Miley Cyrus... Y lo hace por quedar bien...

Miley Cyrus... Y lo hace por quedar bien...

Publicada el 25.05.2010 a las 18:30h.

Avatar de •MileyFan•

Último acceso 25.05.2010

Acciones de la lista

1

To Write Love on Her Arms (Pincha aquí)

Miley Cyrus apoya a la organización "To Write Love on Her Arms". El dinero se destinará a la prevención contra el suicidio.
Ha recibido 0 puntos
2

Get UR Good On (Pincha aquí)

Hoy en día tiene a cargo el proyecto "Get UR Good On", que busca crear conciencia en los jóvenes sobre cuanto les afecta a las generaciones futuras el acabamiento de la capa de ozono.
Ha recibido 0 puntos
3

Pappy Cyrus Family Foundation (Pincha aquí)

Miley Cyrus y el resto de su familia, han creado una nueva fundación llamada "Pappy Cyrus Family Foundation", y que, justamente, lleva el nombre de su abuelo. Para recaudar dinero subastan por eBay con la finalidad de de ayudar a los niños más necesitados.
Ha recibido 0 puntos

Donaciones...

4

Donaciones...

•La adolescente cantante Miley Cyrus junto a su padre, Billy Ray Cyrus, donaron 60 000 dólares a un hospital en Nashville, Tennessee. Padre e hija visitaron el hospital infantil Monroe Carell Jr. Children, en Nashville. •También donaron, la misma cantidad, a un hospital especializado en... Ver mas
•La adolescente cantante Miley Cyrus junto a su padre, Billy Ray Cyrus, donaron 60 000 dólares a un hospital en Nashville, Tennessee. Padre e hija visitaron el hospital infantil Monroe Carell Jr. Children, en Nashville.

•También donaron, la misma cantidad, a un hospital especializado en curar la diabetes.
Ha recibido 0 puntos

EIF Revlon Run/Walk For Women

5

EIF Revlon Run/Walk For Women

Miley Cyrus pertenece a la "EIF Revlon Run/Walk For Women", que es una marcha de 5 Km. Suele ser la mayor recaudación para el cancer en las mujeres y el programa de investigación Revlon/UCLA es el principal beneficiario.
Ha recibido 0 puntos
6

We are the worl (Pincha aquí)

Miley Cyrus ayuda a los daminificados de Haití con vídeo y canción.
Ha recibido 0 puntos

Creando sonrisas...

7

Creando sonrisas...

Todos los meses va a hospitales, se hace fotos con los niños enfermos y dona una cantidad de dinero.
Ha recibido 0 puntos

Miley se preocupa por los perros perdidos y abandonados

8

Miley se preocupa por los perros perdidos y abandonados

Hay cosas que suceden inesperadamente por las que hay que actuar en forma inmediata. Esto es lo que le pasó a Miley Cyrus. Sucede que la estrella de Hannah Montana iba en el auto con su padre, Billy Ray por una de las calles de Los Angeles, y vieron a un cachorrito extravíado. Ellos, sin... Ver mas
Hay cosas que suceden inesperadamente por las que hay que actuar en forma inmediata. Esto es lo que le pasó a Miley Cyrus. Sucede que la estrella de Hannah Montana iba en el auto con su padre, Billy Ray por una de las calles de Los Angeles, y vieron a un cachorrito extravíado. Ellos, sin pensarlo dos veces, se bajaron del auto y corrieron en su ayuda. Y sabrán que en los Estados Unidos es obligatorio el uso de collares donde se detalla el nombre del perro, el número telefónico e, inclusive, el nombre del dueño. Así que, creemos que Miley no tuvo problemas en ubicar a su propietario.
Ha recibido 0 puntos
9

Concert of Hope (Pincha aquí)

Miley dió un concierto contra el cáncer. Además, cantó y bailó The Climb con una fan con cáncer.
Ha recibido 0 puntos

Subastó su vestido...

10

Subastó su vestido...

Miley subastó el vestido que llevó en los Grammy 2010 con el fin de recaudar fondos para Haití.
Ha recibido 0 puntos
11

Just Stand Up (Pincha aquí)

Miley Cyrus, junto con otras cantantes, interpretó "Just Stand Up!" el día 5 de septiembre en el telemaratón "Stand Up to Cancer" retransmitido simultáneamente por ABC, CBS y NBC. Los beneficios obtenidos con las ventas del single digital fueron destinados a una fundación a favor de lucha contra... Ver mas
Miley Cyrus, junto con otras cantantes, interpretó "Just Stand Up!" el día 5 de septiembre en el telemaratón "Stand Up to Cancer" retransmitido simultáneamente por ABC, CBS y NBC. Los beneficios obtenidos con las ventas del single digital fueron destinados a una fundación a favor de lucha contra el cáncer de mama.
Ha recibido 0 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares