Mejores cosas que hacer en Melbourne

Mejores cosas que hacer en Melbourne

Publicada el 12.12.2017 a las 20:27h.

Ciudad de cultura, café, color y contrastes, Melbourne es considerada una de las mejores ciudades del mundo, no sólo en Australia, sino también en todo el mundo. Como un contendiente frecuente para el título de "Ciudad más habitable del mundo", es una metrópolis urbana que aún conserva algo de estilo de ciudad pequeña, con un énfasis en el arte, la calidad de la comida y un montón de arquitectura histórica para explorar. En esta lista, te explicamos cuáles son las mejores experiencias y... (continuar leyendo)

Etiquetas: melbourne

Avatar de EdyFicio

Último acceso 03.12.2018

El centro de la ciudad de Melbourne

1

El centro de la ciudad de Melbourne

https://oaksoncollins.com/

El centro de la ciudad de Melbourne, situado en la ribera norte del río Yarra, es una cuadrícula ordenada de calles arboladas, vigiladas por un horizonte serrado de edificios de oficinas victorianos y rascacielos de acero y vidrio. La arteria principal, Swanston Street, se extiende hacia el... Ver mas
El centro de la ciudad de Melbourne, situado en la ribera norte del río Yarra, es una cuadrícula ordenada de calles arboladas, vigiladas por un horizonte serrado de edificios de oficinas victorianos y rascacielos de acero y vidrio. La arteria principal, Swanston Street, se extiende hacia el norte desde la intersección principal de la ciudad, dominada por la cúspide gótica de la Catedral de San Pablo, la arquitectura amarilla y roja eduardiana de la Estación Flinders Street y los prismas y fragmentos angulares de la Plaza Federación. Las principales arterias comerciales, Collins Street y Bourke Street Mall, corren de este a oeste, reflejadas por calles más pequeñas unidas por arcadas cubiertas y carriles. Es en estas calles escondidas donde encontrarás hoteles Melbourne de estilo apartamental, boutiques de moda y bares iluminados por lámparas de araña.
Si estas buscando un buen alojamiento en el centro de Melbourne, te recomendamos el apart hotel Oaks on Collins. Tiene un gran nivel de confort y con el plus de los aparts que puedes cocinar en tu habitacion.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Jardines botánicos reales de Melbourne

2

Jardines botánicos reales de Melbourne

http://www.moonlightcinema.com.au

Ubicación: Birdwood Ave, South Yarra, Melbourne, Victoria 3141 El Jardín Botánico Real de Melbourne, una hazaña verdaderamente impresionante del arte del paisajismo, ofrece un entorno pintoresco que se extiende a lo largo de 36 hectáreas enormes y extensas que contienen más de 50.000 plantas... Ver mas
Ubicación: Birdwood Ave, South Yarra, Melbourne, Victoria 3141

El Jardín Botánico Real de Melbourne, una hazaña verdaderamente impresionante del arte del paisajismo, ofrece un entorno pintoresco que se extiende a lo largo de 36 hectáreas enormes y extensas que contienen más de 50.000 plantas. Independientemente de la estación del año en la que asista, se le garantizará ver una diversa gama de colecciones de plantas, participar en tours únicos y apreciar por qué tiene una reputación como uno de los jardines más finos del mundo y es uno de los atractivos turísticos más populares de Melbourne.

Hermosamente conservados, los jardines también ofrecen amplias zonas sombreadas bajo las que los visitantes pueden simplemente relajarse y sumergirse en la atmósfera tranquila mientras contemplan los encantadores alrededores naturales, todo ello situado en el corazón de la CDB de Melbourne.

Con un montón de senderos repartidos por todas partes, la disposición de los Jardines Botánicos asegura que la gran variedad de panorámicas se pueden tomar fácilmente mientras se disfruta de un paseo relajado o de una caminata rápida por sus innumerables senderos. Con tantas áreas hermosas en los terrenos del parque para explorar y estudiar, tomaría varios días para verlo todo, lo que hace posible múltiples visitas - incluso ofrecen proyecciones de películas al aire libre en los jardines durante el verano, lo que puede hacer para una experiencia de visión mágica bajo los cielos estrellados y balsámicos del verano.

Para obtener más información sobre la experiencia del cine al aire libre en el Real Jardín Botánico de Melbourne, visita su sitio web en www.moonlightcinema.com.au para ver los listados. Ya sea que usted pase todo el día, un par de horas o un paseo rápido de media hora, sin importar cuánto tiempo pase aquí, ¡seguro que se irá de un humor mejorado!
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

El Santuario del Recuerdo

3

El Santuario del Recuerdo

Ubicación: St. Kilda Road, Melbourne, Victoria El monumento conmemorativo de la guerra más grande de Victoria y quizás el monumento más reconocido de Melbourne, el Santuario del Recuerdo, es un tributo duradero a los soldados caídos de nuestro país y a varios otros soldados que sacrificaron... Ver mas
Ubicación: St. Kilda Road, Melbourne, Victoria

El monumento conmemorativo de la guerra más grande de Victoria y quizás el monumento más reconocido de Melbourne, el Santuario del Recuerdo, es un tributo duradero a los soldados caídos de nuestro país y a varios otros soldados que sacrificaron sus vidas durante la Primera y Segunda Guerra Mundial para ayudar a asegurar nuestra libertad.

Celebrando más de 120 ceremonias y servicios conmemorativos a lo largo del año, el Santuario es también uno de los lugares más activos para rendir homenaje a nuestros héroes y está situado en un gran mirador que ofrece hermosas vistas de la ciudad de Melbourne, así como de la bahía, por lo que es una visita obligada mientras se encuentra en la ciudad con fines tanto históricos como escénicos.

Una atmósfera propiamente solemne rodea el santuario (como debe ser), y su diseño arquitectónico se asemeja al de la antigua Grecia -una metáfora para un pueblo con el que los ANZAC se identificaron durante su tiempo desplegado en acción.

Visitar el Santuario del Recuerdo puede ser una experiencia profundamente conmovedora y que los niños pequeños, sobre todo, pueden no encontrar particularmente interesante o no ser capaces de comprender plenamente, por lo que es aconsejable asegurarse de que se comportan de la mejor manera posible. Uno de los toques más agradables que los visitantes pueden desear para estar allí es la toma de las banderas todos los días de la ceremonia ceremonial a las 5pm; una experiencia solemne pero espinalmente angustiosa; una que no se puede tener en ningún otro lugar en las cercanías de la CDB de Melbourne, y mucho menos en la gran mayoría del resto de Australia.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

El campo de críquet de Melbourne (MCG)

4

El campo de críquet de Melbourne (MCG)

Ubicación: Yarra Park, Jolimont, Melbourne, Victoria Sería difícil encontrar a un australiano que no tenga al menos un recuerdo deportivo de un evento que tuvo lugar durante su vida en el emblemático Melbourne Cricket Ground (o MCG, como se le conoce popularmente). Habiendo sido anfitrión de... Ver mas
Ubicación: Yarra Park, Jolimont, Melbourne, Victoria

Sería difícil encontrar a un australiano que no tenga al menos un recuerdo deportivo de un evento que tuvo lugar durante su vida en el emblemático Melbourne Cricket Ground (o MCG, como se le conoce popularmente). Habiendo sido anfitrión de eventos deportivos tan sorprendentes como los Juegos Olímpicos de 1956, el primer partido de cricket Test, los Juegos de la Commonwealth de 2006, la Copa del Mundo de 1992 e innumerables finales de VFL y AFL Grand Finals, el MCG es un elemento histórico y permanente en los deportes australianos (así como el escenario de numerosos éxitos musicales y actuaciones de celebridades).

Melbourne tiene una de las culturas deportivas más orgullosas de cualquier ciudad australiana, y el MCG es un verdadero reflejo de ese hecho, siendo un lugar que es enorme pero que aún así logra mantener un sentimiento de intimidad amistosa.

Numerosos tours están disponibles que permiten a los interesados ir detrás de las escenas del lugar, sentarse en la caja del autocar, visitar los vestuarios y centros de medios de comunicación, y más para la experiencia MCG por excelencia. El estadio también alberga el Museo Nacional del Deporte, una instalación que incluye algunas de las piezas más valiosas de la historia del deporte australiano.

Sin embargo, el MCG no sólo es estrictamente deportivo, sino que también influye en la cultura australiana el grado de significancia que tiene el estadio para la cultura australiana. El local también cuenta con múltiples instalaciones en su interior que sirven comidas y bebidas, incluyendo cafés, bares y restaurantes para mayor comodidad.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Galería Nacional de Victoria

5

Galería Nacional de Victoria

Ubicación: 180 St. Kilda Road, Melbourne, Victoria Aquellos que necesitan una dosis de cultura pueden hacer el viaje fácil a la National Art Gallery of Victoria, ubicada en el corazón de Melbourne CBD, para exactamente lo que usted necesita. Como la galería de arte dedicada más antigua de... Ver mas
Ubicación: 180 St. Kilda Road, Melbourne, Victoria

Aquellos que necesitan una dosis de cultura pueden hacer el viaje fácil a la National Art Gallery of Victoria, ubicada en el corazón de Melbourne CBD, para exactamente lo que usted necesita. Como la galería de arte dedicada más antigua de Australia que se inauguró en 1861, este prístino y hermoso testamento a la creatividad humana es uno de los orgullo y alegrías de Melbourne que está lleno de arte visualmente impresionante y exhibiciones fantásticas durante todo el año.

Su serie de modernas y luminosas galerías garantiza que cada obra de arte y escultura se ilumina al máximo, y las exposiciones son múltiples y variadas, lo que garantiza que hay algo aquí para todos los amantes del arte y la cultura en general.

El edificio de la galería en sí mismo es liso y moderno, que refleja adecuadamente el contenido del interior, con un impresionante techo de vidriera que adorna la parte superior de su habitación principal y añade una capa artística adicional a lo que ya es una atracción de Melbourne muy valiosa.

Independientemente de cuando usted visita, siempre hay algo sucediendo en la Galería, además la mayoría de las exposiciones son GRATUITAS por lo que hace para un gran lugar en esos días en Melbourne cuando la lluvia sucede que viene abajo. Melbourne tiene mucha suerte de ser el hogar de una de las mejores galerías de arte del mundo; si usted tiene un interés pasajero en el arte en general, no querrá perderse la National Art Gallery of Victoria (NGA).
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Zoo de Melbourne

6

Zoo de Melbourne

Ubicación: Elliot Ave, Parkville, Melbourne, Victoria 3052 Una de las mejores instalaciones de vida silvestre de Australia está cerca de la mayoría de los alojamientos en el Melbourne CBD - Melbourne Zoo. Parado como una instalación de clase mundial que es el resultado de una gran cantidad de... Ver mas
Ubicación: Elliot Ave, Parkville, Melbourne, Victoria 3052

Una de las mejores instalaciones de vida silvestre de Australia está cerca de la mayoría de los alojamientos en el Melbourne CBD - Melbourne Zoo. Parado como una instalación de clase mundial que es el resultado de una gran cantidad de amor y una gran inversión de dinero, el zoológico de Melbourne se extiende a lo largo de una gran distancia para que los animales en su interior dispongan de un amplio espacio en el que sentirse cómodo y moverse, y se divide en varias "regiones" de animales que reflejan su ubicación en todo el mundo. Visitar el zoológico ofrece la oportunidad de volver a estar en contacto con las muchas maravillas de la naturaleza mientras se encuentra a sólo 4 km del centro de la ciudad de Melbourne.

Situado en un cómodo y pintoresco jardín botánico, el zoológico ofrece un ambiente relajante con una gran variedad de paisajes, desde la formalidad de la época victoriana del paseo principal hasta las exuberantes selvas de las zonas de la selva tropical asiática y africana.

Con numerosos animales de todo tipo para ver, lo más probable es que tenga que dedicar un día completo en el zoológico de Melbourne para ver todo - algunos de los lugares más aclamados, entre los que se incluyen el recinto de elefantes, surcos y, por supuesto, muchos de los típicos favoritos australianos como canguros, koalas, equidnas y más.

Como el zoológico es muy popular, a menudo el recinto puede estar lleno de gente, especialmente los fines de semana y durante las vacaciones escolares (durante las cuales los niños pueden entrar gratis), por lo que llegar temprano o elegir días de semana regulares para visitarlo es generalmente una buena idea.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Paseo de Southbank

7

Paseo de Southbank

https://langhamhotelmelbourne.com

Southbank es un barrio urbano de Melbourne, Victoria, Australia, a 1 km al sur del distrito comercial central de Melbourne. Su área de gobierno local son las ciudades de Melbourne y Port Phillip. En el Censo de 2016, Southbank tenía una población de 18.709.[1] Su área más meridional se considera... Ver mas
Southbank es un barrio urbano de Melbourne, Victoria, Australia, a 1 km al sur del distrito comercial central de Melbourne. Su área de gobierno local son las ciudades de Melbourne y Port Phillip. En el Censo de 2016, Southbank tenía una población de 18.709.[1] Su área más meridional se considera parte del distrito comercial central de la ciudad. Southbank limita al norte con el río Yarra y al este con la carretera de St Kilda. Las fronteras sur y oeste de Southbank están limitadas por Dorcas Street, Kings Way, West Gate Freeway y Montague Street[2].

Southbank era anteriormente una zona industrial y parte del sur de Melbourne. Se transformó en un distrito densamente poblado de edificios de apartamentos y oficinas de gran altura a principios de la década de 1990, como parte de un programa de renovación urbana. Con la excepción del recinto cultural a lo largo de St Kilda Road, pocos edificios construidos antes de esta época se salvaron gracias a la reurbanización.

Hoy en día, Southbank está dominado por el desarrollo de edificios altos. Es uno de los principales centros de negocios en el Gran Melbourne, siendo la sede de Treasury Wine Estates, Crown Limited, Alumina, Incitec Pivot, The Herald & Weekly Times (incluyendo el Herald Sun), así como oficinas regionales de muchas corporaciones importantes, en un grupo de torres con más de 340.000 metros cuadrados de espacio de oficinas en 2008. También es una de las zonas más densamente pobladas de Melbourne, con un gran grupo de torres de apartamentos, incluida la torre más alta de Australia, medida hasta su piso más alto, la Torre Eureka.

Southbank Promenade y Southgate Restaurant and Shopping Precinct, en la orilla sur del río Yarra, que se extiende hasta Crown Casino, es uno de los principales centros de entretenimiento de Melbourne. La escultura Ophelia de Southgate de Deborah Halpern se ha utilizado para representar a Melbourne en campañas turísticas.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares