Mejores Clinicas Medicina Estética Valencia

Mejores Clinicas Medicina Estética Valencia

Publicada el 19.09.2018 a las 17:22h.

¡Hola! Ante la falta de información que hay en Valencia sobre las diferentes clínicas estéticas que existen en la ciudad, creo que era necesario crear una lista donde podamos ver de forma común cuál es la mejor clínica de medicina estética en Valencia. Dejaré abiertos los comentarios para que todos propongáis nuevas clínicas -intentaré actualizarlo lo máximo posible- y contéis vuestras opiniones si habéis ido a alguna de ellas.

Etiquetas: clínicas valencia, estética valencia, medicina estética, medicina valencia, médicos valencia

Avatar de JPedro.Rioja

Último acceso 09.10.2018

Clínica Sanchís Cardona

1

Clínica Sanchís Cardona

Esta clínica de medicina estética de Valencia se encuentra en el centro, cerca de la plaza de toros de la ciudad. Presenta una enorme variedad de tratamientos estéticos dirigidos a cualquier tipo de paciente, como Botox, Mesoterapia o Aqualix. Podréis encontrarles en la calle Sant Vicent Martir... Ver mas
Esta clínica de medicina estética de Valencia se encuentra en el centro, cerca de la plaza de toros de la ciudad. Presenta una enorme variedad de tratamientos estéticos dirigidos a cualquier tipo de paciente, como Botox, Mesoterapia o Aqualix. Podréis encontrarles en la calle Sant Vicent Martir, 110.
Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

LeClinic's

2

LeClinic's

Son unas clínicas de cirugía plástica y medicina estética que tienen sede en Madrid, Valencia y Barcelona. Cuentan con un equipo especializado en Medicina Estética, siendo referentes en Valencia en tratamientos como Hilos Tensores, Radiofrecuencia, Carboxiterapia, Presoterapia o... Ver mas
Son unas clínicas de cirugía plástica y medicina estética que tienen sede en Madrid, Valencia y Barcelona. Cuentan con un equipo especializado en Medicina Estética, siendo referentes en Valencia en tratamientos como Hilos Tensores, Radiofrecuencia, Carboxiterapia, Presoterapia o Microdermoabrasión con punta de diamante. Se encuentran en la calle General San Martín, 15.
Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Clínica Noval

3

Clínica Noval

Esta clínica está especializada en Cirugía Plástica Estética y Cosmética Avanzada. Realiza una gran variedad de tratamientos. En cuanto a Medicina Estética, sus especializaciones son tratamientos como Botox, Mesoterapia o Peeling. Podéis encontrar esta clínica en la Plaza Cánovas del Castillo, 12.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Aesthetic Medicine

4

Aesthetic Medicine

Esta clínica está situada en el centro de la ciudad de Valencia. Su principal doctora es Lisley Barreto, con experiencia en diferentes tratamientos médico-estéticos para mejorar diferentes zonas tanto de la cara como del cuerpo. Si estáis interesados en acudir a su clínica, debéis saber que la... Ver mas
Esta clínica está situada en el centro de la ciudad de Valencia. Su principal doctora es Lisley Barreto, con experiencia en diferentes tratamientos médico-estéticos para mejorar diferentes zonas tanto de la cara como del cuerpo. Si estáis interesados en acudir a su clínica, debéis saber que la dirección de esta clínica de Valencia es calle La Paz, 23.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Clínica Belia

5

Clínica Belia

Está ubicada en Mislata y se caracterizan por buscar el tratamiento perfecto para cada paciente. Entre sus principales especialidades, además de la depilación láser Alejandrita, están los tratamientos para combatir la celulitis, los tratamientos de mesoterapia, cavitación y micropigmentación... Ver mas
Está ubicada en Mislata y se caracterizan por buscar el tratamiento perfecto para cada paciente. Entre sus principales especialidades, además de la depilación láser Alejandrita, están los tratamientos para combatir la celulitis, los tratamientos de mesoterapia, cavitación y micropigmentación. Podéis encontrarla en la siguiente dirección: Calle Cardenal Benlloch, 38, en Mislata.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Ilahy

6

Ilahy

La clínica Ilahy, Instituto Quirúrgico Dermoestético, está ubicada en la Avenida de la Ilustracción, 1, Burjasot, en Valencia. Cuentan con una amplia variedad de tratamientos de medicina estética dirigidos a cualquier paciente que quiera mejorar algún aspecto de su cuerpo. Es uno de los centros... Ver mas
La clínica Ilahy, Instituto Quirúrgico Dermoestético, está ubicada en la Avenida de la Ilustracción, 1, Burjasot, en Valencia. Cuentan con una amplia variedad de tratamientos de medicina estética dirigidos a cualquier paciente que quiera mejorar algún aspecto de su cuerpo. Es uno de los centros de referencia en el Método POSE.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares