Peores ridículos en programas y noticieros mexicanos

Peores ridículos en programas y noticieros mexicanos

Peores ridículos en programas y noticieros mexicanos

Publicada el 18.11.2011 a las 23:00h.

Los conductores de noticias y los presentadores de unitarios en México han tenido sus malos ratos cuando dicen o hacen de mas.

Etiquetas: 2011, conductores, mexicanos, mexico, noticieros, periodistas, presentadores

Avatar de nemesis43

Último acceso 27.08.2017

Acciones de la lista

1

Confusión de mayonesas

Creo que la cara de Pedro Sola luego de confundir la mayonesa Hellmans con su principal competencia es de: adios trabajo!
Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

2

Juay De Rito???

El "teacher" López Doriga hizo uno de los peores ridículos de la historia de la televisión en México luego de entrevistar a Anthony Hopkins y no tener idea del inglés!
Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

3

Si eres un pendejo (x4)

El noticiero Hechos de TvAzteca muestra un segmento muy fácil de entender pues quien subió el video repitió hasta el cansancio la metida de pata de la presentadora
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

4

La empresa privada de Loret de Mola

Luego de la extinción del Sindicato Mexicano de Electricistas, Loret de Mola mostro su burla en varios segmentos de sus noticieros, hasta que el líder del sindicato hizo una llamada telefónica en vivo que dejo a Loret sin argumentos.
Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

5

El insecto y Adela Micha

Un gran susto se llevo Adela Micha luego de que un insecto aun no idéntificado rebotara en su cabeza. De los mas divertidos jaja!
Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

6

La confunden con Laura Bozzo!

Creo que es imperdonable, aunque gracias a esto tenemos una prueba mas de la basura de teatrito que hay en estos programas.
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

7

Hola señorita Laura!

Tremenda regada que dio esta panelista cuando confundio a Niurka con Laura. Ni ella aguanto la risa. Otra mas del fraude.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

8

La quemada de Loret de Mola y Laura G

Luego de que Loret fuera infiel a su esposa con la conductora Laura G, no le quedo de otra que dejar 2 dias el noticiero en lo que se recuperaba, tiempo suficiente para ser la burla de México. Me agarrarón en la jugada: popocatepetl!
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

9

Loret De Mola: No me caí pero yo hago drama!

De las peores tonterias del periodista, haberse tropezado con un escalón y perder todo el inicio de su noticiero dando explicación y sus compañeros siguiéndole la corriente.
Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

10

El que rie al último rie mejor!

Un video de Joaquín López Doriga y Carlos Loret de Mola burlándose de sus compañeros de Televisa. Hasta que la venganza es dulce!! pues mas adelante Doriga protagonizaria el famoso "Juay de Rito" ante Anthony Hopkins y Loret de Mola tendría una quemada nacional luego de ponerle el cuerno a su esposa. Ah que vida!
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares