Mejores granos de café

Mejores granos de café

Publicada el 25.06.2018 a las 09:43h.

Los mejores granos de café arábigo del mundo están listados por país sin un orden en particular ya que el factor más importante es la preferencia personal. Por ejemplo, algunas personas podrían preferir la acidez afrutada y afrutada de un café de Kenia sobre el equilibrio clásico de un café colombiano.

Etiquetas: cafe, café arábico, coffee, granos de cafe

Avatar de lajoyadelcafe

Último acceso 25.06.2018

botcacaovn.com

1

botcacaovn.com

https://botcacaovn.com/

Sugerido por denisbrat el 17.09.2019 a las 12:49h.

Las mejores ventas de cacao puedes comprar al por mayor y por menor sin ningún tipo de problemas de la mejor calidad!
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Tanzania Peaberry Café

2

Tanzania Peaberry Café

Crecido en el monte. Meru y Mt. Kilimanjaro, Tanzania. El café Peaberry es un café arábico brillante con un cuerpo medio y una deliciosa acidez de tonos frutales. Los mejores cafés de Tanzania tienen un sabor que es profundo y rico, a menudo revelando notas de grosella negra que se suavizan... Ver mas
Crecido en el monte. Meru y Mt. Kilimanjaro, Tanzania. El café Peaberry es un café arábico brillante con un cuerpo medio y una deliciosa acidez de tonos frutales. Los mejores cafés de Tanzania tienen un sabor que es profundo y rico, a menudo revelando notas de grosella negra que se suavizan hasta convertirse en chocolate y luego mezclarse en el final persistente y dulce del café.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Hawaii Kona Café

3

Hawaii Kona Café

El mejor café hawaiano de Hawai cultivado a aproximadamente 2,000 pies sobre el nivel del mar en las fértiles laderas de los volcanes Mauna Loa y Hualalai en la Isla Grande de Hawai, el café Kona es conocido por su sabor rico, ligero y delicado con un aroma complejo. Las diferentes granjas... Ver mas
El mejor café hawaiano de Hawai cultivado a aproximadamente 2,000 pies sobre el nivel del mar en las fértiles laderas de los volcanes Mauna Loa y Hualalai en la Isla Grande de Hawai, el café Kona es conocido por su sabor rico, ligero y delicado con un aroma complejo. Las diferentes granjas tendrán cafés ligeramente diferentes bajo su propia marca, pero no deberían ser una mezcla.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Café nicaragüense

4

Café nicaragüense

Una nueva llegada a la lista este año es Nicaragua, que ha desarrollado una serie de cafés altamente calificados. Los mejores cafés de este país de América Central con la mejor calificación típicamente exhiben notas de chocolate (oscuro, casi de cacao) y frutas como manzana y bayas.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Sumatra Mandheling Café

5

Sumatra Mandheling Café

El café se cultiva en la región de Lintong, en el centro norte de Sumatra, cerca del lago Toba. Los mejores cafés de Sumatra son conocidos por tener mucho cuerpo y poca acidez, por lo que es quizás la mejor opción de café bajo en ácido.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Sulawesi Toraja Café

6

Sulawesi Toraja Café

Este café multidimensional se cultiva en las tierras altas del sudeste de Sulawesi. Conocido mejor por su cuerpo completo y su rico y expansivo sabor, el café Sulawesi Toraja está muy bien equilibrado y exhibe notas de sabor a chocolate negro y fruta madura. La acidez es de tonos bajos pero... Ver mas
Este café multidimensional se cultiva en las tierras altas del sudeste de Sulawesi. Conocido mejor por su cuerpo completo y su rico y expansivo sabor, el café Sulawesi Toraja está muy bien equilibrado y exhibe notas de sabor a chocolate negro y fruta madura. La acidez es de tonos bajos pero vibrante, con menos cuerpo que un café de Sumatra, aunque ligeramente más ácido, y con más terroso que un café típico de Java Arábica.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?