Películas con chicos y chicas guapas

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Uno de los guapos de Hollywood Ryan Gosling hablando en el 2017 San Diego Comic. Foto Gage Skidmore Wikimedia Commons
Uno de los guapos de Hollywood, Ryan Gosling, hablando en el 2017 San Diego Comic. Foto Gage Skidmore Wikimedia Commons
Uno de los guapos de Hollywood Ryan Gosling hablando en el 2017 San Diego Comic. Foto Gage Skidmore Wikimedia Commons

Chicos, chicas, jóvenes, famoso, guapos. Esos son los ingredientes perfectos para el cóctel de una película sobre adolescentes.

Con esta combinación y una buena historia de amor como telón de fondo el éxito está garantizado. Lista creada por la usuaria Vanesa.Rdz28

  • 1
    Tres metros sobre el cielo

    Tres metros sobre el cielo


    Babi y H son un chico y una chica que no tienen nada que ver el uno con otro. Ella pertenece a una familia adinerada que quiere para su hija al mejor hombre que pisa la Tierra. Él es un chico de barrio que, montado en su moto, recorre la vida a toda velocidad. 
  • 2
    Divergente

    Divergente

    Adaptación de la novela escrita por Veronica Roth. Ambientada en un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas.
  • 3
    Yo antes de ti

    Yo antes de ti

    Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas.
  • 4
    Harry Potter

    Harry Potter

    Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore.
  • 5
    Bajo la misma estrella

    Bajo la misma estrella

    La Adaptación de la novela de John Green, 'The Fault In our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de..
  • 6
    Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre

    El film nos situará en las ruinas de un lugar conocido una vez como Norteamérica, ahora conocido como nación de Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzándolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Hunger Games, que no es más que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en televisión donde solo puede sobrevivir uno de ellos. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes, y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento