Mejores comparadores de hoteles

Mejores comparadores de hoteles

Publicada el 06.07.2018 a las 10:26h.

Cuando buscamos hotel, los precios suelen oscilar mucho dependiendo del lugar donde reserves. Es por eso que cada día más gente recurre a los comparadores de hoteles que permiten comparar entre cientos de proveedores buscando el mejor precio. En esta lista analizo lo que para mi son los 3 mejores comparadores de hoteles para que puedas ahorrar algunos euros en tus próximas vacaciones.

Etiquetas: alojamiento, comparador hoteles, hostal, hotel barato, hotel para niños, hotel parejas, mochilero, viajar

Avatar de Enrique.-

Último acceso 13.04.2019

El oso viajero

1

El oso viajero

El oso viajero se trata de un comparador que te permite comparar tanto hoteles como vuelos, actividades, excursiones y seguros de viaje. El diseño esta muy cuidado y la página es muy fácil de utilizar. Disponen de aplicación Android lo cual facilita el tener siempre a mano este comparador... Ver mas
El oso viajero se trata de un comparador que te permite comparar tanto hoteles como vuelos, actividades, excursiones y seguros de viaje.
El diseño esta muy cuidado y la página es muy fácil de utilizar.
Disponen de aplicación Android lo cual facilita el tener siempre a mano este comparador.
Los precios suelen salir más económicos que en otras plataformas de este tipo aunque siempre dependiendo del destino.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Agoda

2

Agoda

Otra opción igualmente recomendable es Agoda. Dispone de cientos de miles de reviews por alojamiento que te permitirán escoger cuidadosamente tu hotel basándote en experiencias propias de viajeros.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Booking

3

Booking

Uno de los portales de reservas más conocidos a nivel mundial, recomendable por el gran número de hoteles del que disponen y por su programa de afiliados. Desde que incluyeron apartamentos vacacionales el número de estafas a crecido y la única solución que te ofrecen es cambiar el falso... Ver mas
Uno de los portales de reservas más conocidos a nivel mundial, recomendable por el gran número de hoteles del que disponen y por su programa de afiliados.
Desde que incluyeron apartamentos vacacionales el número de estafas a crecido y la única solución que te ofrecen es cambiar el falso alojamiento por uno que ellos eligen.
Por lo demás es una buena opción para reservar hotel.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares