Mejores páginas para ver películas online

Mejores páginas para ver películas online

Publicada el 05.02.2019 a las 14:23h.

Las 5 mejores páginas web donde podemos ver películas y series gratis, sin publicidad y con los mejores estrenos. Una vez veas esta lista, no hay marcha atras

Etiquetas: mejores, online, paginas, para, películas, ver

Avatar de Zapatero.Habanos

Último acceso 08.02.2019

Netflix (versión gratuita)

1

Netflix (versión gratuita)

Netflix siempre ha sido una de las plataformas favoritas para muchos de nosotros. ¿El impedimento cual era? Que era de pago. Y realmente lo sigue siendo.

Sólo que en Internet podemos encontrar la forma de tenerlo gratis sin pagar, debajo del título está el enlace con la información.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Megadede

2

Megadede

Esta pagina aún es bastante nueva pero promete satisfacer al crítico más remilgado en todos los aspectos, en unos meses veremos si lo pronosticado aquí se cumplirá o si tendremos que conformarnos con elegir una alternativa.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Cinedecalidad

3

Cinedecalidad

Una página que no ha dejado de darnos sorpresas en cuanto a la calidad y al nivel de actualización constante que soporta. Es una muy buena opción para elegir un domingo por la tarde.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

HBO

4

HBO

Para ver juego de tronos y muchas cosas más, no podemos decir que sea como netflix porque HBO tiene su propia personalidad y trata mucho mejor que netflix a su tipo de público.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Pelisplay

5

Pelisplay

Personalmente la vengo usando desde hace unas semanas porque tiene todo lo más nuevo incluso lo que aún está en el cine. Eso sí, la calidad de los estrenos no es HD como es lógico, pero a mi me sirve.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?