Oraciones a San Expedito

Oraciones a San Expedito

Publicada el 10.01.2020 a las 11:20h.

San Expedito ,conocido por ser el patrón de la soluciona de necesidades urgentes,Patrono de los Jóvenes, Socorro de los Estudiantes,Juicios, Salud de los Enfermos, Protector en los Problemas de Familia, Laborales y Negocios. El 19 de Abril se celebra el dia de San Expedito y su oración es la siguiente: “Mi San Expedito, patron de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San... (continuar leyendo)

Etiquetas: oraciones, san

1

Novena de San Expedito, Novena, Casos muy urgentes y desesperados

Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, ten piedad de mí. Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, óyenos. Jesucristo, escúchanos. Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí. Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí. Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mí. San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mí. San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mí. San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mí. San Expedito, que fuiste atormentado, ruega por mí. San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí. San Expedito, que recibiste del Señor... Ver mas
Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, ten piedad de mí. Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, óyenos. Jesucristo, escúchanos. Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí. Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí. Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mí. San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mí. San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mí. San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mí. San Expedito, que fuiste atormentado, ruega por mí. San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí. San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mí. San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mí. San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mí. San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mí. San Expedito, modelo de soldado, ruega por mí. San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mí. San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mí. San Expedito, consolador de los afligidos, ruega por mí. San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mí. San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor. Jesús, óyeme. Jesús, escucha mi oración. Que mi voz llegue a ti, Señor. Padre nuestro que estas en el cielo Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día Perdona nuestras ofensas Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén. Dios te salve María, llena eres de gracia El señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros pecadores Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Gloria al Padre, Gloria al Hijo Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio Ahora y siempre Por los siglos de los siglos. Amén.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

2

Para los Estudios

¡Oh! Santo patrono de nosotros los estudiantes, hoy te pido que ilumines mi mente para que me vaya bien en el estudio. Ayúdame a aprobar todos los exámenes y bríndame sabiduría para que la pereza no atormente mi concentración. Las tinieblas no afectarán mi entorno ni harán que tome el camino que conduce a la perdición, porque yo estaré refugiado/refugiada bajo tu sagrado manto. ¡Oh! Señor de los estudiantes y abogado de las causas difíciles, ruego que me brindes tu sagrada bendición para que logre cumplir todos mis propósitos y alcance la satisfacción de cumplir las tareas que manda el... Ver mas
¡Oh! Santo patrono de nosotros los estudiantes, hoy te pido que ilumines mi mente para que me vaya bien en el estudio. Ayúdame a aprobar todos los exámenes y bríndame sabiduría para que la pereza no atormente mi concentración. Las tinieblas no afectarán mi entorno ni harán que tome el camino que conduce a la perdición, porque yo estaré refugiado/refugiada bajo tu sagrado manto. ¡Oh! Señor de los estudiantes y abogado de las causas difíciles, ruego que me brindes tu sagrada bendición para que logre cumplir todos mis propósitos y alcance la satisfacción de cumplir las tareas que manda el Señor. Amén.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares