Versión impresa

Listas

Personaje más guapo del anime Kamisama Hajimemashita ♥

Personaje más guapo del anime Kamisama Hajimemashita ♥

Publicada el 27.08.2015 a las 21:38h.

Kamisama Hajimemashita cuenta la historia de Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo... (continuar leyendo)

Etiquetas: anime, animeguys, chicosguapos, hajimemashita, kamisama, kamisamakiss, misuki, nanami, personajes, tomoe

Avatar de Tsuki.chan.

Último acceso 05.10.2016

Acciones de la lista

Tomoe

1

Tomoe

Tomoe es un zorro demonio que servía a Mikage, el dios de la tierra, tras la ausencia de este por 20 años. Se encuentra con que ahora Nanami que es la nueva deidad. Aunque es convertido en familiar por la fuerza, cuida y protege a Nanami de todo corazón.
Ha recibido 1011 puntos

Vótalo:

Mizuki

2

Mizuki

Mizuki es una serpiente que pertenece al santuario de la diosa de el agua Yokonomori. Se enamoró de Nanami desde el primer momento en que la vio, cuando ella lo ayudó. Tiene el pelo blanco y los ojos muy claros. Está comprometido con Nanami ya que le dejó una marca en su brazo. Se convierte en... Ver mas
Mizuki es una serpiente que pertenece al santuario de la diosa de el agua Yokonomori. Se enamoró de Nanami desde el primer momento en que la vio, cuando ella lo ayudó. Tiene el pelo blanco y los ojos muy claros. Está comprometido con Nanami ya que le dejó una marca en su brazo. Se convierte en el familiar de Nanami.
Ha recibido 778 puntos

Vótalo:

Shinjiro Kurama

3

Shinjiro Kurama

Un ídolo popular con la imagen de ser un "ángel caído", con maquillaje gótico y una actitud de chico malo. Él es un tengu cuervo que inicialmente deseaba convertirse en el dios de la tierra por comer el corazón de Nanami.
Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

Mori Kirihito

4

Mori Kirihito

Era el hijo mayor del clan Mori, familia que reside en Kamakura.
Él es el dueño verdadero del cuerpo humano que ahora usa Akura-ou. Murió enterrado en la nieve después de pasar días luchando contra el frío.
Ha recibido 575 puntos

Vótalo:

Akura-ou

5

Akura-ou

Conocido también como Kirihito en forma humana, fue el rey demonio hace más de quinientos años hasta ahora que trata de recuperar su cuerpo de Yomi no kuni. En ese tiempo, él y Tomoe eran compañeros de masacre. Gracias a esto, Tomoe conoce a Yukiji. Parece estar enamorado de Nanami.
Ha recibido 555 puntos

Vótalo:

Suirou

6

Suirou

Suirou es considerado como un hermano mayor para Kurama. Él es un Tengu (Demonio Cuervo) que vive en la Montaña Kurama, sin embargo, se ha retirado a vivir algo lejos de sus hermanos cuervos. Para Kurama, Suirou es alguien muy importante para él, ya que era el único del clan de los Tengu que lo... Ver mas
Suirou es considerado como un hermano mayor para Kurama.
Él es un Tengu (Demonio Cuervo) que vive en la Montaña Kurama, sin embargo, se ha retirado a vivir algo lejos de sus hermanos cuervos. Para Kurama, Suirou es alguien muy importante para él, ya que era el único del clan de los Tengu que lo hacía sentir amado.
Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

Ookuninushi

7

Ookuninushi

Es el Dios de la Riqueza y dueño del Mazo de la Fortuna, el cual Narukami utiliza para volver a Tomoe un niño.
Ookuninushi es quien invita a Nanami a la Reunión anual de Dioses en su Templo, ubicado en Izumo.
Ha recibido 441 puntos

Vótalo:

Mikage

8

Mikage

Es el dios de la Tierra que deja a Nanami a cargo de su puesto en el templo como una deidad. Terrenalmente es un chico tímido. Tiene el pelo claro y gafas, y viste una gabardina y un sombrero.
Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

Jirou

9

Jirou

Es el Cuarto Jefe de la Montaña Kurama.
El Tengu (Demonio Cuervo) fue engañado por el yôkai Yatori con el fin de apoderarse de la Montaña Kurama y probar su valía a Akura-ou.
Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

Ryuo Sukuna

10

Ryuo Sukuna

Demonio dragón gobernador de los 7 mares, hace 526 años Tomoe le robó su ojo derecho y desde ahí busca venganza. Actúa de una forma violenta pero cuando esta con su esposa cambia drásticamente.
Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Yatori

11

Yatori

Es un demonio que trabaja para Akura-ou en orden de recuperar su cuerpo de las profundidades de Yomi-no-Kuni.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares