Personajes de Dragón Ball a los que Goku nunca ganó

Personajes de Dragón Ball a los que Goku nunca ganó

Publicada el 01.10.2019 a las 10:22h.

Aunque es el prota de la serie estrella de anime de acción, hubo muchos momentos en los que Son Goku no consiguió derrotar a sus rivales. Estos son los 10 personajes a los que Goku no consiguió vencer a lo largo de toda la serie.

Etiquetas: ball, bola, derrotar, dragon, goku, nunca, personajes, vegeta, vencer

Avatar de Rafacda2

Último acceso 07:45h

Vegeta

1

Vegeta

El príncipe de los saiyans apareció en la serie como un poderoso villano, y poco a poco se convirtió en un aliado y principal rival de Son Goku. Aunque Kakarot es superior en poder a Vegeta, en ningún momento en todo Dragon Ball vemos a Goku derrotar a Vegeta.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

A-19

2

A-19

En el caso de la pelea contra A-19, Goku era claramente superior al nivel de poder del A-19 gracias a su recién descubierta habilidad de transformarse en Super Saiyan, transformación que ya es capaz de controlar. Sin embargo, en ese momento es cuando a Goku le da la enfermedad del corazón que le... Ver mas
En el caso de la pelea contra A-19, Goku era claramente superior al nivel de poder del A-19 gracias a su recién descubierta habilidad de transformarse en Super Saiyan, transformación que ya es capaz de controlar. Sin embargo, en ese momento es cuando a Goku le da la enfermedad del corazón que le advirtió el Trunks del futuro y no es capaz de poder vencer al androide. Finalmente fue Vegeta, quien también es capaz de poder transformarse en Super Saiyan, el que acabó reduciendo a chatarra al A-19.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Beerus

3

Beerus

Beerus es tan poderoso que logra derribar con un dedo a Son Goku transformado en Super Saiyan 3. Para poder hacerle frente en igualdad de condiciones, Goku adquiere el poder del Super Saiyan God a través del poder de otros cinco saiyans: Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y Pan. Aunque tienen una... Ver mas
Beerus es tan poderoso que logra derribar con un dedo a Son Goku transformado en Super Saiyan 3. Para poder hacerle frente en igualdad de condiciones, Goku adquiere el poder del Super Saiyan God a través del poder de otros cinco saiyans: Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y Pan. Aunque tienen una disputa bastante igualada, finalmente se descubre que Goku sigue sin ser rival para Beerus (quien estaba empleando solo el 80% de su poder).
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Jackie Chun / Mutenroshi

4

Jackie Chun / Mutenroshi

El antiguo maestro de Son Goku fue el primer rival al que Goku no consiguió derrotar en un combate. Durante la final del Gran Torneo de las Artes Marciales Mutenroshi, bajo la falsa identidad de Jackie Chun, se enfrentaba a su alumno en un intento de demostrarle tanto a él como a Krillin que... Ver mas
El antiguo maestro de Son Goku fue el primer rival al que Goku no consiguió derrotar en un combate. Durante la final del Gran Torneo de las Artes Marciales Mutenroshi, bajo la falsa identidad de Jackie Chun, se enfrentaba a su alumno en un intento de demostrarle tanto a él como a Krillin que siempre habrá alguien más fuerte que ellos para que así no se les suba su poder a la cabeza y se sigan entrenando sin tregua
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Raditz

5

Raditz

Raditz, hermano mayor del protagonista, quería obligarle a unirse a él y sus compañeros saiyan a la conquista de planetas, secuestrando a Son Gohan para coaccionarle. Enseguida se pudo demostrar que Kakarot no era rival para su hermano, quien logra tumbarle de un golpe, por lo que Goku tuvo que... Ver mas
Raditz, hermano mayor del protagonista, quería obligarle a unirse a él y sus compañeros saiyan a la conquista de planetas, secuestrando a Son Gohan para coaccionarle. Enseguida se pudo demostrar que Kakarot no era rival para su hermano, quien logra tumbarle de un golpe, por lo que Goku tuvo que unir fuerzas con Piccolo.
Sin embargo, ni siquiera los dos guerreros más poderosos de la Tierra podían hacer mella al poderoso saiyan. Para poder conseguir matar a Raditz, Goku tuvo que sujetarle con fuerza para que Piccolo ejecutara su Makankô Sappô que acabase con él, sacrificando para ello la vida de Son Goku.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Cell

6

Cell

Tras medir sus fuerzas con Cell, Goku se da cuenta que no va a poder ser capaz de derrotarle, de modo que opta por rendirse y cederle el testigo a su hijo Son Gohan.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Jiren

7

Jiren

Otro gran rival que se vió en Dragon Ball Super fue a Jiren. Durante el Torneo del Poder, el guerrero del Universo 11 era demasiado poderoso para Son Goku, quien pudo hacerle bastante mella mientras estaba en modo Ultra Instinto. Sin embargo, Goku no consigue derrotar a Jiren por su cuenta... Ver mas
Otro gran rival que se vió en Dragon Ball Super fue a Jiren. Durante el Torneo del Poder, el guerrero del Universo 11 era demasiado poderoso para Son Goku, quien pudo hacerle bastante mella mientras estaba en modo Ultra Instinto. Sin embargo, Goku no consigue derrotar a Jiren por su cuenta, pudiendo tirarle fuera del ring gracias a una táctica de combate combinada con Freezer aun a costar de salirse ellos también del ring, proclamando ganador al A-17, el único guerrero del Universo 7 que se encontraba en el ring.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Broly

8

Broly

Broly canónico mostrado en la última peli Dragon Ball Super: Broly. El nivel de poder del saiyan es de tal magnitud que ni Goku ni Vegeta consiguen hacerle frente.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Whis

9

Whis

Aunque no se ve una pelea como tal entre ellos, sí que se ve a Whis realizar algunos combates de entrenamiento con Goku y Vegeta. Ninguno de ellos es capaz de hacer frente al ángel, quien juega como quiere con los dos saiyanos, haciendo ver que ni por asomo se está empleando al 100%.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Zamasu fusionado

10

Zamasu fusionado

La fusión de Zamasu con Black Goku es otro poderoso ser al que Goku no llega a derrotar en Dragon Ball Super. Mediante la fusión pothala de Vegetto consigue hacer frente al malvado Kaioh Shin, pero el tiempo de fusión se agota antes de poder acabar con él. Al final es Trunks quien logra destruir... Ver mas
La fusión de Zamasu con Black Goku es otro poderoso ser al que Goku no llega a derrotar en Dragon Ball Super. Mediante la fusión pothala de Vegetto consigue hacer frente al malvado Kaioh Shin, pero el tiempo de fusión se agota antes de poder acabar con él. Al final es Trunks quien logra destruir a Zamasu mediante la espada Genkidama.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares