Personajes de The Big Bang Theory

Personajes de The Big Bang Theory

Personajes de The Big Bang Theory

Publicada el 22.10.2017 a las 13:41h.

Etiquetas: jim parsons, the big bang theory

Avatar de alonso.dapena

Último acceso 02.11.2017

Acciones de la lista

Penny

1

Penny

Kaley Cuoco es Penny, camarera y aspirante a actriz. Es proveniente de Nebraska. Es camarera en el restaurante "The Cheesecake Factory", hasta que deja ese trabajo en la séptima temporada para empezar a ser actriz, aunque no tiene mucha suerte al principio. Suele usar todo tipo de... Ver mas
Kaley Cuoco es Penny, camarera y aspirante a actriz.

Es proveniente de Nebraska. Es camarera en el restaurante "The Cheesecake Factory", hasta que deja ese trabajo en la séptima temporada para empezar a ser actriz, aunque no tiene mucha suerte al principio.

Suele usar todo tipo de vestimenta. Algunas veces vestidos atrevidos de gala y otras con ropa simple pero moderna. Es una chica rubia, joven, guapa y algo alocada viviendo el sueño americano y con metas de ser actriz.

En cuanto a su familia, tiene un problema disfuncional dentro de ella. Uno de sus hermanos está en la cárcel. A su padre, le agrada Leonard porque no es un perdedor como los demás novios de Penny. Curiosamente, Penny es el único personaje de toda la serie del cual se desconoce su apellido.

Debido a su actitud libertina, su objetivo en la vida es ser una gran actriz de Hollywood pero luego desiste en eso al conocer mejor a su amigo y novio Leonard.

Como objetivo de la educación, sus padres la educaron de manera convencional por lo que la hace muy distinta de sus amigos siendo la única que tuvo una buena juventud.

Es alegre, divertida, liberal pero muy insegura de sí misma. Sus decisiones la han llevado a cometer varios errores. Por su manera de llevarse con sus amigos, se vuelve en el amor platónico de Leonard. Además, es la persona que genera una gran cambio sobre todos sus amigos hacia un buen rumbo social.
Sus relaciones sentimentales siempre han sido malas, ya que, como ella las describe: "O solo salgo con idiotas insensibles, o eran geniales y yo los convirtió en idiotas insensibles", lo que la hace ver como alguien experta en eso.

Del grupo de amigos, es la primera mujer del círculo de amigos. Es la más alegre. Su actitud eleva la de Leonard pero siempre compite contra la de Sheldon. Aunque Leonard es su novio, tiene cierto nivel de trato amoroso con sus amigos en especial con Sheldon, con el que tiene un trato un poco maternal y protector. Es de los únicos personajes que conduce un coche, un Volkswagen Golf I descapotable de color rojo (siempre se enciende un piloto rojo en el salpicadero que pone nervioso a Sheldon).​ Para Penny, nadie es su mejor amigo o amiga porque todos son buenos con ella.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Dr. Sheldon Lee Cooper

2

Dr. Sheldon Lee Cooper

Jim Parsons es el Dr. Sheldon Lee Cooper, físico teórico. Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y una Maestría. Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Es un... Ver mas
Jim Parsons es el Dr. Sheldon Lee Cooper, físico teórico.

Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y una Maestría.

Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Es un fanático empedernido de Star Trek, en especial de Spock, haciendo creer a sus amigos que su aguda audición se debe a su oído vulcaniano. Su superhéroe favorito es Flash.

En cuanto a su familia, su padre murió cuando era adolescente y su madre es algo conservadora pero de buen carácter aunque a Sheldon no le gusta como es ella (aunque Leonard quisiera tenerla por madre). Tiene un hermano mayor y una hermana melliza.

Debido a su cociente intelectual, su objetivo en la vida es estudiar a exactitud y llegar a resolver la teoría de cuerdas a fin de obtener un Premio Nobel de Física (aunque en la séptima temporada, decide cambiar de campo de estudios).

Como objetivo de la educación, su madre lo educa sobre la base de la fe cristiana pero al volverse en científico, se convierte en agnóstico por lo que, le disgusta la Navidad, aunque en ocasiones, llega a contradecir sus propias creencias. En su estilo de vida, es demasiado conservador pero suele tener cierto comportamiento infantil.

Es brillante, racional pero extremadamente soberbio. Es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia. Siempre menciona que tiene un cociente intelectual de 187, como un argumento a su favor en las frecuentes discusiones; además, cuando se niega a ir a dar una conferencia dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores", pero cuando está con un gran número de personas sufre de miedo escénico. Tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, inmadurez emocional, humor negro, tendencias racistas involuntarias, y es incapaz de detectar el sarcasmo; por todo esto se cree que sufre el síndrome de Asperger (aunque los guionistas niegan que el personaje sufra dicho síndrome: argumentan que "simplemente es así"). Le tiene fobia a la sangre (cada vez que la ve se desmaya), además de tener trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad, tendencia a la vanidad, hipocondría, egocentrismo, etc. También es demasiado celoso y extremadamente orgulloso cuando sus compañeros llegan a ciertas metas que él no pudo (cuando Howard trabaja en la NASA y Leonard trabaja para Stephen Hawking). También es completamente incapaz de mentir y de guardar secretos. Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras.

Es completamente casto y no tiene ningún interés en el sexo, sobre todo en las primeras 5 temporadas, aun así deja de serlo en la temporada 9.

Sheldon ha desarrollado verdaderos super-enemigos: Barry Kripke y el actor Wil Wheaton, quien se personifica a sí mismo en la serie y con quien tiene una cuenta pendiente hasta la quinta temporada, donde se vuelven amigos. Le encanta decir la palabra "Bazinga" (en el último episodio de la segunda temporada llamada "Vacilón", luego renombrada "Bazinga" y en Hispanoamérica; "zas en toda la boca" en España) cuando alguien cae en una de sus bromas. Al mismo tiempo, debido a su personalidad y su carácter, se gana enemigos famosos como Bill Nye, Stan Lee, Leonard Nimoy (éstos solicitan un orden judicial para que Sheldon no los persiga u hostigue) y Stephen Hawking, quien es la única persona que Sheldon no puede ridiculizar debido a que Hawking supera a Sheldon en todos los aspectos científicos. Además, Leslie Winkle, su compañera de trabajo en la universidad, es otra persona a la que Sheldon no puede superar; esto debido a que Leslie es una mujer muy persuasiva y conoce los defectos y el accionar de Sheldon, y los usa en contra de él.

A partir de la cuarta temporada, Sheldon conoce a Amy Farrah Fowler gracias a Howard y Rajesh, que se hicieron pasar por él en una web de citas. Inician una "relación", considerándose novios a partir de la quinta temporada tras la firma de un "Contrato de Relación". A pesar de esto no actúan como el resto de parejas: ni se intercambian muestras de afecto, ni mantienen relaciones sexuales (hasta que vuelven a salir, a mediados de la novena temporada), ni se besan (salvo en ciertas ocasiones muy extraordinarias, desde la séptima temporada).

Por sus extrañas acciones, su mayor logro fue conocer a Stephen Hawking a quien le presentó un proyecto de física, pero el mismo Hawking se lo niega pues refutó toda su investigación.

Del grupo de amigos, es el más irritante y molesto de todos debido a su carácter. Cada que sus amigos están deprimidos o tristes, ofrece una taza de té de manera obligatoria (aunque sus amigos no se lo hayan solicitado). Es el único del grupo que no sabe manejar un coche. Para Sheldon, su mejor amigo es Leonard.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Dr. Howard Joel Wolowitz

3

Dr. Howard Joel Wolowitz

Simon Helberg es Howard Joel Wolowitz, Ingeniero Mecánico con maestría en ingeniería aeroespacial en el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Es judío con apariencia anticuada para su época. Es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado (solo tiene un máster), lo cual... Ver mas
Simon Helberg es Howard Joel Wolowitz, Ingeniero Mecánico con maestría en ingeniería aeroespacial en el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Es judío con apariencia anticuada para su época. Es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado (solo tiene un máster), lo cual desata las burlas de Sheldon.

Suele vestirse con ropa ajustada y psicodélica pero algo retrógrada y su peinado no es nada alejado de su vestimenta. Es alérgico a los cacahuetes (maníes).

En cuanto a su familia, su padre lo dejó cuando era adolescente. Su madre tiene una actitud abusiva, molesta, irritante e incómoda lo que hace que, Howard se sienta avergonzada de ella en todo momento. su madre muere en la temporada 8.

Sus situaciones llevan a que su objetivo en la vida es tener una buena mujer y una buena familia lo cual, lo tiene con su novia y después esposa Bernadette.

Como objetivo de la educación, su padre era bueno con él pero debido a su distanciamiento, careció de una buena figura paterna, mientras que su madre hace que él sea un sujeto inestable social.

Es muy presumido pero con malos resultados. Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él, pero la realidad no puede ser más distinta. Es un poco pervertido. debido a sus presunciones, sus amigos llegan a avergonzarlo fácilmente.

Sus relaciones amorosas suelen terminar en su desastre o incomodidad por parte de las mujeres. Muchas de ellas terminan con él porque tiene una actitud repulsiva. Estuvo saliendo con una compañera de Penny quien es Bernadette, con quien parecía que lo único que tenían en común era el odio hacia sus respectivas madres. Esta relación terminó al final de la tercera temporada, aunque se ha reanudado al darse otra oportunidad al principio de la cuarta temporada. Al final de la cuarta temporada se comprometen, y finalmente se casan en el último episodio de la quinta temporada. Después de su boda se lo vio (para impresionar a su futuro suegro) yendo al espacio y en los primeros episodios de la sexta temporada se lo ve como asistente de carga en la Estación Espacial. En la 9 tempora se descubre que va a ser padre.

Su mayor logro fue haber trabajado en un proyecto secreto de la NASA de eliminación de residuos o, como sus compañeros lo llaman, "un váter espacial" aunque esto pasa a segundo plano cuando Bernadette se casa con él y comparten una vida juntos.

Del grupo de amigos, es el más raro de todos. Suele decir algunas incoherencias con sus amigos. Debido a la vida que tuvo con su madre por muchos años, siempre comenta "mi madre vive conmigo" cuando es lo contrario. Cuando se casa con Bernadette, vive en casa de ella. A raíz de su boda, Bernadette es automáticamente incluida en el círculo de amigos. Para Howard, Raj es su mejor amigo.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Dr. Leonard Leakey Hofstadter (Dr. Leonard Simeon Hofstadter en la versión española de la serie)

4

Dr. Leonard Leakey Hofstadter (Dr. Leonard Simeon Hofstadter en la versión española de la serie)

Johnny Galecki es el Dr. Leonard Leakey Hofstadter (en el doblaje al español para América Latina su segundo nombre es Simeón), físico experimental. Es proveniente de New Jersey. Obtuvo su doctorado a los 24 años de edad en la Universidad de Princeton. Generalmente se lo ve usando una... Ver mas
Johnny Galecki es el Dr. Leonard Leakey Hofstadter (en el doblaje al español para América Latina su segundo nombre es Simeón), físico experimental.

Es proveniente de New Jersey. Obtuvo su doctorado a los 24 años de edad en la Universidad de Princeton.
Generalmente se lo ve usando una chaqueta o campera junto a una remera de mangas cortas y un pantalón, por no olvidarse de sus distintivas gafas (que el mismo considera "lentes de ñoño"). Le apasionan los cómics y los videojuegos. Además es intolerante a la lactosa y padece miopía. Su cociente intelectual es de 173 puntos.

En cuanto a su familia, sus padres son científicos. Su madre es totalmente estricta debido a su carrera de psicóloga lo que, hace que Leonard se sienta incómodo (aunque para Sheldon, es la mejor madre del mundo a diferencia de la suya). Su hermano menor Michael es catedrático de Derecho en Harvard y su hermana acaba de conseguir hacer crecer un páncreas humano en un gibón adolescente, tal y como relata su propia madre en el 15° episodio de la segunda temporada.

Su objetivo en la vida es enamorar a su vecina Penny, de la cual recibe ambiguas respuestas hasta que finalmente, para sorpresa de sus amigos, inician una relación de noviazgo en la tercera temporada por meses, hasta que se separan, pero siguen siendo amigos. Casualmente retoman su relación a finales de la quinta temporada para seguir juntos en adelante; se comprometen en la séptima y se casan a principios de la novena temporada.

Como objetivo de la educación, su madre lo somete a muchas pruebas de experimento social pero a él nunca le gustó eso por lo que siempre fue experimental y radical en sus vivencias y con sus amigos.

Es más sociable que sus amigos. Es sincero, detallista y práctico. Al igual que Rajesh y Howard, nunca ha tenido éxito con las mujeres (por ser tímido y nerd), aunque él quiere conocer a otras personas, pero ha tenido brevemente lo que el considera novias estables, entre ellas la némesis de Sheldon: Leslie Winkle y se cuentan también a Stephanie Barnett (una doctora que conoció por Howard), Priya Kootrapalli (hermana de Rajesh) y a Joyce Kim (una infiltrada espía norcoreana).

Debido a que Penny fue su primera novia, adquiere cierto nivel de experiencia con las mujeres sobre sus amigos.

Por sus situaciones de aventura, su logro mayor fue viajar al Mar del Norte en un barco, comandado por Stephen Hawking en vías a investigaciones científicas.

Del grupo de amigos, es el más emocional y comprensivo, lo cual a veces contrasta con la personalidad de Sheldon, causando a veces situaciones divertidas. Su compañero de piso es Sheldon, ya que aceptó vivir junto a él a cambio de compartir los gastos y cumplir las normas establecidas por él, además de que una vez Sheldon le salvó la vida de morir en el ascensor (Leonard es el causante de que el ascensor del edificio no funcionara, según él mismo lo cuenta a Penny). Como es tímido, suele decir sus inquietudes de manera sutil o indirecta para no incomodar a los demás. Para Leonard, su mejor amigo es Sheldon.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Dra. Amy Farrah Fowler

5

Dra. Amy Farrah Fowler

Mayim Bialik es la Dra. Amy Farrah Fowler (recurrente en la temporada 3, protagonista en la temporada 4 en adelante), neurobióloga. Es la versión femenina de Sheldon. Debido a su trabajo, realiza experimentos con animales y a veces con Sheldon. Se caracteriza por vestirse con ropas de... Ver mas
Mayim Bialik es la Dra. Amy Farrah Fowler (recurrente en la temporada 3, protagonista en la temporada 4 en adelante), neurobióloga.

Es la versión femenina de Sheldon. Debido a su trabajo, realiza experimentos con animales y a veces con Sheldon.

Se caracteriza por vestirse con ropas de apariencia de una persona mayor, con gafas. Tiene ojos celestes, y el pelo castaño lacio. Su primera aparición fue en el episodio "The Lunar Excitation" ya que ingresa en la serie en el último capítulo de la tercera temporada. Fue ascendida a personaje principal en el episodio "The 21-Second Excitation".

En cuanto a su familia, sólo se sabe que su madre la mantuvo alejada de muchas experiencias sociales por lo que por consecuencia, a Amy le cuesta hacer amigos. del resto de su familia no se sabe.

Su objetivo en la vida es ser amada y correspondida por un hombre y cree que ese alguien es Sheldon, con quien tiene su primera cita, su primer beso y su primera vez como pareja.

Como objetivo de la educación, Amy resulta ser muy anticuada y algo perturbante en sus conversaciones.

Es algo rara pero similar a Bernadette. A lado de Penny, tiene varias experiencias divertidas.

En cuanto a sus relaciones amorosas, jamás tuvo un novio. Conoció a Sheldon en una cita que Howard y Raj crearon en una página web. Según Sheldon, ella es una chica que es su amiga, pero no es su novia (en inglés, "She is a girl who's a friend, but not my girlfriend"). A partir del episodio "The Flaming Spittoon Acquisition", Sheldon acepta que se convierta en su novia, bajo un "Acuerdo de Noviazgo", análogo al "Acuerdo de Compañeros de Habitación" (Roommate Agreement) que mantiene con Leonard. Al final de la temporada ocho, ella rompe con él luego de una video-llamada y empieza a salir con otros hombres, entre los que se incluye a Dave (un hombre de 2 metros y nacionalidad británica, fanático de Sheldon). Sheldon se da cuenta de que aún la ama por medio de una epifanía y vuelven a salir, consumando por fin su relación en "The Opening Night Excitation".

Curiosamente Mayim Bialik fue citada como "la chica que actuaba en Blossom" en el episodio "The Bat Jar Conjeture" poco más de dos años antes de su primera aparición en la serie.

Del grupo de amigos, es la más inapropiada de todos. Es la tercera mujer del grupo después de Penny y Bernadette. Aunque tiene muchas discrepancias y coincidencias con Bernadette, Amy tiene una buena relación de amistad con Howard. Para Amy, su mejor amiga o "amiguis" es Penny.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Dra. Bernadette Marian Rostenkowski (Dra. Bernadette Marian Wolowitz Rostenkowski, a partir de la 6.ª temporada)

6

Dra. Bernadette Marian Rostenkowski (Dra. Bernadette Marian Wolowitz Rostenkowski, a partir de la 6.ª temporada)

Melissa Rauch es la Dra. Bernadette Marian Rostenkowski (recurrente en la temporada 3, protagonista en la temporada 4 en adelante). camarera y doctora microbióloga. Tiene un doctorado. Se caracteriza por usar gafas y tener vestidos casuales pero similares. Es rubia, guapa y de baja... Ver mas
Melissa Rauch es la Dra. Bernadette Marian Rostenkowski (recurrente en la temporada 3, protagonista en la temporada 4 en adelante). camarera y doctora microbióloga.

Tiene un doctorado.

Se caracteriza por usar gafas y tener vestidos casuales pero similares. Es rubia, guapa y de baja estatura. Cómicamente su voz es muy aguda. Fue ascendida a personaje principal en el episodio "The hot troll deviation".

En cuanto a su familia, su padre es policía y su madre es igual de insoportable como su suegra lo que hace el común denominador entre ella y Howard.

Su objetivo en la vida es ser una mujer independiente a través de su trabajo lo cual, lo hace al obtener su doctorado trabajando en una farmacéutica.

Como objetivo de la educación, su padre era sobreprotector por ser su hija predilecta. Esto hace que Bernadette sea amable y considerada con todos. Es el único personaje principal de religión católica.

Es dulce, amable, sincera, tierna y amorosa con todos. Al conocer a su suegra, Bernadette deja der ser dulce y tiene ciertos lapsos de desquicio y alto estrés lo que incluso, supera a cualquier persona.

A diferencia de Howard, Bernadette tuvo algunos novios, algunos más altos y más preparados que Howard lo que hace que éste se sienta intimidado por los ex-novios de su esposa. Conoció a Howard debido a un pacto que este acordó con Leonard (si uno conseguía novia, ella le debía presentar una amiga al que no tenía novia). Durante ese lapso de tiempo era la novia de Howard, pero en el episodio "The Plimpton Stimulation" él confiesa que terminaron. No obstante, en el cuarto episodio de la cuarta temporada "The Hot Troll Deviation" deciden darse otra oportunidad tras descubrirse por fin el motivo por el que habían cortado: una "infidelidad" de Howard a través de un juego on-line, al mantener sexo virtual con otro jugador (conserje del Instituto de Tecnología de California). Howard se disculpa con ayuda de Penny y Bernadette le perdona, con lo cual vuelven a ser pareja. En el capítulo veinte de la cuarta temporada, todos asumen que ellos tienen problemas en la relación, pero finalmente ella acepta la propuesta de matrimonio de Howard y se casan justo antes de que Howard fuera al espacio.

Del grupo de amigos, es la segunda mujer en integrarse despés de Penny. Es la de menor estatura del grupo, siendo correspondida con Howard. A raíz de su boda, Bernadette es automáticamente incluida en el círculo de amigos. Para Bernadette, tanto Penny como Amy son sus mejores amigas.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Dr. Rajesh Ramayan «Raj» Koothrappali

7

Dr. Rajesh Ramayan «Raj» Koothrappali

Kunal Nayyar es el Dr. Rajesh "Raj" Ramayan Koothrappali, astrofísico. Es hindú. (este personaje representa el estereotipo de un hindú que reside en Estados Unidos). Es graduado de Harvard. Suele usar prendas modernas aunque su tez morena resalta su origen. En cuanto a su familia... Ver mas
Kunal Nayyar es el Dr. Rajesh "Raj" Ramayan Koothrappali, astrofísico.

Es hindú. (este personaje representa el estereotipo de un hindú que reside en Estados Unidos). Es graduado de Harvard.

Suele usar prendas modernas aunque su tez morena resalta su origen.

En cuanto a su familia, proviene de una familia adinerada. Su padre es ginecólogo y su hermana Priya es abogada.

Su objetivo en la vida es poder tener una novia sin que lo cuestione por su actitud. Cuando Raj deja de ser tímido, llega a salir con muchas mujeres pero siente fracasar por ser muy romántico o cursi.

Como objetivo de la educación, sus padres lo educan en torno a las costumbres hindúes pero esto le desagrada mucho a Raj y como consecuencia, padece un raro trastorno (mutismo selectivo) que le impide hablar con las mujeres, a excepción de su madre y su hermana, o con hombres en apariencia afeminados; solo se comunica con ellas si está ebrio (o cree estarlo). Como es amigo de Howard, sus padres creen que Raj es homosexual y que Howard es su pareja.

Es igual de presumido como Howard aunque suele verse más desesperado. Debido a su timidez extremo con las mujeres, presume de ser un galán pero al igual que Howard, termina fácilmente ridiculizado.

En cuanto a sus relaciones amorosas, no tiene un buen inicio. Su primera novia fue Lucy, quien era una chica similar a él pero debido a su trastorno social de ansiedad, termina con él. A raíz de esto, Raj se siente rechazado por todas las mujeres pero de repente, conoce a Emily Sweeney, quien termina siendo la primera mujer con quien tiene relaciones sexuales y al mismo tiempo su primera novia oficial. De los cuatro amigos, es el que mayor éxito tiene con las mujeres a tal punto que las misma Penny, Bernadette y Amy reconocen que es romántico, detallista y muy amable cuando se habla de amor.

Debido a su profesión, su mayor logro en la vida fue haber descubierto un planeta más allá del Cinturón de Kuiper al que denominó Planeta Bollywood lo que le valió para salir en la revista People
Del grupo de amigos, es el más tímido y más vergonzoso de todos (debido a su estado de ebriedad para contrarrestar su trastorno). Es el más tierno y romántico de los cuatro lo que resulta ser atractivo para las mujeres, incluso para Penny, Bernadette y Amy. Irónicamente, Penny es la primera mujer que Raj habla sin recurrir al alcohol por lo que vence a su trastorno. Para Raj, Howard es su mejor amigo.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Stuart David Bloom

8

Stuart David Bloom

Kevin Sussman es Stuart Bloom (recurrente en las temporadas 2-5, protagonista en la temporada 6 en adelante), dueño de la tienda de cómics a la que van dos veces a la semana Sheldon, Leonard, Howard y Raj. Tiene estudios en una escuela de Arte. Es medio nerd, fanático de los cómics y muy buen... Ver mas
Kevin Sussman es Stuart Bloom (recurrente en las temporadas 2-5, protagonista en la temporada 6 en adelante), dueño de la tienda de cómics a la que van dos veces a la semana Sheldon, Leonard, Howard y Raj.

Tiene estudios en una escuela de Arte. Es medio nerd, fanático de los cómics y muy buen dibujante. Es el dependiente de la tienda de cómics.

En cuanto a su familia, no se sabe mucho sobre ellos.

Su objetivo en la vida es poder ser admitido en un círculo social ya que, tiene mala suerte para hacer amigos o tener una novia.

Como objetivo de la educación, Stuart es despreocupado en su vida personal.

Tiene una actitud combinada de Howard y Raj. Puede ser amable pero tiene cierto temor al momento de hacer las cosas.

El hecho de dibujar tan bien le sirvió para invitar a salir por primera vez a Penny (ella había ido a la tienda de cómics y le regala su retrato a cambio de su número telefónico). Aconsejado por Leonard (quien se moría de celos y quiso aconsejarlo mal), Stuart la lleva a cenar y actúa muy lentamente. Pero la táctica funciona ya que terminan en el auto besándose. En el mejor momento Stuart dice "¡Ohhh... Penny...!", y ella le contesta "¡Oh... Leonard...!" . Hasta ahí llega la relación entre ambos.

Su mayor logro es trabajar para Howard como enfermero de su madre. Esto ya que al final de la séptima temporada, su tienda se incendia y él se queda sin trabajo y sin hogar hasta que Howard le ofrece trabajar como enfermero de su madre, diciéndole que tendrá dinero y hogar. A él le termina gustando el trabajo y se lleva bien con la madre de Howard.

Aunque no es parte del grupo de amigos, eventualmente fue incluido en reemplazo de Howard quien fue al espacio en donde, Sheldon se dirigía a él como Wolowitz II (esto debido a que cumple las misma expectativas de Howard).
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Emily Sweeney

9

Emily Sweeney

Laura Spencer es la Dra. Emily Sweeney (recurrente en la temporada 7 y protagonista en las temporadas 8 y 9), dermatóloga. En la temporada 7 se conocen con Raj y en la temporada 8 Raj la presenta como su novia. Desarrolla aversión a Penny por el hecho de haber tenido "algo" con Koothrappali; al... Ver mas
Laura Spencer es la Dra. Emily Sweeney (recurrente en la temporada 7 y protagonista en las temporadas 8 y 9), dermatóloga. En la temporada 7 se conocen con Raj y en la temporada 8 Raj la presenta como su novia. Desarrolla aversión a Penny por el hecho de haber tenido "algo" con Koothrappali; al final del episodio 8x04 dicen mutuamente: "¡¡¡La odio!!!". Rajesh la deja en el episodio "The Valentino Submergence", debido a que conoció a otra chica, que le trae dudas de su relación con Emily, y su posterior ruptura un día antes de San Valentín.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Stephen Hawking

10

Stephen Hawking

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Priya Koothrappali

11

Priya Koothrappali

Aarti Mann es Priya Koothrappali, hermana menor de Raj, tiene una aparición más continua en la cuarta temporada, donde mantiene una relación sentimental con Leonard, provocando los celos de Penny. En el último capítulo de la cuarta temporada pelea con Leonard pues aparentemente ella regresaría a... Ver mas
Aarti Mann es Priya Koothrappali, hermana menor de Raj, tiene una aparición más continua en la cuarta temporada, donde mantiene una relación sentimental con Leonard, provocando los celos de Penny. En el último capítulo de la cuarta temporada pelea con Leonard pues aparentemente ella regresaría a la India. Sin embargo, deciden llevar una relación a distancia vía Skype pero en The Good Guy Fluctuation de la quinta temporada terminan la relación cuando Priya le confiesa que lo engañó con su ex-novio.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Dr. Barry Kripke

12

Dr. Barry Kripke

John Ross Bowie es Barry Kripke, colega físico de la Universidad de Caltech en la que trabajan Sheldon, Leonard, Wolowitz y Raj. Es arrogante, competitivo, tiene un problema fonético (llamado Rotacismo) y posee muy pocos modales. Sheldon, usando su "Algoritmo de la Amistad" trató de ser su amigo... Ver mas
John Ross Bowie es Barry Kripke, colega físico de la Universidad de Caltech en la que trabajan Sheldon, Leonard, Wolowitz y Raj. Es arrogante, competitivo, tiene un problema fonético (llamado Rotacismo) y posee muy pocos modales. Sheldon, usando su "Algoritmo de la Amistad" trató de ser su amigo con el objeto de tener mejores accesos a los laboratorios de la Universidad, pero como Kripke no tenía mayor injerencia, fue automáticamente desechado como "amigo". Desde ese momento, ha pasado a ser el principal rival de Sheldon, aparte de Leslie Winkle. Desafió a Sheldon a una pelea de robots, que finalmente ganó, y no pierde oportunidad para burlarse de él.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Arthur Jeffries/Profesor Proton

13

Arthur Jeffries/Profesor Proton

Bob Newhart es Arthur Jeffries, el cual era el Profesor Proton en un programa de ciencia. El Profesor Proton era un ex presentador de ciencia para niños, que fue contratado por Sheldon y Leonard para entretenerlos. Su amado compañero, Gino The Neutrino, era una marioneta azul que tenía acento... Ver mas
Bob Newhart es Arthur Jeffries, el cual era el Profesor Proton en un programa de ciencia. El Profesor Proton era un ex presentador de ciencia para niños, que fue contratado por Sheldon y Leonard para entretenerlos. Su amado compañero, Gino The Neutrino, era una marioneta azul que tenía acento italiano, bigote y un disfraz de gondolero debajo de una bata de laboratorio. Más tarde se revela que Jeffries odiaba a la marioneta después de que su titiritero se acostara con la que de aquella era su esposa.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Dra. Leslie Winkle

14

Dra. Leslie Winkle

Sara Gilbert es Leslie Winkle (recurrente en la temporada 1, protagonista en la temporada 2, estrella invitada en la 3 y 9), es una físico experimental que tiene sexo casual con Howard y Leonard durante la emisión de la serie. No se lleva bien con Sheldon y se burla frecuentemente de él.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Lucy

15

Lucy

Kate Micucci
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares