Versión impresa

Listas

Peliculas de Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco

Peliculas de Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco

Publicada el 19.03.2012 a las 01:46h.

Saint Seiya , conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, en cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la... (continuar leyendo)

Etiquetas: anime, animes, caballeros, japón, kurumada, manga, masami, mejor, mejores, personajes, saint, seiya, television, zodiaco

Avatar de MFaustino2035

Último acceso 12.04.2015

Acciones de la lista

1

Saint Seiya Tenkai-hen Overture (Los Caballeros del Zodiaco Obertura del Cielo,

Saint Seiya Tenkai-hen Josō ~Overture~ conocido como Saint Seiya: Capítulo del cielo Overture en España y como Los Caballeros del Zodiaco Obertura del Cielo en Hispanoamérica es una película de animación Japonesa, la quinta basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. En un principio esta... Ver mas
Saint Seiya Tenkai-hen Josō ~Overture~ conocido como Saint Seiya: Capítulo del cielo Overture en España y como Los Caballeros del Zodiaco Obertura del Cielo en Hispanoamérica es una película de animación Japonesa, la quinta basada en la serie de manga y anime Saint Seiya.

En un principio esta película fue considerada para continuar la historia original como secuela de la saga de Hades. Pero debido a que la película no obtuvo el exito que se esperaba de ella quedó en el mismo estatus de las películas predecesoras, sin conexión directa con la cronología original, además se realizaron cambios radicales en el elenco de voces y de producción.

Argumento:

La trama de la película transcurre después de la batalla contra Hades en la cual Seiya quedó malherido. Este se encuentra cuidado por Saori hasta que aparecen los ángeles guerreros al servicio de Artemisa, hermana de Athena reclamando la muerte del Santo y de los otros por haber desafiado a los Dioses.
Ha recibido 1178 puntos

Vótalo:

2

Saint Seiya: Shinku no shōnen densetsu (Los Caballeros del Zodíaco contra-atacan, 1988)

La leyenda de los jóvenes escarlata es la tercera película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. Fue estrenada en el Festival del 20º Aniversario de la Weekly Jump. En Latinoamérica fue conocida como Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan, siendo la primera película de la franquicia... Ver mas
La leyenda de los jóvenes escarlata es la tercera película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. Fue estrenada en el Festival del 20º Aniversario de la Weekly Jump. En Latinoamérica fue conocida como Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan, siendo la primera película de la franquicia en estrenarse en cines y en editarse en formato VHS. No está basada en ningún episodio del manga, aunque la trama recuerda por momentos a la saga de Hades, y no se ubica cronológicamente en la historia oficial.

Argumento:

Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.
Ha recibido 1135 puntos

Vótalo:

3

Saint Seiya: Saishū seisen no senshi tachi (Los Caballeros del Zodíaco contra Lucifer, 1989)

Saint Seiya: guerreros de la última guerra sagrada es la cuarta película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. Es conocida en España como El guerrero de Armageddón y en México como Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer. Como el resto de las películas, muestra una historia... Ver mas
Saint Seiya: guerreros de la última guerra sagrada es la cuarta película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. Es conocida en España como El guerrero de Armageddón y en México como Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer. Como el resto de las películas, muestra una historia alternativa a la cronología de la serie; no obstante, toma como inspiración ciertos elementos de la saga de El Hades y del poema narrativo de John Milton, El paraíso perdido.

Argumento:

Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los santos de oro, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los santos de bronce lucharán para salvarla.
Ha recibido 860 puntos

Vótalo:

4

Saint Seiya: Kamigami no atsuki tatakai (Los Caballeros del Zodíaco y la gran batalla de los dioses, 1988)

La ardiente batalla de los dioses es la segunda película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. No esta basada en ningún episodio del manga y no se ubica cronológicamente en la historia oficial. Aun así sirvió como preámbulo a la segunda temporada de la serie Asgard, por ello puede... Ver mas
La ardiente batalla de los dioses es la segunda película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. No esta basada en ningún episodio del manga y no se ubica cronológicamente en la historia oficial. Aun así sirvió como preámbulo a la segunda temporada de la serie Asgard, por ello puede observarse que los Santos de bronce portan aún la primera versión de sus armaduras sagradas.

Argumento:

Seiya y los demás santos dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hyōga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).
Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

5

Saint Seiya Gekijōban (Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra; 1987)

Saint Seiya: la película, también llamada Eris, diosa maligna en su versión en DVD, es la primera película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. No está basada en ningún episodio del manga y no se ubica cronológicamente en la historia oficial. Argumento: Eris, la diosa de la... Ver mas
Saint Seiya: la película, también llamada Eris, diosa maligna en su versión en DVD, es la primera película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. No está basada en ningún episodio del manga y no se ubica cronológicamente en la historia oficial.

Argumento:

Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los santos fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los santos de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.
Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares