Parámetros Mundiales

Parámetros Mundiales

Parámetros Mundiales

Publicada el 19.12.2016 a las 22:48h.

DESCUBRIMIENTO CUÁNTICO SE CREA UNA NUEVA CIENCIA LLAMADA "VIBRACIÓN GENÉTICA" RESUMEN Leyes Naturales, Propiedades y Principios Espacio Tiempo que dan lugar a la Creación de cualquier existencia en todo el universo. Herramienta Cuántica que permite establecer el Diseño de Creación de cualquier Existencia. Lenguaje de comunicación con cualquier creación formada en el universo.

Etiquetas: atomo, cuantica, enfermedades, espacio, fisica, interior, leyes, manifestaciones, mundiales, naturales, opuestos, ozono, parámetros, planeta, principios, sismos, tiempo

Avatar de jcxlg

Último acceso 02.12.2017

Acciones de la lista

CAPA DE OZONO

1

CAPA DE OZONO

COMPORTAMIENTO CAPA DE OZONO AÑO 2018 CAPA DE OZONO: Guía de orientación para la adecuada comprensión del análisis cuántico establecido. Significado: % : Manifestará el nivel potencial que se refleja para el restablecimiento de la capa de... Ver mas
COMPORTAMIENTO CAPA DE OZONO
AÑO 2018

CAPA DE OZONO:
Guía de orientación para la adecuada comprensión del análisis cuántico establecido.

Significado:

% : Manifestará el nivel potencial que se refleja para el restablecimiento de la capa de Ozono, por tanto:

 > % = Mayor posibilidad de restablecimiento.

 < % = Menor posibilidad de restablecimiento. (Debido a que continúa la incidencia de factores que afectan su restablecimiento)

Gráfica evolutiva: Mostrará el avance que tendrá el restablecimiento de la Capa de Ozono.

No obstante, la gráfica que se muestra solo establece determinado nivel de orientación, si alguna persona interesada necesita saber la orientación exacta de dicha gráfica, por favor, puede establecer contacto con mi persona.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL

2

ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL

COMPORTAMIENTO CUÁNTICO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL AÑO 2018 COMPORTAMIENTO SÍSMICO A NIVEL MUNDIAL: Guía de orientación para la adecuada comprensión del análisis cuántico establecido Significado: % : Manifestará el nivel... Ver mas
COMPORTAMIENTO CUÁNTICO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
AÑO 2018

COMPORTAMIENTO SÍSMICO A NIVEL MUNDIAL:
Guía de orientación para la adecuada comprensión del análisis cuántico establecido

Significado:

% : Manifestará el nivel potencial para que factores internos (Por debajo de la superficie terrestre) se expresen con mayor o menor fuerza, por tanto, el movimiento de placas a partir de un interior puede ser perceptible o no en la superficie terrestre. Sería un error comparar % con número de Sismos en el año.

Gráfica evolutiva: Mostrará el avance que tendrá la integración de los factores internos que permitirán determinado desplazamiento de placas.

No obstante, las gráficas que se muestran solo establecen el nivel de orientación, si alguna persona interesada necesita saber la orientación exacta de la gráfica según determinado país, por favor, puede establecer contacto con mi persona.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

PARÁMETROS CUÁNTICOS A NIVEL MUNDIAL

3

PARÁMETROS CUÁNTICOS A NIVEL MUNDIAL

CONTROL DE PARÁMETROS CUÁNTICOS A NIVEL MUNDIAL AÑO 2018 PARÁMETROS MUNDIALES Guía de orientación para la adecuada comprensión del análisis cuántico establecido Significado: % : Manifestará las diferentes variaciones que se establecen... Ver mas
CONTROL DE PARÁMETROS CUÁNTICOS A NIVEL MUNDIAL
AÑO 2018
PARÁMETROS MUNDIALES

Guía de orientación para la adecuada comprensión del análisis cuántico establecido

Significado:

% : Manifestará las diferentes variaciones que se establecen entre los parámetros que se muestran, marcando un orden de supremacía entre ellos, para alcanzar un análisis exclusivo de cada uno de ellos se deberá de realizar un procesamiento más detallado como en el caso del COMPORTAMIENTO SÍSMICO A NIVEL MUNDIAL y de las ENFERMEDADES por Zonas Geográficas.

Gráfica evolutiva: Mostrará el avance que tendrán cada uno de los parámetros que se muestran.

No obstante, las gráficas que se muestran solo establecen el nivel de orientación, si alguna persona interesada necesita saber la orientación exacta de la gráfica según determinado parámetro, por favor, puede establecer contacto con mi persona.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

ENFERMEDADES POR ZONAS GEOGRÁFICAS

4

ENFERMEDADES POR ZONAS GEOGRÁFICAS

COMPORTAMIENTOS DE ALGUNAS ENFERMEDADES POR ZONAS GEOGRÁFICAS AÑO 2018 ENFERMEDADES POR ZONAS GEOGRÁFICAS: Guía de orientación para la adecuada comprensión del análisis cuántico establecido Significado: % : Manifestará el nivel potencial para... Ver mas
COMPORTAMIENTOS DE ALGUNAS ENFERMEDADES POR ZONAS GEOGRÁFICAS AÑO 2018

ENFERMEDADES POR ZONAS GEOGRÁFICAS:
Guía de orientación para la adecuada comprensión del análisis cuántico establecido

Significado:

% : Manifestará el nivel potencial para que determinados factores se expresen con mayor o menor fuerza, algunos de estos factores son:

• Fecundación humana – Mutación cuántica – Pandemia cuántica.
• Desequilibrio en el ADN
• Problemas EPIGENÉTICOS debido a:
1. Alimentación inadecuada
2. Niveles de estrés
3. Consumo de sustancias inadecuadas.
4. Actividades inadecuadas.
5. Entre otras…

Gráfica evolutiva: Mostrará el avance que tendrá el desajuste biológico establecido (Comienza agresivo y después se logra una mejoría o comienza lento y después se torna agresivo, se estabiliza y después sube de nivel o baja, es totalmente destructivo o tiene una mejora constante, entre otras variantes)

No obstante, las gráficas que se muestran solo establecen el nivel de orientación, si alguna persona interesada necesita saber la orientación exacta de la gráfica para determinada enfermedad, por favor, puede establecer contacto con mi persona.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

ACTIVIDAD  DEL NÚCLEO DEL PLANETA

5

ACTIVIDAD DEL NÚCLEO DEL PLANETA

ACTIVIDAD DEL NÚCLEO DEL PLANETA Y SU RELACIÓN EXISTENTE CON LA SUPERFICIE TERRESTRE, LA ACTIVIDAD OCEÁNICA Y LA ATMÓSFERA. AÑO 2018 NÚCLEO DEL PLANETA: Guía de orientación para la adecuada comprensión del análisis cuántico... Ver mas
ACTIVIDAD DEL NÚCLEO DEL PLANETA Y SU RELACIÓN EXISTENTE CON LA SUPERFICIE TERRESTRE, LA ACTIVIDAD OCEÁNICA Y LA ATMÓSFERA.
AÑO 2018

NÚCLEO DEL PLANETA:
Guía de orientación para la adecuada comprensión del análisis cuántico establecido

Significado:

% : Manifestará el control sobre la actividad y existencia del planeta a partir de su relación con su núcleo, por lo tanto:

 > % = EXISTENCIA DEL PLANETA (Si es muy elevado, incrementará su actividad Volcánica y la actividad Sísmica)

 < % = PROBLEMAS CON LA EXISTENCIA DEL PLANETA (Se tendría que analizar el comportamiento magnético)

Gráfica evolutiva: Mostrará el avance que tendrá el comportamiento del núcleo.

No obstante, la gráfica que se muestra solo establece el nivel de orientación, si alguna persona interesada necesita saber la orientación exacta de la gráfica, por favor, puede establecer contacto con mi persona.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador