Películas de Spiderman

Películas de Spiderman

Publicada el 29.08.2018 a las 08:58h.

En esta lista les dejo las mejores películas de Spiderman para que mediante sus votos me ayuden a escoger la mejor de todas. Spiderman es uno de los superhéroes más ágiles de Marvel, sin duda uno de mis favoritos.

Etiquetas: cine, heroes, películas, spiderman

Spiderman

1

Spiderman

Esta película se divide en dos momentos muy distintos: los últimos días de Peter Parker en el instituto y su ida; ya dominando sus nuevas habilidades. En Manhattan, Nueva York. Cada uno de ellos tiene sus méritos. Sin embargo, el primero es que cautiva a la audiencia. En él está toda la esencia... Ver mas
Esta película se divide en dos momentos muy distintos: los últimos días de Peter Parker en el instituto y su ida; ya dominando sus nuevas habilidades. En Manhattan, Nueva York. Cada uno de ellos tiene sus méritos. Sin embargo, el primero es que cautiva a la audiencia.
En él está toda la esencia de los cómics. El nerd de Peter Parker convenientemente interpretado por Tobey Maguire, es picado por una araña genéticamente modificada y sufre una alteración en su ADN. Presto! Al igual que en los cómics, el joven adquiere los poderes y habilidades proporcionales a los de un arácnido. Y, en algún momento, nos olvidamos de eso.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Spiderman homecoming

2

Spiderman homecoming

Después de actuar con los Vengadores, ha llegado la hora del plato fuerte; Peter Parker (Tom Holland) volver a casa y a su vida ya no tan normal. Luchando diariamente contra los pequeños delitos en la zona, él piensa que ha encontrado la misión de su vida; cuando el terrible villano Buitre... Ver mas
Después de actuar con los Vengadores, ha llegado la hora del plato fuerte; Peter Parker (Tom Holland) volver a casa y a su vida ya no tan normal.

Luchando diariamente contra los pequeños delitos en la zona, él piensa que ha encontrado la misión de su vida; cuando el terrible villano Buitre (Michael Keaton), surge asustando la ciudad.

El problema es que la tarea no será tan fácil como él pensaba.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Spiderman 2

3

Spiderman 2

Peter Parker llega a la fase adulta, llena de conflictos, crisis y presiones. Está estafado: intenta dar cuenta del trabajo como repartidor de pizzas (y como fotógrafo freelance de Araña); de los estudios, tiene que cuidar a la tía de la niña, y todavía salvar el mundo; todo al mismo tiempo. De... Ver mas
Peter Parker llega a la fase adulta, llena de conflictos, crisis y presiones. Está estafado: intenta dar cuenta del trabajo como repartidor de pizzas (y como fotógrafo freelance de Araña); de los estudios, tiene que cuidar a la tía de la niña, y todavía salvar el mundo; todo al mismo tiempo.
De todas sus actividades, la única que puede desarrollar él mismo y sin trapaleadas; es ser el héroe. El exceso de obligaciones pone en riesgo el amor (que había renunciado anteriormente; sin mucha certeza) que siente por Mary Jane.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Spiderman 3

4

Spiderman 3

Peter Parker logró finalmente alcanzar el equilibrio entre su devoción por Mary Jane; y sus deberes de super-héroe. Pero una tormenta se está desarrollando en el horizonte. Cuando el hecho se oscurece de repente, y sus poderes son reforzados, la personalidad de Peter cambia también; trayendo... Ver mas
Peter Parker logró finalmente alcanzar el equilibrio entre su devoción por Mary Jane; y sus deberes de super-héroe. Pero una tormenta se está desarrollando en el horizonte.

Cuando el hecho se oscurece de repente, y sus poderes son reforzados, la personalidad de Peter cambia también; trayendo a la superficie en el lado más oscuro y vengativo de su personalidad que lucha por tomar el control.

Debajo de esta extraña influencia; Peter comienza y expresar un exceso de confianza que lo lleva a despreciar a los que más lo aman.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?