Mejores películas asiáticas

  • Las listas de los usuarios de 20minutos.
Un momento de un rodaje.
Un momento de un rodaje.
20minutos | 
Un momento de un rodaje.

El cine asiático, poco conocido salvo las grandes producciones de carácter 'occidental' y que sí han llegado a nuestros mercados, ofrece sin embargo centenares de películas de alta calidad. Lista elaborada por la usuaria de 20minutos Aby.Reyes?ï?

  • 1
    Close range love

    Close range love

    Yuri es una inteligente estudiante de secundaria. Ella sobresale en todas las asignaturas de la escuela menos en inglés. El nuevo profesor de esta asignatura que comienza a dar clases en la escuela de Yuni es muy lindo. El nombre del profesor es Hsaruka. Yuni empieza con las clases particulares del nuevo profesor por lo que pronto va teniendo sentimientos hacia él, por lo que va sintiéndose enamorada hasta que le confiesa su amor.
  • 2
    Koizora

    Koizora

    Mika vive una vida tranquila en el instituto. El último día antes de las vacaciones pierde el móvil y cuando lo encuentra todos los números de su agenda han sido borrados, excepto uno, el de un chico que no para de llamarla. Éste se niega a decirle quien es hasta que, el primer día de clase, decide presentarse. Y no es otro que Hiro, un 'delincuente' del colegio, que hará cambiar la forma que Mika tiene de verle hasta que terminan enamorándose. 
  • 3
    Kimi ni todoke

    Kimi ni todoke

    Sawako Kuronuma siempre se ha expresado mal o, mejor dicho, no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto que durante toda su vida la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. 
  • 4
    100 días con el señor arrogante

    100 días con el señor arrogante

    Kang Ha Yeong termina con su novio justo el día antes de cumplir 100 días juntos. Se enoja tanto que patea en la calle una lata y golpea a un chico rico (Ahn Hyung Joon) mientras conduce. Tiene un pequeño accidente y demanda que le pague inmediatamente una suma que ella no puede afrontar. Todo acaba en un contrato de 100 días de esclavitud para ella, aunque el amor no tarda en llegar. 
  • 5
    Say "I love you"

    Say "I love you"

    Mei Tachibana es una estudiante de secundaria. Debido a un incidente traumático cuando era una niña, Mei ha sido incapaz de hacer amigos o tener novios. Por error, Mei daña al alumno más popular de la escuela llamado Yamato Kurosawa. De alguna manera, a Yamato le interesa Mei, ya que de alguna forma tienen algo en común. Un día, él la salva de un acosador besándola. A partir de ese beso, comienza su historia de amor.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento