Mejores consejos para dormir bien

Mejores consejos para dormir bien

Publicada el 18.12.2018 a las 19:38h.

Selección de consejos simples y rápidos que puedes hacer cada día para ayudarte a dormir mejor y combatir el insomnio. Una buena noche de sueño es tan importante como el ejercicio regular y una dieta saludable para tener una vida sana. Dormir bien puede ayudarlo a comer menos y estar más activo y saludable durante todo el día. Si quieres mejorar tu salud o perder peso, dormir bien durante la noche es una de las cosas más importantes que puedes hacer.

Etiquetas: bien, consejos, dormir, mejores, para

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Último acceso 11.01.2019

1

Acuéstate y levántate siempre a la misma hora

Intenta conseguir un ciclo regular de sueño / vigilia, especialmente los fines de semana. Si es posible, trata de despertarte y acostarte a la misma hora todos los días
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2

Mantén tu dormitorio a una temperatura agradable para dormir

Prueba diferentes temperaturas para descubrir cuál es la más cómoda para ti. Alrededor de 20 ° C es la mejor opción para la mayoría de las personas.
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3

Realiza actividades relajantes antes de dormir

https://ahoramejor.com/como-dormir-bien-consejos-para-com...

Para conciliar antes el sueño te ayudará hacer actividades relajantes media hora o una hora antes de dormir como leer, darte un baño caliente, meditar o escuchar música suave
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4

Consigue la cama, almohada y colchón más cómodos para dormir

La cama, colchón y almohada pueden afectar en gran medida la calidad del sueño y el dolor en las articulaciones o la espalda. Trata de comprar un colchón y ropa de cama de alta calidad cada 5–8 años.
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5

No tomes ninguna bebida con cafeína durante la noche

La cafeína puede empeorar significativamente la calidad del sueño, especialmente si tomas grandes cantidades al final de la tarde o en la noche.
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6

Reduce la exposición a la luz azul durante la noche

La luz azul engaña a tu cuerpo para que piense que es de día. Hay varias maneras de reducir la exposición a la luz azul en la noche, es recomendable apagar el ordenador y el móvil al menos una hora antes de ir a dormir, si no puedes configura la opción para reducir la luz azul de la pantalla.
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7

Hazejercicio regularmente, pero no antes de acostarte

Practicar ejercicio regularmente es una de las mejores formas de garantizar una buena noche de sueño, aunque es recomendable no hacerlo por la noche ya que puede hacer que el cuerpo se active demasiado para conciliar el sueño.
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8

Aumentar la exposición a la luz brillante durante el día

La luz solar diaria o la luz brillante artificial pueden mejorar la calidad y la duración del sueño, especialmente si tiene problemas graves de insomnio.
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