Personajes de Glee

Personajes de Glee

Personajes de Glee

Publicada el 22.10.2017 a las 21:34h.

Etiquetas: glee

Avatar de alonso.dapena

Último acceso 02.11.2017

Acciones de la lista

Quinn Fabray

1

Quinn Fabray

Quinn es interpretada por la actriz Dianna Agron. Lucy Quinn Fabray, mejor conocida como Quinn, era un personaje principal de Glee hasta su graduación en Goodbye, a partir de la cuarta temporada se volvió un personaje recurrente. Fue parte del alumnado de la escuela secundaria William McKinley... Ver mas
Quinn es interpretada por la actriz Dianna Agron. Lucy Quinn Fabray, mejor conocida como Quinn, era un personaje principal de Glee hasta su graduación en Goodbye, a partir de la cuarta temporada se volvió un personaje recurrente. Fue parte del alumnado de la escuela secundaria William McKinley. Actualmente es una estudiante de la Universidad de Yale especializándose en Artes Dramáticas, desde el último episodio de la tercera temporada.
Quinn era la chica más hermosa, popular y malvada de la escuela, siendo una de las antagonistas principales. Ella queda embarazada de Puck, el mejor amigo de su novio Finn. Quinn dice que el bebé es de Finn, para no arruinar su reputación, a pesar de que también gusta de Puck. Rachel, su peor enemiga, se entera de esto y le dice a Finn, del cual ella está enamorada, toda la verdad. Finn termina con Quinn y semanas después, ella empieza una relación con Puck. Al final de la primera temporada, Quinn da a luz a su hija Beth, la cual es adoptada por la mamá de Rachel, Shelby Corcoran.

Durante la segunda temporada Quinn está soltera de nuevo, hasta que conoce a Sam Evans, un chico nuevo en la escuela. Los dos mantienen una seria relación hasta que Quinn empieza a sentir que todavía está enamorada de Finn, y esto hace que ella engañe a Sam con él. Cuando Sam se entera gracias a Santana, amienemiga de Quinn, rompe con ella. Quinn sigue con su relación con Finn y los dos se nominan para ser reyes de la graduación, cosa que hace que la rivalidad entre ella y Rachel se encienda de nuevo. Al llegar al final de la temporada, Finn termina con Quinn cuando se entera que sigue enamorado de Rachel.

Empezando la tercera temporada, Quinn cambia su actitud y aspecto por completo, uniéndose a "Las Skanks". Más tarde decide regresar a su antigua personalidad cuando quiere recuperar a su hija Beth. Tras varios intentos malvados de quitársela a Shelby, ella se da cuenta que si quiere que Beth esté a salvo, se debería quedar con su madre adoptiva. Episodios después, Quinn queda temporalmente paralítica después de sufrir un accidente automovilístico, pagando por todas las cosas malas que ha hecho. Gracias a este accidente, Quinn piensa que ya nadie la va a querer siendo discapacitada, pero Joe, un nuevo chico, se fija en ella y los dos mantienen una gran amistad con mucha química. Quinn vuelve a caminar en la fiesta de graduación, y más tarde, se gradúa y va a la Universidad de Yale.

En la cuarta temporada, Quinn es un personaje recurrente, y tan sólo aparece en tres episodios. Ella se hace muy buena amiga de Kitty, la nueva chica malvada y popular de la escuela. Esto hace que Quinn tenga una pelea con Santana, ya que Marley está siendo molestada por Kitty y Quinn no se da cuenta. Más tarde en la temporada, Quinn y Santana convencen a Rachel de no hacer un desnudo en una película estudiantil, y también acude a la supuesta boda de Will y Emma, en la cual termina acostándose con Santana tras emborracharse.

Quinn regresa durante la quinta temporada para el episodio número 100 con un nuevo novio llamado Biff. Después de que se da cuenta que es un cretino, decide aceptar el corazón de Puck de nuevo, ya que todavía lo sigue amando. Los dos confirman su relación en el episodio New Directions.

En la sexta y última temporada, Quinn vuelve a Ohio junto con Puck para ayudar a Rachel y Kurt a reinstalar el club glee en la escuela. Además, ella y Tina ayudan a Becky cuando tiene problemas con su nuevo novio.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Kitty Wilde

2

Kitty Wilde

Kitty Wilde es un personaje principal que hizo su primera aparición en el episodio The New Rachel, como una nueva estudiante de segundo año en la Cuarta Temporada de Glee. Kitty es miembro de New Directions y de las Cheerios del William McKinley High School. En la Sexta Temporada, Kitty es una... Ver mas
Kitty Wilde es un personaje principal que hizo su primera aparición en el episodio The New Rachel, como una nueva estudiante de segundo año en la Cuarta Temporada de Glee. Kitty es miembro de New Directions y de las Cheerios del William McKinley High School. En la Sexta Temporada, Kitty es una alumna de último año (Senior), pero solo se mantuvo en William McKinley High School gracias a su destreza con las Cheerios ya que al disolverse el Glee Club, Sue obligo a sus integrante a transferirse de colegio (a todos menos a ella).

Ella inicialmente era amiga de los chicos del Glee Club, hasta que Marley y Unique se unieron a New Directions. En Britney 2.0 fue revelado que salía con Jake, y lo hicieron hasta que él rompe con ella por insultar a Marley en The Break-Up. Luego de eso, Kitty se dedica a competir contra Marley por el papel principal en el musical escolar (Grease), Sandy Olsen, pero finalmente es Marley quien obtiene el protagónico, dejando celosa a Kitty. A continuación, durante los ensayos para el musical, Kitty manipula a Marley para hacerle creer que tiene un problema de peso y al mismo tiempo finge ser su amiga. A causa de esta manipulación Marley termina desarrollando un problema de alimentación, tocando fondo Thanksgiving, cuando se desmaya en el escenario en las Seccionales. Más tarde estuvo saliendo con el medio hermano de Jake, Noah Puckerman, hasta que terminan su relación antes de Lights Out. En Lights Out, ella se acerca más a Ryder Lynn después de que ambos comparten sus problemas y las experiencias que tienen en común.

Es interpretada por la actriz Becca Tobin.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Rachel Berry

3

Rachel Berry

Rachel Berry (Lea Michale) es el personaje principal de Glee. Es una chica judía de 20 años, ex-estudiante del William McKinley High School y ex-capitana de New Directions. En Lima, Ohio, Rachel era considerada una chica poco popular por los otros estudiantes por preocuparse por cuestiones... Ver mas
Rachel Berry (Lea Michale) es el personaje principal de Glee. Es una chica judía de 20 años, ex-estudiante del William McKinley High School y ex-capitana de New Directions.

En Lima, Ohio, Rachel era considerada una chica poco popular por los otros estudiantes por preocuparse por cuestiones triviales y por ser muy controladora. Es la única de entre todos los personajes de la cual se ha dicho su fecha de nacimiento, la cual es 18 de diciembre de 1994. Esta se mencionó en Dream On cuando Jesse St. James finge ayudarle a buscar a su madre.

Ella es típicamente muy competitiva y siempre quiere tener aquello en lo que ella cree que es la mejor (prácticamente en todo), aunque en realidad por dentro es muy buena persona. Es conocida principalmente por ser la que más recibe "slushies" en la cara. Fue criada por dos padres homosexuales: Hiram Berry y Leroy Berry, su madre biológica es Shelby Corcoran. Tanto ella como su madre creen que han nacido para ser estrellas, además, a ambas les gusta el símbolo de la estrella dorada. En Theatricality Shelby le da a Rachel un vaso que tiene una estrellita, diciéndole "las estrellas doradas son lo mío".
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Terri Schuester

4

Terri Schuester

Terri Del Monico (anteriormente Terri Schuester) es la ex-esposa de William Schuester. Ella trabaja actualmente como gerente en una sucursal de Sheets-N-Things en Miami, y también fue enfermera durante un día en el William McKinley High School.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Will Schuester

5

Will Schuester

William "Will" Michael Schuester es un personaje principal de Glee. Él se hace cargo del Glee Club de la preparatoria McKinley luego de que Sandy Ryerson fuera despedido, y le da el nombre de New Directions. Will fue el profesor de español de McKinley hasta el doceavo episodio de la tercera... Ver mas
William "Will" Michael Schuester es un personaje principal de Glee. Él se hace cargo del Glee Club de la preparatoria McKinley luego de que Sandy Ryerson fuera despedido, y le da el nombre de New Directions. Will fue el profesor de español de McKinley hasta el doceavo episodio de la tercera temporada, The Spanish Teacher, en donde le cede el puesto a David Martinez porque se da cuenta de que no es un buen profesor de esta asignatura y eso perjudica a sus alumnos. En su lugar, toma el puesto de profesor de Historia. Estuvo casado con Terri durante la primera temporada, pero se divorciaron luego de que Will descubriera que Terri fingía su embarazo. Actualmente vive y está casado con la orientadora escolar de la preparatoria Mckinley, Emma Pillsbury. En Trio, es revelado que Will y Emma están esperando un hijo. Su hijo, Daniel Finn Schuester, nace en Opening Night. En Transitioning, Will regresa a McKinley como consultor de ex-alumnos para New Directions, sirviendo durante breve periodo de tiempo como director de Vocal Adrenaline.

Actualmente es el director de la preparatoria McKinley, ahora designada como escuela de artes escénicas.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Holly Holliday

6

Holly Holliday

Es interpretada por Gwyneth Paltrow. Holly Holiday es un personaje ficticio de la serie Glee. Es una mujer quien fue la profesora sustituta de William Schuester tanto en sus clases de Español como en la dirección de New Directions. Apareció por primera vez en el episodio "The Substitute" y... Ver mas
Es interpretada por Gwyneth Paltrow. Holly Holiday es un personaje ficticio de la serie Glee. Es una mujer quien fue la profesora sustituta de William Schuester tanto en sus clases de Español como en la dirección de New Directions. Apareció por primera vez en el episodio "The Substitute" y reapareció en siguientes episodios de la Segunda Temporada.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Brittany Pierce

7

Brittany Pierce

Brittany es interpretada por la bailarina profesional, actriz, modelo y cantante Heather Morris. Brittany Susan Hawking Pierce, mejor conocida simplemente como Brittany S. Pierce, es un personaje recurrente de Glee. Es egresada del William McKinley High School. Es una ex-miembro del club Glee de... Ver mas
Brittany es interpretada por la bailarina profesional, actriz, modelo y cantante Heather Morris. Brittany Susan Hawking Pierce, mejor conocida simplemente como Brittany S. Pierce, es un personaje recurrente de Glee. Es egresada del William McKinley High School. Es una ex-miembro del club Glee de la escuela, New Directions, y del equipo de porristas. Además fue la presidente de la clase de último año durante la temporada 2011-2012.

Es bisexual y salió con su mejor amiga, Santana Lopez, la ex-co-capitana de las animadoras, pero rompieron en buenos términos debido a la larga distancia que les impidió continuar con su relación en la cuarta temporada. Estuvo también en una relación con Sam Evans desde Swan Song hasta All Or Nothing. Ella parece ser muy cercana a sus compañeros de New Directions. Se suponía que Brittany se graduaría en Goodbye, el último episodio de la tercera temporada, junto con sus compañeros de último año, pero no lo hizo porque reprobó con un promedio final de 0.2. Ella se propuso repetir su presidencia de último año en la temporada 2012-2013, pero finalmente dejó McKinley debido a que fue admitida tempranamente por el Instituto Tecnológico de Masachussets (MIT).

En el capítulo 100 se le ve muy cambiada por lo que Santana decide ayudarla a volver a ser como era, en este mismo capítulo Brittany besa a Santana y admite que aún la sigue amando. Vuelven a ser pareja en New Directions, capítulo donde Brittany se gradua y acepta irse a vivir con Santana a Nueva York.

En la Sexta Temporada se compromete con Santana en el capítulo Jagged Little Tapestry y se casan en el capítulo A Wedding junto a Blaine y Kurt en esta misma temporada.

Brittany fue un personaje recurrente durante la Primera Temporada, pero fue ascendida al elenco principal en la Segunda Temporada y continuó así durante la Tercera Temporada y la Cuarta Temporada. A causa del embarazo de Heather Morris, fue reducida nuevamente a un papel recurrente para la Quinta Temporada.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Sugar Motta

8

Sugar Motta

Sugar Motta es un personaje recurrente que apareció por primera vez en el episodio The Purple Piano Project, como una nueva estudiante del William McKinley High School. Sugar proviene de una familia adinerada, y esto la ha convertido en una adolescente muy egocéntrica. Al contrario de lo que... Ver mas
Sugar Motta es un personaje recurrente que apareció por primera vez en el episodio The Purple Piano Project, como una nueva estudiante del William McKinley High School. Sugar proviene de una familia adinerada, y esto la ha convertido en una adolescente muy egocéntrica. Al contrario de lo que ella misma piensa, Sugar tiene muy poco talento musical. Ella misma se diagnostico Asperger.

Es interpretada por la actriz Vanessa Lengies.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Artie Abrams

9

Artie Abrams

Arthur Abrams, mejor conocido como Artie Abrams, Artie es interpretado por Kevin McHale. Es un miembro activo de New Directions, el coro de la escuela secundaria William McKinley, el colegio al que asiste. Además, es miembro de varios grupos y equipos, entre los cuales se destacan el Club de... Ver mas
Arthur Abrams, mejor conocido como Artie Abrams, Artie es interpretado por Kevin McHale. Es un miembro activo de New Directions, el coro de la escuela secundaria William McKinley, el colegio al que asiste. Además, es miembro de varios grupos y equipos, entre los cuales se destacan el Club de Video, la banda The Justin Bieber Experience, el equipo de decatlón académico Los Cerebritos, y el equipo de fútbol del colegio, los McKinley Titans. A pesar de estar en silla de ruedas, Artie se niega a que algo lo retenga. Su sueño es convertirse en bailarín, como lo dijo en el episodio Dream On. Se gradua junto con Tina, Blaine, Sam y Becky en la clase del 2013 en New Directions (Episodio). Actualmente se encuentra en Nueva York estudiando.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Sebastian Smythe

10

Sebastian Smythe

https://www.youtube.com/watch?v=YrlVkfwZ1Yk Es interpretado por Grant Gustin. Sebastian Smythe es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Es un estudiante homosexual del Dalton Academy, quien apareció por primera vez en el episodio de la Tercera Temporada. En 3x05 The First Time... Ver mas
https://www.youtube.com/watch?v=YrlVkfwZ1Yk

Es interpretado por Grant Gustin. Sebastian Smythe es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Es un estudiante homosexual del Dalton Academy, quien apareció por primera vez en el episodio de la Tercera Temporada. En 3x05 The First Time. Es un nuevo integrante del coro Dalton Warblers En su primera aparición muestra interés amoroso hacia Blaine Anderson, aunque pierde el interés en él después de haberle dañado su ojo derecho tras haberle lanzado un slushie a la cara en Michael.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Finn Hudson

11

Finn Hudson

El personaje fue interpretado por el fallecido actor Cory Monteith. Finn Christopher Hudson fue un personaje y protagonista de Glee, ha aparecido en la serie desde su episodio piloto, emitido el 19 de mayo de 2009 en Estados Unidos. Él era un estudiante de la secundaria William McKinley High... Ver mas
El personaje fue interpretado por el fallecido actor Cory Monteith.

Finn Christopher Hudson fue un personaje y protagonista de Glee, ha aparecido en la serie desde su episodio piloto, emitido el 19 de mayo de 2009 en Estados Unidos. Él era un estudiante de la secundaria William McKinley High School y el antiguo co-director de New Directions, así como también el ex-capitan de campo del equipo de fútbol.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Emma Pillsbury

12

Emma Pillsbury

Emma Schuester es la consejera escolar de William McKinley High. Ella es misofóbica y con frecuencia toma medidas drásticas con el fin de asegurar la limpieza de su vida. Ella se encuentra a menudo ayudando a compañeros de trabajo, especialmente a Will Schuester con quien empezo una relacion. Es... Ver mas
Emma Schuester es la consejera escolar de William McKinley High. Ella es misofóbica y con frecuencia toma medidas drásticas con el fin de asegurar la limpieza de su vida. Ella se encuentra a menudo ayudando a compañeros de trabajo, especialmente a Will Schuester con quien empezo una relacion. Es interpretada por la Actriz Jayma Mays
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Shelby Corcoran

13

Shelby Corcoran

Shelby Corcoran es la madre biológica de Rachel Berry y la madre adoptiva de Beth Corcoran. Además, fue directora de Vocal Adrenaliney de The Troubletones, el segundo Club Glee del William McKinley High School, hasta que fue suspendido en el episodio Hold On To Sixteen . Es muy talentosa y... Ver mas
Shelby Corcoran es la madre biológica de Rachel Berry y la madre adoptiva de Beth Corcoran. Además, fue directora de Vocal Adrenaliney de The Troubletones, el segundo Club Glee del William McKinley High School, hasta que fue suspendido en el episodio Hold On To Sixteen . Es muy talentosa y competitiva, algo que le heredo a su hija, pero ella no utilizaría las tacticas que su hija usa contra sus oponentes. Es interpretada por la famosa estrella de Broadway y ganadora de un premio Tony, Idina Menzel, quien participó en musicales como Wicked, Rent y muchos otros.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Noah Pukerman

14

Noah Pukerman

Es interpretado por Mark Salling. Noah "Puck" Puckerman es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Es un ex-estudiante del William McKinley High School,y ex- miembro de New Directions, y uno de los miembros del Equipo de fútbol. Es el estereotipo de chico malo, con peinado moikano... Ver mas
Es interpretado por Mark Salling. Noah "Puck" Puckerman es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Es un ex-estudiante del William McKinley High School,y ex- miembro de New Directions, y uno de los miembros del Equipo de fútbol. Es el estereotipo de chico malo, con peinado moikano, rudo, algo arrogante, y con antecedetes penales, pero una buena persona en el fondo. En un principio despreciaba el club glee, hasta que eventualmente se unió a él, y al mismo tiempo ha estado dejando algunos malos hábitos. En la Primera Temporada dejó embarazada a la novia de su mejor amigo, Quinn Fabray, tiempo durante el cuál él se acerca a ella intentando ser un buen padre, aunque Quinn mantiene su mentira de que el bebé es de Finn. Al final de su segundo año de preparatoria, nace su hija, Beth Corcoran, aunque no tiene custodia sobre ella. El se gradúa de WMHS.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Mike Chang

15

Mike Chang

Mike es interpretado por Harry Shum Jr. Michael Robert Chang Jr., mejor conocido como Mike, es un ex-estudiante del William McKinley High School. Es de origen asiático y aparece desde la primera temporada como miembro del Glee Club a pesar de que no interpreta los temas musicales. Aún así, es... Ver mas
Mike es interpretado por Harry Shum Jr. Michael Robert Chang Jr., mejor conocido como Mike, es un ex-estudiante del William McKinley High School. Es de origen asiático y aparece desde la primera temporada como miembro del Glee Club a pesar de que no interpreta los temas musicales. Aún así, es muy buen bailarin y coreógrafo, lo que le vale estar en New Directions.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Tina Cohen-Chang

16

Tina Cohen-Chang

Tina Cohen-Chang es un personaje principal en Glee. Y graduada de William McKinley High School, actualmente estudia en la Universidad de Brown. Participó de manera activa en el coro hasta la cancelacion de este.Su edad es de 18 años conocida por su singular estilo gotico vamente. Al inicio... Ver mas
Tina Cohen-Chang es un personaje principal en Glee. Y graduada de William McKinley High School, actualmente estudia en la Universidad de Brown.

Participó de manera activa en el coro hasta la cancelacion de este.Su edad es de 18 años conocida por su singular estilo gotico vamente. Al inicio de la primera temporada, ella fingió tener un tartamudeo, que comenzó cuando ella era más joven, porque cuando era pequeña no quiso dar una presentacion frente al resto de su clase, sin embargo, tras entrar al Club glee dejo de tartamudear y antes de entrar al club tambien usaba su tartamudeo para empujar a la gente lejos de ella debido a su timidez. Ahora, ella parece llevarse bien con la mayoría de los otros miembros en el Club Glee. En la segunda temporada, su personaje parece tener más confianza y salientes, así como en las temporadas tres y cuatro.

Tina era novia de su compañero del Club Glee quien primero fue su amigo, Artie Abrams , pero ella comenzó a ver a Mike Chang antes de romper con Artie, ya que se había enamorado de Mike en el Campamento de Asiaticos durante el verano donde ambos estaban acargo de niños adictos a la tecnologia. La relación entre Tina y Mike ha sido la relación más duradera de todas las del programa hasta la fecha, con una duración de dos temporadas completas, sin rupturas. Sin embargo, al comienzo de la cuarta temporada, Tina rompio con Mike, optando por no comprometerse en una relación a larga distancia. Ella dijo que ella todavía está enamorada de Mike y ellos siguen siendo buenos amigos después de la producción escolar de Grease donde Mike ayudo a Finn junto a Mercedes y Artie a escojer los personajes de la Obra entre los miebros del Club. Ella se enamora de Blaine Anderson en la 4ta temporada, que luego se convierte en una estrecha amistad.

Es interpretada por la actriz Jenna Ushkowitz.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Blaine Anderson

17

Blaine Anderson

Blaine Devon Anderson, interpretado por Darren Criss, es un miembro de New Directions y ex-miembro de los Dalton Warblers, debido a su transferencia a William McKinley High School en "The Purple Piano Project" para estar con Kurt, su novio. Es personaje principal desde la Tercera Temporada... Ver mas
Blaine Devon Anderson, interpretado por Darren Criss, es un miembro de New Directions y ex-miembro de los Dalton Warblers, debido a su transferencia a William McKinley High School en "The Purple Piano Project" para estar con Kurt, su novio. Es personaje principal desde la Tercera Temporada, mientras que en la segunda sólo es un personaje recurrente.

Aunque una vez tuvo dudas sobre su sexualidad cuando se besó alcoholizado con Rachel,luego la besó otra vez y se definió como abiertamente gay y tiene una relación con Kurt Hummel. Se casó con Kurt en el episodio "A Wedding" y en el episodio "Dreams Come True" se dice que serán padres de una niña llamada Tracy.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Kurt Hummel

18

Kurt Hummel

Kurt Hummel (Chris Colfer) fue un miembro de New Directions, y ex-miembro de The Warblers, el equipo de Cheerios y los McKinley Titans. Kurt es el primer estudiante abiertamente gay en la escuela William McKinley. En la segunda temporada, se transfiere a Dalton Academy al ser intimidado por... Ver mas
Kurt Hummel (Chris Colfer) fue un miembro de New Directions, y ex-miembro de The Warblers, el equipo de Cheerios y los McKinley Titans. Kurt es el primer estudiante abiertamente gay en la escuela William McKinley.

En la segunda temporada, se transfiere a Dalton Academy al ser intimidado por Dave Karofsky por ser gay. En ella, conoce a su primer novio y actualmente su marido, Blaine Devon Anderson. Kurt vuelve al William McKinley High School en el episodio Born This Way.

Actualmente es estudiante de NYADA en New York y el líder de la banda Pamela Lansbury. Además comparte piso con sus mejores amigas, Rachel Berry y Santana Lopez.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Santana Lopez

19

Santana Lopez

El personaje de Santana López es interpretado por Naya Rivera. Snatana es uno de los personajes principales de Glee. Se graduó de William McKinley High School. Fue miembro del equipo de las animadoras y del Glee Club. Al graduarse, se convirtió en estudiante de la Universidad de Louisville... Ver mas
El personaje de Santana López es interpretado por Naya Rivera. Snatana es uno de los personajes principales de Glee. Se graduó de William McKinley High School. Fue miembro del equipo de las animadoras y del Glee Club. Al graduarse, se convirtió en estudiante de la Universidad de Louisville, donde recibió una beca, pero después se descubre que ha abandonado la universidad y se vuelve compañera de piso de Rachel y Kurt.

Aunque Santana ha tenido varias relaciones con personajes masculinos, es lesbiana. Inició una relación con su mejor amiga, Brittany Pierce, con la cual mantenía un acuerdo de "amigas con derecho". Santana tuvo que lidiar con su salida del armario y su relación con Brittany. Sin embargo, Santana, al irse a la universidad, termina su relación con Brittany debido a la distancia física entre ellas y el sentimiento de soledad que esto le producía a Brittany. Tiempo después, ella y Brittany retoman su relación, después de que Brittany la besara y le regalara flores y un viaje para las dos. Ambas se van de vacaciones a Hawaii y Santana regresa a su casa en Nueva York. Al final Santana le pide matrimonio a Brittany y ambas se casan junto a Kurt y Blane.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Sue Sylvester

20

Sue Sylvester

Susan Rodham Sylvester, mejor conocida simplemente como Sue, es un personaje ficticio de la serie de TV Glee, y su personaje es la antagonista principal. Es la entrenadora del escuadron de las Cheerios, que detesta al Glee Club y a Will Schuester Siempre está haciendo lo que puede para... Ver mas
Susan Rodham Sylvester, mejor conocida simplemente como Sue, es un personaje ficticio de la serie de TV Glee, y su personaje es la antagonista principal. Es la entrenadora del escuadron de las Cheerios, que detesta al Glee Club y a Will Schuester

Siempre está haciendo lo que puede para destruir al Club. Sin embargo, en varias ocasiones muestra ser una mujer con un gran corazón. Es interpretada por la actriz comediante Jane Lynch. Jane ganó el Emmy a mejor actriz de reparto en comedia por este papel. Lo ganó específicamente por el episodio, "The Power of Madonna".
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Sam Evans

21

Sam Evans

Es interpretado por Chord Overstreet. Samuel Jessica Evans es un chico que llegó al William McKinley High School luego de haber sido transferido desde su colegio anterior, el cual era exclusivo de varones. Es miembro de New Directions y el mariscal de campo de los McKinley Titans. En el primer... Ver mas
Es interpretado por Chord Overstreet. Samuel Jessica Evans es un chico que llegó al William McKinley High School luego de haber sido transferido desde su colegio anterior, el cual era exclusivo de varones. Es miembro de New Directions y el mariscal de campo de los McKinley Titans. En el primer episodio de la tercera temporada se revela que Sam se mudó de Ohio ya que su padre consiguió un trabajo fuera del estado.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Mercedes Jones

22

Mercedes Jones

Mercedes Jones es una ex-estudiante del William McKinley High School y ex-miembro del Club de Coro de dicho colegio, y también estuvo en el grupo de animadoras. Durante el curso de la primera temporada, Mercedes se hace muy amiga de Kurt Hummel, de quien se enamoró al principio, y poco despues... Ver mas
Mercedes Jones es una ex-estudiante del William McKinley High School y ex-miembro del Club de Coro de dicho colegio, y también estuvo en el grupo de animadoras. Durante el curso de la primera temporada, Mercedes se hace muy amiga de Kurt Hummel, de quien se enamoró al principio, y poco despues nace una amistad con Rachel. Mercedes es quien tiene la voz más poderosa del Club de Coro. Usualmente se refieren a ella como Diva o Beyonce. Es interpretada por la actriz Amber Riley.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Rory Flanagan

23

Rory Flanagan

Rory Flanagan, es un estudiante de intercambio proveniente de Irlanda, interpretado por Damian McGinty, uno de los ganadores de The Glee Project. Rory es un Alumno de Intercambio de 16 años proveniente de Irlanda, se queda en casa de Brittany S. Pierce, es molestado por Santana por su particular... Ver mas
Rory Flanagan, es un estudiante de intercambio proveniente de Irlanda, interpretado por Damian McGinty, uno de los ganadores de The Glee Project. Rory es un Alumno de Intercambio de 16 años proveniente de Irlanda, se queda en casa de Brittany S. Pierce, es molestado por Santana por su particular acento ademas de ser intimidado frecuentemente por el Equipo de Hockey. En Extraordinary Merry Christmas dio a mostrar una de sus grandes debilidades, su familia. Abandona New Directions en el capítulo Goodbye, aunque aparece en Glee, Actually como el Ángel de la guarda de Artie.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Myron Muskovitz

24

Myron Muskovitz

Myron es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee, interpretado por J.J.Totah.

Myron es un niño de 13 años que se transfiere a William McKinley High School gracias a su tío, el Superintendente Harris, en el episodio Child Star. El es el miembro más joven que ha tenido el Glee Club.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Burt Hummel

25

Burt Hummel

Burt Hummel, congresista de Estados Unidos, es el padre de Kurt Hummel y el padrastro de Finn Hudson. La primera esposa de Burt murió cuando Kurt tenía alrededor de ocho años. En la segunda temporada, él se casa con la madre de Finn, Carole Hudson en el episodio Furt. Burt es presentado como el... Ver mas
Burt Hummel, congresista de Estados Unidos, es el padre de Kurt Hummel y el padrastro de Finn Hudson. La primera esposa de Burt murió cuando Kurt tenía alrededor de ocho años. En la segunda temporada, él se casa con la madre de Finn, Carole Hudson en el episodio Furt. Burt es presentado como el típico hombre masculino, mecánico y fanático del fútbol. A pesar de esto, es más notable el hecho de que a menudo conforta a su hijo y es muy protector con Kurt (especialmente con respecto a sus experiencias posteriores a decirle que es gay). En Grilled Cheesus, él casi muere luego de sufrir un ataque cardíaco producto de una arritmia (es decir, un ritmo irregular de los latidos del corazón), causando que quedara en coma por un período de tiempo. Burt se recupera completamente y comienza a cuidarse más. En la tercera temporada, Burt Hummel compite contra Sue por el congreso de los Estados Unidos y gana, dejando a Sue enfurecida y angustiada, ya que Sue estaba planeando desmantelar los clubes Glee de todas las escuelas del estado. En el episodio Goodbye, Burt baila la canción Single Ladies como su regalo de graduación para Kurt. En la cuarta temporada, él le revela a Kurt que tiene cáncer de próstata y Blaine le promete a él cuidar de Burt en Lima mientras Kurt está en New York. Finalmente, Burt vence el cáncer. En la quinta temporada, él observa a su hijo comprometerse, mientras que tristemente pierde a su otro hijo.

Es interpretado por el actor Mike O'Malley.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Ryder Lynn

26

Ryder Lynn

Ryder Lynn es un personaje principal de Glee. Él hace su primera aparición en The Role You Were Born To Play, el quinto episodio de la cuarta temporada, y es introducido como un estudiante de primer año del William McKinley High School. Finn nota algo especial en Ryder durante una práctica de... Ver mas
Ryder Lynn es un personaje principal de Glee. Él hace su primera aparición en The Role You Were Born To Play, el quinto episodio de la cuarta temporada, y es introducido como un estudiante de primer año del William McKinley High School. Finn nota algo especial en Ryder durante una práctica de fútbol y se las arregla para convencerlo de audicionar para el musical de este año de la escuela, el cual está basado en Grease y está siendo dirigido por el mismo Finn Hudson, junto con Artie Abrams. Ryder consigue el papel principal masculino en la producción, habiendo sido elegido por los directores en lugar de Jake Puckerman. Luego de participar en el musical, él decide unirse a New Directions. Luego de una pelea con Jake (en el episodio Dynamic Duets), Ryder descubre que tiene dislexia. En el episodio Feud, él comienza a superar a Marley, y conoce a un nuevo interés amoroso por internet llamado Katie, con quien comparte todos sus secretos y por quien se preocupa, sólo para descubrir que está siendo engañado. En el final de temporada, All or Nothing, él está dispuesto a averiguar la verdadera identidad del impostor o impostora ya que está cansado de que jueguen con él. Entonces se revela que esa persona es Unique, lo cual sacude su relación, causando que Ryder amenace con abandonar el club Glee luego de las regionales. Él vuelve a New Directions en la Quinta Temporada, por lo que sus diferencias deben haber sido resueltas fuera de pantalla.

Es interpretado por el ganador de la segunda temporada de The Glee Project, Blake Jenner.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Jesse St. James

27

Jesse St. James

Jesse St. James fué estudiante de Carmel High School y el protagonista masculino y miembro de Vocal Adrenaline. También fué durante un tiempo miembro del grupo New Directions, donde también fue el vocalista masculino y durante su estadía ahí tuvo la intención de estar con Rachel. Solía asistir a... Ver mas
Jesse St. James fué estudiante de Carmel High School y el protagonista masculino y miembro de Vocal Adrenaline. También fué durante un tiempo miembro del grupo New Directions, donde también fue el vocalista masculino y durante su estadía ahí tuvo la intención de estar con Rachel. Solía asistir a la Universidad de Los Ángeles (UCLA) siendo siempre el chico malo y rompecorazones y actualmente es el entrenador de Vocal Adrenaline. Está enamorado de Rachel. Es interpretado por Jonathan Groff.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Shannon Beiste/Sheldon Beiste

28

Shannon Beiste/Sheldon Beiste

Sheldon Beiste (anteriormente: Shannon) es el entrenador del equipo de fútbol del William McKinley High School que reemplaza a Ken Tanaka desde la segunda temporada. Estuvo casado con Cooter Menkins. Sin embargo, lo dejó en el episodio Props luego de que él continúa acosándola física y... Ver mas
Sheldon Beiste (anteriormente: Shannon) es el entrenador del equipo de fútbol del William McKinley High School que reemplaza a Ken Tanaka desde la segunda temporada. Estuvo casado con Cooter Menkins. Sin embargo, lo dejó en el episodio Props luego de que él continúa acosándola física y emocionalmente.
Es interpretado por la actriz Dot-Marie Jones.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Dave Karofsky

29

Dave Karofsky

David "Dave" Karofsky Hearthstone era un estudiante del William McKinley High School, pero se dio a conocer su transferencia en el episodio The First Time. Él, así como Azimio, molestaban a los chicos del Glee Club, especialmente a Finn Hudson y Kurt Hummel. Él era parte del equipo de fútbol... Ver mas
David "Dave" Karofsky Hearthstone era un estudiante del William McKinley High School, pero se dio a conocer su transferencia en el episodio The First Time. Él, así como Azimio, molestaban a los chicos del Glee Club, especialmente a Finn Hudson y Kurt Hummel. Él era parte del equipo de fútbol junto con Finn, Puck, Mike y Azimio, entre otros. Fue miembro temporal de New Directions durante el episodio The Sue Sylvester Bowl Shuffle. Fue miembro fundador de los Domadores de Matones. Ahora es buen amigo de Kurt. Es interpretado por el actor Max Adler.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Hunter Clarington

30

Hunter Clarington

Hunter es un estudiante de la Dalton Academy, quien lidera el coro The Warblers. Hunter fue transferido a la Academia Dalton a partir de una "Militar" Colorado Springs, después de dirigir el coro de su espectáculo a una victoria de los regionales.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Lauren Zizes

31

Lauren Zizes

Lauren Zizes es un personaje en la serie de televisión Glee. Está en el equipo de lucha, era miembro del "club de solteronas", tenía un negocio de espionaje, es fan de la saga Crepúsculo, y está obsesionado con la mirada de Will Schuester. En Special Education, se une a New Directions, a pesar... Ver mas
Lauren Zizes es un personaje en la serie de televisión Glee. Está en el equipo de lucha, era miembro del "club de solteronas", tenía un negocio de espionaje, es fan de la saga Crepúsculo, y está obsesionado con la mirada de Will Schuester. En Special Education, se une a New Directions, a pesar de pensar que el Glee Club es estúpido (sólo las competencias). Pronto se hace amigo de los chicos Glee. Es conocida por besar muy bien.

Recientemente, ha tenido a Puck en la palma de la mano, después de dejarle flipado en un intento de "siete minutos en el cielo", que apenas llegó a tres. En The Purple Piano Project se revela que Lauren ha dejado a Puck y ha abandonado el Club de Coro porque perder las nacionales está afectando su reputación.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Wade Adams/Unique

32

Wade Adams/Unique

Unique Adams es un personaje ficticio de la serie Glee. Hizó su primera aparición en el episodio Saturday Night Glee-ver y tiene un alter ego llamado "Unique". Es interpretado por Alex Newell, uno de los finalistas de The Glee Project. Es conocido por ser el primer personaje transexual en la serie.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Principal Figgins

33

Principal Figgins

Principal Figgins is a recurring character on Glee. He has appeared on the show since Pilot. He used to be the principal of William McKinley High School and had been for 27 years. He lost his position of being a principal for a short period of time during Season Two, with Sue Sylvester replacing... Ver mas
Principal Figgins is a recurring character on Glee. He has appeared on the show since Pilot. He used to be the principal of William McKinley High School and had been for 27 years. He lost his position of being a principal for a short period of time during Season Two, with Sue Sylvester replacing him, but he returned to his job successfully. In Season Five, Sue took over his job once again due to her planting incriminating evidence in his office - pornography and gambling receipts. He was demoted to the position of school janitor. Prior to Loser Like Me, he was hired as a part time barista at The Lima Bean.
He is portrayed by Iqbal Theba.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares