Mejores películas de amor

Publicada el 05.04.2020 a las 18:52h.

Si eres de los que les apasiona el cine romántico aquí tienes una cuidada selección de las mejores películas de amor y romance para disfrutar en pareja. En esta lista vais a encontrar grandes películas románticas que van desde la comedia al drama, pero siempre con el amor como elemento principal.

Etiquetas: amor, mejores, películas

Avatar de taladroelectrico

Último acceso 08.04.2020

1

Titanic

Titanic (1997) es una de las películas románticas más taquilleras y caras de la historia. La película cuenta el romance entre Jack y Rose (Leonardo DiCaprio y Kate Winslet) son unos jóvenes que se conocen en el fatídico trasatlántico y se enamoran. Pero él es un humilde buscavidas y ella una dama de alta sociedad, destinada a contraer votos en una matrimonio que no desea. Por cierto, esta es una de las mejores películas de los 90, así que no os la tenéis que perder.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

2

Casablanca

Que algunas de las frases que salen en la película Casablanca sean de las más repetidas del cine no es por casualidad. Casablanca nos cuenta una historia, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados en el cine romántico de Hollywood, aquí no hay final feliz; el sacrificio de dejar ir al alma gemela es el ritual que nos presenta la cinta que inmortalizó a Ingrid Bergman y Humphrey Bogart dejando escenas y diálogos que son leyenda.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

3

El diario de Noa

The Notebook (2004) fue uno de los trabajos con los que Ryan Gosling y Rachel McAdams comenzaron a ganarse al público. La trama de esta película de amor gira en torno a un cuardeno, que sirve de diario y que un anciano lee a su mujer. El diario habla de Noah Calhoun y Allie Nelson, unos jóvenes enamorados de Carolina del Norte, de ambientes sociales dispares. Sin embargo, sus familias y la guerra les separarían.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

4

500 días juntos

Marc Webb (The Amazing Spider-man) narró esta drama en el cual se seguía todo el proceso de una relación romántica: la primera cita, el sexo, la vida en pareja, la separación, los reproches y la "reconciliación". La trama gira en torno a Tom y a Summer, dos personas diametralmente opuestas, que sin embargo encuentran puntos en común que reforzarán su relación, a la vez que sus estilos de vida les va separando poco a poco.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

5

Love Actually

http://www.amarresdeamorconfotos.top

Love Actually (2003) se desarrolla en Reino Unido y trata el tema del amor en las vísperas de unas navidades. Richard Curtis (Una cuestión de tiempo) reunió a un elenco de lujo con esta cinta: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster, Rodrigo Santoro, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton... vamos, os podéis hacer una idea de la calidad del reparto. Es uno de los clásicos del cine romántico por excelencia, sí o sí la tienes que ver con tu pareja. Esta trama de... Ver mas
Love Actually (2003) se desarrolla en Reino Unido y trata el tema del amor en las vísperas de unas navidades. Richard Curtis (Una cuestión de tiempo) reunió a un elenco de lujo con esta cinta: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster, Rodrigo Santoro, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton... vamos, os podéis hacer una idea de la calidad del reparto. Es uno de los clásicos del cine romántico por excelencia, sí o sí la tienes que ver con tu pareja. Esta trama de historias de amor no deja indiferente a nadie.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares