Versión impresa

Listas

Mejores páginas para ganar dinero online actualmente

Mejores páginas para ganar dinero online actualmente

Publicada el 23.08.2017 a las 12:07h.

En Internet encontramos una gran variedad de métodos para ganar dinero online fácilmente desde casa. Entre todas ellas destacan unos cuantos sitios por su fiabilidad y buen funcionamiento, pagando puntualmente desde años y siendo usadas por miles de usuarios cada día. Ranking con las mejores más fiables para ganar dinero con Internet.

Etiquetas: bitcoin, dinero, emprendedores, empresas, encuestas, extra, internet, online, paginas, ptcs, webs

Avatar de Vairys

Último acceso 31.08.2017

Acciones de la lista

Clixsense

1

Clixsense

http://bit.ly/1jQkyqK

Probablemente la mejor PTC que existe y uno de los métodos más conocidos ya que la empresa lleva más de 10 años pagando a sus usuarios por completar todo tipo de tareas. Entre estas tareas, podemos visitar páginas, rellenar encuestas, compartir likes en Facebook, comentarios en redes sociales... Ver mas
Probablemente la mejor PTC que existe y uno de los métodos más conocidos ya que la empresa lleva más de 10 años pagando a sus usuarios por completar todo tipo de tareas. Entre estas tareas, podemos visitar páginas, rellenar encuestas, compartir likes en Facebook, comentarios en redes sociales etc... e iremos ganando dinero en el proceso.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Myiyo

2

Myiyo

http://bit.ly/1K0zNGz

Otro de los métodos clásicos de ganar dinero con la Red es rellenando encuestas. No lleva demasiado tiempo y suelen ser encuestas interesantes donde debemos opinar sobre ciertos productos de los anunciantes dejando nuestra valoración y comentarios. Una de las más conocidas para encuestas en... Ver mas
Otro de los métodos clásicos de ganar dinero con la Red es rellenando encuestas. No lleva demasiado tiempo y suelen ser encuestas interesantes donde debemos opinar sobre ciertos productos de los anunciantes dejando nuestra valoración y comentarios. Una de las más conocidas para encuestas en español es Myiyo.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Adfly

3

Adfly

http://bit.ly/TIvRGY

Adfly es uno de los acortadores más veteranos y que ha sabido mantenerse como uno de los mejores a lo largo de los años. Si lo que buscamos es una combinación de fiabilidad y buenas tasas de pago es la opción a considerar. Podemos solicitar los pagos en adfly todos los meses desde 5 dólares.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Paidvert

4

Paidvert

http://bit.ly/1PE71Al

La alternativa a Clixsense como PTC. Paidverts lleva también años funcionando y pagando a los usuarios por completar tareas como ver publicidad, realizar encuestas o registrarse en promociones.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Fan por Fan

5

Fan por Fan

http://bit.ly/2v4AqO0

Mediante esta web podemos ganar dinero con las Redes sociales realizando ciertas acciones como compartir contenido en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, dar likes, retuitear mensajes etc... Con cada acción vamos acumulando monedas que luego podemos canjear por dinero. Los pagos se pueden... Ver mas
Mediante esta web podemos ganar dinero con las Redes sociales realizando ciertas acciones como compartir contenido en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, dar likes, retuitear mensajes etc... Con cada acción vamos acumulando monedas que luego podemos canjear por dinero. Los pagos se pueden pedir por Paypal desde 10 euros.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bitgames

6

Bitgames

http://bit.ly/2qS00DG

Una de las Faucet más conocidas que funciona como una PTC. Podemos ganar Bitcoins gratis de varias formas, desde ver anuncios o realizando tareas o jugando a diferentes juegos o haciendo apuestas y loterías con los Bitcoins conseguidos para aumentarlos.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Ouo.io

7

Ouo.io

http://bit.ly/1UcaurJ

Este acortador es de los más nuevos que han aparecido y sin embargo se ha convertido rápidamente en uno de los que mejor pagan actualmente, con tasas por encima de 4 dólares por cada 1000 visitas para países como Australia, Reino Unido y Estados Unidos. Los pagos en ouo.io se pueden pedir... Ver mas
Este acortador es de los más nuevos que han aparecido y sin embargo se ha convertido rápidamente en uno de los que mejor pagan actualmente, con tasas por encima de 4 dólares por cada 1000 visitas para países como Australia, Reino Unido y Estados Unidos. Los pagos en ouo.io se pueden pedir mensualmente desde 5$.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Freebitcoin

8

Freebitcoin

http://bit.ly/2qIXDGO

Una de las páginas más conocidas para ganar Bitcoins gratis. Freebitcoin lleva pagando bitcoins a los usuarios desde hace años y con la que podremos obtener nuestros primeros Satoshis (porciones de bitcoin).
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

2Captcha

9

2Captcha

http://bit.ly/2h6IhFd

Una de las formas más simples de ganar dinero desde casa es rellenando Captchas. Si somos rápidos escribiendo con el teclado, 2Captcha es una interesante opción para ganar un dinero extra fácilmente
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares