Mejores Webtoons y Webcomics

Mejores Webtoons y Webcomics

Publicada el 30.03.2018 a las 02:17h.

Etiquetas: color, español, manga, mejores, webcomic, webtoons

Avatar de Yoss.Adi

Último acceso 27.04.2018

Princesa Imperial

1

Princesa Imperial

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/33514/Pr...

El emperador tirano nunca permitió que sus amantes le dieran un hijo, todo estaba finalmente controlado, si nacían los mataba junto con su madre. Hasta que un desliz permitió que una niña se salvara... Una maldición, que lleva un chupón. Una maldición, con su mismo rostro. Una maldición, que era... Ver mas
El emperador tirano nunca permitió que sus amantes le dieran un hijo, todo estaba finalmente controlado, si nacían los mataba junto con su madre. Hasta que un desliz permitió que una niña se salvara... Una maldición, que lleva un chupón. Una maldición, con su mismo rostro. Una maldición, que era diferente. Una maldición, que le puso de nombre Ariadna. Y ella es su única hija.
Ha recibido 2045 puntos

Vótalo:

They Say I Was Born A King's Daughter

2

They Say I Was Born A King's Daughter

https://www.facebook.com/LatinFantasyDANSUB/?hc_location=...

Una víctima de asesinato renace, plenamente consciente de su vida pasada, como hija indeseada del rey en un nuevo mundo, donde a pesar del fin de todas las guerras y el avance de la ciencia, reina la misoginia.
https://es.niadd.com/manga/They%20Say%20I%20Was%20Born%20A%20King%27s%20Daughter.html
Ha recibido 1516 puntos

Vótalo:

Honey blood

3

Honey blood

https://my-mangas.com/manga/honey-blood

La hija de una chamán queda "ligada" a un vampiro centenario. ¿Es amor o algo más siniestro lo que los une?
Ha recibido 1395 puntos

Vótalo:

Flawless

4

Flawless

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=5...

Sarah, la chica dura accidentalmente se encuentra con Elios, un joven de su edad ciego. Elios era tan misterioso, que hizo que Sarah sintiera curiosidad. ¿Sarah está enamorada? ¿Tal vez hay algo detrás de todo esto?
Ha recibido 1271 puntos

Vótalo:

La Dama y su Mayordomo- The lady and her butler

5

La Dama y su Mayordomo- The lady and her butler

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/30540/La...

Lo último que Sooha quiere en su vida es un hombre. Está harta de que su madre le cuente sobre los problemas de su novio, de amigos que tratan de prepararla en fechas, de chicas esperando a su príncipe. Pero cuando un hombre quebrantado y sin hogar se ofrece a mantener la casa a cambio de una... Ver mas
Lo último que Sooha quiere en su vida es un hombre. Está harta de que su madre le cuente sobre los problemas de su novio, de amigos que tratan de prepararla en fechas, de chicas esperando a su príncipe. Pero cuando un hombre quebrantado y sin hogar se ofrece a mantener la casa a cambio de una vivienda temporal, Sooha se encuentra diciendo sí a un hombre por primera vez en su vida. Después de todo, ¿quién no querría volver a casa para calentar las cenas caseras, sábanas limpias y ropa recién planchada?
Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

Chasing The Sun

6

Chasing The Sun

https://es.niadd.com/manga/Chasing%20The%20Sun..html

Xiao Xiang An es una estudiante de secundaria que está experimentando la vida en la gran ciudad, mientras se queda hospedada con sus parientes lejanos. A instancias de los amigos de su pariente, ella termina disfrazándose y colándose en un bar con ellos, donde se topa con un empleado guapo y... Ver mas
Xiao Xiang An es una estudiante de secundaria que está experimentando la vida en la gran ciudad, mientras se queda hospedada con sus parientes lejanos. A instancias de los amigos de su pariente, ella termina disfrazándose y colándose en un bar con ellos, donde se topa con un empleado guapo y encantador. Al día siguiente vuelve a su aspecto habitual para luego tener un encuentro muy diferente en donde se da cuenta que aquel tipo es nada más que un grosero y odioso.
Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

I Love Yoo

7

I Love Yoo

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/22313/I-...

Shin-Ae es una chica de 17 años que perseguida por el dolor y la desgracia de haber sido abandonada por su madre y la complicada situación de su padre, decide que no quiere tener nada que ver con la gente ni nada que ver con el romance. Aunque contenta con su existencia antisocial, aburrida y... Ver mas
Shin-Ae es una chica de 17 años que perseguida por el dolor y la desgracia de haber sido abandonada por su madre y la complicada situación de su padre, decide que no quiere tener nada que ver con la gente ni nada que ver con el romance. Aunque contenta con su existencia antisocial, aburrida y sin amor, su estilo de vida se ve desafiada después de que arruina la ropa de un extraño inocente y debido a una serie de desafortunados eventos, es cuando su vida se verá envuelta en situaciones un poco complicadas.
Ha recibido 1094 puntos

Vótalo:

Dulces Mordidas

8

Dulces Mordidas

https://es.niadd.com/manga/Dulces+Mordidas.html

El amor es confinamiento y posesión pero dedicación y libertad es la poderosa sangre de los bellos humanos. Enamorarse de la sangre de la sirvienta implica morderla gentilmente y convertirla en tu propiedad.
Ha recibido 975 puntos

Vótalo:

ADONIS

9

ADONIS

https://my-mangas.com/manga/adonis

Ianna Roberstein, después de encabezar un ejército en nombre del emperador y cuando se da el último duelo para decidir el futuro de su país, ella solo puede pensar en la persona enfrente suyo, aquel que más odia y que más ama, aquel que es su gran rival y su profundo anhelo. Aquel que por obra... Ver mas
Ianna Roberstein, después de encabezar un ejército en nombre del emperador y cuando se da el último duelo para decidir el futuro de su país, ella solo puede pensar en la persona enfrente suyo, aquel que más odia y que más ama, aquel que es su gran rival y su profundo anhelo. Aquel que por obra de un destino caprichoso a tenido que desafiar a muerte en su actual vida y en la anterior aquel que ella mismo juro matar para acabar con la desdicha de volver una y otra vez a caer perdidamente enamorada de Arhad Roygen, aún sabiendo que el solo hecho de amarlo conlleva una gran sacrificio. Este es la historia de una mujer que ha tenido que encontrar el sufrimiento en el amor y y la felicidad en el odio.
Ha recibido 963 puntos

Vótalo:

Lookism

10

Lookism

https://es.niadd.com/manga/Lookism.html

Park Hyung Suk, con sobrepeso y poco atractivo, sufre bullying a diario. Pero un milagro sucederá...
Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

oh! Holy

11

oh! Holy

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=7...

¡Una idol escolar perfecta se encuentra con un joven solitario y sombrío!
Ha recibido 864 puntos

Vótalo:

My ID is a gangnam beauty

12

My ID is a gangnam beauty

http://es.ninemanga.com/manga/My+ID+is+Gangnam+Beauty%21....

La chica fea renació como una belleza
Ha recibido 834 puntos

Vótalo:

Teach the Devil Husband

13

Teach the Devil Husband

https://es.niadd.com/manga/Teach%20The%20Devil%20Husband....

¡Una muchacha ordinaria se encuentra con un gigantesco perro mal herido, en su intento por ayudarlo se llevara una gran sorpresa...!
Ha recibido 823 puntos

Vótalo:

My Secret Brother

14

My Secret Brother

https://my-mangas.com/manga/my-secret-brother

Hanmi dijo una mentira el primer día de escuela solo para que Lee Gun la notara. Pero su plan superficial fracasa y ahora todo el mundo piensa que está saliendo con Junhyuk... ¡que en realidad es su primo!
Ha recibido 773 puntos

Vótalo:

UnTouchable

15

UnTouchable

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

Sia Lee es un vampiro moderno que absorbe la energía de los humanos al tocarlos en lugar de beber su sangre. Ella ha estado desesperada por tocar a Jiho desde el día en que se mudó a la casa de al lado, pero es un germaphobe (una persona obsesionada con la limpieza y en eliminar las bacterias... Ver mas
Sia Lee es un vampiro moderno que absorbe la energía de los humanos al tocarlos en lugar de beber su sangre. Ella ha estado desesperada por tocar a Jiho desde el día en que se mudó a la casa de al lado, pero es un germaphobe (una persona obsesionada con la limpieza y en eliminar las bacterias). ¿Sia será mejor que su mysofobia y tocará a Jiho?
Ha recibido 767 puntos

Vótalo:

Our Relationship Is...

16

Our Relationship Is...

https://my-mangas.com/manga/our-relationship-is

Trata sobre la relación de dos amigos que se conocen desde la escuela secundaria y que viven negando que son algo más cada vez que les preguntan. Ahora universitarios, la vida les pone a prueba el seguir con la relación como está o cambiarla por otra.
Ha recibido 722 puntos

Vótalo:

UnORDINARY

17

UnORDINARY

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/14810/Un...

El mundo no es perfecto. Aprender a lidiar con sus defectos es sólo una parte normal de la vida. Pero llega un punto en el que estas imperfecciones generan una percepción aplastante... de que algo necesita cambiar...
Ha recibido 717 puntos

Vótalo:

19 Days

18

19 Days

https://es.niadd.com/manga/19%20Days.html

Las tiernas y divertidas aventuras de un chico y su mejor amigo. También contiene arte de los personajes hechos por el autor.
Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

Cheese in the trap

19

Cheese in the trap

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

Seol Hong es una estudiante trabajadora, que ha regresado a la universidad después de un largo descanso. Jung Yu está en el último año de la universidad conocida como Mr. Perfect (Señor perfecto). Seol siente que su vida empeoró desde que se involucró con Jung. ¿Está Jung cambiando... Ver mas
Seol Hong es una estudiante trabajadora, que ha regresado a la universidad después de un largo descanso. Jung Yu está en el último año de la universidad conocida como Mr. Perfect (Señor perfecto). Seol siente que su vida empeoró desde que se involucró con Jung. ¿Está Jung cambiando intencionalmente la vida de Seol? ¿O solo Seol tiene prejuicios?
Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

KILLING STALKING

20

KILLING STALKING

https://www.lectormanga.com/lector/s/260242/true

BL, Drama, Psicológico. Yoon Bum, Un muchacho delgado y tranquilo, se enamoró de uno de los chicos más populares y guapos de la escuela, Sangwoo. Un día, con la obsesión de Yoonbum hacia Sangwoo alcanzando la cima, Yoon Bum decide entrar en la casa de Sangwoo. Pero lo que vio dentro no era el... Ver mas
BL, Drama, Psicológico.
Yoon Bum, Un muchacho delgado y tranquilo, se enamoró de uno de los chicos más populares y guapos de la escuela, Sangwoo. Un día, con la obsesión de Yoonbum hacia Sangwoo alcanzando la cima, Yoon Bum decide entrar en la casa de Sangwoo. Pero lo que vio dentro no era el Sangwoo con el que había soñado.
Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Siren´s Lament

21

Siren´s Lament

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=6...

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

Noblesse

22

Noblesse

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

La historia trata de un poderoso Noble, Vampiro, Cadis Etrama Di Raizel, posteriormente apodado Rai; que tras dormir por 820 años despertó un día en Corea del Sur en un edificio abandonado. Se encuentra con su sirviente, Frankenstein, que ahora es el director de un instituto y con la ayuda de él... Ver mas
La historia trata de un poderoso Noble, Vampiro, Cadis Etrama Di Raizel, posteriormente apodado Rai; que tras dormir por 820 años despertó un día en Corea del Sur en un edificio abandonado. Se encuentra con su sirviente, Frankenstein, que ahora es el director de un instituto y con la ayuda de él se inscribe en la escuela secundaria Ye Ran, donde se hace amigo de Ikhan, Shinwoo y Yuna. La serie sigue las aventuras a menudo peligrosas del grupo contra una organización secreta y, a medida que la lucha avanza el pasado de Rai se va revelando poco a poco.
Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Torre de Dios

23

Torre de Dios

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

La historia presenta a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquél que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a... Ver mas
La historia presenta a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquél que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia. En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, una de las hijas del Rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forma él junto con un regular, un hombre muy inteligente llamado Koon Agero Agnis, y el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.
Ha recibido 598 puntos

Vótalo:

Bastard

24

Bastard

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=4...

¡Hay un asesino en serie en mi casa!
Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

Jipinlamahaov5

25

Jipinlamahaov5

https://es.niadd.com/manga/Jipinlamahaov5.html

Ella es una asesina que es contratada, quien habría pensado que se cubriría como empleada, y se acuesta con un extraño hombre, que inesperadamente queda embarazada. Justo cuando ella quiere saber quién es el padre del niño, el escapa…. Seis años después, el niño es capturado. Con la... Ver mas
Ella es una asesina que es contratada, quien habría pensado que se cubriría como empleada, y se acuesta con un extraño hombre, que inesperadamente queda embarazada. Justo cuando ella quiere saber quién es el padre del niño, el escapa…. Seis años después, el niño es capturado. Con la desesperación, ella pretende ser chófer para ingresar al imperio de la oscuridad donde el jefe tiene capturado al niño.
Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

SAVE ME

26

SAVE ME

https://es.niadd.com/manga/SAVE%20ME.html

Hyeongoh, el estudiante con mejor puntaje en el instituto, es discapacitado y tiene la suerte de ser ridiculizado por los matones de su escuela. Termina por encontrarse en una situación desesperada, sin ayuda ni salida... hasta que alguien aparece para apoyarlo.
Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

ReLife

27

ReLife

https://es.niadd.com/manga/ReLIFE.html

Kaizaki Arata es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que sólo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Yoake Ryou, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece una droga que... Ver mas
Kaizaki Arata es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que sólo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Yoake Ryou, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un chico de 17 años para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria.
Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

Eggnoid

28

Eggnoid

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=5...

La vida solitaria de Ran se vuelve más colorida debido a la presencia de Eggy, este chico guapo que salió de un misterioso huevo que apareció en la habitación de Ran. Pero ... ¡Eggy es como un niño recién nacido! ¿De dónde vienes? ¿Qué harías si un hombre guapo sale de un huevo y comienza a... Ver mas
La vida solitaria de Ran se vuelve más colorida debido a la presencia de Eggy, este chico guapo que salió de un misterioso huevo que apareció en la habitación de Ran. Pero ... ¡Eggy es como un niño recién nacido! ¿De dónde vienes? ¿Qué harías si un hombre guapo sale de un huevo y comienza a llamarte mamá?
Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Subzero

29

Subzero

http://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/36201/Sub...

Los dragones siempre han luchado con la intención de acabar con el otro, Clove una princesa de un Clan casi extinto en un intento desesperado por traer la paz se ve forzada aceptar casarse con Kyro alteza príncipe del clan enemigo, del cual no sabe nada más que es cruel y despiadado.
Ha recibido 514 puntos

Vótalo:

Arrogance and Romance

30

Arrogance and Romance

https://my-mangas.com/manga/arrogance-and-romance

Wi Suk Hee trabaja en una firma de abogados junto a su amor platónico el abogado Kang Mino. Sin embargo, un nuevo empleado Jung Yoon Hoo se une al bufete y un triángulo amoroso comienza a formarse...
Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Days of Hana

31

Days of Hana

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/25491/Ha...

En un invierno frío, la pequeña Hana y su familia encontraron a un niño cubierto de sangre, el niño era un hombre lobo al cual salvaron y llamaron Haru, lo trataron y lo aceptaron como un miembro de la familia. Haru y Hana crecieron y a partir de allí comienza su historia. Una historia de amor... Ver mas
En un invierno frío, la pequeña Hana y su familia encontraron a un niño cubierto de sangre, el niño era un hombre lobo al cual salvaron y llamaron Haru, lo trataron y lo aceptaron como un miembro de la familia. Haru y Hana crecieron y a partir de allí comienza su historia. Una historia de amor entre el chico lobo Haru y la chica humana Hana.
Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

My boo

32

My boo

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/31607/My...

¿Qué harías si tuvieras un compañero de cuarto invisible? Esta es la historia de una arriesgada convivencia entre un fantasma y una humana que parecen tocarse, pero no es así.
Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Ecstasy Hearts

33

Ecstasy Hearts

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/14684/Ec...

Shimizu Anya es la hija de dos de los mejores ex-jugadores de tenis del mundo. Y ahora, es su turno para conquistar el tenis profesional, o eso era lo que pensaba, hasta que su rival destinado llegó y la destruyó completamente antes de que pudiera salir de su burbuja. Aquí es donde comienza su... Ver mas
Shimizu Anya es la hija de dos de los mejores ex-jugadores de tenis del mundo. Y ahora, es su turno para conquistar el tenis profesional, o eso era lo que pensaba, hasta que su rival destinado llegó y la destruyó completamente antes de que pudiera salir de su burbuja. Aquí es donde comienza su rivalidad unilateral. Así como también una peculiar relación amor-odio.
Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Lumine

34

Lumine

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/26853/LU...

Un hombre lobo, Lumine, conoce a un niño brujo llamado Kody y está siendo contratado para trabajar como su guardaespaldas. Lumine, decidido a hacerse amigo de Kody, intenta todo para hacer que Kody confíe en él, mientras que Kody intenta mantener a Lumine lejos de él. Su vida se vuelve aún más... Ver mas
Un hombre lobo, Lumine, conoce a un niño brujo llamado Kody y está siendo contratado para trabajar como su guardaespaldas. Lumine, decidido a hacerse amigo de Kody, intenta todo para hacer que Kody confíe en él, mientras que Kody intenta mantener a Lumine lejos de él. Su vida se vuelve aún más complicada después de un evento desafortunado que les provoca tener que sobrevivir por su cuenta.
Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

ZERO POINT IDOL

35

ZERO POINT IDOL

https://es.niadd.com/manga/ZERO%20POINT%20IDOL.html

Un Idol tiene que volver a la universidad para poder salvar su carrera, conoce a una chica que es un ratón de biblioteca, que le espera a nuestro idolo....
Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Best Wedding

36

Best Wedding

https://es.niadd.com/manga/Best%20Wedding.html

La novia es una ladrona la cual es la mayor gastadora de dinero. ¡Coches deportivos, condominios de lujo, lo que sea! ¿Cómo pagará a su esposo que le salvó la vida ...?
Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Winter Woods

37

Winter Woods

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

Unos pocos miles de años han pasado desde que un alquimista creó a Winter. Él ahora está viviendo con Jane aprendiendo lo que significa estar vivo como un ser humano.
Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Chunqing Yatou Huolala

38

Chunqing Yatou Huolala

https://es.niadd.com/manga/Chunqing%20Yatou%20Huolala.html

Después de una noche de borrachera, ella accidentalmente durmió con el molesto e infernal emperador ¿¡Qué ha hecho!? ¡Huye! Dos años más tarde, ella es la chica encargada del ascensor del negocio número uno de China, pero esta siendo acosada por un guapo compañero.
Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Soul Contract

39

Soul Contract

https://es.niadd.com/manga/Soul%20Contract.html

Acción, comedia, sobrenatural, shōnen-ai Yang Jinhua muere en un accidente. Cuando despierta, se ve 20 años más joven. Al principio, Yanj Jinhua creía que había renacido. De todos modos un joven hermoso y rico, llamado Duanmu Xi, le dice la verdad. Con el fin de permanecer en el mundo, Yang... Ver mas
Acción, comedia, sobrenatural, shōnen-ai
Yang Jinhua muere en un accidente. Cuando despierta, se ve 20 años más joven. Al principio, Yanj Jinhua creía que había renacido. De todos modos un joven hermoso y rico, llamado Duanmu Xi, le dice la verdad. Con el fin de permanecer en el mundo, Yang Jinghua debe convertirse en el alma imagen de Duanmu Xi y por lo tanto, crea un contrato que une sus almas.
Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Tales of Demons and Gods- Cuentos de Demonios y Dioses

40

Tales of Demons and Gods- Cuentos de Demonios y Dioses

https://es.niadd.com/manga/Tales%20Of%20Demons%20And%20Go...

Nie Li, el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenía 13 años. Aunque él es el más débil de su clase con la ayuda de los vastos conocimientos que... Ver mas
Nie Li, el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenía 13 años. Aunque él es el más débil de su clase con la ayuda de los vastos conocimientos que acumuló de su vida anterior, se transformara en un guerrero temible.
Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Appetite

41

Appetite

https://my-mangas.com/manga/appetite/

Dohoon no puede encontrar una razón para vivir. Él esperaba tener un nuevo inicio en su nueva prepararatoria pero las cosas no son diferentes - Los matones se burlan de su discapacidad y nadie quiere ser su amigo. Entonces una noche, se encuentra con una compañera, Aji...viendo algo que no debió... Ver mas
Dohoon no puede encontrar una razón para vivir. Él esperaba tener un nuevo inicio en su nueva prepararatoria pero las cosas no son diferentes - Los matones se burlan de su discapacidad y nadie quiere ser su amigo. Entonces una noche, se encuentra con una compañera, Aji...viendo algo que no debió, los dos hacen un trato: Dohoon será protegido , pero cuando tenga 20 años, tendrá que entregarle algo a Aji...quién tiene bastante apetito.
Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Aegis Orta

42

Aegis Orta

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=6...

Val es un estudiante regular de secundaria, pero su vida cambia cuando sabe quién es en realidad ...
Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Forever Mine

43

Forever Mine

https://es.niadd.com/manga/Forever%20Mine.html

Él cumplirá cualquier orden que le diga. Él me seguirá hasta el fin de la tierra. Él será por siempre mío.
Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Boyfriend of The Dead

44

Boyfriend of The Dead

http://es.ninemanga.com/manga/Boyfriend+of+the+dead.html

Unachica femenina trata de sobrevivir en un apocalipsis zombie y logró encontrarse un novio! Pero hay un problema ... ¡es undead!
Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Una Verdad Incómoda- An uncomfortable truth

45

Una Verdad Incómoda- An uncomfortable truth

https://es.niadd.com/manga/Una%20Verdad%20Incómoda.html

Yoseob, alguien normalmente callado y serio, está en la comisaría al ser acusado de apuñalar a 8 civiles con un cuchillo. Aunque todos se preguntan si realmente pudo haber cometido el crimen. ¿Es posible que un simple chico de preparatoria tuviera una razón para llevar a cabo aquel acto tan... Ver mas
Yoseob, alguien normalmente callado y serio, está en la comisaría al ser acusado de apuñalar a 8 civiles con un cuchillo. Aunque todos se preguntan si realmente pudo haber cometido el crimen. ¿Es posible que un simple chico de preparatoria tuviera una razón para llevar a cabo aquel acto tan horrible? ¿Tendrá algo que ver el amor obsesivo que tiene hacia su hermano mayor Jaeha?
Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Super Secret

46

Super Secret

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=6...

¡El chico de al lado y amigo de toda la vida, en realidad es un hombre lobo!
Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

ROMANTIC MARBLING

47

ROMANTIC MARBLING

https://es.niadd.com/manga/ROMANTIC%20MARBLING.html

¿Qué pasaría si pudieras elegir y conseguir tu hombre ideal en internet? ¿Y qué harías si realmente pasara...? La historia de una mujer que se consigue una "pareja" en una página de internet para provocarle celos a su ex novio, Sin embargo, ella no esperaba sentirse atraída por esa persona... Ver mas
¿Qué pasaría si pudieras elegir y conseguir tu hombre ideal en internet? ¿Y qué harías si realmente pasara...? La historia de una mujer que se consigue una "pareja" en una página de internet para provocarle celos a su ex novio, Sin embargo, ella no esperaba sentirse atraída por esa persona... ¿qué aventuras o problemas tendrán destinados al estar juntos? ella solo quería provocarle celos a su ex, entonces ¿que pasara con esta situación?
Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

The girls talk nothing

48

The girls talk nothing

http://xoy.webtoons.com/ja/romance/the-girls-talk-nothing...

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Nanbaka

49

Nanbaka

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nhnent....

Emocionante comedia de acción protagonizada por los presos y guardias de la prisión más temible del mundo. ¡Los artistas de la prisión solo quieren diversión!
Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Sweet Home

50

Sweet Home

https://es.niadd.com/manga/Sweet%20Home.html

Un estudiante recluso de secundaria se ve obligado de repente a abandonar su hogar debido a un giro inesperado de los acontecimientos.
Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

little rain

51

little rain

http://es.ninemanga.com/manga/little+rain.html

Mi vida cambió cuando te conocí...
Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

A Partir De Tres Puntos- From points of three

52

A Partir De Tres Puntos- From points of three

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/34306/A-...

BL (Boys Love) +18 Jisuh es callado, modesto... observador. Él es adecuado para trabajar detrás de las cámaras. Pero por razones que no son sencillas de revelar, actualmente se encuentra con una deuda. Heeejae, un actor con el que ha trabajado antes, le propone que trabajen juntos para un... Ver mas
BL (Boys Love) +18
Jisuh es callado, modesto... observador. Él es adecuado para trabajar detrás de las cámaras. Pero por razones que no son sencillas de revelar, actualmente se encuentra con una deuda. Heeejae, un actor con el que ha trabajado antes, le propone que trabajen juntos para un proyecto privado... esto consiste en realizar una escena dispárandose a si mismo y a su pareja teniendo sexo. Jisuh ingenuamente pensó que lo contratarían por sus habilidades con la cámara, pero Heeey parece saber muchísimo sobre él y no puede evitar preguntarse cuál fue el motivo real para contratarlo.
Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Secret Crush

53

Secret Crush

https://es.niadd.com/manga/Secret%20Crush.html

¿Cuál es la probabilidad que de quien tú estás enamorado este enamorado de ti? ¿Qué pasará con estos dos amantes secretos? ¿Se enteraran de que están, en efecto, enamorados el uno del otro?
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Aquel Verano

54

Aquel Verano

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/23006/Aq...

La vida de Kim Jumi es como la de cualquier otra adolescente preparando su examen de acceso a la universidad. Mas un buen día de verano es testigo de una escena en la azotea de su academia... Desde ese momento, Jumi se ve cada vez más envuelta en la vida de dos chicos que mantienen una... Ver mas
La vida de Kim Jumi es como la de cualquier otra adolescente preparando su examen de acceso a la universidad. Mas un buen día de verano es testigo de una escena en la azotea de su academia... Desde ese momento, Jumi se ve cada vez más envuelta en la vida de dos chicos que mantienen una complicada relación.
Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Adonis Next Door- The Cute Neighbor

55

Adonis Next Door- The Cute Neighbor

https://my-mangas.com/manga/adonis-next-door

Su Shuang Shuang llega a casa un día para encontrar que alguien se ha mudado al apartamento junto al suyo. Cuando la curiosidad se apodera de ella y va a conocer a su vecina, ¿Un chico guapo sale de la ducha? ¡¿Y llama a la policía?!
https://es.niadd.com/manga/My%20Cute%20Neighboor.html
Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

The Gamer

56

The Gamer

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

¿Qué pasa si tu vida es como jugar un juego? ¿Qué sucede si puedes actualizar tu estado y obtener más niveles? ¡Un mundo de fantasía está viniendo directamente hacia ti!
Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

:Rebirth

57

:Rebirth

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/31067/Re...

¿Qué harías si te dieran una segunda oportunidad para volver en el tiempo y revivir tu pasado? ¿Harías lo mismo por temor al efecto mariposa? ¿O tomarías un rumbo distinto y dejarías que el futuro hable por sí mismo?
Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

CINNAMONROLL

58

CINNAMONROLL

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/35807/Ci...

¿Puede el chico mas popular de la escuela derretir el corazón de la princesa de hielo?
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

The God of High School

59

The God of High School

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

Todo comenzó como un torneo de lucha para buscar el mejor luchador entre todos los estudiantes de secundaria en Corea. Mori Jin, un especialista en Taekwondo y un estudiante de secundaria, pronto aprende que hay algo mucho más grande bajo el escenario del torneo.
Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Bad Boss

60

Bad Boss

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/33513/Ba...

Las pesadillas regresan. Le recuerdan a Seung-gyu que hace solo 3 años era un gigoló indefenso que vendía su cuerpo y su alma por dinero ... Dinero que no habría gastado en una mala inversión si no fuera por su entonces compañero de habitación, Min. Pero eso es todo en el pasado. Ahora, Seung... Ver mas
Las pesadillas regresan. Le recuerdan a Seung-gyu que hace solo 3 años era un gigoló indefenso que vendía su cuerpo y su alma por dinero ... Dinero que no habría gastado en una mala inversión si no fuera por su entonces compañero de habitación, Min. Pero eso es todo en el pasado. Ahora, Seung-gyu está en una posición de poder cuando se trata de dinero y sexo. Es un ejecutivo de cuenta exitoso, y tiene una lista interminable de chicas que están dispuestas a pasar un buen rato. Pero cuando Min regresa a su vida como un nuevo recluta en su compañía, Seung-gyu se da cuenta de que el pasado no puede ser olvidado o perdonado. Es hora de véngarse.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

American Ghost Jack

61

American Ghost Jack

https://es.niadd.com/manga/American%20Ghost%20Jack.html

desalojados de la casa embrujada de la que han huido a los largo de los años. Pero Go-eun no va a permitir que el dueño del parque destruya su casa embrujada y recuerdos de la infancia y de su madre. Decide ir a Estados Unidos para superar unas pruebas y obtener un premio de Un millón de dólares... Ver mas
desalojados de la casa embrujada de la que han huido a los largo de los años. Pero Go-eun no va a permitir que el dueño del parque destruya su casa embrujada y recuerdos de la infancia y de su madre. Decide ir a Estados Unidos para superar unas pruebas y obtener un premio de Un millón de dólares otorgado a aquellos que puedan sobrevivir una estancia en la casa encantada de Jack.
https://es.niadd.com/manga/Yack%2C%20The%20American%20Ghost.html
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

GREATEST OUTCAST

62

GREATEST OUTCAST

https://es.niadd.com/manga/GREATEST%20OUTCAST.html

En un callejón oscuro se aproxima la muerte. Existe un chico que estalla de ira al saber de estos eventos. Para él es prioridad devolver la violencia con violencia. La velocidad, la potencia abrumadora y someter a un oponente con una técnica perfecta, de hecho, sólo es un joven escolar.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

63

My Dear Cold-Blooded King

http://www.webtoons.com/en/romance/my-dear-cold-blooded-k...

Nacida como una humilde campesina, Kihara Mei ha vivido de manera simple día a día como comerciante en el capitolio, y nunca espero que las cosas cambiaran. Sin embargo, un día fatídico cambiara el curso de su vida, cuando se enfrente a un desafío mortal contra peligrosos asesinos reales. Ahora, con los ojos del temible Blood King (Rey de Sangre) sobre ella, su vida sencilla se convertirá en una confusa red de secretos, engaños y deseos.

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/24020/My-Dear-ColdBlooded-King
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Kubera

64

Kubera

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

Kubera vive en un pequeño pueblo. Un día, cuando regresó a casa, descubrió que high-rank (alto rango) Suras había aniquilado el pueblo. Por lo tanto, ella escapa a la ciudad para obtener la ayuda de Asha, quien es un gran mago.
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Why Did Men Stop Wearing High Heels?

65

Why Did Men Stop Wearing High Heels?

https://es.niadd.com/manga/Why%20Did%20Men%20Stop%20Weari...

Kim Manseok es tu hombre promedio de todos los días pero con un pasatiempo particular: su amor por los tacones altos de buena calidad. Tiene su propio blog personal y es conocido como una mujer en línea, ¡pero un día su identidad queda expuesta! ¿Será capaz de continuar su vida como un hombre... Ver mas
Kim Manseok es tu hombre promedio de todos los días pero con un pasatiempo particular: su amor por los tacones altos de buena calidad. Tiene su propio blog personal y es conocido como una mujer en línea, ¡pero un día su identidad queda expuesta! ¿Será capaz de continuar su vida como un hombre asalariado normal?
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Wonderwall

66

Wonderwall

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=5...

Para Jessy, "Wonderwall" es alguien que siempre está ahí para ti y te hace feliz. Alguien que te hizo dejar de pensar en eso. Pero, ¿y si hubiera dos personas?
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

¡CONSUMUA Y SUDUTIST!

67

¡CONSUMUA Y SUDUTIST!

https://es.niadd.com/manga/¡CONSUMUA%20Y%20SUDUTIST%21.html

Jung Woo pasa la mayor parte de su tiempo nerd, mirando varias obras de sus personajes favoritos. Un día, conoce al artista de sus fanworks favoritos, Yoo Jooin, y cuanto más pasa el tiempo con ella, más se enamora de ella. Una artista y su fan número 1: ¿una combinación que estaba destinada?
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Unknown Code

68

Unknown Code

https://es.niadd.com/manga/Unknown%20Code.html

Invasiones extraterrestres vienen en todas las formas y tamaños. Esta vez, la Tierra está bajo ataque de "códigos desconocidos" que infiltran dispositivos digitales para aniquilar a la raza humana. La única forma conocida de contrarrestar estos códigos es jugar su juego. Un torpe grupo de... Ver mas
Invasiones extraterrestres vienen en todas las formas y tamaños. Esta vez, la Tierra está bajo ataque de "códigos desconocidos" que infiltran dispositivos digitales para aniquilar a la raza humana. La única forma conocida de contrarrestar estos códigos es jugar su juego. Un torpe grupo de hombres con diferentes motivaciones son reclutados para pelear. ¿Cómo va a terminar todo esto?
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Pinocchio

69

Pinocchio

https://es.niadd.com/manga/Pinocchio.html

Una historia de personas que quieren ser felices, y un chico en busca de la felicidad." Pinocchio sigue una chica de secundaria ordinaria, Choi Ha-Ram, ¡que tropieza con un fantasma que sólo ella puede ver! Como si este encuentro no fue suficiente para convertir su vida al revés, Ha-Ram obtiene... Ver mas
Una historia de personas que quieren ser felices, y un chico en busca de la felicidad." Pinocchio sigue una chica de secundaria ordinaria, Choi Ha-Ram, ¡que tropieza con un fantasma que sólo ella puede ver! Como si este encuentro no fue suficiente para convertir su vida al revés, Ha-Ram obtiene un nuevo vecino que trae consigo su pasado olvidado.
Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Nano List

70

Nano List

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=6...

¡Un androide mortal me fue entregado en mi cumpleaños!
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

UNDERCOVER

71

UNDERCOVER

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/32337/UN...

BL (Boys Love), Policial Basado en el primer libro de la serie "Brandt & Donnelly Capers" del estadounidense Xavier Mayne | El policía Brandt tiene una nueva misión: atrapar al líder de una rebelde compañía de pornografía ilegal. Pero para ir de incógnito, Brandt no tiene más remedio que... Ver mas
BL (Boys Love), Policial

Basado en el primer libro de la serie "Brandt & Donnelly Capers" del estadounidense Xavier Mayne | El policía Brandt tiene una nueva misión: atrapar al líder de una rebelde compañía de pornografía ilegal. Pero para ir de incógnito, Brandt no tiene más remedio que hacer una audición, ¿desnudo? ¿Y termina siendo filmado en videos porno...?
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Marchen witches

72

Marchen witches

http://es.ninemanga.com/manga/Marchen+Witches.html

Hace 300 años, una bruja y un caballero se enamoraron. Pero estaba prohibido que esten junto y su amor terminó en tragedia. Ahora, la bruja reencarnó como Schwann Owen está en búsqueda para encontrar a su caballero. ¿Será capaz de encontrar su amor?
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Phantom Paradise

73

Phantom Paradise

https://es.niadd.com/manga/Phantom%20Paradise.html

Drama de acción sobre concubinos masculinos en el harén imperial de ” Phantom Paradise ” – Un paraíso legendario construido en el Infierno . ¿Cómo van a sobrevivir? ¿En qué van a convertirse con el tiempo en este atractivo, pero sin embargo, torcido Cielo del Infierno?
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Catharsis

74

Catharsis

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/12497/Ca...

El miedo es una emoción poderosa que puede terminar dominando tu vida. Leon pensó que lo sabía. Pero cuando es arrojado al mundo en el cual gobierna catharsis, aprenderá que hay más miedo "verdadero" de lo que nunca hubiera imaginado... ¿Pero aprenderá cómo enfrentarlo?
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Salty Studio

75

Salty Studio

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

Togeun solía trabajar para la compañía de su padre sin ninguna pasión, por lo que renuncia a su trabajo y se muda de la casa de sus padres para seguir su sueño de dibujar. En la fiesta de bienvenida (fiesta de reunión), Togeun le ruega a Sonagi, un gran ilustrador, que le enseñe a dibujar.
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

I'm dating with a celebrity

76

I'm dating with a celebrity

http://es.ninemanga.com/manga/I%27m+Dating+A+Celebrity.html

Hazel, una simple y ordinaria estudiante ha sido aceptada en un programa de intercambio de estudiantes en Corea. Un día, ella se encuentra acorralada por un grupo de gangsters. Afortunadamente, un hombre fue a salvarla. Ella poco sabía de él, este hombre es en realidad un miembro de una banda de... Ver mas
Hazel, una simple y ordinaria estudiante ha sido aceptada en un programa de intercambio de estudiantes en Corea. Un día, ella se encuentra acorralada por un grupo de gangsters. Afortunadamente, un hombre fue a salvarla. Ella poco sabía de él, este hombre es en realidad un miembro de una banda de K-pop.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

4 Cut Hero

77

4 Cut Hero

https://es.niadd.com/manga/4%20Cut%20Hero.html

Una serie de cuentos sobre un NEET con el poder para proteger al mundo.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Dr. Frost

78

Dr. Frost

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=2...

Alabado como un genio, el psicólogo Dr. Frost usa su creencia de que todos los humanos son básicamente los mismos para guiar su práctica. Su gran dominio de la mente humana golpeará tu corazón.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Born from Death

79

Born from Death

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=6...

Fuerte, rápido y no puede envejecer. Son resucitados de entre los muertos para perseguir al asesino Jinn. La gente los llama UNDEAD, una criatura fuerte pero débil.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

The Devil Who Cant Fly

80

The Devil Who Cant Fly

https://es.niadd.com/manga/The%20Devil%20Who%20Cant%20Fly...

Una chica solitaria encuentra un muñeco con forma de demonio en una noche lluviosa y decide llevarlo de vuelta a casa. ¿Qué pasará con la chica que está sola con el demonio cuando se marque la medianoche?
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Distant Sky

81

Distant Sky

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

Gangnam en completa oscuridad ... "¿Soy el único vivo? ¿Qué está pasando? ..." Un chico se despierta y se encuentra en un edificio lleno de gente muerta. Sin autos, sin electricidad y sin estrellas en el cielo ... No solo Gangnam, sino que toda la ciudad de Seúl parece desierta.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Los chicos de la temprana primavera-  Nanohana Boys

82

Los chicos de la temprana primavera- Nanohana Boys

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/27332/Lo...

Onishi Yuu e Ishida Kenji, dos jóvenes con discapacidades que hicieron sus vidas escolares diferentes a la de los demás estudiantes. ¡Una historia juvenil sobre los dos que construyeron una amistad especial!

http://www.comico.jp/articleList.nhn?titleNo=3996
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Apotheosis - Elevation To The Status Of A God

83

Apotheosis - Elevation To The Status Of A God

https://es.niadd.com/original/10000880.html

Luo Zheng, ahora un humilde esclavo nació como el hijo mayor de una familia adinerada. Debido al declive de su familia, el secuestro de su hermana por una fuerza poderosa, ahora sólo puede ser pisoteado por otros. Sin embargo, el cielo nunca sella todas las salidas. ¡un libro antiguo dejado por... Ver mas
Luo Zheng, ahora un humilde esclavo nació como el hijo mayor de una familia adinerada. Debido al declive de su familia, el secuestro de su hermana por una fuerza poderosa, ahora sólo puede ser pisoteado por otros. Sin embargo, el cielo nunca sella todas las salidas. ¡un libro antiguo dejado por su padre revela una técnica divina secreta, dándole al lector un poder inmenso! Pero, ¿qué hay detrás de este poder? Este es una carrera contra el destino.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Dead Days

84

Dead Days

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

Comenzando en el cuarto día después de la aparición de un virus zombie, esta es una historia sobre la voluntad de vivir, los instintos humanos y nuestros deseos egoístas. Una historia emocionante sobre los sobrevivientes de un apocalipsis zombie.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

A phantasmal tale under the moonlight

85

A phantasmal tale under the moonlight

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/10909/A-...

¿Algunas vez has vagado por el infierno? Vida eterna... Y vampiros que viven entre riquezas y prosperidad. "Bienvenido al mundo de la luna psicodélica."
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

La Tienda Sin Nombre- The shop with no name

86

La Tienda Sin Nombre- The shop with no name

https://es.niadd.com/manga/La%20Tienda%20Sin%20Nombre.html

En un callejón desierto recorrido por pocos, hay una tienda de antigüedades. No tiene signo, ni nombre. Vende los artículos habituales, pero si crees en los rumores, esta tienda en particular también vende artículos no autorizados para otorgar deseos, por un precio por supuesto. Y los... Ver mas
En un callejón desierto recorrido por pocos, hay una tienda de antigüedades. No tiene signo, ni nombre. Vende los artículos habituales, pero si crees en los rumores, esta tienda en particular también vende artículos no autorizados para otorgar deseos, por un precio por supuesto. Y los compradores que no sigan las instrucciones de uso de un artículo pagarán un precio especialmente alto.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Gosu

87

Gosu

https://es.niadd.com/manga/Gosu.html

Un joven se establece para vengar a su maestro, una vez poderoso artista marcial que fue traicionado por sus propios hombres y apenas escapó con vida. Armados con las técnicas de artes marciales supremos de su amo, que está listo para llevar el terror y causar estragos entre los murim. Pero... Ver mas
Un joven se establece para vengar a su maestro, una vez poderoso artista marcial que fue traicionado por sus propios hombres y apenas escapó con vida. Armados con las técnicas de artes marciales supremos de su amo, que está listo para llevar el terror y causar estragos entre los murim. Pero incluso antes de que se inició, se entera de que los que habían traicionado a su señor ya están muertos ... Ehh, ¿y qué pasa ahora?
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Las historias de aquellos a mí alrededor

88

Las historias de aquellos a mí alrededor

https://es.niadd.com/manga/Las%20Historias%20De%20Aquello...

Summer es feliz en el amor; Mira es una mujer hermosa y exitosa, pero no tiene un novio; Jung-A vive con su novio desde hace 5 años. Estas chicas 25 añeras son muy cercanas y creen en que pueden mantener su amistad y amor para siempre. Sin embargo, todo cambió después de la cita a ciegas de Mira.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Dear- Only You Dont Know!

89

Dear- Only You Dont Know!

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/14589/De...

Cada mujer es buena para mantener su secreto
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Red String

90

Red String

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/8724/Red-...

Cierto estudiante llamado Shin Soomi, está enamorado de una chica muy hermosa de su clase, esta chica se llama Yuran, lo que más le inquieta a este chico en ella es un hilo rojo que se encuentra en su cuello, siempre le llamo la atención, hasta que un día accidentalmente halo el hilo y se llevo... Ver mas
Cierto estudiante llamado Shin Soomi, está enamorado de una chica muy hermosa de su clase, esta chica se llama Yuran, lo que más le inquieta a este chico en ella es un hilo rojo que se encuentra en su cuello, siempre le llamo la atención, hasta que un día accidentalmente halo el hilo y se llevo una sorpresa bastante descabellada…
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

I Don´t Want This Kind Of Hero

91

I Don´t Want This Kind Of Hero

https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=1...

Un nuevo héroe, Spoon, está aquí para salvar el mundo y encontrar la paz.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bite me

92

Bite me

http://es.ninemanga.com/manga/Bite+me.html

Tiana se mudo a Mainland para estudiar y tener una vida pacífica. Desafortunadamente Tyler, su compañero de clase/escuela? no dejará que eso pasé, él se convierte/cambia a un vampiro y la muerde. Pronto las cosas extrañas empiezan a suceder. Tiana trata de alejarlo por miedo de que abuse de ella... Ver mas
Tiana se mudo a Mainland para estudiar y tener una vida pacífica. Desafortunadamente Tyler, su compañero de clase/escuela? no dejará que eso pasé, él se convierte/cambia a un vampiro y la muerde. Pronto las cosas extrañas empiezan a suceder. Tiana trata de alejarlo por miedo de que abuse de ella. No obstante el afectó hacia el parece más fuerte. Podrá su adicción transformarse en algo más? O el descubrir la verdad ella le dará la espalda a él?
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Google Play Store

93

Google Play Store

https://playstoregratis.wasap.ninja/descargar/

Sugerido por Erwin.Salas el 17.04.2018 a las 04:02h.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

94

Limpieza de moquetas

https://www.innovafs.es/

Sugerido por denisbrat el 29.12.2018 a las 15:52h.

Liempieza de moquetas la mejor empresa de innovafs es una empresa de limpieza de las mejores ya puedes contratarla para algun negocio o hogar en nuestro sitio web!
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?