Mejores remedios y terapias naturales para dejar de fumar

Mejores remedios y terapias naturales para dejar de fumar

Publicada el 25.02.2020 a las 18:25h.

En esta lista podrás descubrir los remedios y terapias naturales más efectivos para dejar de fumar. Desde terapias naturales como la acupuntura que resulta muy efectiva, a superalimentos que te ayudarán en la batalla para dejar de forma definitiva el tabaco.

Etiquetas: dejar, fumar, mejores, naturales, para, remedios, terapias

Avatar de Antonio Miranda

Último acceso 21.05.2020

1

Sesiones de acupuntura

http://elcaminodetanit.com/acupuntura-barcelona/

La acupuntura se realiza mediante punciones en puntos estratégico del cuerpo o la oreja. Esto permite actuar sobre el sistema nervioso reduciendo la ansiedad y el deseo por el tabaco. Es un tratamiento natural no invasivo, es indoloro y ofrece unos resultados muy satisfactorios en el paciente.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

2

Hipnosis

La hipnosis es una tratamiento psicológico, mediante el cual se trabaja directamente el inconsciente, logrando llegar a este y cambiar el comportamiento de la mente. Durante el estado hipnótico al que se somete al paciente, el psicólogo le transmite una serie de sugestiones para ayudarle a dejar de fumar.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

3

Ginseng

https://www.ayayay.tv/estos-3-remedios-naturales-que-te-p...

Esta planta natural tiene grandes propiedades beneficiosas para el cuerpo. Una de ellas es la liberación de dopamina, una hormona que genera bienestar. Pues esta suele ser activada por la nicotina también. El ginseng produce un efecto similar y hace olvidar de esta forma la dependencia psicológica.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

4

Valeriana

Esta hierba relajante natural se puede tomar en infusiones o pastillas. Tiene un efecto relajante que te ayudará a combatir el estado de nerviosismo debido al tabaquismo. Se puede encontrar fácilmente en herbolarios, farmacias, e incluso en supermercados.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

5

Regaliz

Masticar regaliz ayuda a desintoxicar el organismo. También hace que posteriormente el sabor del tabaco resulte desagradable. Se puede conseguir en herbolarios.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares