Mejores Villanos Infantiles

Mejores Villanos Infantiles

Publicada el 09.04.2017 a las 11:57h.

Villanos de series, películas y libros infantiles y juveniles ¿Cuál es tu favorito?

Etiquetas: aladdin, animación, caricaturas, cine, coraline, joker, series, star wars, villanos

Avatar de Billyjoe

Último acceso 27.05.2019

El Joker (Batman)

1

El Joker (Batman)

Es el mayor enemigo de Batman; un psicópata burlón y retorcido al que le encanta llamar la atención y gastar bromas crueles a sus víctimas con su amplio arsenal de armas letales y macabras. Tiene una inestable relación sentimental con su admiradora y principal sicaria, Harley Quinn.
Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Darth Vader (Star Wars)

2

Darth Vader (Star Wars)

El señor de los Sith fue tiempo atrás un valeroso caballero Jedi, Anakin Skywalker, corrompido por el lado oscuro.
Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Úrsula (la Sirenita)

3

Úrsula (la Sirenita)

La bruja del mar es temida por todos los habitantes del océano. Acechando desde las profundidades del abismo, Úrsula ofrece a las sirenas cumplir sus sueños más secretos con su magia, pero las estafa y se adueña de sus almas. Esta siniestra mujer-pulpo busca derrotar al Rey Tritón y gobernar los... Ver mas
La bruja del mar es temida por todos los habitantes del océano. Acechando desde las profundidades del abismo, Úrsula ofrece a las sirenas cumplir sus sueños más secretos con su magia, pero las estafa y se adueña de sus almas. Esta siniestra mujer-pulpo busca derrotar al Rey Tritón y gobernar los siete mares en su lugar.
Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Capitán Garfio (Peter Pan)

4

Capitán Garfio (Peter Pan)

Líder de los piratas del Jolly Roger, Garfio está obsesionado con acabar con Peter Pan, el niño mágico, quién en un duelo tiempo atrás le cortó la mano y se la dio de comer a un cocodrilo. Este cocodrilo persigue a Garfio porque le encantó su sabor, y el pobre capitán le tiene fobia. Es uno de... Ver mas
Líder de los piratas del Jolly Roger, Garfio está obsesionado con acabar con Peter Pan, el niño mágico, quién en un duelo tiempo atrás le cortó la mano y se la dio de comer a un cocodrilo. Este cocodrilo persigue a Garfio porque le encantó su sabor, y el pobre capitán le tiene fobia. Es uno de los villanos más célebres y encantadores de Disney.
Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

La Reina Malvada (Blancanieves y los Siete Enanitos)

5

La Reina Malvada (Blancanieves y los Siete Enanitos)

Los celos y el orgullo son el veneno con el que está bruja creó la ya mítica manzana de Blancanieves. De enorme poder y sin ningún ápice de compasión por nadie, la Reina posee todo tipo de artilugios mágicos (como su Espejo Encantado) que le permiten controlar a su pueblo y sentirse muy importante.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Doctor Octopus (Spiderman)

6

Doctor Octopus (Spiderman)

Científico enloquecido que cuenta con la ayuda de cuatro poderosos brazos mecánicos injertados en su cuerpo para conseguir sus viles objetivos. Otros de los sorprendentes y formidables enemigos de Spiderman, y creador de los 6 Siniestros.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

El Pingüino (Batman)

7

El Pingüino (Batman)

Señor del crimen en Gotham, otro de los enemigos de pesadilla de Batman. Oswald Cobblepott es apodado así por su aspecto grotesco, similar al del pájaro bobo. Entre sus ingenios mortales se cuentan sus muchos paraguas que ocultan armas en su mango.
Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Davy Jones (Piratas del Caribe)

8

Davy Jones (Piratas del Caribe)

Cuentan que en otra época fue un hombre mortal, enamorado de una mujer tan bella como cambiante, que le hizo sufrir tanto que terminó por arrancarse el corazón y esconderlo en un cofre secreto.
Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Darth Sidious (Star Wars)

9

Darth Sidious (Star Wars)

Fundó el primer Imperio Galáctico gracias a sus malas artes y engaños. Es el verdadero señor de los Sith, extremadamente inteligente y poderoso. Sidious solo busca poder, y aquellos que puedan servirle con eficiencia.
Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Scar (el Rey León)

10

Scar (el Rey León)

Hermano menor del rey Mufasa, el taimado Scar se asocia con las hienas (a las que considera estúpidas pero con las que se siente identificado por su marginación y rechazo) para asesinar al heredero del trono, su sobrino Simba.
Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Darth Maul (Star Wars)

11

Darth Maul (Star Wars)

Un Sith de enormes poderes, muy bueno en el combate y muy leal al siniestro Darth Sidious. Pelea con una enorme espada de doble filo.
Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Jabba el Hutt (Star Wars)

12

Jabba el Hutt (Star Wars)

Señor del crimen en Tatooine, Jabba es un alienígena con aspecto de babosa mucho más inteligente de lo que aparenta, que se rodea de la escoria más despiadada de la galaxia. Manifiesta un gusto muy particular por las jóvenes humanas, entre ellas la desdichada princesa Leia...
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Maléfica (la Bella Durmiente)

13

Maléfica (la Bella Durmiente)

Un hada malvada de inmenso poder que maldijo a la princesa Aurora el día de su bautizo por no haber sido invitada. Maléfica vive en una siniestra montaña embrujada rodeada de sus horrendos esbirros y acompañada de su cuervo espía. Entre sus muchos hechizos, existe uno que la permite... Ver mas
Un hada malvada de inmenso poder que maldijo a la princesa Aurora el día de su bautizo por no haber sido invitada. Maléfica vive en una siniestra montaña embrujada rodeada de sus horrendos esbirros y acompañada de su cuervo espía. Entre sus muchos hechizos, existe uno que la permite transformarse en un enorme dragón escupe-fuego.
Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Cruella DeVil (101 Dálmatas)

14

Cruella DeVil (101 Dálmatas)

La famosa multimillonaria Cruella DeVil adora las pieles de los animales, y últimamente anda obsesionada con hacerse un nuevo abrigo, con 101 dálmatas muy especiales. Por supuesto, hará lo que sea para salirse con la suya.
Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Jafar (Aladdín)

15

Jafar (Aladdín)

El visir real del sultán de Ágrabah puede parecer un hombre calmado y fiel a su señor, pero en realidad es un psicópata ambicioso y despiadado, que desea apoderarse de la lámpara mágica y dominar no solo el reino de Ágrabah, si no el mundo entero.
Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Juez Claude Frollo (el Jorobado de Notre-Dame)

16

Juez Claude Frollo (el Jorobado de Notre-Dame)

El Ministro de Justicia de París es racista, xenófobo y ultra-religioso. Mantiene al pueblo francés bajo su yugo mediante el miedo y la amenaza, y se vale de falsas acusaciones políticas para condenar a todos los que se le oponen. Frollo odia especialmente a los gitanos, a los que persigue... Ver mas
El Ministro de Justicia de París es racista, xenófobo y ultra-religioso. Mantiene al pueblo francés bajo su yugo mediante el miedo y la amenaza, y se vale de falsas acusaciones políticas para condenar a todos los que se le oponen. Frollo odia especialmente a los gitanos, a los que persigue, tortura y, en ocasiones, ejecuta públicamente. Es sádico y muy cruel, además de estar convencido de que sus actos son puros y obra correctamente.
Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Grievous (Star Wars)

17

Grievous (Star Wars)

Un cyborg despiadado, uno de los principales líderes del bando Separatista. Grievous colecciona las espadas de los maestros jedi a los que derrotó. Es muy arrogante, aunque algo cobarde.
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Lady Tremaine (Cenicienta)

18

Lady Tremaine (Cenicienta)

La odiosa madrastra de Cenicienta, tiene esclavizada a la joven en su propia casa, y es capaz de cualquier cosa para que ella sea infeliz. Calmada y elegante, oculta siniestras intenciones en su escalofriante mirada.
Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Duende Verde (Spiderman)

19

Duende Verde (Spiderman)

Norman Osborn era el ambicioso director de las Industrias Químicas Oscorp. Cuando ingirió un suero preparado para mejorar la fuerza e inteligencia humanas, perdió la cabeza y adoptó la identidad del diabólico Duende Verde, la némesis de Spiderman.
Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Gollum (el Señor de los Anillos)

20

Gollum (el Señor de los Anillos)

Smeagol era un buen hobbit hasta que se topó por casualidad con el codiciado Anillo Único. Enloqueció y se convirtió en una criatura enfermiza y perversa que vive solo para su "tesoro", y que está dispuesto a matar o morir por él...
Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Reina Roja (Alicia en el País de las Maravillas)

21

Reina Roja (Alicia en el País de las Maravillas)

Gobierna a los habitantes del Submundo con mano dura, enviando al terrible Galimatazo, a sus bestias asesinas y a sus soldados-naipe a aplastar a los rebeldes de su cruel régimen. Iracunda se siente acomplejada por la deformidad de su enorme cabeza, y cree que nadie la quiere. Por eso, se dedica... Ver mas
Gobierna a los habitantes del Submundo con mano dura, enviando al terrible Galimatazo, a sus bestias asesinas y a sus soldados-naipe a aplastar a los rebeldes de su cruel régimen. Iracunda se siente acomplejada por la deformidad de su enorme cabeza, y cree que nadie la quiere. Por eso, se dedica a humillar a sus súbditos, y no le importa el medio para saciar todos sus caprichos, aunque tenga que masacrar, torturar o encarcelar. Sus pasatiempos favoritos: el cricket con flamencos y la decapitación…
Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Príncipe Juan (Robin Hood)

22

Príncipe Juan (Robin Hood)

El medroso hermano del Rey Ricardo ocupa el trono cuando este se marcha a las Cruzadas. Inseguro, cobarde y mezquino, Juan es muy codicioso, y se dedica a ahogar a su pueblo con elevadísimos impuestos. La clave de su éxito reside en que se rodea de una camarilla de eficientes vasallos, entre... Ver mas
El medroso hermano del Rey Ricardo ocupa el trono cuando este se marcha a las Cruzadas. Inseguro, cobarde y mezquino, Juan es muy codicioso, y se dedica a ahogar a su pueblo con elevadísimos impuestos. La clave de su éxito reside en que se rodea de una camarilla de eficientes vasallos, entre ellos su fiel consejero Sir Hiss.
Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

La Arpía (los Mundos de Coraline)

23

La Arpía (los Mundos de Coraline)

Conocida por los niños como “la Otra Madre”, atrae a los pequeños hacia su mundo regalándoles golosinas y creando un lugar fantástico donde puedan ser felices. Después, les ofrece quedarse allí para siempre a cambio de coserse botones en los ojos. Para cuando los niños descubren la verdad, la... Ver mas
Conocida por los niños como “la Otra Madre”, atrae a los pequeños hacia su mundo regalándoles golosinas y creando un lugar fantástico donde puedan ser felices. Después, les ofrece quedarse allí para siempre a cambio de coserse botones en los ojos. Para cuando los niños descubren la verdad, la Arpía ya ha devorado sus cuerpos, y están condenados a sufrir en su telaraña de horror para siempre.
Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Lord Voldemort (Harry Potter)

24

Lord Voldemort (Harry Potter)

Es tan temido entre la Comunidad Mágica que ni siquiera los magos más poderosos se atreven a mencionar su nombre. Obsesionado con la inmortalidad y la pureza de sangre, está empeñado en atrapar a Harry Potter, el "Elegido" para destruirle.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Hades (Hércules)

25

Hades (Hércules)

El Señor del Inframundo es un dios “enrollado”; habla mucho, gasta bromas, le gusta divertirse y animar las fiestas, pero es muy impopular entre sus compañeros divinos. Y es que Hades es también cruel y ambicioso, y lleva años maquinando un plan que le permitirá adueñarse del Olimpo y derrocar a... Ver mas
El Señor del Inframundo es un dios “enrollado”; habla mucho, gasta bromas, le gusta divertirse y animar las fiestas, pero es muy impopular entre sus compañeros divinos. Y es que Hades es también cruel y ambicioso, y lleva años maquinando un plan que le permitirá adueñarse del Olimpo y derrocar a su odiado hermano Zeus. Si las cosas salen bien, Hades puede ser muy simpático…pero en cuando se tuercen, pierde los nervios y ¡estalla en llamas!
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Bellatrix Lestrange (Harry Potter)

26

Bellatrix Lestrange (Harry Potter)

La principal seguidora de Lord Voldemort es una asesina enloquecida que siente una pasión enfermiza por él. Bellatrix es casi tan peligrosa como su señor, y comparte sus ideales racistas y segregacionistas. Proveniente de una importante familia de magos, pasó muchos años en la lúgubre prisión de... Ver mas
La principal seguidora de Lord Voldemort es una asesina enloquecida que siente una pasión enfermiza por él. Bellatrix es casi tan peligrosa como su señor, y comparte sus ideales racistas y segregacionistas. Proveniente de una importante familia de magos, pasó muchos años en la lúgubre prisión de Azkabán, y por amor al Señor Tenebroso torturó a los padres de Neville Longbottom y asesinó a su propio primo y a su sobrina.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Robbie Retos (Lazy Town)

27

Robbie Retos (Lazy Town)

El torpe pero ingenioso malvado de Villa Pereza, que desea permanecer firme a la tradición de su pueblo y ser vago y comilón. Robbie utiliza los disfraces más sorprendentes (y en ocasiones bochornosos) para llevar a cabo sus "diabólicos" planes.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Shan Yu (Mulan)

28

Shan Yu (Mulan)

Líder de los hunos, Shan Yu es ante todo un superviviente; un guerrero brutal y despiadado que lleva a su pueblo a la victoria contra su odiado enemigo, el Imperio Chino, del que siente envidia por su esplendor.
Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Bowser (Mario Bros)

29

Bowser (Mario Bros)

Rey de los koopas, es un monstruo gigantesco y brutal capaz de idear los planes más ingeniosos. Sus principales objetivos son secuestrar a la princesa Peach y acabar con su odiado enemigo, el fontanero italiano Mario.
Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Assaj Ventress (Clone Wars)

30

Assaj Ventress (Clone Wars)

Asesina al servicio de los Separatistas, Assaj Ventress fue una joven jedi valiente y noble, pero tras el asesinato de su maestro cayó en el lado oscuro y se convirtió en una guerrera despiadada y enloquecida. Su característica principal: pelea con dos sables de luz a la vez.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Dolores Umbridge (Harry Potter)

31

Dolores Umbridge (Harry Potter)

Subsecretaria del Ministro de Magia, Dolores Umbridge es una mujer regordeta y aparentemente inofensiva, que siempre se muestra dulce y educada, pero que esconde detrás de sus gatitos y su pasión por el rosa una faceta mucho más oscura. Es sádica y retorcida, y emplea métodos de lo más... Ver mas
Subsecretaria del Ministro de Magia, Dolores Umbridge es una mujer regordeta y aparentemente inofensiva, que siempre se muestra dulce y educada, pero que esconde detrás de sus gatitos y su pasión por el rosa una faceta mucho más oscura. Es sádica y retorcida, y emplea métodos de lo más siniestros para conseguir lo que quiere.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Smaug (el Hobbit)

32

Smaug (el Hobbit)

Terrorífico dragón enemigo de los enanos, les robó su mina y su tesoro más preciado. Smaug disfruta sembrando el caos y causando dolor entre los hombres. Tiene además un ego bastante inflado.
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Venom (Spiderman)

33

Venom (Spiderman)

Unión entre el periodista deseoso de venganza Eddie Brock y el maléfico simbionte alienígena que estuvo unido a Spiderman un tiempo. Venom tiene sus mismos poderes pero es más fuerte y mucho más malvado.
Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Kingpin (Spiderman)

34

Kingpin (Spiderman)

Wilson Fisk es el criminal más importante de New York, aunque a los ojos de la gente común es un ciudadano modelo. Manipulador, astuto y cruel, ordena matar a todos los que tratan de atentar contra su imperio criminal, especialmente Spiderman y el Duende Verde. Kingpin es un campeón de la lucha... Ver mas
Wilson Fisk es el criminal más importante de New York, aunque a los ojos de la gente común es un ciudadano modelo. Manipulador, astuto y cruel, ordena matar a todos los que tratan de atentar contra su imperio criminal, especialmente Spiderman y el Duende Verde. Kingpin es un campeón de la lucha cuerpo a cuerpo.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Nigel (Río)

35

Nigel (Río)

Cacatúa diabólica y vanidosa que perdió su trabajo en un célebre show de televisión y enloqueció a causa de ello. Nigel es agresivo, cruel y un artista del espectáculo dramático.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Cretáceo y Torbellino (Ice Age 2)

36

Cretáceo y Torbellino (Ice Age 2)

Dos monstruos marinos de la era de los dinosaurios, quedaron atrapados en el hielo, y cuando el calor regresa, siglos después, vuelven a la vida con un hambre insaciable.
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Team Rocket (Pokemon)

37

Team Rocket (Pokemon)

El Team Rocket es un equipo de súper-villanos integrado por la bella Jessie, el ingenioso James y el divertido Miau. Estos tres malvados tratan de apoderarse de todos los Pokemon que puedan, especialmente de los pertenecientes a Ash. Sin embargo, aunque no les falta inventiva, son más bien... Ver mas
El Team Rocket es un equipo de súper-villanos integrado por la bella Jessie, el ingenioso James y el divertido Miau. Estos tres malvados tratan de apoderarse de todos los Pokemon que puedan, especialmente de los pertenecientes a Ash. Sin embargo, aunque no les falta inventiva, son más bien torpes, y siempre acaban en apuros.
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Madame Mim (Merlín el Encantador)

38

Madame Mim (Merlín el Encantador)

Una bruja loca a la que le encanta hacer sentir mal a los demás. Mim es la mayor enemiga del mago Merlín, y juntos protagonizan un épico duelo de magia en el que se transforman en distintos animales para derrotarse. Lo que más le gusta a Mim de los duelos es poner las normas...¡Para saltárselas!
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Yzma (el Emperador y sus Locuras)

39

Yzma (el Emperador y sus Locuras)

Una de las villanas más divertidas y alocadas, Yzma es una experta en pociones, que ayudada por su torpe guardaespaldas Kronk, trata de apoderarse del Imperio Maya envenenando al Emperador Kuzco. El problema es que en vez de matarlo, la poción que da a Kuzco lo convierte en llama... Y esto solo... Ver mas
Una de las villanas más divertidas y alocadas, Yzma es una experta en pociones, que ayudada por su torpe guardaespaldas Kronk, trata de apoderarse del Imperio Maya envenenando al Emperador Kuzco. El problema es que en vez de matarlo, la poción que da a Kuzco lo convierte en llama... Y esto solo traerá quebraderos de cabeza a la anciana pero muy activa Yzma.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Barón Ashler (Mazinger Z)

40

Barón Ashler (Mazinger Z)

Mitad hombre-mitad mujer, este estrafalario personaje, brazo derecho del Doctor Infierno, se encarga de enviar sus bestias mecánicas a aterrorizar Japón. Ashler encontrará un auténtico problema cuando Koji Kabuto se enfrente a sus robots pilotando al legendario Mazinger Z.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Hans (Frozen)

41

Hans (Frozen)

Un joven atractivo y encantador, que resulta ser un maniaco homicida deseoso de poder, y dispuesto a todo para apoderarse del trono de Arendelle.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Profesor Rátigan (Basil; el Ratón Superdetective)

42

Profesor Rátigan (Basil; el Ratón Superdetective)

No existe maldad que no haya cometido, ni atrocidad que no haya planeado. La mente criminal más perversa de los ratones quiere adueñarse del mundo con sus complicados planes de manipulación y engaño. Rátigan es un egocéntrico, vanidoso, arrogante, cruel y amenazador; un matón refinado que tiene... Ver mas
No existe maldad que no haya cometido, ni atrocidad que no haya planeado. La mente criminal más perversa de los ratones quiere adueñarse del mundo con sus complicados planes de manipulación y engaño. Rátigan es un egocéntrico, vanidoso, arrogante, cruel y amenazador; un matón refinado que tiene a sus propios esbirros aterrorizados. Solo Basil, el famoso detective de la Calle Baker puede impedir sus diabólicas artimañas siendo más ingenioso que él, lo cuál no es nada fácil…
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

XANA (Código Lyoko)

43

XANA (Código Lyoko)

Inteligencia artifical obsesionada con dominar el mundo. XANA es capaz de controlar las mentes y máquinas humanas. Solo cinco chicos valientes e ingeniosos se oponen a sus planes.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Magnacat (Monster Allergy)

44

Magnacat (Monster Allergy)

Tras la faceta de un benévolo director de una compañía fabricante de ollas se oculta el malvado Magnacat, un monstruo mudaforma capaz de manipular mentes.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Las Trix (Winx)

45

Las Trix (Winx)

Izzy, Darcy y Stormy son tres brujas engreídas y despiadadas a las que les encanta usar su poder para hacer daño a los demás y especialmente fastidiar a sus odiadas enemigas, las hadas Winx. Sus coqueteos con la magia negra las acaban metiendo en problemas...
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Arlong Squalo (One Piece)

46

Arlong Squalo (One Piece)

Líder de un grupo de hombres-pez que tienen esclavizados a varios pueblos humanos de la costa. Arlong cree en la superioridad de su raza sobre todas las demás, es cruel, violento y mentiroso. Todos los que se atreven a llevarle la contraria son brutalmente asesinados.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Lepidóptero (Prodigiosa Ladybug)

47

Lepidóptero (Prodigiosa Ladybug)

Misterioso villano que acosa la ciudad de París con sus maléficos akumas, unas criaturas que huelen el odio y la desesperanza y se adueñan de la voluntad de aquellos que se sienten mal, convirtiéndoles en súper-villanos. Su objetivo: conseguir los prodigios de Ladybug y Chat Noir.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Doctor Drakken (Kim Possible)

48

Doctor Drakken (Kim Possible)

Un genio del mal gritón, egocéntrico, exagerado y bastante inútil. Drakken es el peor enemigo de la agente especial Kim Possible, pero, sin su fiel guardaespaldas, la hermosa mutante Shego, no sería gran cosa.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Kevin (Ben 10)

49

Kevin (Ben 10)

En un principio, este chico mutante fue amigo del súper-héroe Ben 10. Sin embargo, sus ansias de poder le enemistaron, y pronto se convirtieron en rivales. Kevin tiene el poder de absorber la energía de todo lo que toca, y es por eso que adquiere los mismos poderes que Ben y se convierte en un... Ver mas
En un principio, este chico mutante fue amigo del súper-héroe Ben 10. Sin embargo, sus ansias de poder le enemistaron, y pronto se convirtieron en rivales. Kevin tiene el poder de absorber la energía de todo lo que toca, y es por eso que adquiere los mismos poderes que Ben y se convierte en un híbrido de varios alienígenas.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Doctor Heinz Doofersmith (Phineas y Ferb)

50

Doctor Heinz Doofersmith (Phineas y Ferb)

Le gusta calificarse como un "genio malvado", pero lo cierto es que la mayoría de planes diabólicos del pérfido Doofersmith consisten en curar sus traumas de la infancia, o de acabar con cosas que le molestan (desde una canción pegadiza hasta la mascota de una cadena de restaurantes). Solo su... Ver mas
Le gusta calificarse como un "genio malvado", pero lo cierto es que la mayoría de planes diabólicos del pérfido Doofersmith consisten en curar sus traumas de la infancia, o de acabar con cosas que le molestan (desde una canción pegadiza hasta la mascota de una cadena de restaurantes). Solo su archi-enemigo, Perry el Ornitorrinco puede detenerle.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares