¡NOTICIA INCREIBLE! Un nuevo Signo del Zodiaco "OFIUCO"

¡NOTICIA INCREIBLE! Un nuevo Signo del Zodiaco "OFIUCO"

¡NOTICIA INCREIBLE! Un nuevo Signo del Zodiaco "OFIUCO"

Publicada el 17.01.2011 a las 22:40h.

El ofiuco es el nuevo signo del zodiaco que se sustituye a Capricornio, gracias al descubrimiento del ofiuco todos los signos del zodiaco se recorren.

Avatar de Cronaldo7

Último acceso 26.09.2011

Acciones de la lista

NOTICIA SOBRE OFIUCO

1

NOTICIA SOBRE OFIUCO

Ofiuco es el signo zodiacal que le corresponde a las personas que nacieron del 29 de noviembre al 17 de diciembre, así que si naciste entre estos días ya eres Ofiuco. Esta teoría científica fue descubierta por Parker Kunkle, que dice que debido a que el sol pasa por estas fechas en esta... Ver mas
Ofiuco es el signo zodiacal que le corresponde a las personas que nacieron del 29 de noviembre al 17 de diciembre, así que si naciste entre estos días ya eres Ofiuco.

Esta teoría científica fue descubierta por Parker Kunkle, que dice que debido a que el sol pasa por estas fechas en esta constelación llamada ofiuco o también Ophiuchus
Así se recorrieron los signos según Parker Kunkle, a pesar que el famoso Walter Mercado menciona que este signo Ofiuco no aplica para el occidente sólo en la astrología hindú mira como se recorrieron los demás signos del zodiaco.

Horóscopo de Ofiuco: Noviembre. 29 al Deciembre. 17
Horóscopo de Sagitario: Diciembre. 17 al Enero. 20
Horóscopo de Capricornio: Enero. 20 al Febrero. 16
Horóscopo de Acuario: Febrero. 16 al Marzo. 11
Horóscopo de Piscis: Marzo. 11 al Abril 18
Horóscopo de Aries: Abril 18 al Mayo 13
Horóscopo de Tauro: Mayo 13 al Junio 21
Horóscopo de Géminis: Junio 21 al Julio 20
Horóscopo de Cáncer: Julio 20 al Agosto 10
Horóscopo de Leo: Agosto 10al Septiembre. 16
Horóscopo de Virgo: Septiembre. 16 al Octubre. 30
Horóscopo de Libra: Octubre. 30 al Noviembre. 23
Horóscopo de Escorpión: Noviembre. 23 al Noviembre. 29

Ofiuco es el nuevo signo de zodiaco que se ha integrado a la astrología hindú, Ofiuco es merecedor de características que lo hacen único. Ofiuco puede ser utilizado tambén segun expertos en el occidente.

Ofiuco suena muy raro y a veces extraño, éste nombre proviene del Ophiuchus.

Algunos no aceptan el cambio de signo zodiacal, seguramente al conocer lo que caracteriza este signo zodiacal te agradará más el nombre de Ofiuco.

Algo que caracteríza a los Ofiuco es que tienen el don de curar, son soñadores, aventureros, humanistas. idealístas, tiernos y muy románticos.

También son individuos pensantes, psicológicos y les agrada el deporte, poseen muchas peculiaridades que los hacen ser especiales, tienden a predicar la enseñanza y la religión de manera que la gente que los escucha entienden a la perfección.

Los Ofiuco son de mente abierta y sus ojos ven más allá de lo que su vista les permite, tienen la facultad de ver el futuro y ayudar cuando sea necesario.
Si no eres así, ten por seguro que comienzas un nuevo cambio y si no, sólo se tú mismo.
Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares