Películas originales de Disney

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Logo Disney Foto La compañía Walt Disney Wikimedia Commons
Logo Disney   Foto La compañía Walt Disney    Wikimedia Commons
Logo Disney Foto La compañía Walt Disney Wikimedia Commons

Son muchas las películas de la factoría Disney, más de cien. Algunas de ellas sobradamente conocidas que no hace falta recordar. 

Por eso, en esta recopilación vamos a mostrar algunas de ellas que pocos, o muy pocos, pensamos que son de Disney y seguro hemos visto en alguna ocasión. Lista creada por martinn

  • 1
    muñeca

    Una autentica muñeca (2000)


    Esta es la historia de una muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca “Eve” se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre.
  • 2
    Jóvenes y periodistas 2002

    Jóvenes y periodistas (2002)

    Lexy Gold es una prometedora periodista y reina de la moda que estudia en Manhattan. Junto a su mejor amiga Jennifer, Lexy siempre está al acecho de las últimas primicias periodísticas y tendencias. Cuando uno de sus profesores desaparece misteriosamente, Lexy pasa de ser una columnista escolar a convertirse en una decidida reportera de investigación. Y, con la ayuda de sus amigos Jennifer y Gabe y su astuto redactor Jack, Lexy se compromete a resolver el misterio. Antes de que se quieran dar cuenta, se encontrarán metidos en una aventura mucho mayor de lo que jamás se imaginaron...
  • 3
    Hércules 1997

    Hércules (1997)

    Nacido con una fuerza sobrehumana, un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el gran dios Zeus. Con la ayuda de sus amigos Pegaso, el caballo alado y Fil, su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo, la morada de los dioses. Hércules deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor, una bella griega llamada Meg. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza no es la física, sino la del corazón, Hércules podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un verdadero héroe. De los creadores de Aladdín y la Sirenita, con una banda sonora que eleva el espíritu a lo más alto y una espectacular animación Disney, Hércules se convierte en una aventura llena de fuerza y poderosamente divertida, que nos hará descubrir el héroe que todos llevamos dentro.
  • 4
    Un canguro superduro

    Un canguro superduro  (2005)

    Un marine americano debe proteger a los cinco hijos de un científico envuelto en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los enemigos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer a los adversarios, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.
  • 5
    Un Chihuahua en Beverly Hills 2009

    Un chiguagua en Beverly Hills (2009)

    Chloe, una chihuahua de Beverly Hills que lleva una correa de diamantes y botines, disfruta tanto de su lujosa vida que apenas se fija en Papi, un chihuahua de aspecto duro que está locamente enamorado de la mimada perrita. Pero Chloe se pierde por las calles de México. Es entonces cuando Papi se dirige al sur para rescatar a su amor verdadero.
  • 6
    Mi niñera es un vampiro (2011)

    Mi niñera es un vampiro (2011)

    Ethan Geek es un adolescente que se queda a cuidar a su hermana menor, Jane, con su mejor amigo, Benny. Pero después de que Ethan pone a Jane en peligro, sus padres contratan a una niñera profesional, la hermosa pero misteriosa Sarah de 17 años que en realidad resulta ser un vampiro.
  • 7
    Soñando, soñando, triunfé patinando (2005)

    Soñando, soñando, triunfé patinando (2005)

    Casey Carlyle es una estudiante aplicada a la que se le da bastante bien la física. Su madre, Joan, ya tiene planeado el brillante futuro académico y personal de su hija. Para conseguir una beca de física para la universidad, Casey decide hacer un trabajo personal sobre el patinaje artístico. Pero poco a poco se va dando cuenta de que el patinaje artístico es su gran pasión. A pesar de tener un gran don para patinar, deberá enfrentarse a diversos problemas que se le presentan a lo largo del camino para alcanzar su sueño de ser patinadora profesional.
  • 8
    Tiana y el sapo 2009

    Tiana y el sapo (2009)
     

    Un príncipe de nombre Naveen, es transformado en un sapo por el malvado mago vudú Dr. Facilier. El príncipe sapo le pide a una joven, de nombre Tiana, que lo bese para romper el hechizo. Sin embargo, el beso no sólo no rompe el hechizo sino que además convierte a Tiana en una rana. Juntos tendrán que encontrar a la sacerdotisa voodoo del Bayou, Mama Odie, acompañados de un caimán que toca la trompeta y una luciérnaga romántica empedernida.
  • 9
    Enredados (2011)

    Enredados (2011)

    Cuando el ladrón más buscado del reino, y también el más encantador, es tomado como rehén por Rapunzel, este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huída repleta de aventura, emoción, humor y pelo, montones de pelo.
  • 10
    Un puente hacia Terabithia (2007)

    Un puente hacia Terabithia (2007)

    Jess y Leslie son dos niños de doce años con una imaginación desbordante. Desde el primer día que se conocen en la escuela, su deseo de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevará a crear en mitad del bosque un mundo imaginario y maravilloso: Terabithia. Este mundo fantástico, del que ellos son amos y señores, acabará siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudará a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vínculo tan fuerte que no podrá ser roto por nada ni nadie.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento