Momentos virales que nos deleitaron, nos decepcionaron y definieron la década

Momentos virales que nos deleitaron, nos decepcionaron y definieron la década

Publicada el 31.12.2019 a las 18:54h.

El creciente uso de las redes sociales en la última década provocó un renacimiento de Internet, completo con videos de gatos, moda de baile de moda y memes ridículos. En los últimos 10 años, vimos el nacimiento de Instagram, el auge y la caída de Vine y la aparición de personas influyentes de YouTube que se convirtieron en celebridades de Internet. La facilidad de distribución a través de las redes sociales llevó a innumerables imágenes y videos que circulan rápidamente, inmortalizando... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2010, decada, momentos, nos, que, virales

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 24.02.2020

2012: Gato gruñón

1

2012: Gato gruñón

La mascota famosa de Internet Grumpy Cat tenía una forma de enanismo que la hacía fruncir el ceño perpetuamente. Ella saltó a la fama después de que su foto fue publicada en el foro de Internet Reddit. Grumpy Cat, cuyo verdadero nombre era Tardar Sauce, murió a la edad de 7 años en mayo... Ver mas
La mascota famosa de Internet Grumpy Cat tenía una forma de enanismo que la hacía fruncir el ceño perpetuamente. Ella saltó a la fama después de que su foto fue publicada en el foro de Internet Reddit.

Grumpy Cat, cuyo verdadero nombre era Tardar Sauce, murió a la edad de 7 años en mayo debido a "complicaciones de una infección urinaria reciente que desafortunadamente se volvió demasiado difícil de superar".
Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

2

2012: novia demasiado apegada

Laina Morris, ahora de 28 años, fue inmortalizada en forma de meme después de su video viral que la representaba como una "novia demasiado apegada". Morris continuó haciendo videos en su canal de YouTube hasta que recientemente abandonó la plataforma en julio de este año.
Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

2012: McKayla no está impresionado

3

2012: McKayla no está impresionado

La expresión facial de la gimnasta olímpica McKayla Maroney se volvió viral después de ser capturada haciendo una cara "no impresionada" en el podio después de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012. La cara incluso llamó la atención del ex presidente Barack Obama, quien... Ver mas
La expresión facial de la gimnasta olímpica McKayla Maroney se volvió viral después de ser capturada haciendo una cara "no impresionada" en el podio después de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012.

La cara incluso llamó la atención del ex presidente Barack Obama, quien mostró la misma cara en una foto oficial de la Casa Blanca. con el resto del equipo de gimnasia olímpica de EE. UU.
Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

2016: Pokémon Go

4

2016: Pokémon Go

Pokemon Go, la versión de realidad aumentada del popular videojuego, hizo que los niños volvieran a jugar afuera. El adictivo juego telefónico hizo que los jugadores corrieran para luchar en los gimnasios y atrapar monstruos ficticios.
Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

2012: estilo Gangnam

5

2012: estilo Gangnam

"Gangnam Style" se convirtió en un éxito viral, ya que desde entonces obtuvo más de 3 mil millones de visitas. El artista detrás de la exitosa canción, la sensación pop coreana PSY, actuó en los MTV Music Awards 2012.
Ha recibido 586 puntos

Vótalo:

2019: bebé Yoda

6

2019: bebé Yoda

Con el lanzamiento tan esperado de Disney Plus, llegó la presentación de "Baby Yoda", que surgió en la nueva plataforma de transmisión como un personaje de "The Mandalorian", la nueva serie de transmisión de "Star Wars".
Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

2014: selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar

7

2014: selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar

La presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres tuiteó esta selfie repleta de estrellas en los Oscar 2014 con la leyenda: "Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia". La selfie, con la participación de Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad... Ver mas
La presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres tuiteó esta selfie repleta de estrellas en los Oscar 2014 con la leyenda: "Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia".

La selfie, con la participación de Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Meryl Streep, Julia Roberts y más, rápidamente se volvió viral, obteniendo más de 3 millones de retweets y más de 2 millones de me gusta.
Ha recibido 584 puntos

Vótalo:

2017: eclipse solar

8

2017: eclipse solar

El 21 de agosto de 2017, todos se apresuraron a salir, con gafas especialmente diseñadas, para echar un vistazo a la rara vista de un eclipse solar total, que sumió a partes de los EE. UU. En un momento de oscuridad a media tarde.
Ha recibido 580 puntos

Vótalo:

2014: rodaje de la revista Paper de Kim Kardashian

9

2014: rodaje de la revista Paper de Kim Kardashian

Kim Kardashian realmente "rompió Internet" con esta sesión de fotos atrevida para la portada de la revista Paper.
Ha recibido 579 puntos

Vótalo:

2013: Miley Cyrus se presenta en los VMA

10

2013: Miley Cyrus se presenta en los VMA

Dos años después de terminar su popular programa de Disney Channel "Hannah Montana", la actriz y cantante Miley Cyrus apareció en los VMA de 2013 en una actuación asombrosa que contrastaba con su antigua imagen de estrella de Disney.
Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

2015: el vestido

11

2015: el vestido

Aunque aparentemente simple en estilo, este vestido tenía a las personas en desacuerdo decidiendo de qué color era: azul y negro o blanco y dorado. La ilusión óptica todavía tiene personas discutiendo sobre los colores hasta el día de hoy.
Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

12

2015: 'Miley, ¿qué hay de bueno?'

El rapero Nicki Minaj llamó a la cantante Miley Cyrus en los VMA 2015 después de que la cantante, según los informes, hablara mal en una entrevista de prensa. "El hecho de que te sientas molesto porque yo hable sobre algo que afecta a las mujeres negras me hace sentir que tienes grandes... Ver mas
El rapero Nicki Minaj llamó a la cantante Miley Cyrus en los VMA 2015 después de que la cantante, según los informes, hablara mal en una entrevista de prensa.

"El hecho de que te sientas molesto porque yo hable sobre algo que afecta a las mujeres negras me hace sentir que tienes grandes pelotas", dijo Minaj a la revista The New York Times sobre Cyrus. "Estás en videos con hombres negros y estás sacando mujeres negras a tus escenarios, pero no quieres saber cómo se sienten las mujeres negras acerca de algo tan importante. Vamos, no puedes querer lo bueno sin lo malo ".
Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

13

2017: comercial de Kendall Jenner Pepsi

El modelo Kendall Jenner posa para los fotógrafos a su llegada al amfAR, Cinema Against AIDS, beneficio en el Hotel du Cap-Eden-Roc, durante el 72 ° festival internacional de cine de Cannes, en Cap d'Antibes, sur de Francia, el jueves 23 de mayo de 2019 . La modelo y estrella del reality show... Ver mas
El modelo Kendall Jenner posa para los fotógrafos a su llegada al amfAR, Cinema Against AIDS, beneficio en el Hotel du Cap-Eden-Roc, durante el 72 ° festival internacional de cine de Cannes, en Cap d'Antibes, sur de Francia, el jueves 23 de mayo de 2019 .
La modelo y estrella del reality show Kendall Jenner apareció en este controvertido anuncio de Pepsi, donde abandona una sesión de fotos para unirse a una protesta. Ella sofoca la presencia policial con una lata de Pepsi, lo que generó algunas críticas del público, diciendo que Pepsi retrató las protestas de una manera no seria, en lugar de algo que resalta importantes problemas sociales y políticos.
Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

2013: la caída de Jennifer Lawrence durante los Oscar

14

2013: la caída de Jennifer Lawrence durante los Oscar

La actriz Jennifer Lawrence se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz en los Oscar 2013 por su actuación en "Silver Linings Playbook". Lawrence tropezó con las escaleras mientras caminaba para aceptar su premio.
Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

2019: huevo récord mundial record mundial 54084786 me gusta

15

2019: huevo récord mundial record mundial 54084786 me gusta

Aunque aparentemente simple en la naturaleza, este huevo es realmente famoso. Esta foto de un huevo batió un récord mundial al ser la publicación más querida en Instagram, superando a Kylie Jenner, quien había anunciado el nacimiento de su hija, Stormi Webster.
Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

16

2017: Lady Gaga salta del escenario en el Superbowl-Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show

La cantante Lady Gaga actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51, presentando un espectáculo que no se debe olvidar, principalmente porque su gran salto desde el techo del estadio NRG se convirtió en un meme de la cantante saltando a lo desconocido.
Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

17

2015: Steve Harvey anunció el ganador equivocado de Miss Universo

Miss Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez Arévalo, mira como Miss Universo 2014 Paulina Vega se quita la corona para dársela a Miss Filipinas 2015, Pia Alonzo Wurtzbach, después de que se anunció que el anfitrión Steve Harvey erróneamente nombró a Gutiérrez Arévalo el ganador en lugar de Wurtzbach... Ver mas
Miss Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez Arévalo, mira como Miss Universo 2014 Paulina Vega se quita la corona para dársela a Miss Filipinas 2015, Pia Alonzo Wurtzbach, después de que se anunció que el anfitrión Steve Harvey erróneamente nombró a Gutiérrez Arévalo el ganador en lugar de Wurtzbach durante el 2015 Miss Universe Pageant en The Axis at Planet Hollywood Resort & Casino el 20 de diciembre de 2015 en Las Vegas, Nevada.

El presentador de "Family Feud", Steve Harvey, organizó el concurso Miss Universo 2015, donde anunció que la concursante equivocada era la ganadora.
Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

18

2017: 'La La Land' es erróneamente nombrada Mejor Película

De manera similar a Steve Harvey, se anunció la mejor película equivocada durante los Oscar de 2017. Después de que los cineastas de "La La Land" hubieran dado sus discursos de aceptación y el elenco y el equipo tuvieran los Oscar en la mano, resultó que el co-presentador del premio, el actor... Ver mas
De manera similar a Steve Harvey, se anunció la mejor película equivocada durante los Oscar de 2017. Después de que los cineastas de "La La Land" hubieran dado sus discursos de aceptación y el elenco y el equipo tuvieran los Oscar en la mano, resultó que el co-presentador del premio, el actor Warren Beatty y la actriz Faye Dunaway habían leído mal el sobre. El ganador de la Mejor Película fue "Moonlight".
Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

2014: desafío del cubo de hielo

19

2014: desafío del cubo de hielo

El desafío del cubo de hielo se inundó la nación para recaudar dinero y crear conciencia sobre la enfermedad de las neuronas motoras o ELA. Los políticos, las celebridades y los multimillonarios se empaparon para apoyar la causa.
Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

2019: Asalto Área 51

20

2019: Asalto Área 51

Los juerguistas se paran afuera de la cerca del Área 51 en Nevada en el evento viral 'Storm Area 51'. En junio, un estudiante universitario creó en broma un evento de Facebook para "asaltar el Área 51" a fines de septiembre, alegando que "no pueden detenernos a todos". El evento atrajo a... Ver mas
Los juerguistas se paran afuera de la cerca del Área 51 en Nevada en el evento viral 'Storm Area 51'.
En junio, un estudiante universitario creó en broma un evento de Facebook para "asaltar el Área 51" a fines de septiembre, alegando que "no pueden detenernos a todos". El evento atrajo a millones de personas interesadas, lo que provocó una respuesta del gobierno a una broma viral.

"Nos reuniremos en la zona rural de Nevada y coordinaremos nuestras fiestas", decía la descripción del evento. "Si Naruto corremos, podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos a los extraterrestres".
Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

2016: desafío del maniquí

21

2016: desafío del maniquí

El desafío del maniquí fue una tendencia viral que barrió la nación, involucrando a un camarógrafo que miraba a una multitud aparentemente congelada en movimiento.
Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

2016: mamá de Chewbacca

22

2016: mamá de Chewbacca

Candace Payne, o "Chewbacca Mom", ganó fama en Internet después de que una transmisión en vivo de ella usando una máscara de Chewbacca se volviera viral. La transmisión en vivo desde entonces ha obtenido 177 millones de visitas, haciendo de Payne la persona más vista en Facebook Live.
Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

23

2013: ¿Qué dice el zorro?

El dúo de comedia noruego Ylvis, compuesto por los hermanos Vegard y Bård Ylvisåker, saltó a la fama después de lanzar el éxito viral "What Does the Fox Say?" Más tarde, los hermanos usaron su fama en Internet para publicar un libro para niños con el mismo título que su canción viral.
Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

2015: tiburón izquierdo

24

2015: tiburón izquierdo

La cantante de pop Katy Perry fue invitada a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2015, pero resultó que ella no fue la que robó el espectáculo. Entre los varios personajes de dibujos animados de la playa en el escenario, Internet habló sobre uno de sus bailarines de... Ver mas
La cantante de pop Katy Perry fue invitada a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2015, pero resultó que ella no fue la que robó el espectáculo. Entre los varios personajes de dibujos animados de la playa en el escenario, Internet habló sobre uno de sus bailarines de respaldo, el tiburón izquierdo.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

25

2017: Taylor Swift regresa con ' Look What You Made Me Do'

La cantante Taylor Swift cavó en las personas con las que se había peleado públicamente en este ardiente sencillo, incluidos, entre otros, Kim Kardashian-West y Kanye West, Katy Perry, Calvin Harris, Tom Hiddleston y los medios de comunicación.
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

2016: Harambe el gorila

26

2016: Harambe el gorila

Harambe the Gorilla fue asesinado en 2016 después de que un niño de 3 años entró en su recinto. El gorila del zoológico de Ohio fue inmortalizado en forma de meme e incluso fue nominado simulado para presidente en las elecciones de 2016.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

27

2011: Rebecca Black canta 'Friday'

Rebecca Black, entonces YouTuber y cantante de 14 años, lanzó el éxito viral "Friday" en 2011. Black fue ampliamente burlado debido a la canción y al video musical. Sin embargo, el video ha ganado más de 138 millones de visitas, e incluso una portada de Stephen Colbert y Jimmy Fallon .
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

2019: desafío de tapa de botella

28

2019: desafío de tapa de botella

Las personas están creando formas más innovadoras de entretenerse con botellas de agua que no sean voltearlas. El desafío de la tapa de la botella fue iniciado por el campeón de peso pluma de UFC Max Holloway, quien llamó al cantante John Mayer a participar. Otras celebridades que también... Ver mas
Las personas están creando formas más innovadoras de entretenerse con botellas de agua que no sean voltearlas. El desafío de la tapa de la botella fue iniciado por el campeón de peso pluma de UFC Max Holloway, quien llamó al cantante John Mayer a participar.

Otras celebridades que también dieron vueltas a una botella de agua fueron Diplo, Jason Statham, Shawn Mendes y Justin y Hailey Bieber. Algunas celebridades adoptaron un enfoque menos convencional como Kendall Jenner, quien usó una moto de agua para completar el desafío, y Mariah Carey, que simplemente usó su voz.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

29

2017: expresiones faciales de Winona Ryder durante los SAG Awards

El programa de Netflix "Stranger Things" ganó el premio por su desempeño sobresaliente en un conjunto de una serie dramática en los premios Screen Actors Guild 2017. Mientras el actor David Harbour (jefe Jim Hopper) pronunció un discurso sobre enfrentarse a los acosadores, la gente también se... Ver mas
El programa de Netflix "Stranger Things" ganó el premio por su desempeño sobresaliente en un conjunto de una serie dramática en los premios Screen Actors Guild 2017. Mientras el actor David Harbour (jefe Jim Hopper) pronunció un discurso sobre enfrentarse a los acosadores, la gente también se concentró en las extrañas expresiones de la actriz Winona Ryder (Joyce Byers) junto a Harbor.

Su compañero de reparto Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) dijo que la razón detrás de las expresiones podría ser que Ryder podría haber tenido dificultades para escuchar el discurso.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

30

2019: Shawn Mendes y Camila Cabello comparten un beso incómodo

A medida que creció la especulación en torno a la amistad convertida en una relación entre los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello, los dos publicaron este video de un beso bastante incómodo como una respuesta en broma a sus fanáticos.
Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

2017: Beyonce está embarazada de gemelos

31

2017: Beyonce está embarazada de gemelos

Beyoncé rompió la Internet una vez más con otro anuncio viral de embarazo. Publicó fotos de una sesión de maternidad, donde reveló que estaba embarazada de los gemelos Sir y Rumi, que nacieron en julio de 2017.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

2018: Walmart Yodeling Kid

32

2018: Walmart Yodeling Kid

Mason Ramsey, también conocido como "Walmart Yodeling Kid", obtuvo el estatus de superestrella después de que un video de él cantando en la tienda minorista se volviera viral. El video impulsó la carrera de cantante de Ramsey, y luego interpretó a Coachella poco después.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

33

2010: El doble arcoiris

Muchas personas están asombradas por un arco iris después de un reciente aguacero, pero este hombre de la montaña tuvo una reacción más extática cuando se encontró con un raro avistamiento de un doble arco iris. Paul "Bear" Vasquez filmó su reacción al doble arcoíris afuera del Parque... Ver mas
Muchas personas están asombradas por un arco iris después de un reciente aguacero, pero este hombre de la montaña tuvo una reacción más extática cuando se encontró con un raro avistamiento de un doble arco iris.

Paul "Bear" Vasquez filmó su reacción al doble arcoíris afuera del Parque Nacional Yosemite, y el video se volvió viral poco después.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

2017: el presidente Donald Trump tuitea accidentalmente 'covfefe'

34

2017: el presidente Donald Trump tuitea accidentalmente 'covfefe'

En un tuit ahora eliminado, el presidente Donald Trump lanzó accidentalmente un error tipográfico, probablemente confundiendo la "cobertura" como covfefe. Sin embargo, el tweet todavía estuvo activo el tiempo suficiente para volverse viral.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

35

2018: Desafío 'In My Feelings'

Este desafío viral implicó que la gente saliera de los automóviles en movimiento para bailar "In My Feelings" de Drake. La peligrosa tendencia resultó en lesiones, y las autoridades aconsejaron a las personas que no participaran en el desafío.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

36

2015: Drake lanza el video musical 'Hotline Bling'

Drake lanzó la exitosa canción "Hotline Bling" en 2015, junto con un video musical completo con fondos iridiscentes y bailes. La popular canción inspiró parodias del baile de Drake, incluida una versión del presidente Donald Trump en "SNL". Actualmente vive como un meme de aprobación y... Ver mas
Drake lanzó la exitosa canción "Hotline Bling" en 2015, junto con un video musical completo con fondos iridiscentes y bailes. La popular canción inspiró parodias del baile de Drake, incluida una versión del presidente Donald Trump en "SNL". Actualmente vive como un meme de aprobación y desaprobación.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

37

2011: actuación de Beyoncé 'Love on Top' en los MTV Music Awards

La cantante Beyoncé actuó en los MTV Music Awards 2011, donde terminó su exitosa canción "Love on Top" con un anuncio de que estaba embarazada de su primera hija, Blue Ivy Carter.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

2018: 'Selfie Kid'

38

2018: 'Selfie Kid'

MINNEAPOLIS, MN - 4 DE FEBRERO: El artista de grabación Justin Timberlake se presenta en el escenario durante el Pepsi Super Bowl LII Halftime Show en el US Bank Stadium el 4 de febrero de 2018 en Minneapolis, Minnesota. Ryan McKenna estimuló muchos memes por mirar su teléfono mientras el... Ver mas
MINNEAPOLIS, MN - 4 DE FEBRERO: El artista de grabación Justin Timberlake se presenta en el escenario durante el Pepsi Super Bowl LII Halftime Show en el US Bank Stadium el 4 de febrero de 2018 en Minneapolis, Minnesota.

Ryan McKenna estimuló muchos memes por mirar su teléfono mientras el cantante Justin Timberlake actuaba junto a él durante el show de medio tiempo del Superbowl 52. Resultó que McKenna estaba tratando de abrir su teléfono para tomarse una selfie con Timberlake.

Más tarde fue invitado a The Ellen Show y ha tomado muchas selfies con otras celebridades desde ese momento.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

2019: 'Ok Boomer'

39

2019: 'Ok Boomer'

Una camisa "OK Boomer" que vende Shannon O'Connor, de 19 años "Ok Boomer" se convirtió en el icónico clapback de Gen Z-ers para las personas de la generación Baby Boomer, aunque la frase a veces se dirige incorrectamente a personas de generaciones anteriores. Fue pensado como un regreso rápido... Ver mas
Una camisa "OK Boomer" que vende Shannon O'Connor, de 19 años
"Ok Boomer" se convirtió en el icónico clapback de Gen Z-ers para las personas de la generación Baby Boomer, aunque la frase a veces se dirige incorrectamente a personas de generaciones anteriores. Fue pensado como un regreso rápido para poner fin a los desacuerdos sobre temas entre personas de diferentes generaciones.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

2015: Caitlyn Jenner hace su debut público en Vanity Fair

40

2015: Caitlyn Jenner hace su debut público en Vanity Fair

Caitlyn Jenner salió como una mujer transgénero en la portada de Vanity Fair. Jenner originalmente ganó fama como decathlete ganador de una medalla de oro olímpica y también apareció en el reality show de larga duración, "Keeping Up With the Kardashians".
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

41

2015: Whip y Nae Nae

El "Whip and Nae Nae" fue un fenómeno de baile que barrió la nación, convirtiéndose en uno de los 10 videos musicales más vistos de YouTube del año. Sin embargo, no fue por casualidad que el baile se volvió viral. El "Whip / Nae Nae" fue en realidad una campaña cuidadosamente orquestada por... Ver mas
El "Whip and Nae Nae" fue un fenómeno de baile que barrió la nación, convirtiéndose en uno de los 10 videos musicales más vistos de YouTube del año.

Sin embargo, no fue por casualidad que el baile se volvió viral. El "Whip / Nae Nae" fue en realidad una campaña cuidadosamente orquestada por DanceOn. La compañía, cofundada por Madonna, está en el negocio de crear éxitos de baile virales.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

2012: tipo ridículamente fotogénico

42

2012: tipo ridículamente fotogénico

El residente de la ciudad de Nueva York, Zeddie Little, ganó fama en Internet después de ser capturado luciendo ridículamente fotogénico mientras corría en una carrera en Carolina del Sur. La foto fue publicada por el fotógrafo William King en Flicker bajo el nombre, por supuesto, "chico... Ver mas
El residente de la ciudad de Nueva York, Zeddie Little, ganó fama en Internet después de ser capturado luciendo ridículamente fotogénico mientras corría en una carrera en Carolina del Sur.

La foto fue publicada por el fotógrafo William King en Flicker bajo el nombre, por supuesto, "chico ridículamente fotogénico".
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

2016: maldito Daniel

43

2016: maldito Daniel

El meme "Damn Daniel" se volvió viral después de que Josh Holz llamó a su amigo Daniel Lara una y otra vez por usar Vans, es decir, blanco. El popular video también aumentó las ventas del zapato.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

44

2014: John Travolta pronuncia mal el nombre de Idina Menzel

Los Oscar 2014 también tuvieron una buena cantidad de momentos incómodos. El actor John Travolta eliminó la pronunciación de la actriz y cantante Idina Menzel antes de interpretar la canción nominada al Oscar "Let It Go" de "Frozen" de Disney.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares