Mejores parejas de K-dramas

Mejores parejas de K-dramas

Publicada el 04.09.2020 a las 07:39h.

Esta es la lista de las parejas de doramas con mejor química . ¡No olvides votar y decir en los comentarios cual es tu favorita! Si crees que falto otras parejas dilo en los comentarios ,estaré agregando mas con ellos. Si no haz visto uno de estos hermosos doramas estare dejando el link de paginas donde puedes verlas gratis.

Avatar de

Último acceso 04.09.2020

Kim Min-kyu y Jo Ji-ah

1

Kim Min-kyu y Jo Ji-ah

NO SOY UN ROBOT: Kim Min-kyu (Yoo Seung-ho) vive una vida aislada debido a una alergia severa a otras personas. Él desarrolla erupciones extremas que se extienden rápidamente por todo su cuerpo una vez que hace cualquier tipo de contacto con la piel. Jo Ji-ah (Chae Soo-bin) es una mujer que... Ver mas
NO SOY UN ROBOT:
Kim Min-kyu (Yoo Seung-ho) vive una vida aislada debido a una alergia severa a otras personas. Él desarrolla erupciones extremas que se extienden rápidamente por todo su cuerpo una vez que hace cualquier tipo de contacto con la piel. Jo Ji-ah (Chae Soo-bin) es una mujer que está tratando de triunfar creando sus propios negocios. Sin embargo, después de un encuentro con Min-kyu, termina fingiendo ser un robot en lugar del supuesto robot Ag 3. El robot Ag 3 fue desarrollado por el exnovio de Ji-ah, el profesor Hong Baek-kyun (Um Ki-joon) y su equipo. El robot fue diseñado para ser probado por el genio Min-kyu, sin embargo, un accidente causó un mal funcionamiento de la batería del robot. Cuando Baek-kyun modeló al robot después de Ji-ah, el equipo termina recluyéndola para tomar el lugar de Ag 3.


La pareja se convirtió en una de mis favoritas,no se puede negar la gran química entre Yoo Seung-ho y Chae Soo-bin ,y aunque nos hicieron sufrir en muchos capítulos esta pareja fue el verdadero regalo despues de sufrir tanto.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Do Bong Soon Y Ahn Min Hyunk -Min Min y Bong Bong (Park Hyung Sik y Park Bo Young)

2

Do Bong Soon Y Ahn Min Hyunk -Min Min y Bong Bong (Park Hyung Sik y Park Bo Young)

STRONG WOMAN DO BONG SOON: Do Bong Soon (Park Bo Young) no es una mujer común, ella posee una fuerza excepcional parecida a la de un superhéroe. Este atributo le permite envolverse en un triángulo amoroso con el distinguido Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), un excéntrico director de una compañía... Ver mas
STRONG WOMAN DO BONG SOON:
Do Bong Soon (Park Bo Young) no es una mujer común, ella posee una fuerza excepcional parecida a la de un superhéroe. Este atributo le permite envolverse en un triángulo amoroso con el distinguido Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), un excéntrico director de una compañía de juegos de vídeo, y su amigo de la infancia.


Esta es mi pareja favorita de doramas,la química de Park Hyung Sik y Park Bo You era increíble,en cada escenas juntos te daba diabetes de solo verlos,y en verdad llegue ha pensar y querer que estén juntos en la vida real.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Lee Young Joon y Kim Mi So

3

Lee Young Joon y Kim Mi So

¿QUE LE OCURRE A LA SECRETARIA KIM? Lee Young Joon (Park Seo Joon) tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, él siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So (Park Min Young) a su lado durante 9 largos años, pero un día ella decide renunciar a su... Ver mas
¿QUE LE OCURRE A LA SECRETARIA KIM?
Lee Young Joon (Park Seo Joon) tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, él siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So (Park Min Young) a su lado durante 9 largos años, pero un día ella decide renunciar a su trabajo, en ese momento él se da cuenta de cuanto necesita a la Srta. Mi So.P
Pero hay algo más que los une, ellos se conocen desde una parte de su infancia,y con la cual se forma una gran confución entre ellos y el hermano de Young Joon, Lee Sung Yeon (Lee Tae Hwan).


Esta pareja tuvo mucha química y por eso se convirtió en una de mis parejas favoritas.
Park Seo Joon y Park Min Young supieron hacernos suspirar mas de una vez,con sus escenas tan tiernas y besos tan reales y apasionates.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Kim Book Jook y Jung Joon Hyung

4

Kim Book Jook y Jung Joon Hyung

EL HADA DE LAS PESAS: En la Universidad deportiva Haneul, se encuentra la joven Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung), como una estudiante de halterofilia. Ella ha mostrado su fuerza desde que era una niña influenciada por su padre Kim Chang Gul (Ahn Gil Kang), un ex-levantador de pesas. Bok Joo es a... Ver mas
EL HADA DE LAS PESAS:
En la Universidad deportiva Haneul, se encuentra la joven Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung), como una estudiante de halterofilia. Ella ha mostrado su fuerza desde que era una niña influenciada por su padre Kim Chang Gul (Ahn Gil Kang), un ex-levantador de pesas. Bok Joo es a primera vista una joven dura pero por dentro es frágil, cariñosa y tierna. Su mejor amigo Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk), es un buen nadador pero desde que fue descalificado de su primer evento internacional, sufre del "trauma de inicio" pero con la ayuda de Book Joo y su familia logrará superarlo. Con el tiempo ellos dos también descubren como ayudarse a superar sus problemas, encontrar sus sueños y el amor.

Esta pareja es una de mis favorita,se veian tan tiernos juntos y desbordaban dulzura ,y como no iba ser asi si nuestros protagonistas Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyunk estaban saliendo en la vida real.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Moon Sang Tae y Go Moon Young (Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji )

5

Moon Sang Tae y Go Moon Young (Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji )

ESTA BIEN NO ESTAR BIEN: Una historia sobre un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que es una escritora popular de libros infantiles. Un hombre que niega el amor y una mujer que no conoce el amor desafían el destino y se enamoran... Ver mas
ESTA BIEN NO ESTAR BIEN:
Una historia sobre un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que es una escritora popular de libros infantiles. Un hombre que niega el amor y una mujer que no conoce el amor desafían el destino y se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.

Moon Kang Tae trabaja en la sala de psiquiatría, es un hombre que fue bendecido con todo, incluido un gran cuerpo, inteligencia, capacidad de simpatizar con los demás, paciencia, capacidad de reaccionar rápidamente, resistencia y más. Tiene un hermano que muestra síntomas de autismo y es ocho años mayor que él. Su trabajo es escribir las condiciones de los pacientes y hacer frente a situaciones inesperadas, como si los pacientes pelean o huyen. Solo gana alrededor de 1.8 millones de wones (~ $ 1,600 USD) por mes. Por otro lado ella es una popular escritora de literatura infantil, pero es extremadamente egoísta, arrogante y grosera.

Acercándonos a este 2020 ,tenemos este gran dorama algo inusual pero increíble.
Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji mostraron la gran química que tenían dentro de la pantalla ,con preciosa escenas de romances y apasionantes besos.Y creo que todos queremos que esten en la vida real.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Cha Eun Ho y Kang Dan-i

6

Cha Eun Ho y Kang Dan-i

EL AMOR ES UN CAPITULO APARTE: Cha Eun Ho es un reconocido escritor y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo, también es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable. Kang Dan Yi solía ser una redactora popular, pero ya no lo es... Ver mas
EL AMOR ES UN CAPITULO APARTE:
Cha Eun Ho es un reconocido escritor y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo, también es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable.
Kang Dan Yi solía ser una redactora popular, pero ya no lo es. Ella ahora está en bancarrota y desempleada. A pesar de que intenta encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formación académica, no puede encontrar un nuevo trabajo. Finalmente, Kang Dan Yi consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes.


Es obvio que es pareja tuvo mucha química,por lo que se ha convertido en una de mis favoritas y unas de las mas saludables.
Y la diferencia de edad entre nuestro hermoso Lee Jong Suk y la linda Lee Na Young no afecto su gran química
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares