OBRAS LUJOSAS Y MISTERIOSAS QUE NO CONOCÍAS

OBRAS LUJOSAS Y MISTERIOSAS QUE NO CONOCÍAS

Publicada el 12.02.2018 a las 09:32h.

El arte viene de las mentes de los artistas y muchas veces los mismos están perturbados por diversos males y como buenos artistas, manifiestan estos males en sus obras

Etiquetas: conocías, lujosas, misteriosas, obras, que

Avatar de Nick.Baker

Último acceso 28.02.2018

HOMBRE ANGUSTIADO

1

HOMBRE ANGUSTIADO

Según lo que se sabe el artista que la pinto tenia problemas mentales, tanto así que utilizo su propia sangre mezclada con pintura para hacer el cuadro, creando una cara de angustia y sufrimiento tal, que da solo angustia mirarla directamente se sabe que fue su ultima obra y después finalizada... Ver mas
Según lo que se sabe el artista que la pinto tenia problemas mentales, tanto así que utilizo su propia sangre mezclada con pintura para hacer el cuadro, creando una cara de angustia y sufrimiento tal, que da solo angustia mirarla directamente se sabe que fue su ultima obra y después finalizada su obra se suicidio ... se llama el hombre angustiado... y a pertenecido a la familia Robisnon por 3 generaciones.
Sean Robinson es el actual propietario de la pintura... y el relata que su abuela le advirtió que esa pintura estaba maldita, dado a la vida y situación del artista, no se sabe por que ella no se deshizo del cuadro.... ella contaba escuchaba voces macabras y llantos del sótano donde tenia el cuadro....
Este cuadro se considera una objeto maldito y si quieres ver uno de los vídeos que documentó Sean lo podrás observar y juzgar tu mismo.... pero cuidado... pueden arruinarte el sueño.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

SUICIDE GIRL

2

SUICIDE GIRL

En Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicidio, dibujo esta imagen, la escaneó y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha... Ver mas
En Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicidio, dibujo esta imagen, la escaneó y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza.
El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

ARTE MACABRO YUKO TATSUSHIMA

3

ARTE MACABRO YUKO TATSUSHIMA

Yuko Tatsushima es una pintora de Tokyo de la que hay poca información y cuyo trabajo a primera vista resulta extraño y perturbador. La mayoría de las pinturas de Tatsushima nos presentan una figura femenina sin vida, mutilada o siendo corrompida por alguna fuerza maligna. Además algunos de sus... Ver mas
Yuko Tatsushima es una pintora de Tokyo de la que hay poca información y cuyo trabajo a primera vista resulta extraño y perturbador.
La mayoría de las pinturas de Tatsushima nos presentan una figura femenina sin vida, mutilada o siendo corrompida por alguna fuerza maligna. Además algunos de sus trabajos recuerdan vagamente a seres espectrales del folklore japonés.
La pintora también ha realizado esculturas y muñecas con la misma temática.
Se dice que esta obra del autor Yuko Tatushima induce sentimientos de automutilación en aquellos que la miran. Pero si te quedas mirándole 5 minutos veras que sus ojos se mueven y en ellas veras como será tu muerte
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

VISIONES DEL INFIERNO

4

VISIONES DEL INFIERNO

Zdzislaw Beksinski (1929-2005) pintor polaco dice que consiguió la inspiración para sus pinturas después de escuchar música
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

LA PESADILLA

5

LA PESADILLA

Esta es la obra más conocida de Fuseli y quizá para el ojo moderno ya no sea tan aterradora, pero en su momento fue bastante sombría, y más cuando se percibe al burro.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

MASACRE DE LOS INOCENTES, DE PETER PAUL RUBENS

6

MASACRE DE LOS INOCENTES, DE PETER PAUL RUBENS

Lo tétrico de este cuadro es que muestra bebés siendo golpeados y arrancados de los brazos de sus madres para ser matados y tirados al suelo
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

EL TRIUNFO DE LA MUERTE

7

EL TRIUNFO DE LA MUERTE

Brueghel representa en esta pintura una terrible pesadilla: la del triunfo final de la Muerte. De por sí Brueghel tenía un estilo alucinante, sobre todo para crear escenarios en los que ocurren muchas acciones simultáneas.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

LOS GLOBOS EN SILENCIO

8

LOS GLOBOS EN SILENCIO

La obra pertenece al artista español Gabino Amaya Cacho, fue vendida en una Subasta por mil euros en 2015, seguidamente fue vendida a un famoso escritor de terror llamado Dean Koontz por mucho más y que por representar la forma en qué él ve el miedo, ustedes que opinan.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

LAS TENTACIONES DE SAN ANTONIO, DE SALVATORE ROSAS

9

LAS TENTACIONES DE SAN ANTONIO, DE SALVATORE ROSAS

Se dice que San Antonio fue atacado por demonios en una cueva y murió, luego revivió totalmente loco.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

LA BALSA DE LA MÉDUSE, DE THÉODORE GERICAULT

10

LA BALSA DE LA MÉDUSE, DE THÉODORE GERICAULT

No sólo es macabra la imagen de desesperación y locura, sino que nos remite a una historia de horror real: de 15 náufragos que tuvieron que pasar hambre, sed, locura y canibalismo para sobrevivir. Empiecen a imaginar lo que se sentiría estar allí y qué harían en lugar de los náufragos.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

EL AQUELARRE FRANCISCO GOYA

11

EL AQUELARRE FRANCISCO GOYA

Una de las obras más siniestras de Goya, nos muestra el culto que rinden las hechiceras a Lucifer en persona.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

LA PLAGA DE ARNOLD

12

LA PLAGA DE ARNOLD

El cadavérico personaje central es el retrato perfecto de la enfermedad y la muerte, la bestia sobre la que monta es monstruosa y el escenario es totalmente aterrador.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares