MILEY CYRUS ......... EVOLUTION!!!

MILEY CYRUS ......... EVOLUTION!!!

MILEY CYRUS ......... EVOLUTION!!!

Publicada el 24.11.2011 a las 06:02h.

LA CANTANTE SIGUE CRECIENDO, LA NIÑA SIGUE QUEDANDO MAS Y MAS LEJOS PARA DEJARNOS EN EL PRESENTE UNA BELLA MUJER, Q ADEMAS DE TODO, QUIERE PROBAR Q TAMBIEN MUSICALMENTE VA EVOLUCIONANDO, ASI Q LES TRAIGO ESTA LISTA CON LA EVOLUCION QUE A SUFRIDO A LO LARGO DE LOS AÑOS. DEDICADA CON MUCHO CARIÑO PARA MIS AMIGAS BO-NITA XD!!! Y BEA RB

Avatar de aguila meza

Último acceso 12.09.2016

Acciones de la lista

1

BONUS 1.........EVERY ROSE HAS ITS THORN

CON EL VOCALISTA DE POISON, MICHAEL BRETS
Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

2

BONUS 3..............SMELLS LIKE TEEN SPIRIT

HOMENAJEANDO A KURT COBAIN
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

3

BONUS 4...........THE RUNAWAYS

HOMENAJE A THE RUNAWAYS Y JOAN JETT, INTERPRETANDO CHERRY BOMB
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

UNO

4

UNO

Destiny Hope Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee. Sus padres, Leticia Finley y el cantante country Billy Ray Cyrus, la nombraron de esta manera porque pensaron que podía hacer grandes cosas en su vida.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

5

BONUS 2............JOAN JETT

CON JOAN JETT
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

CUATRO

6

CUATRO

Miley tenía una estrecha relación con su abuelo , Ronald Ray Cyrus, quien murió en 2006. Miley ha adoptado el nombre de "Miley Ray Cyrus" en honor al padre de su papá.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

NUEVE

7

NUEVE

La cantante se ha transformado musicalmente y ha logrado grandes éxitos como solita sin la necesidad de utilizar el nombre del querido personaje que tanta fama le dio.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

CINCO

8

CINCO

La madrina de Miley es la actriz y cantante de country, Dolly Parton. Miley vivía en una granja. Fue bautizada en una iglesia bautista y solía llevar un anillo de castidad a todos lados
Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

DOS

9

DOS

El sobrenombre de Miley nació porque sus papás la llamaban "Smiley" debido a que pasaba riendo todo el timpo de pequeña. Poco después "Smiley" se redujo solamente a "Miley", nombre con el que se haría famosa.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

TRES

10

TRES

A pesar de ser tan sólo una adolescente, la actriz y cantante sufre de una afección cardíaca que aunque no es peligrosa, suele ser algo que la molesta de vez en cuando
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

DIEZ

11

DIEZ

La adolescente ha estado involucrada en muchos escándalos. Se filtraron sus fotos desnuda, levantó polémica al descubrirse un video donde fuma una sustancia ilícita y por su supuesta actitud de diva. Además, últimamente han criticado sus nuevas curvas. Miley ha defendido su cuerpo y abogado por... Ver mas
La adolescente ha estado involucrada en muchos escándalos. Se filtraron sus fotos desnuda, levantó polémica al descubrirse un video donde fuma una sustancia ilícita y por su supuesta actitud de diva. Además, últimamente han criticado sus nuevas curvas. Miley ha defendido su cuerpo y abogado por aquellas mujeres con desórdenes alimenticios.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

OCHO

12

OCHO

Bajo el nombre de Hannah Montana, Miley se convirtió en un astro juvenil y la serie en un éxito. Cyrus comenzó a hacer giras con la exitosa franquicia de su personaje. Estas giras trajeron más fama a Cyrus.
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

SEIS

13

SEIS

Cyrus actuó por primera vez, a los ocho años, en la película 'Big Fish', donde interpretó a la pequeña "Ruthie". Poco después audicionaría para el papel que le daría la fama.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

SIETE

14

SIETE

A los 11 años, Miley audicionó para Hannah Montana, donde interpretaría a una famosa cantante con una doble vida. A pesar de su corta edad, Miley convenció a los productores de ser la protagonista de la famosa serie de Disney Channel.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares