Versión impresa

Listas

Mejores libros juveniles ficción

Publicada el 20.06.2015 a las 20:57h.

Lista (en orden de preferencia) de mis libros y sagas favoritos

Avatar de annasdm

Último acceso 21.06.2015

Acciones de la lista

1

Saga Cazadores de Sombras

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Trilogía Divergente

2

Trilogía Divergente

http://www.sagadivergente.com

VERONICA ROTH En un mundo distópico en que la sociedad está dividida en facciones que cultivan distintas virtudes (osadía, cordialidad, erudición, abnegación y verdad), Divergente sigue la historia de Tris Prior, una chica de 16 años que se enfrenta a la difícil elección de abandonar a su... Ver mas
VERONICA ROTH
En un mundo distópico en que la sociedad está dividida en facciones que cultivan distintas virtudes (osadía, cordialidad, erudición, abnegación y verdad), Divergente sigue la historia de Tris Prior, una chica de 16 años que se enfrenta a la difícil elección de abandonar a su familia (y empezar la iniciación en otra facción), o quedarse en Abnegación, con su familia, donde no corresponde.
Continuado por Insurgente, Leal y Cuatro. Este último sucede antes y durante DIvergente, relatado desde el punto de vista de Cuatro.
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Trilogía La quinta ola

3

Trilogía La quinta ola

http://www.laquintaola.com

RICK YANCEY Sinopsis La quinta ola En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los... Ver mas
RICK YANCEY
Sinopsis La quinta ola
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

El libro que más me ha gustado (y eso que he leído un mogollón de libros juveniles)
Es un libro difícil de describir, pero quizá, la palabra que más se acerca es ingenioso.
Narrado desde el punto de vista de distintos personajes (sobre todo Cassie y Zombi)
Todo y que se puede considerar ciencia ficción (ya que sucede durante una invasión alienígena) el libro no trata de alienígenas, sino de supervivencia. Es divertido, inesperado y bonito.

Le precede El Mar Infinito y La ultima estrella (a la venta en 2016 en EEUU)

Puntuación personal (sin exagerar): 10/10
Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

4

Trilogía Mentes Poderosas

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

5

Trilogía Grisha

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares