Miley Cyrus se alejará del cine para retomar su carrera musical

Miley Cyrus se alejará del cine para retomar su carrera musical

Miley Cyrus se alejará del cine para retomar su carrera musical

Publicada el 15.02.2011 a las 00:34h.

Se enfocará nuevamente en sus canciones y en hacer una gira

Etiquetas: 2011, alejara, carrera, cine, listasde20minutos, mileycyrus, musical, noticias

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

ME PARECE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1

ME PARECE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Se alejara del cine

2

Se alejara del cine

La súperestrella adolescente, Miley Cyrus, confirmó que estará alejándose de Hollywood para revivir su carrera musical. Como se sabe, la actriz de 'Hannah Montana' tuvo su gran debut en la pantalla grande en el 2009 con el filme 'The Last Song' junto a Liam Hemsworth. En ese tiempo, Miley... Ver mas
La súperestrella adolescente, Miley Cyrus, confirmó que estará alejándose de Hollywood para revivir su carrera musical. Como se sabe, la actriz de 'Hannah Montana' tuvo su gran debut en la pantalla grande en el 2009 con el filme 'The Last Song' junto a Liam Hemsworth.

En ese tiempo, Miley Cyrus anunció que planeaba dejar a un lado su carrera en la música para enfocarse en la actuación a tiempo completo. Después de 'The Last Song', la joven consiguió otros protagónicos en películas como 'LOL' con Demi Moore y 'I'm Like Sooo Undercover' con Kelly Osbourne.

Miley Cyrus ahora ha confirmado que acabó con la actuación como parte de su futuro y ahora espera regresar a la música con una gira masiva. 'No tengo películas aguardando. Estoy saliendo de gira', declaró a 'E! Online'.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

NO ME PARECE MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3

NO ME PARECE MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?