Versión impresa

Listas

Parejas con gran diferecia de estatura

Parejas con gran diferecia de estatura

Publicada el 20.10.2011 a las 02:43h.

No les importa tener que subirse a unos taconazos (o incluso a un taburete) para poder darle un beso a sus novios, ellas lo hacen encantadas y se muestran orgullosas y felices de estar con esos hombres tan altos y fuertes ¿Quieres conocer a las parejas que más altura se llevan?

Avatar de isabella00

Último acceso 16.07.2016

Acciones de la lista

Shaquille O’Neal y Nicole ‘Hoopz’ Alexander

1

Shaquille O’Neal y Nicole ‘Hoopz’ Alexander

Lo que tiene de curiosa esta pareja es la estatura, mientras que el basquetbolista Shaquille O’Neal mide 2.16 metros de altura, su novia, Nicole ‘Hoopz’ Alexander, mide solamente 1.57 metros de altura lo que hace ver una gran diferencia cuando la pareja esta junta. A pesar de la diferencia de... Ver mas
Lo que tiene de curiosa esta pareja es la estatura, mientras que el basquetbolista Shaquille O’Neal mide 2.16 metros de altura, su novia, Nicole ‘Hoopz’ Alexander, mide solamente 1.57 metros de altura lo que hace ver una gran diferencia cuando la pareja esta junta. A pesar de la diferencia de altura, al parecer se la llevan muy bien, y han aprendido a vivir con esta situación
Ha recibido 7014 puntos

Vótalo:

Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko

2

Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko

la actriz Hayden Panettiere y su novio Wladimir Klitschko, que forman una pareja bastante singular. La actriz, a la que todos conocimos por la serie Héroes, es delgadita y pequeña, mide tan solo 1,55 y su novio es un boxeador ucraniano 12 años mayor que ella y medio metro más alto (mide 2,03).
Ha recibido 2975 puntos

Vótalo:

Will smith y Jasa pinkett

3

Will smith y Jasa pinkett

Will Smith. Y es que el príncipe de Bel-Air se puede considerar un hombre alto, mide 1,88. Generalmente no llamaría la atención, sin embargo, al lado de su mujer, Jada Pinkett-Smith, que mide 1,52, parece un gigante. Aunque en las fotos siempre parece que se llevan menos estatura, pues ella... Ver mas
Will Smith. Y es que el príncipe de Bel-Air se puede considerar un hombre alto, mide 1,88. Generalmente no llamaría la atención, sin embargo, al lado de su mujer, Jada Pinkett-Smith, que mide 1,52, parece un gigante. Aunque en las fotos siempre parece que se llevan menos estatura, pues ella lleva tacones y él siempre se inclina hacia ella para parecer menos alto ¡Trucos de pareja
Ha recibido 2816 puntos

Vótalo:

Fergie y Josh duhamel

4

Fergie y Josh duhamel

la cantante de los Black Eyed Peas, que puede presumir de tener un cuerpazo pero no de ser demasiado alta. Fergie mide 1,58 y su marido, el actor Josh Duhamel 1,93. Aun así, forman una pareja muy atractiva y compenetrada.
Ha recibido 2321 puntos

Vótalo:

Eva longoria y Tony parker

5

Eva longoria y Tony parker

Eva Longoria y Tony Parker, que acaban de divorciarse. Pero la diferencia de altura entre ellos no tuvo nada que ver, fue un tema de cuernos lo que propició su separación. Hacían una curiosa pareja, pues el jugador de baloncesto mide casi 1,90 y la protagonista de Mujeres Desesperadas 1,52.
Ha recibido 2294 puntos

Vótalo:

Miley cyrus y liam hemsworth

6

Miley cyrus y liam hemsworth

Ha recibido 1692 puntos

Vótalo:

Carmen electra y Dennie rodman

7

Carmen electra y Dennie rodman

Carmen Electra, que logró conquistar a Dennis Rodman, y no precisamente con su altura, más bien con otros atributos femeninos. Formaban un matrimonio feliz y curioso, pues ella mide 1,57 y él 2,04.
Ha recibido 1510 puntos

Vótalo:

Christina Ricci y Owen Benjamin

8

Christina Ricci y Owen Benjamin

Christina Ricci (1,55), a la que todos recordarán por interpretar a Miércoles en La Familia Adams, estuvo prometida con Owen Benjamin de 2,03. Se les veía muy felices y compenetrados, sin embargo, al poco tiempo de hacer público su compromiso la pareja rompió.
Ha recibido 1508 puntos

Vótalo:

Eliza dushku

9

Eliza dushku

la actriz Eliza Dushku que mide 167 centímetros, que no está nada mal para ser una mujer. Sin embargo su novio mide nada menos que 2,04. De ahí la diferencia de altura.
Ha recibido 1506 puntos

Vótalo:

Isla fisher y Sacha Baron Cohen

10

Isla fisher y Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen, protagonista de éxitos como Brüno, Ali G o Borat, El actor no solo tiene un gran sentido del humor, también posee una gran estatura. Mide 193 centímetros, mientras que su mujer, la también actriz Isla Fisher mide 1,62.
Ha recibido 1504 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares