Personajes de ¡Mi Colega es un Fantasma!

Personajes de ¡Mi Colega es un Fantasma!

Publicada el 11.04.2017 a las 13:44h.

Spencer Wright es un chico humilde que sueña con convertirse en un gran director de cine de terror, y que acaba de mudarse con su familia a Beverly Hills. Pronto descubrirá que allí la vida no es nada fácil, ya que llevarse bien con sus compañeros pijos y famosos es una ardua tarea. Por suerte, para sobrevivir contará con la ayuda de su nuevo amigo, el genial fantasma del rockero Billy Joe Cobra.

Etiquetas: animación, billy joe cobra, caricaturas, series

Avatar de Billyjoe

Último acceso 06.02.2019

Billy Joe Cobra

1

Billy Joe Cobra

Es el fantasma de una súper-estrella de rock que triunfó tiempo atrás y falleció muy joven (por causas desconocidas...). Billy es egocéntrico, divertido, exagerado, molesto, y siempre mete en líos a Spencer, pero le quiere mucho y siempre le presta su "peculiar" ayuda fantasmal a la hora de la... Ver mas
Es el fantasma de una súper-estrella de rock que triunfó tiempo atrás y falleció muy joven (por causas desconocidas...). Billy es egocéntrico, divertido, exagerado, molesto, y siempre mete en líos a Spencer, pero le quiere mucho y siempre le presta su "peculiar" ayuda fantasmal a la hora de la verdad.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Spencer Wright

2

Spencer Wright

Un chico de catorce años que aspira a convertirse en director de cine. Le gustan las pelis de terror, especialmente de zombis. Es paciente, honesto y muy optimista, cualidades necesarias para soportar las travesuras de su loco mejor amigo.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Rajheev

3

Rajheev

Es un buen amigo de Spencer, que también puede ver a Billy, aunque no se llevan demasiado bien. Rajheev es un tipo bastante curioso: dice ser hipster, y siempre persigue a Lolo Calorias para tratar de salir con ella. Además, tiene la pasión secreta de vestirse con ropas de mujer.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Shanilla

4

Shanilla

Hermana gemela de Rajheev, es muy buena amiga de Spencer, de la que está enamorada en secreto. Sin embargo, su timidez le impide hablarle de sus sentimientos.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Lolo Calorias

5

Lolo Calorias

La chica guapa-rica-popular-malvada del instituto al que va Spencer, siempre trata de fastidiarle porque le cae muy mal. Lolo utiliza todo el dinero de su padre para conseguir siempre lo que quiere, y tiene muy mala idea. Sin embargo, en un episodio escucha cantar a Spencer una canción mágica y... Ver mas
La chica guapa-rica-popular-malvada del instituto al que va Spencer, siempre trata de fastidiarle porque le cae muy mal. Lolo utiliza todo el dinero de su padre para conseguir siempre lo que quiere, y tiene muy mala idea. Sin embargo, en un episodio escucha cantar a Spencer una canción mágica y se enamora desesperadamente de él.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Director Ponzi

6

Director Ponzi

El administrador del instituto al que va Spencer; le odia profundamente y hace lo imposible para que lo expulsen. Ponzi es tramposo, envidioso y mezquino, y lleva una peluca vieja y roñosa para tapar su calvicie. Por esta peluca es víctima de muchas bromas de Billy, al que Ponzi también odia... Ver mas
El administrador del instituto al que va Spencer; le odia profundamente y hace lo imposible para que lo expulsen. Ponzi es tramposo, envidioso y mezquino, y lleva una peluca vieja y roñosa para tapar su calvicie. Por esta peluca es víctima de muchas bromas de Billy, al que Ponzi también odia porque truncó su carrera como bailarín de joven.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Hugh Wright

7

Hugh Wright

Es el padre de Spencer, bastante simple, le gusta la mecánica y las barbacoas. Era una leyenda entre las animadoras por sus atrevidos pasos de baile en su juventud, pero ahora ha terminado siendo contable.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Sam Hoover

8

Sam Hoover

Esbirro de Madame X, trata de capturar a Billy para ella usando los trucos y tretas más ingeniosos que conoce. Es un enano gruñón y tramposo, con bastante mala suerte.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Jessica Wright

9

Jessica Wright

Hermana pequeña de Spencer, le gusta el kárate y los burritos. Es bastante agresiva, y sabe reconocer un buen chollo. Piensa que Spencer está loco porque habla solo (cuando en realidad está con Billy).
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Jane Wright

10

Jane Wright

La madre de Spencer está obsesionada con la fama y le gustaría triunfar como estrella de la peluquería.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Sra. Rumsfeld

11

Sra. Rumsfeld

Profesora de Spencer, es muy anciana, aunque le encanta irse de juerga o a surfear a la playa. Ponzi está enamorado de ella, aunque Rumsfeld no le soporta.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Mallory

12

Mallory

Una compañera de clase de Spencer tranquila y muy amable, por la que él está coladito. Aún así, Billy siempre consigue que Spencer quede como un bobo delante de ella.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Greg Slick

13

Greg Slick

Presentador de televisión hipócrita y mordaz con el que Spencer tiene algunos encuentros.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Kleet

14

Kleet

La estrella deportiva del instituto se mete siempre con Spencer, al que llama "pringao" y se dedica a comer y ligar. Kleet es bastante estúpido: cree que Francia es un lugar inventado, y se siente orgulloso de protagonizar anuncios de mal olor de sobaco.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

IStevie

15

IStevie

Compañero de Spencer y Rajheev obsesionado con la tecnología.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Empalagosas

16

Empalagosas

Tres animadoras muy cursis del instituto de Spencer.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Madame X

17

Madame X

Una fan loca de Billy muy misteriosa y con mucho dinero, que está obsesionada con atraparle, encerrarle en un frasco y vivir con él para siempre. Por eso paga a Hoover para que lo capture, aunque él siempre fracasa.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Lorenzo

18

Lorenzo

La mascota de Ponzi es un pájaro molesto y chivato, al que todos los alumnos odian.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Jimmy

19

Jimmy

Un compañero de Spencer y Rajheev al que le gusta hacer piruetas extremas con su moto. Dichas piruetas siempre acaban en accidentes.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Nancy

20

Nancy

Una representante de jovenes estrellas de Hollywood sin escrúpulos que pone sus ojos en Spencer.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Adrian

21

Adrian

Guardaespaldas de Lolo, hace todo lo que ella le ordena.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Repartidor

22

Repartidor

Entrega paquetes a domicilio. No tiene muchas luces.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Walter Minator

23

Walter Minator

Administrador del colegio rival al instituto de Spencer, es un hombre de carácter agresivo y férreo, enemigo de Ponzi y de Billy. Sigue a rajatabla los consejos de Lewel P. Gumpster, un legendario director.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?