Mejores lijadoras baratas

Mejores lijadoras baratas

Publicada el 14.08.2019 a las 01:22h.

Las lijadoras ratón o mouse son las infalibles cuando se habla de una herramienta para lijar básica y barata. Marcas como Black and Decker y Bosch ofrecen modelos que compiten entre sí.

Etiquetas: baratas, mejores

Avatar de mundolijadora

Último acceso 15.08.2019

Lijadora Bosch psm 100a

1

Lijadora Bosch psm 100a

Diría que es la competencia al modelo anterior. Aunque mantiene una potencia de 100w , muchos usuarios confian en la marca Bosch por su trayectoria en la fabrica de herramientas. Cuenta con un filtro para polvo y viene con un maletín de transporte
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Lijadora Black and Decker MOuse

2

Lijadora Black and Decker MOuse

Es la legendaria herramienta para lijar madera económica y básica. Con su típico diseño en forma de ratón, ha ido mejorando en diseño y potencia. La nueva versión ofrece 120w de potencia y un kit de lijas adherentes para usar con facilidad.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Lijadora marca Einhell

3

Lijadora marca Einhell

Aunque su popularidad puede ser menor a las dos anteriores, el modelo RT-OS 13 es la que mayor potencia ofrece con sus 130w y un peso de 0,95 kg. Es una de las lijadoras que si integran filtro para aserrín.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares