ex-esposo violento Paul Standler de quien nadie sabia, se casó con Alex y se encuentra en una difícil decisión de aceptar una gran beca que le ofrecieron o quedarse en el hospital.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Callie Torres

3

Callie Torres

Actriz: Sara Ramírez. La Dra. Calliope Torres, fue Jefa de Cirugía Ortopédica, y una de las dueñas, del Grey-Sloan Hospital, es la ex-mujer de George O'Malley y Arizona Robbins. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie Stevens, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto... Ver mas
Actriz: Sara Ramírez.

La Dra. Calliope Torres, fue Jefa de Cirugía Ortopédica, y una de las dueñas, del Grey-Sloan Hospital, es la ex-mujer de George O'Malley y Arizona Robbins. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie Stevens, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto de jefa de residentes, aunque debido a su ineptitud para llevar el peso que supone, el puesto pasa a manos de Bailey. Luego de ésto comienza una relación homosexual con Erica Hahn hasta que ésta se marchó del hospital. A causa de ésto, comienza una relación con Arizona Robbins, con quien tendrá hasta la actualidad, una larga relación de idas y vueltas. Primero, Callie y Arizona rompen ya que ella desea tener hijos y Robbins no, pero tras salvarse de una masacre en el hospital, vuelven. Al tiempo, Callie le propone a Arizona que se mude a vivir con ella, cosa que pasa, pero la pediatra acepta una beca para mudarse a África y la relación termina otra vez. En la ausencia de Arizona, Torres mantuvo relaciones con su mejor amigo, Mark Sloan, y queda embarazada de él. Arizona vuelve para estar con Callie otra vez, y lo llevan a cabo a pesar del bebé, y así es como después de un gravísimo accidente en el que casi pierde su vida y su embarazo, Callie logra recuperarse y casarse con Arizona, la bebé nace y es llamada Sofia Robbins Sloan Torres, siendo criada por los tres. Pero las complicaciones no tardarían en llegar, después de un accidente de avión en el que su esposa estuvo involucrada debe tomar la decisión de cortarle una pierna o salvarle la vida, por lo que elige la primera opción y Arizona se salva pero queda resentida con ella por mucho tiempo, a tal punto de serle infiel con una nueva doctora craneofacial que llega por un caso al hospital. Ésto llevo a la separación definitiva de la pareja, y Callie inicia una relación con Penelope Blake, quien gana una beca en Nueva York como investigadora y Callie piensa mudarse con ella a Nueva York. Callie intenta llevarse a Sofia pero Arizona no esta de acuerdo con esto asi que empiezan un juicio por la custodia de la niña en el que a pesar de perder, Arizona igualmente deja que se lleve a Sofia a Nueva York, asi que Callie, Penny y Sofia se mudan a Nueva York, renunciando al Grey Sloan Memorial Hospital.
Actualmente, y ya separada de Penny, vuelve a estar con Arizona, quien también se muda a Nueva York para estar con su hija y tener otra oportunidad con Callie.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Alex Karev

4

Alex Karev

Actor: Justin Chambers. El Dr. Alex Karev, Jefe de Cirugía Pediátrica del Grey-Sloan Memorial Hospital, inicialmente quería especializarse en cirugía plástica o neo-natal, pero gracias a la ayuda de Arizona Robbins descubrió para qué había nacido realmente. Charlatán, gruñon y engreído pero... Ver mas
Actor: Justin Chambers.

El Dr. Alex Karev, Jefe de Cirugía Pediátrica del Grey-Sloan Memorial Hospital, inicialmente quería especializarse en cirugía plástica o neo-natal, pero gracias a la ayuda de Arizona Robbins descubrió para qué había nacido realmente. Charlatán, gruñon y engreído pero también con un lado sentimental muy sensible, Alex se ha convertido una persona muy madura y centrada, y a su vez en un excelente medico especialista. Karev tuvo líos amorosos con muchas doctoras del hospital, como Izzie Stevens, con quien se casó por primera vez, Addison Montgomery, Lexie Grey y Lucy Fields. También estuvo enamorado de una paciente amnésica, Rebecca Pope (a la cual llamaba Ava por desconocer el nombre), a quien rescató después de un accidente en el muelle, pero todas sus relaciones resultaron en fracaso, hasta que se vuelve a enamorar de una interna llamada Jo Wilson, con quien lleva una relación desde hace muchos años y están recienmente casados.
Actualmente, Alex es Jefe Interino de Cirugías del hospital, tras la licencia de Bailey.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Miranda Bailey

5

Miranda Bailey

Actriz: Chandra Wilson. La Dra. Miranda Bailey, fue la residente de primer año de Meredith, Cristina, Alex, Izzie y George cuando entraron como internos al Seattle Grace Hospital. Ahora es cirujana tratante de cirugía general y Jefa de Cirugías del hospital, ahora llamado Grey-Sloa Memorial... Ver mas
Actriz: Chandra Wilson.

La Dra. Miranda Bailey, fue la residente de primer año de Meredith, Cristina, Alex, Izzie y George cuando entraron como internos al Seattle Grace Hospital. Ahora es cirujana tratante de cirugía general y Jefa de Cirugías del hospital, ahora llamado Grey-Sloa Memorial. Miranda está divorciada y tiene un hijo pequeño al que apoda Tuck, y ahora se encuentra casada con Benjamin Warren a quien conoció en su época como anestesiologo. Es conocida como "la nazi" por su carácter arrollador, lo que la promueve como uno de los mejores cirujanos del hospital.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Mark Sloan

6

Mark Sloan

Actor: Eric Dane. El Dr. Mark Sloan era un prestigioso cirujano plástico cuyo atractivo físico no pasaba inadvertido entre las mujeres. Siendo mejor amigo de Derek Shepherd, Mark se acostó con su mujer, Addison Montgomery, forzando así que Derek se marchara a Seattle. Luego de ésto, Mark se... Ver mas
Actor: Eric Dane.

El Dr. Mark Sloan era un prestigioso cirujano plástico cuyo atractivo físico no pasaba inadvertido entre las mujeres. Siendo mejor amigo de Derek Shepherd, Mark se acostó con su mujer, Addison Montgomery, forzando así que Derek se marchara a Seattle. Luego de ésto, Mark se muda a Seattle porque quería recuperar su amistad con Derek, cosa que eventualmente terminaría logrando. Para esto ingresó al Seatle Grace Hospital donde fue Jefe de Cirugía Plástica. Allí se enamoró y tuvo una relación con Lexie Grey, mediahermana de Meredith, la esposa de su amigo Derek, hasta que se descubre que él tiene una hija de 18 años de la que nunca supo, quien estaba embarazada y acudió a él para que la hospedara en su casa hasta el parto del bebe. Aunque después tuvo una breve relación con Teddy Altman, él seguía enamorado de Lexie, y vuelven a estar juntos pero terminan de nuevo al enterarse de que Mark va a tener un hijo con Callie Torres, su mejor amiga.
En un accidente de avión donde iban varios de los doctores, Lexie muere, y antes de eso Mark le dice que siempre la ha amado y siempre la amará. Luego de ser rescatados del lugar del accidente tras varios días a la deriva, Mark queda en coma por las heridas sufridas en el accidente, y acaba muriendo luego de que lo desconecten, ya que él había dicho que lo hagan si no despertaba pasados los 30 días.
Luego de su muerte y la de Lexie, el hospital fue comprado por la fundación Avery para salvarlo de la quiebra, y fue renombrado por sus amigos como Grey-Sloan Memorial Hospital.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Lexie Grey

7

Lexie Grey

Actriz: Chyler Leigh. La Dra. Lexie Grey, hermanastra de Meredith, entró como interna en el Seattle Grace Hospital bajo las órdenes de Cristina. En lo sentimental, primero inicia un affair con Alex Karev, y luego pasó a enamorarse de su amigo George O'Malley. Cuando descubre que él sólo la ve... Ver mas
Actriz: Chyler Leigh.

La Dra. Lexie Grey, hermanastra de Meredith, entró como interna en el Seattle Grace Hospital bajo las órdenes de Cristina. En lo sentimental, primero inicia un affair con Alex Karev, y luego pasó a enamorarse de su amigo George O'Malley. Cuando descubre que él sólo la ve como amiga, ella inicia una relación con Mark Sloan, quien sería su amor definitivo. Entre ellos todo iba bien hasta la llegada de una hija no reconocida de él, quien se encontraba embarazada, lo cual provoca una ruptura en la relación, tras la cual Lexie vuelve con Alex. Cuando rompen, intenta volver con Mark, pero descubre que éste ha dejado embarazada a Callie Torres y pone punto final a la relación, iniciando luego, otra con Jackson Avery, quien era el discipulo de Mark en Plástica, pero ésta termina cuando él descubre que ella todavía siente algo por Sloan. Luego de ésto, Lexie decide contarle a Mark que aún lo ama, y queda esperando la respuesta, la cuál llega tras el accidente de avión que tuvieron, antes de morir por quedar atrapada por el fuselaje del aparato. Mark le declara que aún la amaba y siempre la amará, y luego de imaginarse un futuro juntos por unos segundos, Lexie muere feliz.
Luego de su muerte, también muere Mark quien resultó muy herido del accidente, y el hospital fue comprado por la fundación Avery para salvarlo de la quiebra, y fue renombrado por sus amigos como Grey-Sloan Memorial Hospital.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

George O'Malley

8

George O'Malley

Actor: T. R. Knight. El Dr. George O'Malley fue uno de los cinco que inició su período como interno en el hospital Seattle Grace junto a Meredith Grey, Izzie Stevens, Cristina Yang y Alex Karev. Torpe pero responsable y muy inteligente, suspendió el período de interinidad (aunque finalmente... Ver mas
Actor: T. R. Knight.

El Dr. George O'Malley fue uno de los cinco que inició su período como interno en el hospital Seattle Grace junto a Meredith Grey, Izzie Stevens, Cristina Yang y Alex Karev. Torpe pero responsable y muy inteligente, suspendió el período de interinidad (aunque finalmente consiguió aprobarlo) y se enamoró muchas veces. Primero de Meredith, su mejor amiga, al no ser correspondido, se enamoró y se casó con Callie Torres, pero luego se divorcian al éste serle infiel con Izzie, su otra mejor amiga. Ellos tienen una corta relación y luego de darse cuenta que sólo podían ser amigos, rompen y se dedica plenamente a su vida laboral.
George había renunciado al hospital y fue aceptado en el ejército como médico, pero antes de poder hacerlo, es atropellado por un autobús tras salvarle la vida a una desconocida cuando volvía de alistarse para su nuevo trabajo. Luego de que Derek Shepherd intente operarlo para salvarle la vida, O'Malley muere por sus enormes heridas.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Jackson Avery

9

Jackson Avery

Actor: Jesse Williams. El Dr. Jackson Avery es el Jefe de Cirugía Plástica del Grey Sloan Memorial Hospital, donde también es líder de la Junta, ya qué es un hospital de la fundación Avery, propiedad de su familia. Jackson es un reconocido cirujano, fue el pupilo de Mark Sloan, al quién... Ver mas
Actor: Jesse Williams.

El Dr. Jackson Avery es el Jefe de Cirugía Plástica del Grey Sloan Memorial Hospital, donde también es líder de la Junta, ya qué es un hospital de la fundación Avery, propiedad de su familia. Jackson es un reconocido cirujano, fue el pupilo de Mark Sloan, al quién estima enormemente, y luego de que él muriera, siguió sus pasos en su carrera. Inició como médico en el Mercy West Hospital y luego cambia su bata por la del Seattle Grace tras la fusión entre ambos hospitales. Es competitivo, un líder nato, poco imprudente, y hace bromas a todo el mundo. Aunque quiera ocultarlo, es el nieto del reputado cirujano y líder de la fundación que lleva su nombre, el difunto Harper Avery.
Luego de una relación con Lexie Grey, que termina cuando nota que Lexie seguía enamorada de Mark Sloan, aprueba su examen de Residencia y empieza una relación con April Kepner, su mejor amiga, con quien se termina casando, luego de interrumpir la boda de ella con Matthew Taylor. Estuvieron juntos bastante tiempo hasta que luego de tener un hijo que muere al nacer, para superarlo, April se une a misiones en la milicia con Owen Hunt, dejando a Jackson solo por 1 año sin importarle, siendo la causa principal por la que se divorcian al volver ella. Luego de haberse divorciado, April descubre que está embarazada. Jackson se hace cargo y tienen una hija llamada Harriet.
Actualmente Jackson se encuentra en una relación estable con Maggie Pierce.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Adele Webber

10

Adele Webber

Actriz: Loretta Devine. Adele era la mujer de Richard Webber. Mientras su marido le era infiel con Ellis Grey, ella era consciente en todo momento, pero lo consintió. Con los años le dio un ultimátum: o dejaba la dirección del hospital o ella lo dejaba a él. Finalmente volvieron a estar... Ver mas
Actriz: Loretta Devine.

Adele era la mujer de Richard Webber. Mientras su marido le era infiel con Ellis Grey, ella era consciente en todo momento, pero lo consintió. Con los años le dio un ultimátum: o dejaba la dirección del hospital o ella lo dejaba a él. Finalmente volvieron a estar juntos. Desafortunadamente, Adele padece alzheimer y entra en el ensayo de Derek y Meredith, sin embargo la enfermedad llega a provocar que se interne en un centro (el mismo donde estuvo Ellis). El Alzheimer avanza hasta terminar con su vida, el mismo día de la boda de Bailey.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Derek Shepherd

11

Derek Shepherd

Actor: Patrick Dempsey. El Dr. Derek Shepherd, uno de los neurocirujanos mas famosos del mundo, fue el Jefe de Neurocirugia, y uno de los dueños, del Grey-Sloan Memorial Hospital y esposo de Meredith Grey, con quien se casó y tuvo 3 hijos: Zola, una niña africana que adoptaron, y dos... Ver mas
Actor: Patrick Dempsey.

El Dr. Derek Shepherd, uno de los neurocirujanos mas famosos del mundo, fue el Jefe de Neurocirugia, y uno de los dueños, del Grey-Sloan Memorial Hospital y esposo de Meredith Grey, con quien se casó y tuvo 3 hijos: Zola, una niña africana que adoptaron, y dos biologicos, Bailey y Ellis, a quien no llegó a conocer. Único hijo varon entre 5 hermanas y cuando era niño sufrió la pérdida de su padre, a quien vio como asesinaban en un asalto a su negocio.
Derek obtuvo un puesto para trabajar con la casa presidencial debido a un proyecto medico que él se encontraba realizando, hasta que decidió dejarlo para volver a retomar su vida en Seattle con su familia y amigos. Durante su viaje de ida para renunciar al trabajo presidencial, Derek se detiene a rescatar unas personas que tuvieron un accidente y al subir al auto para seguir su camino, es impactado por un camión quedando con muerte cerebral producto de la negligencia del hospital donde fue llevado, obligando sin opción a Meredith a desconectarlo del respirador artificial, concluyendo definitivamente en su muerte.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Cristina Yang

12

Cristina Yang

Actriz: Sandra Oh. La Dra. Cristina Yang, mejor amiga de Meredith y amante de la cirugía, fue Jefa de Cirugia Cardiotorácica, y una de las dueñas, del Grey-Sloan Memorial Hospital. Es una persona sarcástica, irónica, atrevida, fría, soñadora, arrogante y altamente competitiva. Tuvo una... Ver mas
Actriz: Sandra Oh.

La Dra. Cristina Yang, mejor amiga de Meredith y amante de la cirugía, fue Jefa de Cirugia Cardiotorácica, y una de las dueñas, del Grey-Sloan Memorial Hospital. Es una persona sarcástica, irónica, atrevida, fría, soñadora, arrogante y altamente competitiva. Tuvo una relación con el Dr. Preston Burke, con quien se iba a casar pero finalmente la dejó plantada en el altar y se machó para siempre de la ciudad y luego se enamora del nuevo jefe de trauma, el Dr. Owen Hunt, con quien se casó y tuvo una larga y duradera relación hasta que se divorciaron porque él quería tener bebés, pero ella no (incluso abortó en una ocasión). Luego de que su ex-novio, el Dr. Burke, le ofreciera su puesto de trabajo en un hospital del cuál era dueño, la historia de Cristina Yang en Grey's Anatomy concluye, al aceptarlo e irse de Seattle hacía Suiza para realizar sus sueños.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Owen Hunt

13

Owen Hunt

Actor: Kevin McKidd. El Dr. militar Owen Hunt, Jefe de Cirugías de Trauma y Emergencias, obtiene un puesto en el Seattle Grace, ahora conocido como Grey-Sloan Memorial Hospital, tras salvarle la vida a un paciente en la carretera. Sin que su familia sepa que ha vuelto de Irak y con una crisis... Ver mas
Actor: Kevin McKidd.

El Dr. militar Owen Hunt, Jefe de Cirugías de Trauma y Emergencias, obtiene un puesto en el Seattle Grace, ahora conocido como Grey-Sloan Memorial Hospital, tras salvarle la vida a un paciente en la carretera. Sin que su familia sepa que ha vuelto de Irak y con una crisis encima, Hunt y Cristina Yang se enamoran e inician una relación llena de obstáculos. Los traumas por la guerra de Owen, la llegada de la Dra Teddy Altman, de la cual estuvo enamorado, las peleas con Cristina por no querer tener hijos y la decisión de ella de abortar un embarazo, entre otras cosas. Finalmente él y Cristina se casan y mudan juntos.
Hunt tuvo una etapa como Jefe de Cirugías, la cuál terminó con el Seattle Grace Hospital en quiebra, a causa de un juicio por accidente de avión, del cual él fue responsable por elegir una empresa mas económica para viajar. Ésto se solucionó divorciandose de Cristina para que ella y los demás damnificados del accidente, con una gran ayuda por parte de la fundación Avery, compren el hospital.
Luego de que Cristina se fuera a Suiza a perseguir sus sueños, Owen empieza a salir con la hermana de Derek, Amelia Shepherd. Actualmente se encuentran casados, pero no en una relación. Sin embargo están viviendo juntos, con el hijo adoptivo de Owen, y Betty, la madre de su bebé a quien con Amy decidieron ayudar. Lo que no sabe Owen, es que espera un hijo de Teddy con quien tuvo un breve romance luego de su separación con Amelia.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Meredith Grey

14

Meredith Grey

Actriz: Ellen Pompeo. La Dra. Meredith Grey, actual Jefa de Cirugia General, y una de las dueñas, del Grey-Sloan Memorial Hospital, es la protagonista y narradora de la serie. Inició su periodo de interinidad en el Seattle Grace Hospital a la par que una relación con uno de sus jefes, Derek... Ver mas
Actriz: Ellen Pompeo.

La Dra. Meredith Grey, actual Jefa de Cirugia General, y una de las dueñas, del Grey-Sloan Memorial Hospital, es la protagonista y narradora de la serie. Inició su periodo de interinidad en el Seattle Grace Hospital a la par que una relación con uno de sus jefes, Derek Shepherd, con el cual se casó y tuvo 3 hijos: Zola (adoptada), Bailey y Ellis. Su madre fue Ellis Grey, una reconocida cirujana y autora de un libro sobre anatomía, que murió por alzheimer. Su padre es Tatcher Grey, con el que no tenía relación pero luego reaparece en su vida junto a su media-hermana, Lexie quien fue medica interna del mismo hospital hasta fallecer en un accidente de avión, en el cual también iba Meredith, quien sobrevivió y junto al resto de supervivientes, decidieron comprar el hospital y cambiarle el nombre por Grey-Sloan Memorial Hospital. Su vida da un cambio drástico cuando su marido fallece en un accidente de tráfico. Después del funeral de Derek deja la ciudad por un tiempo junto a sus hijos y cuando regresan a Seattle se muda a su antigua casa, en la que ahora vive con su nueva hermana, Maggie Pierce (hija de su madre Ellis y Richard Webber).
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Amelia Shepherd

15

Amelia Shepherd

Actriz: Caterina Scorsone. La Dra. Amelia Shepherd, es la hermana de Derek, que llegó a Seattle tras una crisis matrimonial y con las drogas, y acaba ocupando el cargo de Jefa de Neurocirugía en el Grey Sloan Memorial Hospital tras la renuncia de Derek al irse a trabajar a la casa... Ver mas
Actriz: Caterina Scorsone.

La Dra. Amelia Shepherd, es la hermana de Derek, que llegó a Seattle tras una crisis matrimonial y con las drogas, y acaba ocupando el cargo de Jefa de Neurocirugía en el Grey Sloan Memorial Hospital tras la renuncia de Derek al irse a trabajar a la casa presidencial. Amy comieza a tener una relación amorosa con Owen Hunt y terminan casándose impulsivamente, lo cuál les generó varios problemas después. Luego de un tiempo separados, Amelia descubre que tiene un tumor cerebral, pero es operada con éxito por Tom Koracick. Actualmente, Amelia se encuentra viviendo con Owen y su bebé recientemente adoptado, luego de hacerse cargo de Betty, la jóven madre de dicho bebé quien como ella en su momento, tiene problemas con la droga. Amelia decide ayudarla y Owen las acepta en su casa.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Addison Montgomery

16

Addison Montgomery

Actriz: Kate Walsh. La Dra. Addison Montgomery es una reconocida doctora especializada en Cirugía Neonatal y Obstetricia y Genética. Addison es la ex-esposa de Derek Sheperd, la cual viajó a Seattle después de haberle sido infiel con Mark Sloan, el mejor amigo de él. Aunque en un primer... Ver mas
Actriz: Kate Walsh.

La Dra. Addison Montgomery es una reconocida doctora especializada en Cirugía Neonatal y Obstetricia y Genética. Addison es la ex-esposa de Derek Sheperd, la cual viajó a Seattle después de haberle sido infiel con Mark Sloan, el mejor amigo de él. Aunque en un primer momento sólo viene al Seattle Grace Hospital para una operación, acaba siendo contratada. Primero intenta recuperar a su marido, pero después del divorcio, intenta relaciones con Sloan y Alex Karev. Ambas fracasan y Addison decide hacer un viaje de visita la clínica de unos antiguos amigos suyos en Los Ángeles, donde acaba siendo contratada. Luego de abandonar su puesto en el hospital de Seattle, Addison fue llamada de urgencia en algunos casos, pero nunca más se la ha visto aparecer otra vez.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Richard Webber

17

Richard Webber

Actor: James Pickens Jr. El Dr. Richard Webber es un cirujano general, que fue el Jefe de Cirugías hasta que tras volver a recaer en el alcohol, es reemplazado por Derek Shepherd. En su pasado tuvo una aventura con la madre de Meredith, Ellis Grey, con la cuál tuvo una hija de la que nunca... Ver mas
Actor: James Pickens Jr.

El Dr. Richard Webber es un cirujano general, que fue el Jefe de Cirugías hasta que tras volver a recaer en el alcohol, es reemplazado por Derek Shepherd. En su pasado tuvo una aventura con la madre de Meredith, Ellis Grey, con la cuál tuvo una hija de la que nunca supo hasta hace unos años, la doctora Maggie Pierce. Se casó dos veces, la primera con Adele Webber, quien fue su esposa por muchísimos años hasta morir por alzheimer, y actualmente se encuentra casado con Catherine Fox Avery.
Luego de que a Derek le dispararan, renuncia a su cargo y Richard fue restablecido a sus labores de jefe, pero luego, en una situación complicada, renuncia para salvar la carrera profesional de Meredith, a quien quiere como su hija, y fue restituido por Owen Hunt. Por lo tanto, actualmente, sólo se desempeña como cirujano general en el Grey Sloan Memorial Hospital.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

April Kepner

18

April Kepner

Actriz: Sarah Drew. La Dra. April Kepner llegó al Grey Sloan Memorial Hospital luego de que dicho hospital, anteriormente llamado Seattle Grace, se fusionara con el Mercy West por razones económicas. April es tímida, insegura, sumamente católica y muy susceptible. Tras cometer un grave error... Ver mas
Actriz: Sarah Drew.

La Dra. April Kepner llegó al Grey Sloan Memorial Hospital luego de que dicho hospital, anteriormente llamado Seattle Grace, se fusionara con el Mercy West por razones económicas. April es tímida, insegura, sumamente católica y muy susceptible. Tras cometer un grave error médico, Dirección decide despedirla, pero cuando Derek Shepherd es nombrado jefe decide contratarla de nuevo y después de un tiempo se convierte en Jefa de Residentes. April era vírgen, pero pierde su virginidad con Jackson Avery, su mejor amigo. Luego de ésto, reprueba su examen de Residencia y pierde todas sus ofertas de empleo, incluida la recontratación en el Seattle Grace Mercy West. Pero otra vez, vuelve, contratada por Hunt, ya que se necesitaba personal después de la muerte de Lexie Grey y Mark Sloan, y retoma su relación con Jackson. Después de que con Avery no funcione, empieza a salir con un paramédico, Matthew Taylor, con quien estuvo a punto de casarse, pero Jackson se le declaró en plena boda y escaparon juntos, casándose con él en su lugar. Luego de ésto, April queda embarazada pero su hijo tiene una enfermedad rara y decide hacerse una cesárea para que el bebé no sufra y muere. Para superar esto, decide unirse al ejército con Owen Hunt y sirve allí por un año. Al volver, le dice a Jackson que quiere volver otra vez al ejército pero este le da un ultimátum: Él o el Ejército. Es así como se va, y después de regresar, se divorcian y April descubre que está embarazada, Sin saber cómo contárselo por su anterior pérdida, Jackson se entera por Arizona Robbins, íntima amiga de April, creando nuevos problemas entre ellos. Finalmente la bebé nace luego de una riesgosa cesárea de urgencia que tuvo que ser realizada por Benjamin Warren, en la cuál Kepner casi pierde la vida, y es llamada Harriet. Luego de esto, Jackson y April se mudan juntos un tiempo para criar a su beba, pero se separan definitivamente cuando Jackson comienza una relación con Maggie Pierce. Al mismo tiempo, April comienza de nuevo una relación con Matthew, quien recientemente había quedado viudo y con un bebé a cargo, y terminan casándose otra vez. Luego de ésto April renuncia y deja de ser doctora para dedicarse junto con Matthew a realizar trabajos comunitarios en iglesias y demás lugares similares donde se lo necesite.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Izzie Stevens

19

Izzie Stevens

Actriz: Katherine Heigl. La Dra. Isobel Stevens, fue una de los cinco que inició su período como interno en el hospital Seattle Grace junto a Meredith, George, Cristina y Alex Karev con quien empezó una relación, que duró poco. Izzie era una cirujana que empatizaba mucho con sus pacientes. A... Ver mas
Actriz: Katherine Heigl.

La Dra. Isobel Stevens, fue una de los cinco que inició su período como interno en el hospital Seattle Grace junto a Meredith, George, Cristina y Alex Karev con quien empezó una relación, que duró poco. Izzie era una cirujana que empatizaba mucho con sus pacientes. A tal punto que llegó a enamorarse de uno de ellos, Denny Duquette, quien luego terminó muriendo, lo que causó que Izzie abandone la medicina por un tiempo.
Luego de ésto, Izzie tuvo una relación con el por aquel entonces estaba casado George O' Malley, su mejor amigo, que terminó al darse cuenta que sólo podían ser amigos, ya que ni siquiera tenián química para el sexo. Tiempo después, vuelve a estar con Alex, y se dio cuenta que él era su verdadero amor. Al mismo tiempo, Izzie descubrió que tenía cáncer y tras estar en sus últimos momentos, Alex se casa con ella, pero finalmente Izzie logra superar el cáncer.
Después del cáncer y la muerte de George, las cosas con Alex no funcionan y ella decide irse y abandonar a todos, para volver a comenzar de cero en otro lugar, nadie volvió a saber de Izzie hasta entonces.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Ben Warren

20

Ben Warren

Actor: Jason Winston George. Benjamín Warren empezó como anestesista y llegó al Seattle Grace Mercy West Hospital luego de la fusión entre ambos. A partir de allí comienza una relación con Bailey. A pesar de que luego del tiroteo causado por Gary Clark en el hospital, ella lo abandona, logran... Ver mas
Actor: Jason Winston George.

Benjamín Warren empezó como anestesista y llegó al Seattle Grace Mercy West Hospital luego de la fusión entre ambos. A partir de allí comienza una relación con Bailey. A pesar de que luego del tiroteo causado por Gary Clark en el hospital, ella lo abandona, logran retomar la relación y se casan. Finalmente él decide convertirse en cirujano, y es aceptado como residente en el ahora llamado Grey Sloan Memorial Hospital. Luego de unos años, ocurre un accidente donde el fuego fue protagonista en varios pisos del hospital, y Ben se mezcla entre los bomberos y los guía por el lugar para rescatar a Stephanie Edwards y una niña que se encontraban en peligro. Tras ésto, Warren descubre que lo sucedido lo había apasionado, y deja el hospital para convertirse en bombero.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Teddy Altman

21

Teddy Altman

Actriz: Kim Raver. La Dra. Teddy Altman es una reconocida cirujana cardiotorácica. Es la mejor amiga de Owen Hunt, de quién está enamorada. Teddy fue Jefa de Cirugía Cardiotorácica del Seattle Grace Hospital. Durante sus años allí, se casa con un paciente, Henry Burton, para que éste pueda... Ver mas
Actriz: Kim Raver.

La Dra. Teddy Altman es una reconocida cirujana cardiotorácica. Es la mejor amiga de Owen Hunt, de quién está enamorada.
Teddy fue Jefa de Cirugía Cardiotorácica del Seattle Grace Hospital. Durante sus años allí, se casa con un paciente, Henry Burton, para que éste pueda hacer uso de su seguro médico y poder tratar la feocromocitoma que padece. Sin embargo, se enamora de él, y por desgracia, Henry termina muriendo. Luego de ésto, Teddy recibe una gran oferta para irse a trabajar a un hospital de Alemania, pero no quiere irse y dejar a Owen sólo, por lo que éste, que era Jefe de Cirugías en ese momento, la despide.
Luego de muchos años, Teddy regresa a Seattle por la aparición de Megan Hunt, hermana de Owen, quien llevaba desaparecida 10 años, y luego de volverse a ir, regresa otra vez y le pide un puesto de trabajo a Bailey para quedarse. Ésto lo hace por Owen, de quién no sólo está enamorada si no que está esperando un hijo suyo.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Link

22

Link

Actor: Chris Carmack.

El Dr. Atticus Lincoln, apodado 'Link' es el nuevo Jefe de Cirugía Ortopédica del Grey Sloan Memorial Hospital, que cubre el lugar que estaba vacío desde la salida de Callie Torres, es conocido como un 'Dios' de la ortopedia. Es un viejo amigo de Jo Wilson.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Denny Duquette

23

Denny Duquette

Actor: Jeffrey Dean Morgan. Denny Duquette fue un paciente que necesitaba urgentemente un trasplante de corazón. Era paciente del Dr. Preston Burke y la interna que estaba a su cargo era Izzie Stevens, de la cual acabó enamorándose y pidiéndole matrimonio. Después de que Izzie robara un... Ver mas
Actor: Jeffrey Dean Morgan.

Denny Duquette fue un paciente que necesitaba urgentemente un trasplante de corazón. Era paciente del Dr. Preston Burke y la interna que estaba a su cargo era Izzie Stevens, de la cual acabó enamorándose y pidiéndole matrimonio. Después de que Izzie robara un corazón para él, acabó muriendo por un fallo con un coágulo. Fue ella quien lo encontró muerto, entrando así en una crisis de la que le costó salir. Semanas después de su muerte, el padre de Denny apareció para entregarle la herencia de su novio: 8 millones de dólares. Al tiempo Izzie empezó a verlo como fantasma, dándose cuenta posteriormente de que en realidad tenía un melanoma con metástasis cerebral y luego de ésto pudo superarlo.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Sam Bello

24

Sam Bello

Actriz: Jeanine Mason.

La Dra. Sam Bello era una interna quirúrgica en el Grey Sloan Memorial Hospital. Tenia una relación con Andrew DeLuca. Cuando se enfrentó a la deportación a El Salvador, se mudó a Suiza para trabajar en el Instituto Klausman para la Investigación Médica.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Maggie Pierce

25

Maggie Pierce

Actriz: Kelly McCreary. La Dra. Margaret Pierce es la hermanastra de Meredith, hija de Ellis Grey y Richard Webber. Maggie se muda a Seattle para conocer a su hermana. Una vez allí, se convierte en la nueva Jefa de Cardiología del Grey Sloan Memorial Hospital luego de que Cristina Yang se... Ver mas
Actriz: Kelly McCreary.

La Dra. Margaret Pierce es la hermanastra de Meredith, hija de Ellis Grey y Richard Webber. Maggie se muda a Seattle para conocer a su hermana. Una vez allí, se convierte en la nueva Jefa de Cardiología del Grey Sloan Memorial Hospital luego de que Cristina Yang se fuera, y decide confersarle a Meredith su identidad. Ellas no tienen una buena relación al principio, pero se vuelven muy unidas, al igual que con Amy Shepherd. Actualmente, Maggie se encuentra en una relación con Jackson Avery.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Nicole Herman

26

Nicole Herman

Actriz: Geena Davis. La Dra. Nicole Herman es una reconocida doctora de cirugía fetal. Llegó al Grey Sloan Memorial Hospital por primera vez cuando habló reparó UTO de 21 semanas con Arizona Robbins. Nicole le dijo a Arizona que tenía un tumor cerebral inoperable y solo le quedaban seis meses... Ver mas
Actriz: Geena Davis.

La Dra. Nicole Herman es una reconocida doctora de cirugía fetal. Llegó al Grey Sloan Memorial Hospital por primera vez cuando habló reparó UTO de 21 semanas con Arizona Robbins. Nicole le dijo a Arizona que tenía un tumor cerebral inoperable y solo le quedaban seis meses de vida. Ella quería usar este período de tiempo para enseñarle a Arizona sobre la cirugía fetal, ya que es un campo nuevo y todo el conocimiento que tenía no se encontraba en ningún libro de texto.
Después de ésto, a pesar de que Herman no quería, Arizona consultó a Amelia Shepherd para armar un plan quirurgico y extirpar el tumor, Amelia dijo que podía hacerlo y se lo comentaron a Nicole. Ella aceptó someterse a la cirugía, pero solo después de que el tumor creciera tanto como pudiera y todavía sea extirpable en su totalidad. Ella insistió en eso incluso cuando Amelia dijo que debía ser eliminado lo más pronto posible, para tener mas tiempo de enseñarle a Arizona.
Amelia operó y, a pesar de algunas complicaciones, eliminó con éxito el tumor de Nicole. Sin embargo, Nicole no despertó durante varios días, lo que llevó a Amelia a buscar una causa. Una resonancia magnética mostró signos de un ACV y Amelia temía que nunca se despertara. A pesar de esto, finalmente se despertó. Herman estaba completamente consciente y no mostraba pérdida de facultades mentales, pero lamentablemente, estaba completamente ciega.
Después de ser dada de alta del hospital, Herman fue al Blind Institute, donde aprendió a vivir su vida diaria como una persona ciega.
Luego de su recuperación, Nicole regresó a Seattle para hablar con Arizona, le contó que estuvo un tiempo 'en la oscuridad' por la pérdida de su capacidad de cirugía, para salvar vidas, pero luego se enteró de todas las cosas que estaba haciendo Arizona y se dio cuenta de que podía enseñar y eso podría importar. Ella podría salvar aún más bebés de esa manera. Así fue como, junto con Arizona, se fueron a Nueva York para fundar un lugar de enseñanza sobre cirugía fetal.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Zola Shepherd Grey

27

Zola Shepherd Grey

Actriz: Aniela Gumbs. La pequeña Zozo, Zola Grey Shepherd, nacida Zola Limbani, es la hija adoptiva y mayor de Meredith Grey y Derek Shepherd. Ella tiene dos hermanos menores, Bailey y Ellis. Zola llegó al hospital proveniente de África tras el proyecto de Arizona y Karev y fue adoptada por... Ver mas
Actriz: Aniela Gumbs.

La pequeña Zozo, Zola Grey Shepherd, nacida Zola Limbani, es la hija adoptiva y mayor de Meredith Grey y Derek Shepherd. Ella tiene dos hermanos menores, Bailey y Ellis. Zola llegó al hospital proveniente de África tras el proyecto de Arizona y Karev y fue adoptada por Meredith y Derek luego de que éstos la trataran y le tomaran cariño.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Tom Koracick

28

Tom Koracick

Actor: Greg Germann

El Dr. Thomas Koracick es el neurocirujano jefe del Johns Hopkins Hospital a quien Amelia Shepherd trajo a Seattle para operar su tumor. Luego de ésto, Tom se quedó para ayudarla con su proyecto de ablación por ultrasonido guiada por resonancia magnética.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Andrew DeLuca

29

Andrew DeLuca

Actor: Giacomo Gianniotti. El Dr. Andrea DeLuca es un residente de cirugía en el Gryy Sloan Memorial Hospital. En su camino hacia su primer día como interno, Andrew se topó con el colapso de un túnel en Seattle y se hizo pasar por residente pero cuando el cuello del paciente se rompió y él no... Ver mas
Actor: Giacomo Gianniotti.

El Dr. Andrea DeLuca es un residente de cirugía en el Gryy Sloan Memorial Hospital. En su camino hacia su primer día como interno, Andrew se topó con el colapso de un túnel en Seattle y se hizo pasar por residente pero cuando el cuello del paciente se rompió y él no sabía cómo arreglarlo tuvo que decir que mintió. Debido a ésto nadie hablaba o quería ser su amigo, pero como Arizona Robbins buscaba compañero de departamento, aceptó vivir con él y terminaron siendo amigos.
DeLuca tuvo dos relaciones que terminaron mal, una con Maggie Pierce, a quién dejó debido a que se dió cuenta de que ella no quería tener una relación con él por el miedo a que pensarían los demás de que saliera con un interno siendo adjunta, y otra con Sam Bello, con quien ya tenia una historia en el pasado, la cuál terminó cuando ella tuvo que irse de Seattle porque la buscaban para deportarla por inmigrante ilegal.
Una noche cuando Andrew estaba ayudando a Jo Wilson a ir a la cama después de una noche de bebida, Alex entró y vio a Andrew encima de ella. Asumiendo que él quería aprovecharse de ella sexualmente, lo golpeó violentamente, lo que provocó que sufriera varias heridas graves y casi pierda la vista. Luego de recuperarse, Andrew decidió presentar cargos e iniciar un juicio contra Alex,pero cuando éste fue a la oficina del fiscal del distrito para entregarse como culpable, DeLuca entró, retiró los cargos y se fue antes de que Alex pudiera entender porqué. Los dos finalmente tuvieron una conversación en la que Andrew dice que lo hizo para proteger a Jo, y expresaron su frustración de que Alex nunca se disculpó cuando tuvo la oportunidad. Luego de ésto, quedaron bien.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Stephanie Edwards

30

Stephanie Edwards

Actriz: Jerrika Hinton. La Dra. Stephanie Edwards fue una residente del Grey Sloan Memorial Hospital. Inició su periodo como interna junto a Leah Murphy, Jo Wilson, Shane Ross y Heather Brooks. Mantuvo una relación con Jackson Avery hasta que terminaron luego de que él le declara su amor a... Ver mas
Actriz: Jerrika Hinton.

La Dra. Stephanie Edwards fue una residente del Grey Sloan Memorial Hospital. Inició su periodo como interna junto a Leah Murphy, Jo Wilson, Shane Ross y Heather Brooks. Mantuvo una relación con Jackson Avery hasta que terminaron luego de que él le declara su amor a April Kepner en el día de su boda. Después de ésto no volvió a estar en otra relación hasta que conoció a Kyle Díaz, un paciente y músico del que se terminó enamorando. La relación terminó luego de la muerte de Kyle.
Edwards demostró que era capaz de ser buena cirujana, pero lo frustró todo y renunció al ser victima de un incendio y estar cansada de haber pasado toda su vida en hospitales, ya que de niña había tenido una grave enfermedad.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Nathan Riggs

31

Nathan Riggs

Actor: Martin Henderson. El Dr. Nathan Riggs es un cirujano cardiotorácico que trabajó en el ejército con Teddy Altman, Owen Hunt, su mejor amigo, y la hermana de éste último, Megan, de quíen estaba enamorado. También con April Kepner durante su estadía en Jordania. Después de llevar a un... Ver mas
Actor: Martin Henderson.

El Dr. Nathan Riggs es un cirujano cardiotorácico que trabajó en el ejército con Teddy Altman, Owen Hunt, su mejor amigo, y la hermana de éste último, Megan, de quíen estaba enamorado. También con April Kepner durante su estadía en Jordania. Después de llevar a un paciente al Grey Sloan Memorial Hospital, consiguió un trabajo allí. En su estadía en el hospital, se enamoró de Meredith Grey, con quien tuvo una pequeña relación, hasta que Nathan renunció al hospital y se mudó a Malibu con Megan Hunt, quién reapareció luego de 10 años tras creerla muerta, y su hijo adoptivo Farouk.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Megan Hunt

32

Megan Hunt

Actriz: Abigail Spencer. La Dra. Megan Hunt es la hermana menor de Owen Hunt que estuvo desaparecida durante diez años. Sirvió en el ejército de los EE. UU. Como cirujana de trauma al mismo tiempo que su hermano, Teddy Altman y Nathan Riggs. Actualmente está comprometida con Nathan con... Ver mas
Actriz: Abigail Spencer.

La Dra. Megan Hunt es la hermana menor de Owen Hunt que estuvo desaparecida durante diez años. Sirvió en el ejército de los EE. UU. Como cirujana de trauma al mismo tiempo que su hermano, Teddy Altman y Nathan Riggs. Actualmente está comprometida con Nathan con quien está criando a su hijo Farouk Shami.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Preston Burke

33

Preston Burke

Actor: Isaiah Washington. El Dr. Preston Burke fue un prestigioso cirujano cardiotorácico. Burke mantuvo una relación con Cristina Yang luego de que ésta ingresara al Seattle Grace Hospital como interna. Ordenado, aficionado al jazz, su vida cambia cuando descubre que no va a ser nombrado... Ver mas
Actor: Isaiah Washington.

El Dr. Preston Burke fue un prestigioso cirujano cardiotorácico. Burke mantuvo una relación con Cristina Yang luego de que ésta ingresara al Seattle Grace Hospital como interna. Ordenado, aficionado al jazz, su vida cambia cuando descubre que no va a ser nombrado jefe y duda entre casarse o no con Cristina por lo inestable que era su relación. Finalmente elige dejarla plantada en el altar e irse de la ciudad. Su destino terminó en Suiza, dónde formó una familia, se hizo millonario y era dueño de su propio hospital con el cuál había ganado muchos premios. La carrera de Burke termina cuándo decide regalarle su hospital y su puesto a su ex, Cristina Yang, para ocuparse y disfrutar de su familia, ya que su esposa se encontraba enferma.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Henry Burton

34

Henry Burton

Actor: Scott Foley. Henry Burton fue un paciente moribundo que se casa con su doctora, Teddy Altman, para poder utilizar su seguro médico y cubrir sus gastos. A pesar de que el casamiento sólo era legal y por éste asunto, la amistad entre ambos crece y se enamoran. Comienzan una vida... Ver mas
Actor: Scott Foley.

Henry Burton fue un paciente moribundo que se casa con su doctora, Teddy Altman, para poder utilizar su seguro médico y cubrir sus gastos. A pesar de que el casamiento sólo era legal y por éste asunto, la amistad entre ambos crece y se enamoran. Comienzan una vida matrimonial juntos hasta que Henry finalmente muere durante una complicación de su enfermedad cuando Cristina Yang lo operaba sin saber que él era su paciente.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Rebecca Pope (Ava)

35

Rebecca Pope (Ava)

Actriz: Elizabeth Reaser. Rebecca Pope, mas conocida como Ava, es la paciente que fue encontrada por Alex en el accidente del ferry, embrazada y con la cara desfigurada. Es sometida a cirugía plástica para reconfigurar su rostro. Dado que como resultado del accidente quedó amnésica, con ayuda... Ver mas
Actriz: Elizabeth Reaser.

Rebecca Pope, mas conocida como Ava, es la paciente que fue encontrada por Alex en el accidente del ferry, embrazada y con la cara desfigurada. Es sometida a cirugía plástica para reconfigurar su rostro. Dado que como resultado del accidente quedó amnésica, con ayuda de Alex ella decide tomar el nombre de Ava y poco a poco acaban enamorándose, pero cuando finalmente recobró la memoria, se marchó con su familia, con lo cual se descubrió que estaba casada y se llamaba Rebeca Pope. Al tiempo, Rebecca vuelve en busca de Karev, diciéndole que estaba embarazada, pero Izzie descubre que es un embarazo psicológico. Debido a secuelas mentales del accidente, la joven acaba siendo ingresada a psiquiatría luego de cortarse las venas.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Sofia Robbins Sloan Torres

36

Sofia Robbins Sloan Torres

Actriz: Eva Ariel Binder.

Sofia Robbins Sloan Torres es la hija biológica de Callie Torres y Mark Sloan, y a su vez hija adoptiva de Arizona Robbins, pareja de Callie. Vive en Nueva York junto a sus dos madres.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Levi Schmitt

37

Levi Schmitt

Actor:

El Dr. Levi Schmitt, apodado 'Gafas', es un interno quirúrgico del Grey Sloan Memorial Hospital. Trabajo con la Dra. Bailey en su proyecto para el concurso quirúrgico de Jackson. Tiene una relación con el Dr. Nico Kim.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Joe

38

Joe

Actor: Steven W. Bailey.

Joe es el dueño del bar Emerald City, ubicado frente al hospital, donde los médicos van a menudo después del trabajo a festejar cosas o desahogarse de sus problemas, por lo que Joe se hizo amigo de la mayoría de ellos.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Olivia Harper

39

Olivia Harper

Actriz: Sarah Utterback.

Olivia Harper Jankovic, fue enfermera en Seattle Grace hasta que fue despedida por la fusión con el Mercy West Hospital, tras el recorte de salarios.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Ellis Grey

40

Ellis Grey

Actriz: Kate Burton. La famosa y reconocida Dra. Ellis Grey, fue la madre de Meredith. De carácter fuerte, esta reputada cirujana mantuvo una relación extramatrimonial con Richard Webber, que le costó su matrimonio con Tatcher Grey, padre de su hija. Pero Richard no dejó a su esposa Adele y... Ver mas
Actriz: Kate Burton.

La famosa y reconocida Dra. Ellis Grey, fue la madre de Meredith. De carácter fuerte, esta reputada cirujana mantuvo una relación extramatrimonial con Richard Webber, que le costó su matrimonio con Tatcher Grey, padre de su hija. Pero Richard no dejó a su esposa Adele y Ellis se marchó de la ciudad con Meredith, ya que estaba embarazada (de Maggie Pierce) y no quería que Richard que la había dejado, lo supiera. Con los años enfermó de Alzheimer y murió el mismo día que Meredith casi muere ahogada. Coincidiendo que madre e hija estaban entre la vida y la muerte, en el limbo, ambas se despiden y se perdonan.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Carina DeLuca

41

Carina DeLuca

Actriz: Stefania Spampinato. La Dra. Carina DeLuca es la hermana de Andrew DeLuca que actualmente investiga el orgasmo femenino en el Grey Sloan Memorial Hospital. Cuando se enteró de que su hermano trabajaba para una jefa de cirugía, Carina fue a Seattle para reunirse con Miranda Bailey para... Ver mas
Actriz: Stefania Spampinato.

La Dra. Carina DeLuca es la hermana de Andrew DeLuca que actualmente investiga el orgasmo femenino en el Grey Sloan Memorial Hospital. Cuando se enteró de que su hermano trabajaba para una jefa de cirugía, Carina fue a Seattle para reunirse con Miranda Bailey para pedirle hacer su investigación en su hospital. Ella habló con Bailey y obtuvo permiso para usar la resonancia magnética del hospital para tomar imágenes del cerebro de las mujeres antes, durante y después del orgasmo. Carina es la ex novia de Arizona Robbins, también tuvo algo fugaz con Owen Hunt.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Taryn Helm

42

Taryn Helm

Actriz: Jaicy Elliot.

La Dra. Taryn Helm es una practicante de cirugía en el Grey Sloan Memorial Hospital. Está enamorada de Meredith Grey.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Nico Kim

43

Nico Kim

Actor: Alex Landi.

El Dr. Nico Kim es un nuevo asistente de cirujano ortopédico del Grey Sloan Memorial Hospital. Tiene un interés amoroso en Levi Schmitt.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Catherine Fox

44

Catherine Fox

La Dra. Catherine Fox, madre de Jackson Avery, es una reconocida uróloga dueña de la fundación que lleva su nombre, anteriormente conocida como Harper Avery, la cuál es propietaria del Grey Sloan Memorial Hospital luego de la quiebra económica del mismo tras el accidente de avión. Catherine es... Ver mas
La Dra. Catherine Fox, madre de Jackson Avery, es una reconocida uróloga dueña de la fundación que lleva su nombre, anteriormente conocida como Harper Avery, la cuál es propietaria del Grey Sloan Memorial Hospital luego de la quiebra económica del mismo tras el accidente de avión. Catherine es actualmente la esposa de Richard Webber y viven juntos.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Heather Brooks

45

Heather Brooks

Actriz: Tina Majorino. La Dra. Heather Brooks fue una interna del Grey Sloan Memorial Hospital. Fue la primera de los internos que logró hacer una cirugía, bajo el cargo de Meredith. Heather era bastante talentosa, y empieza a trabajar con Derek en neuro. Era carismática y divertida, pero es... Ver mas
Actriz: Tina Majorino.

La Dra. Heather Brooks fue una interna del Grey Sloan Memorial Hospital. Fue la primera de los internos que logró hacer una cirugía, bajo el cargo de Meredith. Heather era bastante talentosa, y empieza a trabajar con Derek en neuro. Era carismática y divertida, pero es muy miedosa. Era la que tenía más futuro en neuro, pero desafortunadamente, murió intentando salvar al doctor Richard Webber y murió electrocutada.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Evelyn Hunt

46

Evelyn Hunt

Actriz: Debra Mooney.

Evelyn Hunt es la madre de Owen y Megan Hunt. Fue una enfermera intrumentista que sirvió al ejército de EE.UU. Es viuda pero actualmente tiene una relación con un joven bombero llamado John Finch.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Betty Nelson

47

Betty Nelson

Actriz: Peyton Kennedy. Betty Nelson es la hija adoptiva de Amelia Shepherd y madre biológica de Leo, el bebé adoptivo de Owen Hunt. Luego de un desgarro por fútbol, se sometió a cirugía y recibió diez días de opioides para el dolor. Ella terminó adicta a ellos y pasó a otras drogas cuando se... Ver mas
Actriz: Peyton Kennedy.

Betty Nelson es la hija adoptiva de Amelia Shepherd y madre biológica de Leo, el bebé adoptivo de Owen Hunt. Luego de un desgarro por fútbol, se sometió a cirugía y recibió diez días de opioides para el dolor. Ella terminó adicta a ellos y pasó a otras drogas cuando se agotaron. Ahora se encuentra en recuperación viviendo con Owen y Amy.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Matthew Taylor

48

Matthew Taylor

Actor: Justin Bruening. Matthew Taylor es un paramédico y esposo de April Kepner. Uno de los hospitales en los que estuvo fue el Grey Sloan Memorial Hospital, y ahí se conocieron con April. Antes de ser marido y mujer, April lo había plantado en el altar por Jackson Avery, pero después de... Ver mas
Actor: Justin Bruening.

Matthew Taylor es un paramédico y esposo de April Kepner. Uno de los hospitales en los que estuvo fue el Grey Sloan Memorial Hospital, y ahí se conocieron con April. Antes de ser marido y mujer, April lo había plantado en el altar por Jackson Avery, pero después de unos años, se volvieron a enamorar.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Lauren Boswell

49

Lauren Boswell

Actriz: Hilarie Burton. La Dra. Lauren Boswell es una cirujana craneofacial que una vez consultó un caso en el Grey Sloan Memorial Hospital. Trabajó en estrecha colaboración con la Dra. Arizona Robbins, con quien mostró interés romántico y finalmente terminó teniendo una aventura de una noche... Ver mas
Actriz: Hilarie Burton.

La Dra. Lauren Boswell es una cirujana craneofacial que una vez consultó un caso en el Grey Sloan Memorial Hospital. Trabajó en estrecha colaboración con la Dra. Arizona Robbins, con quien mostró interés romántico y finalmente terminó teniendo una aventura de una noche, lo que provocó que Arizona y Callie Torres se separaran.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Diane Pierce

50

Diane Pierce

Actriz: LaTanya Richardson Jackson.

Diane Pierce es la difunta madre de Maggie Pierce. Ella murió de cáncer de mama inflamatorio. Fue tratada por Jackson Avery.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Erica Hahn

51

Erica Hahn

Actriz: Brooke Smith. La Dra. Erica Hahn es una cirujana cardiotoracica, conocida de Preston Burke por ser "su rival" desde la facultad, y cuando él se va, llega al Seattle Grace Hospital como su reemplazo. Hahn tuvo una relación con Callie Torres pero se va del hospital luego de un conflicto... Ver mas
Actriz: Brooke Smith.

La Dra. Erica Hahn es una cirujana cardiotoracica, conocida de Preston Burke por ser "su rival" desde la facultad, y cuando él se va, llega al Seattle Grace Hospital como su reemplazo. Hahn tuvo una relación con Callie Torres pero se va del hospital luego de un conflicto al enterarse de que Izzie Stevens le había robado un corazón que era para un paciente de ella, y se lo dió a Denny.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Penny Blake

52

Penny Blake

Actriz: Samantha Sloyan. La Dra. Penelope Blake fue una residente que llevó el caso de la muerte de Derek Sheperd en el hospital donde murió. Al tiempo, empieza a salir con Callie Torres, y se une al Grey Sloan Memorial Hospital como residente, siendo el principal conflicto para Meredith y... Ver mas
Actriz: Samantha Sloyan.

La Dra. Penelope Blake fue una residente que llevó el caso de la muerte de Derek Sheperd en el hospital donde murió. Al tiempo, empieza a salir con Callie Torres, y se une al Grey Sloan Memorial Hospital como residente, siendo el principal conflicto para Meredith y Amelia. Meredith la ha pudo perdonar, Amelia, por otra parte, debe enseñarle neurocirugía por sus grandes dotes en la misma, provocandolé conflictos que supo afrontar para no perjudicar la enseñanza de Blake, y la terminó perdonando también. Al tiempo, gana una beca como investigadora en Nueva York y se muda con Callie.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Tuck Jones Bailey

53

Tuck Jones Bailey

Actor: BJ Tanner. William George Bailey Jones, apodado 'Tuck' es el único hijo de la Dra. Miranda Bailey. Nació el día de la amenaza de bomba en el Seattle Grace Hospital mientras que el Dr. Derek Shepherd estaba operando a su padre, Tucker Jones, que chocó en su coche de camino al hospital... Ver mas
Actor: BJ Tanner.

William George Bailey Jones, apodado 'Tuck' es el único hijo de la Dra. Miranda Bailey. Nació el día de la amenaza de bomba en el Seattle Grace Hospital mientras que el Dr. Derek Shepherd estaba operando a su padre, Tucker Jones, que chocó en su coche de camino al hospital para ver su nacimiento. George O'Malley ayudó en el parto de Bailey y ella le dio las gracias al ponerle a su hijo George como segundo nombre.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Eliza Minnick

54

Eliza Minnick

Actriz: Marika Dominczyk. La Dra. Eliza Minnick fue una consultora contratada por el Grey Sloan Memorial Hospital para modernizar su programa de residencia quirúrgica, el cuál estaba a cargo de Richard Webber. Después de la gran explosión en el hospital, la jefa Miranda Bailey la despidió, ya... Ver mas
Actriz: Marika Dominczyk.

La Dra. Eliza Minnick fue una consultora contratada por el Grey Sloan Memorial Hospital para modernizar su programa de residencia quirúrgica, el cuál estaba a cargo de Richard Webber. Después de la gran explosión en el hospital, la jefa Miranda Bailey la despidió, ya que quedó disconforme con ella por "querer crear robots y no cirujanos". Mientras estuvo en el hospital, Eliza desarrolló una breve relación romántica con Arizona Robbins, y luego de ser despedida, se fue sin siquiera avisarle.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Mary Portman

55

Mary Portman

Actriz: Mandy Moore. Mary Portman fue paciente de la Dra. Miranda Bailey. Mary y Bailey quedaron atrapadas juntas durante el tiroteo de Gary Clark en el hospital. Ambas ayudaron hasta lo último al Dr. Charles Percy para salvarle la vida luego de ser disparado por Clark, pero no pudieron... Ver mas
Actriz: Mandy Moore.

Mary Portman fue paciente de la Dra. Miranda Bailey. Mary y Bailey quedaron atrapadas juntas durante el tiroteo de Gary Clark en el hospital. Ambas ayudaron hasta lo último al Dr. Charles Percy para salvarle la vida luego de ser disparado por Clark, pero no pudieron hacerlo.
6 meses después del tiroteo, Mary y su esposo Bill aparecieron en un documental sobre el tiroteo. Mary fue seguida por un equipo de televisión el día en que fue ingresada en el hospital por segunda vez para una cirugía.
Bailey realizó la cirugía de reversión de bolsa de colostomía sin problemas. Sin embargo, resultó que Mary nunca despertaría. Bailey le explicó tristemente a Bill que es muy raro, pero que a veces sucede que los pacientes no se despiertan de la anestesia después de la cirugía. Cuando sus órganos comenzaron a fallar, Bill decidió alejarla del soporte vital.
Después de su muerte, un patólogo realizó una autopsia del cuerpo de Mary junto con Bailey. Lamentablemente, nunca se encontró la causa de su coma y Bailey tuvo que decirle a Bill que no tenía idea de por qué Mary no se despertó después de la cirugía.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Reed Adamson

56

Reed Adamson

Actriz: Norah Zehetner.

La Dra. Reed Adamson cambió su bata del Mercy West por la del Seattle Grace tras la fusión entre hospitales junto a Jackson Avery, April Kepner y Charles Percy. Al poco tiempo de ésto, Reed es asesinada por Gary Clark de un disparo en la cabeza.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Louise O'Malley

57

Louise O'Malley

Actriz: Debra Monk. Louise O'Malley es la viuda de Harold O'Malley, madre de George, Ronny y Jerry O'Malley. Debido a que era la madre de George, desarrollo buenas relaciones con Izzie, Meredith, Callie, entre otros. La última vez que se supo de Louise fue cuando ella ingresó al Seattle... Ver mas
Actriz: Debra Monk.

Louise O'Malley es la viuda de Harold O'Malley, madre de George, Ronny y Jerry O'Malley.
Debido a que era la madre de George, desarrollo buenas relaciones con Izzie, Meredith, Callie, entre otros. La última vez que se supo de Louise fue cuando ella ingresó al Seattle Grace Mercy West Hospital luego de que le extrajeran la vesícula biliar en otro hospital, para que la cuidaran.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Casey Parker

58

Casey Parker

Actor: Alex Blue Davis. El Dr. Casey Parker es un interno quirúrgico en el Grey Sloan Memorial Hospital. Cumplió dos períodos de servicio en ciberseguridad en la Fuerza Aérea y, después de ver trabajar a los cirujanos mientras estaba lesionado, decidió abandonar el ejército para dedicarse a... Ver mas
Actor: Alex Blue Davis.

El Dr. Casey Parker es un interno quirúrgico en el Grey Sloan Memorial Hospital. Cumplió dos períodos de servicio en ciberseguridad en la Fuerza Aérea y, después de ver trabajar a los cirujanos mientras estaba lesionado, decidió abandonar el ejército para dedicarse a la medicina.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Dahlia Qadri

59

Dahlia Qadri

Actriz: Sophia Taylor Ali.

La Dra. Dahlia Qadri es una practicante de cirugía en el Grey Sloan Memorial Hospital. Está enamorada de Jackson Avery.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Kyle Diaz

60

Kyle Diaz

Actor: Wilmer Valderrama.

Kyle Díaz era un músico y paciente, que salió brevemente con Stephanie Edwards. Murió por meningitis.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Veronica Kays

61

Veronica Kays

Actriz: Brigid Brannagh.

Veronica Kays fue una mujer embarazada que conoció Alex Karev, quien luego de notarle una erupción en las manos le recomendo ir al Grey Sloan Memorial Hospital. Luego de su consulta, le diagnosticaron cáncer de páncreas y finalmente terminó muriendo luego de dar a luz.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Lucy Fields

62

Lucy Fields

Actriz: Rachael Taylor. La Dra. Lucy Fields, fue elegida por Arizona Robbins, mientras se encontraba realizando una beca en el Seattle Grace Mercy West Hospital, para controlar el embarazo de su esposa Callie. Lucy mantuvo una relación con Alex Karev, que finaliza cuando ésta ocupa finalmente... Ver mas
Actriz: Rachael Taylor.

La Dra. Lucy Fields, fue elegida por Arizona Robbins, mientras se encontraba realizando una beca en el Seattle Grace Mercy West Hospital, para controlar el embarazo de su esposa Callie. Lucy mantuvo una relación con Alex Karev, que finaliza cuando ésta ocupa finalmente el puesto de trabajo en África que iba a ocupar él, el cuál estaba vacante tras la renuncia de Arizona.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Morgan Peterson

63

Morgan Peterson

Actriz: Amanda Fuller. La Dra. Morgan Peterson fue una pasante quirúrgica en el Seattle Grace Mercy West Hospital que se terminó convirtiendo en una paciente de Alex Karev y Arizona Robbins debido a su complicado embarazo, con el cuál casi pierde la vida. Morgan se fue del hospital luego de... Ver mas
Actriz: Amanda Fuller.

La Dra. Morgan Peterson fue una pasante quirúrgica en el Seattle Grace Mercy West Hospital que se terminó convirtiendo en una paciente de Alex Karev y Arizona Robbins debido a su complicado embarazo, con el cuál casi pierde la vida. Morgan se fue del hospital luego de que su hijo recién nacido muriera a los pocos días.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Robert Stark

64

Robert Stark

Actor: Peter Macnicol. El Dr. Robert Stark fue un pediatra que sustituyó a Arizona Robbins durante su estancia en África. Con dificultades en lo que a la relación que mantiene con sus compañeros se refiere, poco a poco se sentirá atraído por April Kepner, pero ella no lo correspondió. Luego... Ver mas
Actor: Peter Macnicol.

El Dr. Robert Stark fue un pediatra que sustituyó a Arizona Robbins durante su estancia en África. Con dificultades en lo que a la relación que mantiene con sus compañeros se refiere, poco a poco se sentirá atraído por April Kepner, pero ella no lo correspondió. Luego de que Arizona regresara al hospital, Stark renunció.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Finn Dandrige

65

Finn Dandrige

Actor: Chris O'Donell.

Finn Dandrige fue el veterinario del perro de Meredith y Derek, que acabó enamorándose de ella. El triángulo amoroso llegó hasta tal punto que Meredith tuvo que decidir entre uno y otro. El escogido fue Derek y Finn se marchó.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Gary Clark

66

Gary Clark

Actor: Michael O'Neill. Gary Clark fue un hombre que al estar profundamente deprimido a raíz de la muerte de su mujer, sucedida después de la decisión de Derek Shepherd de desconectarla de la máquina que la mantenía respirando, juró venganza contra él y los doctores que la atendieron: Richard... Ver mas
Actor: Michael O'Neill.

Gary Clark fue un hombre que al estar profundamente deprimido a raíz de la muerte de su mujer, sucedida después de la decisión de Derek Shepherd de desconectarla de la máquina que la mantenía respirando, juró venganza contra él y los doctores que la atendieron: Richard Webber y Lexie Grey. En su intento por acabar con ellos, asesinó a multitud de trabajadores del hospital, entre ellos Reed Adamson y Charles Percy. Hirió de gravedad a Alex Karev y a Derek y luego de que la policia llegara al lugar y lo rodeara, se suicidó tras gastar su última bala en él luego de una charla con Webber.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Leah Murphy

67

Leah Murphy

Actriz: Tessa Ferrer. La Dra. Leah Murphy fue una residente del Grey Sloan Memorial Hospital a la cuál Richard Webber, debido a cierta incompetencia de Murphy, le hace entender que será una gran doctora, pero no necesariamente cirujana. Por lo que renuncia. Leah vuelve años después, tras... Ver mas
Actriz: Tessa Ferrer.

La Dra. Leah Murphy fue una residente del Grey Sloan Memorial Hospital a la cuál Richard Webber, debido a cierta incompetencia de Murphy, le hace entender que será una gran doctora, pero no necesariamente cirujana. Por lo que renuncia.
Leah vuelve años después, tras volverse mucho mejor cirujana, pero no estuvo mucho tiempo en el hospital, se volvió a ir sin explicación alguna luego de un incendio en el mismo.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Shane Ross

68

Shane Ross

Actor: Gaius Charles. E Dr. Shane Ross fue un interno del Grey Sloan Memorial Hospital. Desde pequeño siempre quiso ser cirujano, después de la escuela de medicina. Comienza a trabajar en el hospital como interno de Derek Shepherd, y después de ser expulsado de neuro para que pueda aprender... Ver mas
Actor: Gaius Charles.

E Dr. Shane Ross fue un interno del Grey Sloan Memorial Hospital. Desde pequeño siempre quiso ser cirujano, después de la escuela de medicina. Comienza a trabajar en el hospital como interno de Derek Shepherd, y después de ser expulsado de neuro para que pueda aprender otras cosas, trabaja con April Kepner por su propia voluntad y luego con Cristina Yang en cardio. Es bastante hábil al tratar con pacientes pero solía meter la pata de vez en cuando. Cuando Cristina acepta marcharse a Suiza, él decide acompañarla.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Jason Myers

69

Jason Myers

Actor: Charles Michael Davis. El Dr. Jason Myers fue un cirujano obstetra y novio de la interna Jo Wilson. Jason se llevaba muy mal con Alex Karev, a quien ya le gustaba Jo y estaba celoso de la relación. Luego de una fuerte discusión con Jo, ésta le pega una paliza para defenderse de él, y... Ver mas
Actor: Charles Michael Davis.

El Dr. Jason Myers fue un cirujano obstetra y novio de la interna Jo Wilson. Jason se llevaba muy mal con Alex Karev, a quien ya le gustaba Jo y estaba celoso de la relación. Luego de una fuerte discusión con Jo, ésta le pega una paliza para defenderse de él, y lo deja internado con heridas graves. Luego de recuperarse, se va del hospital.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Mitchell Spencer

70

Mitchell Spencer

Actor: Joe Dinicol. El Dr. Mitchell Spencer fue un pasante quirúrgico del Grey Sloan Memorial Hospital. Se unió al programa para el año de residencia 2016-2017 y fue asignado a Stephanie Edwards. Luego de que abrieran un paciente de psiquiatría con un portapapeles con Ben Warren, no se supo... Ver mas
Actor: Joe Dinicol.

El Dr. Mitchell Spencer fue un pasante quirúrgico del Grey Sloan Memorial Hospital. Se unió al programa para el año de residencia 2016-2017 y fue asignado a Stephanie Edwards. Luego de que abrieran un paciente de psiquiatría con un portapapeles con Ben Warren, no se supo más nada de él.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Isaac Cross

71

Isaac Cross

Actor: Joe Adler

Isaac Cross fue un pasante quirúrgico en el Grey Sloan Memorial Hospital. Isaac se enamoró de Jo Wilson y comenzó a flirtear con ella, sin embargo, ella era completamente ajena a eso. Después del incendio en el hospital, no se volvió a saber de él.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Sloan Riley

72

Sloan Riley

Actriz: Leven Rambin.

Sloan Riley es la hija no reconocida de Mark Sloan que llegó a Seattle embarazada, para conocer y pedirle ayuda a su padre ya que se había peleado con su mamá. Sloan se quedó viviendo con Mark durante su embarazo y finalmente cuando tuvo al bebé, lo dió en adopción y se fue.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Rose

73

Rose

Actriz: Lauren Stamile.

Rose fue enfermera en el Seattle Grace Hospital y tuvo una breve relación con Derek Shepherd, la cuál terminó cuando él volvió con Meredith Grey.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Eli Lloyd

74

Eli Lloyd

Actor: Daniel Sunjata.

Eli Lloyd, fue un enfermero que tuvo una relación informal con Miranda Bailey. Tiempo después, cuando ella termina con él y elige a Benjamin Warrem, se va del hospital.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Andrew Perkins

75

Andrew Perkins

Actor: James Tupper. El Dr. Andrew Perkins es un psicólogo que fue contratado por el Seattle Grace Mercy West Hospital para ayudar a sus médicos a superar el trauma del tiroteo causado por Gary Clark. Durante su estancia allí, tuvo una breve relación con Teddy Altman y, finalmente, se... Ver mas
Actor: James Tupper.

El Dr. Andrew Perkins es un psicólogo que fue contratado por el Seattle Grace Mercy West Hospital para ayudar a sus médicos a superar el trauma del tiroteo causado por Gary Clark. Durante su estancia allí, tuvo una breve relación con Teddy Altman y, finalmente, se traslada a Alemania ya que Teddy se quedó con Henry Burton.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Susan Grey

76

Susan Grey

Actriz: Mare Winningham. Susan Grey fue la segunda esposa de Thatcher Grey, madre de Lexie Grey y Molly Grey-Thompson. Susan era una persona de familia. Era lo más importante en su vida. Incluso era tan importante para ella que ella solo intentaba reparar la relación entre Thatcher y Meredith... Ver mas
Actriz: Mare Winningham.

Susan Grey fue la segunda esposa de Thatcher Grey, madre de Lexie Grey y Molly Grey-Thompson. Susan era una persona de familia. Era lo más importante en su vida. Incluso era tan importante para ella que ella solo intentaba reparar la relación entre Thatcher y Meredith, lo que provocó que Susan se acercara mucho a Meredith y forjaran una buena relación.
Susan ingresó al hospital por un hipo de larga duración y reflujo ácido. Luego de ser tratada con un procedimiento común, fue llevada a casa, pero terminó de vuelta en el hospital con fiebre. Sospecharon una infección, por lo que le administraron antibióticos por vía intravenosa para que ella pudiera continuar con sus antibióticos en su casa. Tras ésto, Susan terminó otra vez en el hospital con dolor de cólicos. Era séptica y tenía un megacolon tóxico con una perforación y tuvo que ser llevada urgentemente a cirugía. A pesar de sus mejores esfuerzos, Susan murió.
La muerte de Susan inspiró a Lexie a convencer a los pacientes para luchar, incluso con una tasa de supervivencia muy baja, ya que la tasa de supervivencia para el hipo es casi del 100%.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Vikram Roy

77

Vikram Roy

Actor: Rushi Kota. Vikram Roy fue un interno quirúrgico en el Grey Sloan Memorial Hospital. Vik fue despedido por causar la muerte de un paciente, pero lo contrataron de nuevo luego de que amenazará con hacerle juicio al hospital. Tras no aprender de sus errores, fue despedido nuevamente por... Ver mas
Actor: Rushi Kota.

Vikram Roy fue un interno quirúrgico en el Grey Sloan Memorial Hospital. Vik fue despedido por causar la muerte de un paciente, pero lo contrataron de nuevo luego de que amenazará con hacerle juicio al hospital. Tras no aprender de sus errores, fue despedido nuevamente por Alex Karev tras matar a otro paciente.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Sydney Heron

78

Sydney Heron

Actriz: Kali Rocha. La Dra. Sydney Heron fue una residente de cirugía general con una personalidad cansante e inocente, por lo que es marginada por la mayoría de sus compañeros. Sidney fue la orientadora de Izzie tras volver al hospital después de abandonar la cirugía por la muerte de Denny y... Ver mas
Actriz: Kali Rocha.

La Dra. Sydney Heron fue una residente de cirugía general con una personalidad cansante e inocente, por lo que es marginada por la mayoría de sus compañeros. Sidney fue la orientadora de Izzie tras volver al hospital después de abandonar la cirugía por la muerte de Denny y también fue la sustituta de Bailey en la clínica y como Jefa de Residentes en su licencia por maternidad. Luego de ésto no volvimos a saber de ella.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Tatcher Grey

79

Tatcher Grey

Actor: Jeff Perry. Tatcher Grey es el padre de Meredith y Lexie Grey. Primero estuvo casado con Ellis Grey, de cuyo matrimonio nació Meredith, y tras la infidelidad de ésta con Richard Webber, abandonó a su familia y conoció a Susan, con quien tuvo a Lexie y a Molly. Es alcohólico tras la... Ver mas
Actor: Jeff Perry.

Tatcher Grey es el padre de Meredith y Lexie Grey. Primero estuvo casado con Ellis Grey, de cuyo matrimonio nació Meredith, y tras la infidelidad de ésta con Richard Webber, abandonó a su familia y conoció a Susan, con quien tuvo a Lexie y a Molly. Es alcohólico tras la muerte de su segunda mujer y tiene una relación extraña con Meredith, quien tarda en aceptarle. Estuvo al borde de morir por su alcoholismo pero Meredith lo salvó donándole parte de su hígado.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Charles Percy

80

Charles Percy

Actor: Robert Baker. El Dr. Charles Percy, fue un doctor que cambió su bata del Mercy West por la del Seattle Grace tras la fusión. Estaba enamorado, en un secreto a voces, de Reed Adamson y, como ella, murió asesinado el mismo día, tras ser disparado en el estomago por Gary Clark , después... Ver mas
Actor: Robert Baker.

El Dr. Charles Percy, fue un doctor que cambió su bata del Mercy West por la del Seattle Grace tras la fusión. Estaba enamorado, en un secreto a voces, de Reed Adamson y, como ella, murió asesinado el mismo día, tras ser disparado en el estomago por Gary Clark , después de que la doctora Bailey, junto a Mary Portman, la paciente de la habitación donde ocurrió dicho hecho, no pudiera salvarlo.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Steve Mostow

81

Steve Mostow

Actor: Mark Saul. El Dr. Steve Mostow fue un interno del primer grupo de internos que tuvieron Cristina, Alex, George, Izzie y Meredith como residentes. Era el mejor de su grupo y fue el elegido por Cristina Yang, incluso sobrevivió a la primera ronda de despidos luego de la fusión con el... Ver mas
Actor: Mark Saul.

El Dr. Steve Mostow fue un interno del primer grupo de internos que tuvieron Cristina, Alex, George, Izzie y Meredith como residentes. Era el mejor de su grupo y fue el elegido por Cristina Yang, incluso sobrevivió a la primera ronda de despidos luego de la fusión con el Mercy West. Tenía una relación con otra interna, Megan Nowland, quien estaba embarazada de su hijo. A pesar de tener un buen futuro como cirujano, Steve desapareció del hospital sin dejar rastro alguno.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Sadie Harris

82

Sadie Harris

Actriz: Melissa George. Sadie Harris es una amiga de Meredith Grey de la universidad que fue brevemente una pasante en el Seattle Grace Hospital. Sadie llegó a Seattle para realizar una pasantía en el hospital, esperando que Meredith la ayudara a completarla. Sadie tuvo muchos errores que... Ver mas
Actriz: Melissa George.

Sadie Harris es una amiga de Meredith Grey de la universidad que fue brevemente una pasante en el Seattle Grace Hospital. Sadie llegó a Seattle para realizar una pasantía en el hospital, esperando que Meredith la ayudara a completarla. Sadie tuvo muchos errores que provocaron muertes de pacientes. Eso provocó sospechas en George O'Malley, que notó que su conocimiento era rezagado sobre dónde debería estar. Se ofreció a ayudarla a ponerse al día, pero ella dijo que no necesitaba un tutor asique George le dijo que ella podía ir a decircelo al Jefe o él podía. En lugar de quedar como una tramposa, Sadie renunció y abandonó el hospital.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Paul Stadler

83

Paul Stadler

Actor: Matthew Morrison.

El Dr. Paul Stadler fue el ex-marido abusivo de Jo Wilson, así como un cirujano general muy reconocido en el campo de la medicina. Murió atropellado por un auto.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Julia Canner

84

Julia Canner

Actriz: Holley Fain. La Dra. Julia Canner es una oftalmológa del Hospital Presbiteriano de Seattle que tuvo una relación con Mark Sloan. Julia fue llamada al Seattle Grace Mercy West Hospital para operar a una paciente llamada Abby Anderson, quien tenía un fragmento de vidrio empalmando su... Ver mas
Actriz: Holley Fain.

La Dra. Julia Canner es una oftalmológa del Hospital Presbiteriano de Seattle que tuvo una relación con Mark Sloan. Julia fue llamada al Seattle Grace Mercy West Hospital para operar a una paciente llamada Abby Anderson, quien tenía un fragmento de vidrio empalmando su ojo. Cuando Mark tuvo el accidente de avión, Julia fue a verlo y le dijo que lo amaba, pero él respondió que amaba a Lexie, que se había muerto en el bosque, y terminaron, al poco tiempo Mark también murió.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Tucker Jones

85

Tucker Jones

Actor: Cress Williams. Tucker Jones es el ex marido de Miranda Bailey. Estuvieron juntos por 12 años y tuvieron un hijo, al cuál apodan 'Tuck' debido a su nombre. Sin embargo, Miranda (en su opinión) nunca pasó suficiente tiempo en casa por el trabajo y peleaban constantemente debido a eso... Ver mas
Actor: Cress Williams.

Tucker Jones es el ex marido de Miranda Bailey. Estuvieron juntos por 12 años y tuvieron un hijo, al cuál apodan 'Tuck' debido a su nombre. Sin embargo, Miranda (en su opinión) nunca pasó suficiente tiempo en casa por el trabajo y peleaban constantemente debido a eso, así que el le pidió el divorcio.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?