Mejores webs de Compra-venta segunda mano

Mejores webs de Compra-venta segunda mano

Publicada el 17.03.2020 a las 10:48h.

Vender algo de segunda mano hace unos años era algo que únicamente era factible entre nuestro grupo de amigos, familiares y gente de nuestro entorno. Si alguien necesitaba algo que nosotros teníamos y ya no usábamos o nos nos valía, entonces lo comentábamos entre los amigos, familiares o vecinos y si ellos o alguien que conocían estaban interesados, entonces podíamos llegar a vender algo en buen estado que ya no usábamos. Sin embargo, con el paso del tiempo y la evolución de las tecnologías... (continuar leyendo)

Etiquetas: compra-venta, mano, mejores, segunda, webs

Avatar de taladroelectrico

Último acceso 08.04.2020

Wallapop

1

Wallapop

Sin duda, es la web de segunda mano más popular del momento para la comprar y vender todo tipo de artículos usados. Tanto la web como la app de Wallapop es muy sencilla e intuitiva a la hora de anunciar aquello que queremos vender y de buscar aquello que queremos comprar. Una de las... Ver mas
Sin duda, es la web de segunda mano más popular del momento para la comprar y vender todo tipo de artículos usados. Tanto la web como la app de Wallapop es muy sencilla e intuitiva a la hora de anunciar aquello que queremos vender y de buscar aquello que queremos comprar.

Una de las principales ventajas de Wallapop es que puede hacer uso de nuestra geolocalización. Esto significa que primero veremos todos los artículos que se venden en la plataforma por otros usuarios cercanos a nosotros. De esta forma, podremos encontrar artículos de segunda mano en nuestra propia ciudad o provincia, lo que nos facilitará mucho el trámite e incluso podremos verlos antes de comprarlos. Además, nos permite estar al tanto de todo lo que se vende cerca de nosotros de manera muy sencilla.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Tablón de anuncios

2

Tablón de anuncios

Como su propio nombre indica, nada más entrar en esta web recordaremos los famosos tablones de anuncios a los que mucha gente acudía cada día para comprobar si había algún anuncio de su interés. En estos tablones se solían colgar cartelos con alquileres de piso, ofertas de trabajo y venta de... Ver mas
Como su propio nombre indica, nada más entrar en esta web recordaremos los famosos tablones de anuncios a los que mucha gente acudía cada día para comprobar si había algún anuncio de su interés. En estos tablones se solían colgar cartelos con alquileres de piso, ofertas de trabajo y venta de productos de segunda mano.

Pues bien, lo que hizo Tablón de Anuncios es llegar esta misma experiencia al mundo de Internet. Manteniendo el nombre, es esta web encontramos un diseño que simula a los tablones de anuncios de hace años y donde podemos encontrar las numerosas categorías con las que cuenta, desde ofertas de empleo, negocios, guia de servicios o contactos personas, hasta la ventana de coches, productos de informática, hogar, deportes, ocio, viajes, etc.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Vibbo

3

Vibbo

Vibbo es lo que durante muchos años conocimos como Segundamano, sin embargo, desde hace un tiempo fué bautizado como Vibbo y ahora cuenta con unan interfaz bastante más visual y moderna. La principal ventaja de Vibbo es la trayectoria y la gran comunidad de usuarios que hereda de Segundamano... Ver mas
Vibbo es lo que durante muchos años conocimos como Segundamano, sin embargo, desde hace un tiempo fué bautizado como Vibbo y ahora cuenta con unan interfaz bastante más visual y moderna. La principal ventaja de Vibbo es la trayectoria y la gran comunidad de usuarios que hereda de Segundamano, por lo que nuestros anuncios será vistos por muchas personas en poco tiempo si los anunciamos en esta plataforma.

El buscador de Vibbo mantiene la esencia de Segundamano, ya que es posible indicar el producto que buscamos, la ciudad en la que queremos que se realice la búsqueda y mantiene practicamente las mismas categorías, coches, pisos, hogar, deporte, etc.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Milanuncios

4

Milanuncios

Milanuncios es otra de las webs de segunda mano más conocidas y efectivas a la hora de vender todo tipo de cosas que ya no usamos o no necesitamos. Comenzar a vender en Milanuncios es muy sencillo, basta con pulsar en Publicar anuncio y seguir los pasos que nos solicite la plataforma. Poco... Ver mas
Milanuncios es otra de las webs de segunda mano más conocidas y efectivas a la hora de vender todo tipo de cosas que ya no usamos o no necesitamos. Comenzar a vender en Milanuncios es muy sencillo, basta con pulsar en Publicar anuncio y seguir los pasos que nos solicite la plataforma.

Poco hay que decir del buscador de Milanuncios, ya que seguro que quien más y quien menos lo ha utilizado en más de una ocasión. Entre las principales ventajas de vender algo en milanuncios es que, al igual que en Vibbo, son muchas las personas que visitan la web a diario por su gran popularidad.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares